PSYCHOTICA

Página 6 de 30. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: PSYCHOTICA

Mensaje por favorite 77 el Lun 2 Nov 2009 - 0:42

...
favorite 77

Mensaje por Pris el Lun 2 Nov 2009 - 0:43

Mi opinión es de todo menos objetiva, pero, en pocas palabras, la luz que brilla con más intensidad, brilla por menos tiempo.

Perdón por irme à la française: tenía que atender necesidades fisiológicas y emocionales, y cuando salí se había ido todo dios. Soy así de quinceañera.

Voy a atarme un canto rodao al tobillo a ver si así aterrizo de una vez, que la espalda ya me baila zapateados.

Muy buenas noches.
Pris

Mensaje por Pris el Lun 2 Nov 2009 - 0:44

favorite 77 escribió:...
to be continued...

...some day...

Pris

Mensaje por Invitado_Z el Lun 2 Nov 2009 - 0:50

Y mañana, con tiempo, ya me miro el resto de las que he tirado, que a medio psychotica se me ha muerto la bateria

Invitado_Z

Mensaje por Pris el Lun 2 Nov 2009 - 1:43

Zulander escribió:

Y mañana, con tiempo, ya me miro el resto de las que he tirado, que a medio psychotica se me ha muerto la bateria
Ets lo puto crack!

Por favor, dime que se te acabó la batería DESPUÉS del tercer tema, NO ANTES.

PD: Si alguien conoce a la chica que estaba filmando al lado de nuestra posición y que tuvo que aguantar mi desequilibrio, por favor que le pida perdón de mi parte.

PD2: De mayor quiero ser Mae Kurtz.

PD3: Me voy a subir otro topic.

cloud9
Pris

Mensaje por asdasdash el Lun 2 Nov 2009 - 2:21

srB

asdasdash

Mensaje por Pris el Lun 2 Nov 2009 - 2:32

Zoetrope escribió:srB
No lo pillo. Laughing

(normal, son las dos y media de la madrugada y debería estar sobando...)
Pris

Mensaje por asdasdash el Lun 2 Nov 2009 - 2:37

Pris escribió:
Zoetrope escribió:srB
No lo pillo. Laughing

(normal, son las dos y media de la madrugada y debería estar sobando...)

Excelente. Buenas noches

asdasdash

Mensaje por Pris el Lun 2 Nov 2009 - 2:39

Zoetrope escribió:Excelente. Buenas noches

Y yo gilipollas. Embarassed

Ahora sí, buenas noches.

PD: "Smithers, péleme un cacahuete." Laughing

PD2:
cloud9 cloud9 cloud9
cloud9 cloud9 cloud9
cloud9 cloud9 cloud9
Pris

Mensaje por favorite 77 el Lun 2 Nov 2009 - 4:28

favorite 77

Mensaje por icarus el Lun 2 Nov 2009 - 9:56

Entiendo que fue la ostia en verso, no? Hubo peña? Salgo en breves para la capital del estado estatal.
icarus

Mensaje por Invitado_Z el Lun 2 Nov 2009 - 10:24

icarus escribió:Entiendo que fue la ostia en verso, no? Hubo peña? Salgo en breves para la capital del estado estatal.

Muy poquita gente, creo yo. No se... unos 60?? (soy como los que ponen numeros de manifestaciones, no te fies)

Setlist corto de 8 temas, un par de bises, con una I will survive que no me convenció demasiado -mejoró cuando le quitaron la bateria via ipod- y luego repetieron una (little prince era, no?), que ya se lo podrian haber currado y tocar alguna diferente.

La presencia escenica y el chorraco de voz de Pat espectacular. En algunas canciones se noto en demasia la falta de una banda detras pero tuvo muy buenos momentos el concierto. No te arrepentiras Smile

Por cierto, Pat con el pelo suelto = Juliette Lewis

Y cuando el del cello comento que era del Bronx, quedo claro que veo demasiado APM, me entró la risa.

Invitado_Z

Mensaje por icarus el Lun 2 Nov 2009 - 10:35

Zulander escribió:
icarus escribió:Entiendo que fue la ostia en verso, no? Hubo peña? Salgo en breves para la capital del estado estatal.

Muy poquita gente, creo yo. No se... unos 60?? (soy como los que ponen numeros de manifestaciones, no te fies)

Setlist corto de 8 temas, un par de bises, con una I will survive que no me convenció demasiado -mejoró cuando le quitaron la bateria via ipod- y luego repetieron una (little prince era, no?), que ya se lo podrian haber currado y tocar alguna diferente.

La presencia escenica y el chorraco de voz de Pat espectacular. En algunas canciones se noto en demasia la falta de una banda detras pero tuvo muy buenos momentos el concierto. No te arrepentiras Smile

Y cuando el del cello comento que era del Bronx, quedo claro que veo demasiado APM, me entró la risa.

Pues más o menos lo esperado entonces. Putada lo de tan poca gente, pero bueno, entendible. Thanx por tus comentarios, zoo
icarus

Mensaje por Pris el Lun 2 Nov 2009 - 15:42

Zulander escribió:Muy poquita gente, creo yo. No se... unos 60?? (soy como los que ponen numeros de manifestaciones, no te fies)

Ostia, pensé exactamente lo mismo! Laughing (somos un poco "homo APM")

De acuerdo en un 99,99% en todo.

Fly, icarus, fly! Anda que no me plantaba yo en los Madriles ahora mismo...

Juliette Lewis... nonon
Pris

Mensaje por Angela el Lun 2 Nov 2009 - 17:25

Joder, estoy nerviosita perdida, que ganas de que llegue esta noche!
Angela

Mensaje por Invitado_Z el Lun 2 Nov 2009 - 20:02

Invitado_Z

Mensaje por Pris el Lun 2 Nov 2009 - 20:19

Zulander escribió:

Todas pa' la saca.

Mary Rocket escribió:Joder, estoy nerviosita perdida, que ganas de que llegue esta noche!
Yo ayer por la tarde ni te cuento...

ENJOY IT!!!!! Very Happy
Pris

Mensaje por favorite 77 el Lun 2 Nov 2009 - 20:54

Bueno, glorioso. Una pena no sacarse de encima durante la mayor parte del concierto lo grande que hubiera sido ésto con una banda detrás. El mayor handicap que le vi al asunto es el hecho de que la falta de la muralla de sonido respaldando las canciones hizo, seguramente, que Briggs quisiera rellenar los espacios con esa voz inmensa que tiene, y en muchos casos abusara de malabarismos vocales hasta el punto de desdibujar las melodías en demasía. Pero esto es un handicap menor cuando te espetan Ice Planet Hell, Ocean Of Hunger, Little Prince, 180, Barcelona y demás. Cómo se echó en falta esa muralla de sonido y la voz del mismo Briggs en la interpretación instrumental de What Is God, uno de mis temas favoritos. Yo es que me imagino esa canción con banda al completo y con Reeka, por pedir que no sea, y me cago en los calzones. Grande el público jaleando a la banda para que salieran a por un último bis y bastante decepcionante que solo lleven ocho temas preparados para esta gira, con el cancionero tan descomunal que tienen. Bastante decepcionante también que tan pocas almas se desplazaran para esta ocasión, son cosas que se me escapan. Y a tenor de la lista de invitados que vi, una tercera parte estaba allí sin pagar un duro. Se me escapa también cómo ha podido salirles rentable esta gira, más allá de consideraciones emocionales.
Yo, por mi parte, me llevo esta noche a la tumba, ver a Pat Briggs a dos metros, derrochando esa voz mágica y ese carisma que se le va cayendo a cada paso que da. No sé la de veces que llegué a pensar lo injusta que ha sido la historia de esta banda y la de Briggs en particular, con todo ese talento y tan poco reconocimiento. Qué necesitado estaba Briggs del cariño del público en los primeros impases del concierto, qué timidez más entrañable la suya, qué humildad. Pero cuando el tipo se retiraba del escenario lo hacía como si estuviera tocando para miles de personas, conservando la clase, la chulería y el aura de una verdadera estrella de rock.
La verdad es que aún sigo flotando, amo a estos tipos desde que me compré ese abrumador debut que retumba ahora en los altavoces por enésima vez, trece años hace ya, y jamás pensé que llegaría a presenciar lo que vi ayer. Fue una noche verdaderamente emocionante.
favorite 77

Mensaje por favorite 77 el Lun 2 Nov 2009 - 20:58

Enormes las fotos, Zu.
No hay más?
favorite 77

Mensaje por Invitado_Z el Lun 2 Nov 2009 - 21:07

favorite 77 escribió:Enormes las fotos, Zu.
No hay más?

Si, algunas mas tengo, pero no son demasiado diferentes de estas, que con el objetivo que llevaba, planos mas generales chungo Sad

Invitado_Z

Mensaje por Killer's Henry el Lun 2 Nov 2009 - 22:08

favorite 77 escribió:Bueno, glorioso. Una pena no sacarse de encima durante la mayor parte del concierto lo grande que hubiera sido ésto con una banda detrás. El mayor handicap que le vi al asunto es el hecho de que la falta de la muralla de sonido respaldando las canciones hizo, seguramente, que Briggs quisiera rellenar los espacios con esa voz inmensa que tiene, y en muchos casos abusara de malabarismos vocales hasta el punto de desdibujar las melodías en demasía. Pero esto es un handicap menor cuando te espetan Ice Planet Hell, Ocean Of Hunger, Little Prince, 180, Barcelona y demás. Cómo se echó en falta esa muralla de sonido y la voz del mismo Briggs en la interpretación instrumental de What Is God, uno de mis temas favoritos. Yo es que me imagino esa canción con banda al completo y con Reeka, por pedir que no sea, y me cago en los calzones. Grande el público jaleando a la banda para que salieran a por un último bis y bastante decepcionante que solo lleven ocho temas preparados para esta gira, con el cancionero tan descomunal que tienen. Bastante decepcionante también que tan pocas almas se desplazaran para esta ocasión, son cosas que se me escapan. Y a tenor de la lista de invitados que vi, una tercera parte estaba allí sin pagar un duro. Se me escapa también cómo ha podido salirles rentable esta gira, más allá de consideraciones emocionales.
Yo, por mi parte, me llevo esta noche a la tumba, ver a Pat Briggs a dos metros, derrochando esa voz mágica y ese carisma que se le va cayendo a cada paso que da. No sé la de veces que llegué a pensar lo injusta que ha sido la historia de esta banda y la de Briggs en particular, con todo ese talento y tan poco reconocimiento. Qué necesitado estaba Briggs del cariño del público en los primeros impases del concierto, qué timidez más entrañable la suya, qué humildad. Pero cuando el tipo se retiraba del escenario lo hacía como si estuviera tocando para miles de personas, conservando la clase, la chulería y el aura de una verdadera estrella de rock.
La verdad es que aún sigo flotando, amo a estos tipos desde que me compré ese abrumador debut que retumba ahora en los altavoces por enésima vez, trece años hace ya, y jamás pensé que llegaría a presenciar lo que vi ayer. Fue una noche verdaderamente emocionante.
Totalmente de acuerdo en todo. No se porque yo no podia dejar de pensar en la pelicula Hedwig.
Sabia que estaria muy bien de voz pero lo de anoche supero todas las expectativas en registros, sentimiento, emocion.......
Killer's Henry

Mensaje por Pris el Mar 3 Nov 2009 - 0:25

favorite 77 escribió:Bueno, glorioso. Una pena no sacarse de encima durante la mayor parte del concierto lo grande que hubiera sido ésto con una banda detrás. El mayor handicap que le vi al asunto es el hecho de que la falta de la muralla de sonido respaldando las canciones hizo, seguramente, que Briggs quisiera rellenar los espacios con esa voz inmensa que tiene, y en muchos casos abusara de malabarismos vocales hasta el punto de desdibujar las melodías en demasía. Pero esto es un handicap menor cuando te espetan Ice Planet Hell, Ocean Of Hunger, Little Prince, 180, Barcelona y demás. Cómo se echó en falta esa muralla de sonido y la voz del mismo Briggs en la interpretación instrumental de What Is God, uno de mis temas favoritos. Yo es que me imagino esa canción con banda al completo y con Reeka, por pedir que no sea, y me cago en los calzones. Grande el público jaleando a la banda para que salieran a por un último bis y bastante decepcionante que solo lleven ocho temas preparados para esta gira, con el cancionero tan descomunal que tienen. Bastante decepcionante también que tan pocas almas se desplazaran para esta ocasión, son cosas que se me escapan. Y a tenor de la lista de invitados que vi, una tercera parte estaba allí sin pagar un duro. Se me escapa también cómo ha podido salirles rentable esta gira, más allá de consideraciones emocionales.

Pris

Mensaje por Angela el Mar 3 Nov 2009 - 14:12

No se ni que decir, a parte de poner mil flechitas a todo lo que ha dicho Favorite. Toda la noche con un nudo en la garganta... con Ocean of Hunger conseguí mantener el tipo, pero cuando empezó a sonar Too Late... en fin...

Que una "locaza" con taparrabos y tacones consiga emocionarme como pocos frontmans lo han hecho, es algo que me maravilla. Y que mirada por Dios, si a ratos parecia que se le iba a salir el alma por los ojos..

Enorme de verdad...
Angela

Mensaje por Docayro el Mar 3 Nov 2009 - 16:12

Enorme, un concierto realmente especial, de esos que se quedan grabados a fuego. Por ponerle un pero, se me hizo realmente corto, pero el rato que duró fue una maravilla. De los teloneros, la verdad es que esperaba bastante más, ya que había oido hablar muy bien de ellos. Apuntan algunas cosas muy buenas, no se si ayer tenían algún problema de sonido, pero el caso es que me pareció que les falta "rodaje".
Docayro

Mensaje por atila el Mar 3 Nov 2009 - 16:30

favorite 77 escribió:Bueno, glorioso. Una pena no sacarse de encima durante la mayor parte del concierto lo grande que hubiera sido ésto con una banda detrás. El mayor handicap que le vi al asunto es el hecho de que la falta de la muralla de sonido respaldando las canciones hizo, seguramente, que Briggs quisiera rellenar los espacios con esa voz inmensa que tiene, y en muchos casos abusara de malabarismos vocales hasta el punto de desdibujar las melodías en demasía. Pero esto es un handicap menor cuando te espetan Ice Planet Hell, Ocean Of Hunger, Little Prince, 180, Barcelona y demás. Cómo se echó en falta esa muralla de sonido y la voz del mismo Briggs en la interpretación instrumental de What Is God, uno de mis temas favoritos. Yo es que me imagino esa canción con banda al completo y con Reeka, por pedir que no sea, y me cago en los calzones. Grande el público jaleando a la banda para que salieran a por un último bis y bastante decepcionante que solo lleven ocho temas preparados para esta gira, con el cancionero tan descomunal que tienen. Bastante decepcionante también que tan pocas almas se desplazaran para esta ocasión, son cosas que se me escapan. Y a tenor de la lista de invitados que vi, una tercera parte estaba allí sin pagar un duro. Se me escapa también cómo ha podido salirles rentable esta gira, más allá de consideraciones emocionales.Yo, por mi parte, me llevo esta noche a la tumba, ver a Pat Briggs a dos metros, derrochando esa voz mágica y ese carisma que se le va cayendo a cada paso que da. No sé la de veces que llegué a pensar lo injusta que ha sido la historia de esta banda y la de Briggs en particular, con todo ese talento y tan poco reconocimiento. Qué necesitado estaba Briggs del cariño del público en los primeros impases del concierto, qué timidez más entrañable la suya, qué humildad. Pero cuando el tipo se retiraba del escenario lo hacía como si estuviera tocando para miles de personas, conservando la clase, la chulería y el aura de una verdadera estrella de rock.

De acuerdo en todo lo musical y de lo que he remarcado en negrita,es de flipar.15 euros por ver a Psychotica y no se llena.
De verdad,volvemos a la España de los 80,cuando nadie se pasaba por aquí a tocar.Desde 1996 la cosa mejoró muchísimo.
Pero se va a pique la cosa... pale

¿Yo juzgo lo visto en Madrid,¿tú dónde les viste favorite?

Para mí este concierto es inolvidable,entrega,carisma,tremenda voz,fuerza y fragilidad,talento,mucho talento,emoción a raudales...
Nota negativa: menuda mierda de sonido La Boite,y lo ya dicho por favorite que ya digo que coincido del todo.
atila

Página 6 de 30. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba