ESTE SABADO SIDECAR

4 participantes

Ir abajo

ESTE SABADO SIDECAR Empty ESTE SABADO SIDECAR

Mensaje por NTmanagement 05.06.08 19:55

Image Hosted by ImageShack.us

NTmanagement

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTE SABADO SIDECAR Empty Re: ESTE SABADO SIDECAR

Mensaje por Phishead 05.06.08 19:58

¿Cursillos de PHP?

(Ayers está haciendo mella en mi)
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ESTE SABADO SIDECAR Empty Re: ESTE SABADO SIDECAR

Mensaje por Phishead 05.06.08 19:59

Va, que lo edito:

NTmanagement escribió:
ESTE SABADO SIDECAR Flyerhf4hc1
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ESTE SABADO SIDECAR Empty Re: ESTE SABADO SIDECAR

Mensaje por Jaiotze 06.06.08 9:37

Una pregunta, la sala Sidecar que tipo de gente lleva (me refiero al publico) ??

Hace un mes pase por barcelona, era lunes y me acerque al famoso anti-karaoke. Ambiente rockero y muchas ganas de fiesta.

El viernes de la misma semana, como no conocía nada más, volví a la plaza. Me puse en la cola y cuando llegó mi turno ... el portero con una sonrisa irónica me espetó un "Tu no entras", al parecer mis pintas no eran adecuadas. Deduzco entonces que lo de los lunes es una programación independiente a lo que se cuece normalmente en esa sala ???
Jaiotze
Jaiotze

Mensajes : 1907
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTE SABADO SIDECAR Empty Re: ESTE SABADO SIDECAR

Mensaje por KIM_BACALAO 06.06.08 9:50

Jaiotze escribió:Una pregunta, la sala Sidecar que tipo de gente lleva (me refiero al publico) ??

Hace un mes pase por barcelona, era lunes y me acerque al famoso anti-karaoke. Ambiente rockero y muchas ganas de fiesta.

El viernes de la misma semana, como no conocía nada más, volví a la plaza. Me puse en la cola y cuando llegó mi turno ... el portero con una sonrisa irónica me espetó un "Tu no entras", al parecer mis pintas no eran adecuadas. Deduzco entonces que lo de los lunes es una programación independiente a lo que se cuece normalmente en esa sala ???

Shocked
no te dejaron entrar?
qué pintas llevabas?
ibas muy borracho?
no lo entiendo...

los lunes tras el AK es el "monday rocks" o algo así, y el ambiente al principio es rockerillo, porque son la gente que se queda del AK, luego va bajando el tema según se van quedando sólo guiris y estudiantes

pero los demás días el ambiente no es muy rockero, no
alguna vez si tienes suerte te pincha un rato el de la crestita del "monday rocks" y te salva una noche (la última vez que me pasó me pilló al borde de jurarme no pisar nunca más ese garito, y su entrada triunfal con los Undertones, Romantics, Kiss, AC/DC... no sólo me salvó la noche sino que fue... ejem... inspirador Rolling Eyes ), pero lo normal no suele ir por ahí, si no más bien mucho tecno-pop, brit-pop y cosas así
y el ambiente... pues mucho guiri, con todo lo bueno y malo que eso tiene, y estudiantes y tal...
yo suelo ir bastante porque a mis colegas les mola mucho, y como no soy capaz de ofrecer una alternativa decente... porque si antes aún les podía engañar para ir al magic de vez en cuando, ahora mismo ni yo mismo me veo con ganas de intentarlo... Crying or Very sad Mad
pero bueno, que me suelo echar unas risas
conociéndote, yo creo que te lo habrías pasado bien, pero si encontrasteis otro sitio que molara, no te perdiste demasiado

_________________
ESTE SABADO SIDECAR Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51251
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTE SABADO SIDECAR Empty Re: ESTE SABADO SIDECAR

Mensaje por Phishead 06.06.08 10:14

¿El tugurio ese de al lado de Sidecar, el Karma, aún existe?
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ESTE SABADO SIDECAR Empty Re: ESTE SABADO SIDECAR

Mensaje por KIM_BACALAO 06.06.08 12:07

Phishead escribió:¿El tugurio ese de al lado de Sidecar, el Karma, aún existe?

existir, existe

pero las 2 o 3 veces que he estado en él (hace bastante ya), me pareció aún más trampa caza-guiris incluso que el sidecar Confused

_________________
ESTE SABADO SIDECAR Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51251
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.