Mick Taylor quiere demandar a los Stones

+2
Ayers
joselette
6 participantes

Ir abajo

Mick Taylor quiere demandar a los Stones Empty Mick Taylor quiere demandar a los Stones

Mensaje por joselette Mar 15 Sep 2009 - 9:10

http://zm.nu/detalle.php?base=zmnews&lay=cgi&form=detalle&tok4=notici&tok5=Noticias&id=21023


Les reclama parte de los royalties de los discos que grabó con ellos.

Mick Taylor quiere demandar a los Stones 53663
El que fuera guitarrista de Rolling Stones, Mick Taylor, está considerando demandar al grupo por impago de royalties.

Taylor tocó con los Stones entre 1969 y 1974 y fue sustituido por Ronnie Wood en 1975. Durante esos años, participó en las grabaciones de álbumes tan importantes como “Sticky Fingers” y “Exile On Main Street”.

En declaraciones al periódico británico Daily Mail, el guitarrista ha revelado que no le han pagado royalties desde 1982, cuando los Stones firmaron un nuevo contrato discográfico CBS Records.

“He intentado hablar con Mick (Jagger) en un par de ocasiones, pero ahora debería buscarme un abogado para que me tomen en serio”, ha dicho.

Taylor asegura que sin su contribución en el grupo no existirían canciones como “Sway” y “Moonlight Mile”.
joselette
joselette

Mensajes : 14879
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mick Taylor quiere demandar a los Stones Empty Re: Mick Taylor quiere demandar a los Stones

Mensaje por Ayers Mar 15 Sep 2009 - 9:19

hasta en las mejores casas cuecen abas.

por cierto, ayer noche estaban dando una peli en A3 en la que salía Jagger con Andy García, no sé si era cameo o tenía papel principal.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mick Taylor quiere demandar a los Stones Empty Re: Mick Taylor quiere demandar a los Stones

Mensaje por coolfurillo Mar 15 Sep 2009 - 11:49

Lo veo crudo que a estas alturas les pueda sacar algo. La Faithfull también les reclamó royalties por Sister morphine y algún otro tema, y aunque en los tribunales le reconocieron como autora o coautora, al final creo que no cobró ni un duro.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mick Taylor quiere demandar a los Stones Empty Re: Mick Taylor quiere demandar a los Stones

Mensaje por joselette Mar 15 Sep 2009 - 12:34

coolfurillo escribió:Lo veo crudo que a estas alturas les pueda sacar algo. La Faithfull también les reclamó royalties por Sister morphine y algún otro tema, y aunque en los tribunales le reconocieron como autora o coautora, al final creo que no cobró ni un duro.
miratú, no sabía lo de Marianne. Y ahí sigue amiguísima de Keith. Curioso lo de este hombre, hace reuniones familiares incluyendo a Annita y Marianne.
joselette
joselette

Mensajes : 14879
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mick Taylor quiere demandar a los Stones Empty Re: Mick Taylor quiere demandar a los Stones

Mensaje por locovereas Mar 15 Sep 2009 - 12:36

Ayers escribió:hasta en las mejores casas cuecen abas.

por cierto, ayer noche estaban dando una peli en A3 en la que salía Jagger con Andy García, no sé si era cameo o tenía papel principal.

En La2
En sale en los créditos y no como un cameo.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32722
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mick Taylor quiere demandar a los Stones Empty Re: Mick Taylor quiere demandar a los Stones

Mensaje por Eloy Mar 15 Sep 2009 - 12:38

Me extraña, con lo desprendido que es Jagger...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mick Taylor quiere demandar a los Stones Empty Re: Mick Taylor quiere demandar a los Stones

Mensaje por joselette Miér 16 Sep 2009 - 9:13

Mick Taylor desmiente que vaya a demandar a los Rolling StonesMick Taylor quiere demandar a los Stones 18x1215/09/2009

Su manager asegura que no es cierta la información publicada por un periódico inglés.
Mick Taylor quiere demandar a los Stones 53671
Jeff Allen, manager del guitarrista Mick Taylor, ha afirmado que la información publicada por el periódico británico Daily Mail en la que se aseguraba que iba a demandar a los Rolling Stones por impago de royalties es incorrecta.

Allen ha dicho que Taylor se sintió “horrorizado” al leer el artículo el pasado domingo, 13 de septiembre, y ha añadido que su representado -que tocó con los Stones entre 1969 y 1974- “no tiene necesidad de demandar al grupo, con el que todavía mantiene un contacto cercano y una buena relación”.


http://zm.nu/detalle.php?base=zmnews&lay=cgi&form=detalle&tok4=notici&tok5=Noticias&id=21031
joselette
joselette

Mensajes : 14879
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mick Taylor quiere demandar a los Stones Empty Re: Mick Taylor quiere demandar a los Stones

Mensaje por wakam Miér 16 Sep 2009 - 9:33

Ayers escribió:hasta en las mejores casas cuecen abas.

por cierto, ayer noche estaban dando una peli en A3 en la que salía Jagger con Andy García, no sé si era cameo o tenía papel principal.

tras una larga investigación...

Mick Taylor quiere demandar a los Stones Img00173
wakam
wakam

Mensajes : 78626
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mick Taylor quiere demandar a los Stones Empty Re: Mick Taylor quiere demandar a los Stones

Mensaje por Ayers Miér 16 Sep 2009 - 9:39

wakam escribió:
Ayers escribió:hasta en las mejores casas cuecen abas.

por cierto, ayer noche estaban dando una peli en A3 en la que salía Jagger con Andy García, no sé si era cameo o tenía papel principal.

tras una larga investigación...

Mick Taylor quiere demandar a los Stones Img00173

sips era esta.

el papel bastante más creíble que aquel en Freejack Laughing
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.