Barricada-la esquina del topic
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Barricada-la esquina del topic
@modes garcia escribió:@preparan escribió:Picadura en el directo la canta Drogas, no?
Si la hubiera cantado Boni en el primero tambien la hubiera caantado en el directo
yo creo que en su biografía pone que SERGIO canta 5 temas, BONI 2 y DROGAS 1, pero parece que es BONI 1 y DROGAS 2, ahora hay gente con un oído finísimo.
Como ha puesto @5150van Sergio canta 5 temas, Boni 1 y el Drogas 2.
GhostofCain- Mensajes : 6184
@GhostofCain escribió:@modes garcia escribió:@preparan escribió:Picadura en el directo la canta Drogas, no?
Si la hubiera cantado Boni en el primero tambien la hubiera caantado en el directo
yo creo que en su biografía pone que SERGIO canta 5 temas, BONI 2 y DROGAS 1, pero parece que es BONI 1 y DROGAS 2, ahora hay gente con un oído finísimo.
Como ha puesto @5150van Sergio canta 5 temas, Boni 1 y el Drogas 2.

modes garcia- Mensajes : 30423
@5150van escribió:Dales un repaso cuando llegues a casa.@modes garcia escribió:@5150van escribió:En la canción Sin Ver la Cara a Nadie, Drogas canta voz solista por el centro, el estribillo Sergio canal izquierdo y Boni canal derecho, con auriculares se distingue mejor.
es que aquí la cosa se complicaba, a Drogas es un tema que no le pega mucho. Que conste que estoy hablando sin tener los vinilos a mano, porque hace varios meses que no estoy en casa.

modes garcia- Mensajes : 30423
@preparan escribió:
Gracias, no lo conocía.
FOLO- Mensajes : 750
Primer episodio de una nueva serie de Alfredo Piedrafita desgranando la historia de los riffs de Barricada.
GhostofCain- Mensajes : 6184
@GhostofCain escribió:Primer episodio de una nueva serie de Alfredo Piedrafita desgranando la historia de los riffs de Barricada.
Joder, qué nivel de humor. Se puede dar la mano con Sherpa.
Que no, que esto no es lo tuyo.
wakam- Mensajes : 64152
Ya. La idea de los videos me parece buena, pero el tono de youtuber no lo veo muy acertado. Supongo que la media de edad del espectador no sea los 15 precisamente.
romuloyeah- Mensajes : 4585
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.