Dune (La saga)
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18
Re: Dune (La saga)
CloudStrife escribió:
Ya está el trailer. Chalamet después de verlo en The King me da pánico pero por lo demás pintaza. Y se mantiene, de momento, fecha de estreno en diciembre.

crancranc- Mensajes : 31584
La verdad es que no veo nada que se parezca a como yo había imaginado la historia mientras la leía. No ha sido como en el primer trailer de ESDLA

Blas- Admin
watts escribió:Pues a mí este trailer me gusta más que el de 007...
Visualmente la cosa va a ser apabullante. Veremos cómo maneja el contenido...
Por cierto, me llama la atención el tema musical... Versión de Pink Floyd... A lo loco los productores
Te amo por el doble rasero que tienes...ni en el topic de culés veo nada igual

Steve Trumbo- Mensajes : 118688
Señor Bolardo escribió:Pinta bien, sí. Pero se me queda la sensación de que la peli no me va a aportar nada que no me aportara la de Lynch.
Eso es la impresión que a mí me ha dado...la de Lynch pero mejor hecha...esperaba algo más rompedor por ser Villeneuve, pero aún así me ha molado mucho.
Última edición por Steve Trumbo el Miér Sep 09 2020, 22:12, editado 1 vez
javi clemente escribió:Pinta muy bien

Steve Trumbo escribió:Señor Bolardo escribió:Pinta bien, sí. Pero se me queda la sensación de que la peli no me va a aportar nada que no me aportara la de Lynch.
Eso es la impresión que a mí me ha dado...la de Lynch pero mejor hecha...esperaba algo más rompedor por ser Villeuneve, pero aún así me ha molado mucho.
Totalmente de acuerdo
Shiro_himura- Mensajes : 8546
Ostras, pues los ornitópteros, los destiltrajes, el gusanaco, los escudos corporales... Incluso a Paul me lo imaginaba más en este plan.Blas escribió:Yo creo que estará muy bien, pinta espectacular... pero como trailer no me ha gustado.
La verdad es que no veo nada que se parezca a como yo había imaginado la historia mientras la leía. No ha sido como en el primer trailer de ESDLA
Y ya solo por cómo suele tratar Villeneuve los paisajes ya tiene mi dinero asegurado.
Jud escribió:Buah cuando he visto el Shai- Hulud :________D

Wyno- Mensajes : 4886
Wyno escribió:Jud escribió:Buah cuando he visto el Shai- Hulud :________D
![]()
Siiiiiii

Jud- Moderadora
Steve Trumbo escribió:watts escribió:Pues a mí este trailer me gusta más que el de 007...
Visualmente la cosa va a ser apabullante. Veremos cómo maneja el contenido...
Por cierto, me llama la atención el tema musical... Versión de Pink Floyd... A lo loco los productores
Te amo por el doble rasero que tienes...ni en el topic de culés veo nada igual![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora te juro que no sé de qué me hablas...
watts- Mensajes : 38923
crancranc escribió:Ostras, pues los ornitópteros, los destiltrajes, el gusanaco, los escudos corporales... Incluso a Paul me lo imaginaba más en este plan.Blas escribió:Yo creo que estará muy bien, pinta espectacular... pero como trailer no me ha gustado.
Y ya solo por cómo suele tratar Villeneuve los paisajes ya tiene mi dinero asegurado.
Es que tal como se describe a Paul Atreides en el libro es el Chalamet. Lo han clavado en el casting.
CloudStrife- Mensajes : 2223
victorrt- Mensajes : 3881
victorrt escribió:Pues a mí con este tráiler me han entrado unas ganas locas de leerme el libro antes de que salga la peli.
Hazlo!
Jud- Moderadora
Blas escribió: La verdad es que no veo nada que se parezca a como yo había imaginado la historia mientras la leía. No ha sido como en el primer trailer de ESDLA
Pues a mi me ha pasado al revés. Fue ver el trailer e ir visualizando el libro, darme la sensación de estar muy bien adaptado. Y siendo un tocho de 800 páginas tiene mérito.
ruso- Mensajes : 25677
Jud escribió:victorrt escribió:Pues a mí con este tráiler me han entrado unas ganas locas de leerme el libro antes de que salga la peli.
Hazlo!

quakto- Mensajes : 4314
Jud escribió:victorrt escribió:Pues a mí con este tráiler me han entrado unas ganas locas de leerme el libro antes de que salga la peli.
Hazlo!
Pues empujado por el hype yo me he comprado la trilogía de la yihad y la trilogía de las casas, que llevo años queriendo meterles mano... y al ritmo que puedo leer últimamente tardaré años en acabarlas

https://twitter.com/horrorlosers/status/1303850927720460289?s=20
Humpty Dumpty- Mensajes : 10277
Humpty Dumpty escribió:
Lo más probable es que lo hayan hecho intencionadamente.
crancranc escribió:Humpty Dumpty escribió:
Lo más probable es que lo hayan hecho intencionadamente.
También creo que no haya dado puntada sin hilo.
Humpty Dumpty- Mensajes : 10277
Humpty Dumpty escribió:

De todas maneras no creo que sea comparar los trailers, sino enfrentar las imágenes que tenemos hasta ahora con las de la película del 84
Señor Bolardo- Mensajes : 19568
Si el trailer hubieran sido los últimos 20 segundos estaría flipando.
Edko Fuzz- Mensajes : 9260
Lo de los uniformes con ese cuellito por ejemplo, se me hizo super-cantoso, pero es un sólo detalle de muchos. Que alo mejor la novela lo describía todo demasiado como para poder saltárselo (la leí hace bastante), pero me supo más bien a dejadez
confío en DV, pero fue mi primera torcedura de morro desde que me enteré del remake

KIM_BACALAO- Moderador
Rizzy- Mensajes : 40525
si? Mira que tuve ocasiones pero pase de ella completamenteRizzy escribió:Creo que ya lo comenté una vez, pero yo soy muy fan de la mini-serie televisiva de los dosmiles.
starfuckers- Mensajes : 26270
NEW DUNE FIGURES FROM MCFARLANE TOYS!
— Todd McFarlane (@Todd_McFarlane) September 14, 2020
That's right folks, McFarlane Toys is coming out with a line of 7-inch @dunemovie figures coming THIS fall!
Head to McFarlane Toys HERE:https://t.co/LAgZMhvToT for ALL the details & latest news.#mcfarlanetoys #dune #actionfigures #movies pic.twitter.com/1BXVvLHErA
Coming Soon! Funko Pop! Movies: Dune. This is not part of Virtual Con so you can Pre-Order today! https://t.co/w9j6W7aq6E #Funko #FunkoPop #Pop pic.twitter.com/JkjqyNjIgc
— Funko (@OriginalFunko) September 14, 2020
Terminado.crancranc escribió:Casa Capitular Dune, floji, floji.
Ahora llevo entre manos la precuela del hijo, Dune: La casa Atreides. De momento muy bien, empezando la historia desde antes de que Leto gobernara.
Tiene pinta de que me compré los libros pero no los leí, porque está demasiado nuevo.
Como comentaba, en general bastante bien, girando la acción sobre lo acaecido en Ix. Se centra en narrar la historia y no se pone tan reflexivo como el padre, que en parte se agradece, porque en los últimos libros Frank se pasaba un poco en ese sentido y a los personajes los dejaba más bien solos.
Hay algún tramo que se hace algo pesado y el final puede llevar ese nombre porque es donde termina el libro. Pero merece la pena leerlo y ya tengo preparado en la mesita el siguiente volumen dedicado a la casa Harkonnen.
Continúa la acción de Dune: La casa Atreides. Se me está haciendo algo pesado, porque en su afán completista rellena huecos que realmente no es necesario desarrollar. En el anterior libro no lo notaba tanto.
Como novedades, aquí introducen a Liet Kynes de pequeñito, hablan del pasado de Thufir Hawat y entran en acción algunas Bene Gesserit importantes.
crancranc escribió:Ahora mismo llevo algo más de 200 páginas de Dune: La casa Harkonnen.
Continúa la acción de Dune: La casa Atreides. Se me está haciendo algo pesado, porque en su afán completista rellena huecos que realmente no es necesario desarrollar. En el anterior libro no lo notaba tanto.
Como novedades, aquí introducen a Liet Kynes de pequeñito, hablan del pasado de Thufir Hawat y entran en acción algunas Bene Gesserit importantes.
Hace algunos años que lo leí así que no lo recuerdo con mucho detalle y no te sé responder a lo que comentas, pero sí que sé que a mí no se me hizo pesado

¿La de Corrino va después? No recuerdo el orden
Jud- Moderadora
Jud escribió:crancranc escribió:Ahora mismo llevo algo más de 200 páginas de Dune: La casa Harkonnen.
Hace algunos años que lo leí así que no lo recuerdo con mucho detalle y no te sé responder a lo que comentas, pero sí que sé que a mí no se me hizo pesado![]()
Sí, ese es el último de esta trilogía. De la otra tengo que mirar si los tengo todos, que no estoy seguro.
El problema ahora mismo creo que es mío, que no sé si es muy sano lo que estoy haciendo. Que desde marzo llevo leídas unas 4500 páginas de dunes

crancranc escribió:Jud escribió:crancranc escribió:Ahora mismo llevo algo más de 200 páginas de Dune: La casa Harkonnen.
Hace algunos años que lo leí así que no lo recuerdo con mucho detalle y no te sé responder a lo que comentas, pero sí que sé que a mí no se me hizo pesado![]()
Sí, ese es el último de esta trilogía. De la otra tengo que mirar si los tengo todos, que no estoy seguro.
El problema ahora mismo creo que es mío, que no sé si es muy sano lo que estoy haciendo. Que desde marzo llevo leídas unas 4500 páginas de dunes
Ya, miedo a una sobredosis

La última trilogía es precuela, así que si descansas de Dune una temporada no vas a perder el hilo.
Para mí es la mejor

Jud- Moderadora
Demasiada melangeJud escribió:crancranc escribió:Jud escribió:crancranc escribió:Ahora mismo llevo algo más de 200 páginas de Dune: La casa Harkonnen.
Ya, miedo a una sobredosis![]()
![]()
![]()
La última trilogía es precuela, así que si descansas de Dune una temporada no vas a perder el hilo.
Para mí es la mejor

Perdón, me he liado. No es Tufillo, es Gurney Halleck.crancranc escribió:Ahora mismo llevo algo más de 200 páginas de Dune: La casa Harkonnen.
Como novedades, aquí introducen a Liet Kynes de pequeñito, hablan del pasado deThufir Hawaty entran en acción algunas Bene Gesserit importantes.

millino- Mensajes : 12781
millino escribió:Yo me leí la trilogía de Omnius hace años, ya casi no me acuerdo de nada. Quizá debería recuperarla porque quise leerme toda la saga por el orden cronológico de los hechos y ahí me quedé
La que digo yo que es la mejor

Entonces Dune no lo has leído?
Jud- Moderadora
Jud escribió:millino escribió:Yo me leí la trilogía de Omnius hace años, ya casi no me acuerdo de nada. Quizá debería recuperarla porque quise leerme toda la saga por el orden cronológico de los hechos y ahí me quedé
No

Por la cabezonería de leérmelo todo en orden. Si me acabo cansando, ya iré a por él directamente
millino- Mensajes : 12781
BREAKING: Denis Villeneuve’s DUNE has been officially delayed to October 2021. pic.twitter.com/0xJmMgiggC
— ⊃∪∩⪽ (@DuneNews) October 5, 2020
¡Pfffff...!

millino escribió:Jud escribió:millino escribió:Yo me leí la trilogía de Omnius hace años, ya casi no me acuerdo de nada. Quizá debería recuperarla porque quise leerme toda la saga por el orden cronológico de los hechos y ahí me quedé
No![]()
Por la cabezonería de leérmelo todo en orden. Si me acabo cansando, ya iré a por él directamente
Es que a parte de ser el libro original es (creo yo) la mejor manera de empezar a conocer todo el universo de la saga para no ir tan perdido.
Jud- Moderadora
Wyno escribió:BREAKING: Denis Villeneuve’s DUNE has been officially delayed to October 2021. pic.twitter.com/0xJmMgiggC
¡Pfffff...!![]()

Bueno, así igual me da tiempo a leerlos todos sin convertirme en un gusano de arena.
Acabo de ver que entre pitos y flautas son 20 libros

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18583785/
Por cierto, confirmado que me falta el tercer libro de la otra trilogía.
crancranc escribió:Wyno escribió:BREAKING: Denis Villeneuve’s DUNE has been officially delayed to October 2021. pic.twitter.com/0xJmMgiggC
¡Pfffff...!![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, así igual me da tiempo a leerlos todos sin convertirme en un gusano de arena.
Acabo de ver que entre pitos y flautas son 20 libros![]()
Me faltan unos cuantos a mi
Jud- Moderadora
Yo tengo los 6 de la saga original, la trilogía de Preludio y dos de Leyendas. Todo lo demás casi no sabía que existía.Jud escribió:crancranc escribió:Wyno escribió:BREAKING: Denis Villeneuve’s DUNE has been officially delayed to October 2021. pic.twitter.com/0xJmMgiggC
¡Pfffff...!![]()
![]()
![]()
![]()
crancranc escribió:Yo tengo los 6 de la saga original, la trilogía de Preludio y dos de Leyendas. Todo lo demás casi no sabía que existía.Jud escribió:crancranc escribió:Wyno escribió:BREAKING: Denis Villeneuve’s DUNE has been officially delayed to October 2021. pic.twitter.com/0xJmMgiggC
¡Pfffff...!![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tengo los que tú igual incluyendo la batalla de Corrin. Del resto me he leído algo pero ni recuerdo qué. Algún día seguiré.
Jud- Moderadora
jonikk- Mensajes : 22849
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18