THE DOORS

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

THE DOORS - Página 7 Empty Re: THE DOORS

Mensaje por Little Bastard Jue 16 Mayo 2019 - 13:55

@coolfurillo escribió:Estoy escuchando las reediciones que sacó Rhino en el 2009 y es curioso las diferencias en cuanto a sonido de unas a otras, al menos a mis oídos. Yo tenía idea de que eran analógicas pero deben ser digitales(ya ni de Rhino se puede uno fiar). A evitar especialmente la del primero con un sonido muy apagado(una reedición española que tengo de comienzos de los 80 le da mil vueltas) y la de L.A Woman que también deja mucho que desear. Las de Morrison Hotel, Waiting for the sun y The Soft Parade yo diría que aceptables. Sin embargo la de Strange Days me gusta bastante como suena.
La que debe ser altamente recomendable es la Infinite box que incluye los seis discos de estudio y que debe ser totalmente analógica, aunque la cajita de marras cuesta un pastizal (debe andar por varios cientos de euros)

Yo tengo las reediciones en cd de 2006-07 y para mi gusto suenan muy bien.... Rolling Eyes
Little Bastard
Little Bastard

Mensaje por coolfurillo Jue 16 Mayo 2019 - 22:11

@Little Bastard escribió: reediciones en cd

THE DOORS - Página 7 Tenor
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por Usagi Jue 16 Mayo 2019 - 23:09

@Little Bastard escribió:
@coolfurillo escribió:Estoy escuchando las reediciones que sacó Rhino en el 2009 y es curioso las diferencias en cuanto a sonido de unas a otras, al menos a mis oídos. Yo tenía idea de que eran analógicas pero deben ser digitales(ya ni de Rhino se puede uno fiar). A evitar especialmente la del primero con un sonido muy apagado(una reedición española que tengo de comienzos de los 80 le da mil vueltas) y la de L.A Woman que también deja mucho que desear. Las de Morrison Hotel, Waiting for the sun y The Soft Parade yo diría que aceptables. Sin embargo la de Strange Days me gusta bastante como suena.
La que debe ser altamente recomendable es la Infinite box que incluye los seis discos de estudio y que debe ser totalmente analógica, aunque la cajita de marras cuesta un pastizal (debe andar por varios cientos de euros)

Yo tengo las reediciones en cd de 2006-07 y para mi gusto suenan muy bien.... Rolling Eyes
suenan fantástica ssss!!!!!
Usagi
Usagi

Mensaje por coolfurillo Lun 20 Mayo 2019 - 16:54

Si alguien busca alguna reedición en vinilo del L.A. Woman que suene realmente bien le recomiendo ésta. Me ha llegado hoy del amazón franchute y suena cojonudamente, mil veces mejor que la que sacó Rhino. Aunque en la descripción pone lp doble, es de un solo disco

https://www.amazon.fr/gp/product/B00004WNNV/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por Little Bastard Lun 20 Mayo 2019 - 16:59

@coolfurillo escribió:

Laughing Laughing Laughing

Es que contesté antes de ver el video y no sabía a qué te referías. Pero la 'Infinite box', por muy bien que suene,  es un coñazo, con los discos a 45 rpm... Rolling Eyes
Little Bastard
Little Bastard

Mensaje por coolfurillo Lun 20 Mayo 2019 - 17:13

@coolfurillo escribió:

Es que contesté antes de ver el video y no sabía a qué te referías. Pero la 'Infinite box', por muy bien que suene,  es un coñazo, con los discos a 45 rpm... Rolling Eyes

Ya, aparte de que cuesta un huevo y parte del otro la caja(por ahí he visto que anda a partir de 400 lauros nada menos).
Por lo que comenta el del video los de Analogue Productions tuvieron que soltar una pasta para comprar los masters y al final lo han repercutido en el precio de los discos.
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por Humpty Dumpty Lun 20 Mayo 2019 - 19:02

@coolfurillo escribió:
@coolfurillo escribió:

Ya, aparte de que cuesta un huevo y parte del otro la caja(por ahí he visto que anda a partir de 400 lauros nada menos).
Por lo que comenta el del video los de Analogue Productions tuvieron que soltar una pasta para comprar los masters y al final lo han repercutido en el precio de los discos.

Jodo.
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensaje por Gallardo Lun 20 Mayo 2019 - 20:30

@coolfurillo escribió:Si alguien busca alguna reedición en vinilo del L.A. Woman que suene realmente bien le recomiendo ésta. Me ha llegado hoy del amazón franchute y suena cojonudamente, mil veces mejor que la que sacó Rhino. Aunque en la descripción pone lp doble, es de un solo disco

https://www.amazon.fr/gp/product/B00004WNNV/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Creo recordar que te lo pillaste no hace demasiado, ¿no? La de las esquinas redondeadas...

L.A. Woman es una grabación fantástica. Yo he tenido un par de ediciones españolas y sonaban (y suenan) de la hostia. ¿Qué diferencias notas en el sonido?
Gallardo
Gallardo

Mensaje por Usagi Lun 20 Mayo 2019 - 21:21

@Gallardo escribió:
@coolfurillo escribió:Si alguien busca alguna reedición en vinilo del L.A. Woman que suene realmente bien le recomiendo ésta. Me ha llegado hoy del amazón franchute y suena cojonudamente, mil veces mejor que la que sacó Rhino. Aunque en la descripción pone lp doble, es de un solo disco

Creo recordar que te lo pillaste no hace demasiado, ¿no? La de las esquinas redondeadas...

L.A. Woman es una grabación fantástica. Yo he tenido un par de ediciones españolas y sonaban (y suenan) de la hostia. ¿Qué diferencias notas en el sonido?
los remasters en CD suenan perfectamente también.
Usagi
Usagi

Mensaje por coolfurillo Lun 20 Mayo 2019 - 21:40

@Gallardo escribió:

Sí, la de las esquinas redondeadas es la reedición de Rhino. Compré los seis discos de estudio de las de Rhino porque oí que sonaban muy bien pero ha resultado que son digitales y escuchándolos otra vez estos días opino como el del video: me convencen más bien poco
Esta que he pillado ahora es una edición alemana y parece analógica(la voz de Morrison está más en primer plano, en general el sonido tiene mucha más profundidad y los instrumentos también suenan con más pegada). Tengo reediciones alemanas ochenteras de Strange days y Morrison Hotel, y  españolas del primero y del Waiting for the sun,  y suenan fenomenal también(el Waiting en la mítica serie Pioneros).

THE DOORS - Página 7 44198699
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por starfuckers Jue 28 Ene 2021 - 20:09

Este año ... 50 aniversario de su última obra con el rey
starfuckers
starfuckers

Mensaje por Usagi Jue 28 Ene 2021 - 20:42

@starfuckers escribió:Este año ... 50 aniversario de su última obra con el rey
Pues algo saldrá  dance2