THE DOORS
+109
Axlferrari
alcasa
sapir
Sutter Cane
Heisenberg
DumDumBoy
helterstalker
eskoriez
Pogue Mahone
pablofreshman
el xavea e`lamoto
Starsailor
Nuxe
Hank
javi clemente
Dudu
Wolfchild138
lunitis
Silke_
katz
deathlock
SeñorLobo
Gallardo
Humpty Dumpty
Apocalypse Dude
káiser
starfuckers
Tomás Urbano
SEÑOR KAPLAN
keith_caputo
Fogerty79
Yulis
Usagi
F
copter76
Kyuss
Drakixx
Eric Sachs
R_Coverdale
Adso
Sue
Ezra Furman
m señor
Heaven
scabbed wings
Bar Biquernes
Aimgonarok
esquío
Mr. Mini-Mite
Fronkonstin
Stonerider
Joker
Charlie don't surf
Slovako
Coltrane
sonic buzzard
Tony Montana
Little Bastard
Jack Daniel's
Dani
Litronadeleroski
Mustang
dantes
Orion
Floyd
thejesu
Nashville
from the mars hotel
Bettie
Criminal pentatónico
morley
Danelectro
Breath
guaje
Sikander
Gora Rock
mr_mojorising
Dj Crust
Incremento
watts
Arlauckas
Godofredo
Ripple.
KIM_BACALAO
Sugerio
canko
Perimaggot
Eloy
Susie Q
screamin' rat
Inframan
joselette
Yomis
Piña
candymanray
Gregorio
eddiespaghetti
coolfurillo
Funkymen
matador
Joe Yamanaka
Ayers
Kirchhoff
Ricky´s Appetite
Chinaski
SAL PARADISE
B0wMaN
Joseba
JUAN
113 participantes
Página 3 de 12.
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12
Re: THE DOORS
Incremento escribió:Joder, después de leerme todo el tópic resulta que llego cuando ya se ha desvirtuado...
En fin. Para mí los Doors son EL GRUPO, y punto, así que discos malos, ninguno. (Bueno, sí los dos que sacaron tras la muerte de Jim. Alguno los ha oído? No lo hagáis, ni por curiosidad). A lo mejor es porque la primera vez que escuché a los Doors fue también la primera vez que probé la marihuana... no lo sé.
Y estoy con Ayers en dos cosas: a mí la tan denostada película me sirvió para que me comprara las primeras cintas del Bid por correo (antes no había internés ni teléfonos móviles
)
Y dos: Wild Child es mi tema favorito de ellos.
Quién me lo iba a decir, coincido con el bardo...
ahora recunduce esto...
cuales son los discos que sacaron después de la muerte de Jim...? yo no tengo ninguna constancia de ello... algo he oído hablar, pero jamás los he visto en catálogo alguno.
quién cantaba???
Ayers- Mensajes : 33325
"Other voices" y "Full circle",los pedí en la papelera,ná del otro mundo.Ayers escribió:Incremento escribió:Joder, después de leerme todo el tópic resulta que llego cuando ya se ha desvirtuado...
En fin. Para mí los Doors son EL GRUPO, y punto, así que discos malos, ninguno. (Bueno, sí los dos que sacaron tras la muerte de Jim. Alguno los ha oído? No lo hagáis, ni por curiosidad). A lo mejor es porque la primera vez que escuché a los Doors fue también la primera vez que probé la marihuana... no lo sé.
Y estoy con Ayers en dos cosas: a mí la tan denostada película me sirvió para que me comprara las primeras cintas del Bid por correo (antes no había internés ni teléfonos móviles
)
ahora recunduce esto...
cuales son los discos que sacaron después de la muerte de Jim...? yo no tengo ninguna constancia de ello... algo he oído hablar, pero jamás los he visto en catálogo alguno.
quién cantaba???
Yomis- Mensajes : 37819
A mí medejó los vinilos un colega en la facultad, ni los grabé.
Incremento- Mensajes : 1164
YOMISMO escribió:"Other voices" y "Full circle",los pedí en la papelera,ná del otro mundo.Ayers escribió:Incremento escribió:Joder, después de leerme todo el tópic resulta que llego cuando ya se ha desvirtuado...
)
ahora recunduce esto...
quién cantaba???
miraré en la wikipedia, porque ya veo que vosotros no sabéis ni papa.
y según veo, se encargaron de cantar Manzarek y Robbie... curioso cuando menos, ya que no recuerdo escucharles meter ninguna voz mientras Morrison vivía.
Joder,te he dicho los titulos,qué mas quieres?Ayers escribió:YOMISMO escribió:"Other voices" y "Full circle",los pedí en la papelera,ná del otro mundo.Ayers escribió:Incremento escribió:Joder, después de leerme todo el tópic resulta que llego cuando ya se ha desvirtuado...
)
ahora recunduce esto...
quién cantaba???
y según veo, se encargaron de cantar Manzarek y Robbie... curioso cuando menos, ya que no recuerdo escucharles meter ninguna voz mientras Morrison vivía.
Arlauckas escribió:the doors... el tipico grupo para colgados, cualquier tema de u2 los dejaria inutiles
coolfurillo- Mensajes : 39141
coolfurillo escribió:JUAN escribió:Joseba escribió:JUAN escribió:Joseba escribió:Buff... A mí me gustan todos.
Prueba con los dos primeros ("The Doors" y "Strange Days").
ANOCHE,HABLANDO CON UN COLEGA QUE HACIA BASTANTE QUE NO VEIA,ME DIJO LO MISMO,Y AÑADIO MORRISON HOTEL,POR LO VISTO NO TIENEN DISCO MEDIOCRE
Esos tres que citas, casi al azar (aunque si por ahora solo quieres pillarte uno, que sea "The Doors").
Y una vez que tengas esos tres más los dos que tienes, solo te quedaría uno para completar la discografía del grupo (directos y rarezas aparte). Yo iría poco a poco pillándome todos.
LO QUE ME GUSTARIA ES COMPRARME AUNQUE SEA EL MORRISON HOTEL EN VINILO,DE CASI TODOS LOS CLASICOS ME GUSTA TENER,PERO NO SE SI AUN SE VENDERAN,COMO NO SEA DE 2ª MANO......
Echa un vistazo aquí, mangurrián
http://www.todocoleccion.net/buscador.cfm?C=t&P=2&Bu=doors&S=133700&M=t&O=r&D=t&N=i
JUAN- Mensajes : 2078
coolfurillo escribió:Arlauckas escribió:the doors... el tipico grupo para colgados, cualquier tema de u2 los dejaria inutiles
Bueno, cada grupo tiene su tiempo. No me compares los colgados de los sesenta con los de ahora. Quin sabe qué música hubiera hecho Bono en los sesenta, con el rollete que lleva de paz y amor. A demás Light my fire o break on thru no me parecen temas para colgados, para eso ya estaban Country Joe and the Fish.
canko- Mensajes : 2845
canko escribió:coolfurillo escribió:Arlauckas escribió:the doors... el tipico grupo para colgados, cualquier tema de u2 los dejaria inutiles
Bueno, cada grupo tiene su tiempo. No me compares los colgados de los sesenta con los de ahora. Quin sabe qué música hubiera hecho Bono en los sesenta, con el rollete que lleva de paz y amor. A demás Light my fire o break on thru no me parecen temas para colgados, para eso ya estaban Country Joe and the Fish.
Esto no sé si va para Arlauckas o para mí. En todo caso Morrison, aunque le pegase al bebercio y a otras sustancias indeterminadas, de colgado tenía bien poco. No es difícil ver que detrás de sus letras hay una visión lúcida y absolutamente pesimista de la sociedad norteamericana de aquellos años. Por algo el FBI le tenía más que fichado y trató de hacerle la vida imposible, y la decisión de exiliarse en París no creo que fuese del todo ajena a ese asunto.
coolfurillo- Mensajes : 39141
retomando el topic.
¿alguien sabe algo de si esto:
saldrá en espain aunque sea en deuvedé proximamente?
mr_mojorising- Mensajes : 11441
mr_mojorising escribió:retomando el topic.
Cuéntame algo sobre eso. Pena no haber visto este topic antes. The Doors forman parte de mi top 3. Hubo un tiempo en que podía decantarme por los dos primeros, pero hay demasiado en sus otras joyas como para decir cuál es mi preferido.
Durante un tiempo estuve algo obsesionado con Waiting for the sun. Joyas como Love Street o Yes, the river knows no pueden dejar indiferente a nadie.
Decir que el concierto de los Raiders on the Storm en Donosti ha sido uno de los más especiales que recuerdo.
Gora Rock- Mensajes : 35760
mr_mojorising escribió:retomando el topic.
No sé, lo dudo, pero espero que se edite en DVD en algún sitio para poder catarlo.
Mi hermano lo vio en un festival en Londres y me dijo que era muy recomendable
Sikander- Mensajes : 6371
http://www.whenyourestrangemovie.com
Tom Dicillo dirige la película-documental definitiva (autorizado), sobre banda recuperando videos de la época, grabaciones caseras y entrevistas con los miembros de la banda y gente del entorno. Se estrenó en la pasada edición de Sundance con éxito de crítica y público. Por aquí no se ha estrenado, y dudo que nunca lo haga, pero tengo la esperanza de que se edite en DVD, someday...
el trailer:
Mi preferido fue durante mucho tiempo el STRANGE DAYS, pero luego como tú dices, es muy difícil dejar de lado el resto... El que más creció fue SOFT PARADE que al principio no me mataba, y el que mejor mantiene el paso del tiempo para mi es MORRISON HOTEL o LA WOMAN
"Is everybody in?
the ceremony is about to begin..."
Tom Dicillo dirige la película-documental definitiva (autorizado), sobre banda recuperando videos de la época, grabaciones caseras y entrevistas con los miembros de la banda y gente del entorno. Se estrenó en la pasada edición de Sundance con éxito de crítica y público. Por aquí no se ha estrenado, y dudo que nunca lo haga, pero tengo la esperanza de que se edite en DVD, someday...
el trailer:
Mi preferido fue durante mucho tiempo el STRANGE DAYS, pero luego como tú dices, es muy difícil dejar de lado el resto... El que más creció fue SOFT PARADE que al principio no me mataba, y el que mejor mantiene el paso del tiempo para mi es MORRISON HOTEL o LA WOMAN
"Is everybody in?
mr_mojorising escribió:http://www.whenyourestrangemovie.com
el trailer:
"Is everybody in?
Joooder qué ganazas! No había visto el trailer...
Sikander- Mensajes : 6371
Ayers escribió:YOMISMO escribió:"Other voices" y "Full circle",los pedí en la papelera,ná del otro mundo.Ayers escribió:Incremento escribió:Joder, después de leerme todo el tópic resulta que llego cuando ya se ha desvirtuado...
)
ahora recunduce esto...
quién cantaba???
dos truños como la copa de un pino... meada fuera de tiesto. con un tema de esos de vergüenza ajena como "No me moleste mosquito" que parece canción del verano, de chiriinguito...
RETOMEMOS EL TOPIC!!
Gora Rock escribió:mr_mojorising escribió:retomando el topic.
Cuéntame algo sobre eso. Pena no haber visto este topic antes. The Doors forman parte de mi top 3. Hubo un tiempo en que podía decantarme por los dos primeros, pero hay demasiado en sus otras joyas como para decir cuál es mi preferido.
Durante un tiempo estuve algo obsesionado con Waiting for the sun. Joyas como Love Street o Yes, the river knows no pueden dejar indiferente a nadie.
Decir que el concierto de los Raiders on the Storm en Donosti ha sido uno de los más especiales que recuerdo.
pero acabé volviendo al redil y ahora pienso que su debut es su disco más inspirado. y que el defenestrado the soft parade no merece la lapidación popular a la que habitualmente se le somete
guaje- Mensajes : 13617
guaje escribió:Gora Rock escribió:mr_mojorising escribió:retomando el topic.
pero acabé volviendo al redil y ahora pienso que su debut es su disco más inspirado. y que el defenestrado the soft parade no merece la lapidación popular a la que habitualmente se le somete
totalmente de acuerdo con lo de the soft parade. aunque es cierto que tiene un par de temas de relleno por lo menos... pero un disco que tiene wild child, shaman's blues, soft parade o touch me, no puede ser malo...
mr_mojorising escribió:guaje escribió:Gora Rock escribió:mr_mojorising escribió:retomando el topic.
totalmente de acuerdo con lo de the soft parade. aunque es cierto que tiene un par de temas de relleno por lo menos... pero un disco que tiene wild child, shaman's blues, soft parade o touch me, no puede ser malo...
a esos cuatro le sumas tell all the people y wishful sinful y ya tenemos 6 temas muy guapos, sobre todo los dos que pongo en negrita
el resto... pues si, prescindible to the max
guaje- Mensajes : 13617
coño. pero a ver quién tiene un disco de 9 temas en el que 6 sean cojonudos, y ese sea el peor disco de su discografía...
Ganazas de ver la peli-documental, que estoy pasando por una época Doors mu rica.
Breath- Mensajes : 25958
pero cuando se estrena?Breath escribió:Ganazas de ver la peli-documental, que estoy pasando por una época Doors mu rica.
no encuentro un link de descarga!!!
Breath escribió:Ganazas de ver la peli-documental, que estoy pasando por una época Doors mu rica.
A mí lo que me tiene realmente intrigado es tu avatar. Dónde y por qué sucede eso?
Gora Rock- Mensajes : 35760
Ricky´s Appetite escribió:pero cuando se estrena?Breath escribió:Ganazas de ver la peli-documental, que estoy pasando por una época Doors mu rica.
lee más atrás ricky.
se esttrenó en usa en el pasado festival de sundance. por aquí, "ni está ni se le espera". Imagino que en un año o asílo sacarán en deuvedé...sin bombo ni platillo.
¿llegaron a estrenar aquí el "I'm not there" sobre Dylan?
mr_mojorising escribió:Ricky´s Appetite escribió:pero cuando se estrena?Breath escribió:Ganazas de ver la peli-documental, que estoy pasando por una época Doors mu rica.
lee más atrás ricky.
se esttrenó en usa en el pasado festival de sundance. por aquí, "ni está ni se le espera". Imagino que en un año o asílo sacarán en deuvedé...sin bombo ni platillo.
no lo había visto pero si se ha estrenado en USA seguro que hay descarga en algún lado, sin subtitulos probablemente pero seguro que ya se puede ver
Ricky´s Appetite escribió:mr_mojorising escribió:Ricky´s Appetite escribió:pero cuando se estrena?Breath escribió:Ganazas de ver la peli-documental, que estoy pasando por una época Doors mu rica.
lee más atrás ricky.
no lo había visto pero si se ha estrenado en USA seguro que hay descarga en algún lado, sin subtitulos probablemente pero seguro que ya se puede ver
Se lo pedí a Magic, pero
vaya, si magic no lo encuentra estamos jodidos, déjame que busque por otros canalesmr_mojorising escribió:Ricky´s Appetite escribió:mr_mojorising escribió:Ricky´s Appetite escribió:pero cuando se estrena?Breath escribió:Ganazas de ver la peli-documental, que estoy pasando por una época Doors mu rica.
lee más atrás ricky.
Se lo pedí a Magic, pero
Tras la muerte de Morrison, Manzareck, Krieger y Desmond siguieron con el grupo facturando dos álbumes, Other Voices (1971) y Full Circle (1972) cuya canción, "No me molestes mosquito" fue lo más parecido a un hit single que tuvieron.
A pesar de lo nefasto de este tema, esos discos post-Morrison tenían su aquel, porque los citados son grandes músicos aunque, claro, éstos no son los Doors, a pesar de conservar el nombre.
A pesar de lo nefasto de este tema, esos discos post-Morrison tenían su aquel, porque los citados son grandes músicos aunque, claro, éstos no son los Doors, a pesar de conservar el nombre.
Danelectro- Mensajes : 1468
The Doors>>>LA Woman>>Morrison Hotel>>>Waiting for the Sun>>>Strange Days>>><>Soft Parade
morley- Mensajes : 34176
Las letras no eran tan metafóricas, atentos a esta traducción casi literal del roadhouse blues...
Criminal pentatónico- Mensajes : 7949
Danelectro escribió:Tras la muerte de Morrison, Manzareck, Krieger y Desmond siguieron con el grupo facturando dos álbumes, Other Voices (1971) y Full Circle (1972) cuya canción, "No me molestes mosquito" fue lo más parecido a un hit single que tuvieron.
Quizás algún día escuché eses discos
Bettie- Mensajes : 16241
Criminal pentatónico escribió:Las letras no eran tan metafóricas, atentos a esta traducción casi literal del roadhouse blues...
jaj curiosa la versioncilla
morley escribió:The Doors>>>LA Woman>>Morrison Hotel>>>Waiting for the Sun>>>Strange Days>>><>Soft Parade
Muy atrás veo a esa obra maestra llamada Strange Days.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:morley escribió:The Doors>>>LA Woman>>Morrison Hotel>>>Waiting for the Sun>>>Strange Days>>><>Soft Parade
Muy atrás veo a esa obra maestra llamada Strange Days.
ya te digo, para mi es el mejor...
hay un topic por ahí sobre el documental donde colgué un enlace de descarga de megauploadmr_mojorising escribió:¿está en la papelera?
Ricky´s Appetite escribió:hay un topic por ahí sobre el documental donde colgué un enlace de descarga de megauploadmr_mojorising escribió:¿está en la papelera?
lo acabo de encontrar si!
THE DOORS - A Collection (2011)
THE DOORS - A Collection (2011)
Rhino UK is proud to announce the release of The Doors - A Collection. A 6 CD retrospective box set of the first six legendary albums from The Doors.
This collection packages the complete anthology of The Doors studio albums with Jim Morrison. It features the 40th anniversary mixes of the tracks, remastered by The Doors and Bruce Botnik, with the original artwork in replicated paper sleeves.
En la papelera................ .............
Rhino UK is proud to announce the release of The Doors - A Collection. A 6 CD retrospective box set of the first six legendary albums from The Doors.
This collection packages the complete anthology of The Doors studio albums with Jim Morrison. It features the 40th anniversary mixes of the tracks, remastered by The Doors and Bruce Botnik, with the original artwork in replicated paper sleeves.
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Jimmy “Jim Morrison” Fallon Performing the ‘Reading Rainbow’ Theme Song........................ ..que bueno............ ......
from the mars hotel escribió:
Jimmy “Jim Morrison” Fallon Performing the ‘Reading Rainbow’ Theme Song........................ ..que bueno............ ......
http://en.wikipedia.org/wiki/Reading_Rainbow
Joder, he mirado que canción es esa y parece que es la sintonía de un programa infantil. El resultado es espectacular.
Nashville- Mensajes : 19741
Nashville escribió:from the mars hotel escribió:
http://en.wikipedia.org/wiki/Reading_Rainbow
Joder, he mirado que canción es esa y parece que es la sintonía de un programa infantil. El resultado es espectacular.
yo tampoco sabía que canción era,pero cuando comienza a cantar el pública se parte de risa............ .........que bueno.....
Se prepara una reedición de “L.A. Woman”, de los Doors, con una canción inédita
Rihno prepara la reedición de “L.A. Woman”, de los Doors, con motivo de su 40 aniversario. Incluirá una canción inédita, ‘She Smells So Nice’, descubierta recientemente por el productor Bruce Botnick mientras trabajaba con las cintas de la grabación original para preparar la reedición. Rihno lanzará la edición conmemorativa del 40 aniversario de “L.A. Woman” el 24 de enero.
En “Rolling Stone” puedes oír un fragmento de ‘She Smells So Nice’:
http://www.rollingstone.com/music/news/exclusive-preview-newly-unearthed-doors-track-she-smells-so-nice-20111117
no está nada mal.............. .........esa guitarra de Krieger es única............
Rihno prepara la reedición de “L.A. Woman”, de los Doors, con motivo de su 40 aniversario. Incluirá una canción inédita, ‘She Smells So Nice’, descubierta recientemente por el productor Bruce Botnick mientras trabajaba con las cintas de la grabación original para preparar la reedición. Rihno lanzará la edición conmemorativa del 40 aniversario de “L.A. Woman” el 24 de enero.
En “Rolling Stone” puedes oír un fragmento de ‘She Smells So Nice’:
http://www.rollingstone.com/music/news/exclusive-preview-newly-unearthed-doors-track-she-smells-so-nice-20111117
no está nada mal.............. .........esa guitarra de Krieger es única............
El grupo más fascinante que he escuchado jamás. Me encantan, me hacen viajar... son una pasada.
thejesu- Mensajes : 7558
Pues tras años escuchando a los Doors ha sido hoy ( y gracias a este foro) cuando me he enterado que existen dos discos post- Morrison Supongo que debe haber alguna razón para que el tiempo los haya enterrado en arena.
Floyd- Mensajes : 3382
from the mars hotel escribió:THE DOORS - A Collection (2011)
enlace por favor que no lo veo, gracias
Orion- Mensajes : 6376
Miles de flechitas.thejesu escribió:El grupo más fascinante que he escuchado jamás. Me encantan, me hacen viajar... son una pasada.
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12