que pensais de la coca?

+83
Yomis
Ciclóncósmico
Eric Sachs
eskoriez
tricko
Godofredo
atila
TERRICOLA
Mingus
Katxorro
CountryJoe
Loza
jojomojo
Hunter
Dani
Evolardo
Clairvoyant
bottleofdenial
Wonton Sopabuena
Emeritus Pope
red_shoes
arise
TheRover
Adso
sapir
Toro
Usagi
millino
Daeshu
Attikus
káiser
butanero
Perseide
Woody
uno cualquiera
Annie
RegSound
Moderno
icarus
Enric67
javi clemente
Poisonblade
In Ñute
terremoto73
ruso
DAVIDCOVERDALE
jonikk
Rikileaks
Jud
haserretuta
JCRZ
Steve Trumbo
Miss Brownstone
Dumbie
Nashville
Danelectro
Pepu's
almorvi
Johnny Kashmir
akhenaten666
sonic buzzard
Phishead
Bettie
KIM_BACALAO
Groucho
katrastrov
Kei
Gregorio
Trumbo
celtasnake
ingeniero_pelotudo
elreycarmesi
Zarpas
Sean
Ayers
BONZO
coolfurillo
gaboto
eddiespaghetti
Geme
Maniac is out
capitain poon
candymanray
87 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

que pensais de la coca? - Página 9 Empty Re: que pensais de la coca?

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Lun 13 Ago 2018 - 21:10

CountryJoe escribió:
Yomis escribió:
Godofredo escribió:Se pone uno muy cerdo con la farla, yomis.

Alegría pal macareno.
Amm,como nunca la he probado no lo sabia.
A mi me encanta meterla en manteca cuando voy fumao.
Menudo engorro y encima fumao Laughing
Shocked
La crema hidratante hace la misma función y luego se absorbe sóla.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25888
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que pensais de la coca? - Página 9 Empty Re: que pensais de la coca?

Mensaje por CountryJoe Lun 13 Ago 2018 - 21:13

TIENENOMBRESMIL escribió:
CountryJoe escribió:
Yomis escribió:
Godofredo escribió:Se pone uno muy cerdo con la farla, yomis.

Alegría pal macareno.
Amm,como nunca la he probado no lo sabia.
A mi me encanta meterla en manteca cuando voy fumao.
Menudo engorro y encima fumao Laughing
Shocked
La crema hidratante hace la misma función y luego se absorbe sóla.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing
CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 11523
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

que pensais de la coca? - Página 9 Empty Re: que pensais de la coca?

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Lun 13 Ago 2018 - 21:22

CountryJoe escribió:
DAVIDCOVERDALE escribió:
butanero escribió:Alguien dijo hace unas páginas que quemarla, la coca? es un desperdicio..  En tiempos me encantaba ´rebañar´ un cigarrito sobre los restos, ligeramente mojado en saliva para adherirlo, lo disfrutaba casi mas que esnifado.
Dicho sin ánimo de dar ideas, supongo que es malísimo para los pulmones.
Joder. Los puritos. Me encantan. No hay clenchas sin puritos despues
Si os gusta el sabor pues vale pero no hace efecto y es tirar pasta a la basura. La coca se funde entre 190 y 200 grados y un cigarro pasa los 500 grados si no recuerdo mal. La info está en internet si queréis checar.
Bueno, a mi el sabor me gusta y me deja de
un agusto muy guapo. Normalmente es con los restos, no cuesta mucho  Laughing
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 16410
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

que pensais de la coca? - Página 9 Empty Re: que pensais de la coca?

Mensaje por eskoriez Lun 13 Ago 2018 - 21:22

Annie escribió:
eskoriez escribió:Mi pueblo es una mierda para pillar drogas, incluso conseguir un hachís mínimamente decente es una proeza

Los jóvenes no queréis trabajar.
Laughing no se me daría bien, me he puesto en evidencia más de una vez al comprar al cagarla con el "juego de manos"
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27162
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

que pensais de la coca? - Página 9 Empty Re: que pensais de la coca?

Mensaje por Mingus Lun 13 Ago 2018 - 21:27

Un barco con dos toneladas han detenido hoy. Iba dirigido a Galicia, sorpresa.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22408
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

que pensais de la coca? - Página 9 Empty Re: que pensais de la coca?

Mensaje por atila Lun 13 Ago 2018 - 21:31

Ed Wood escribió:
atila escribió:
atila escribió:A ese tipo de cosas me refiero Maniac. Procuraré poner por aquí, si encuentro el link del reportaje que yo leí en un periódico de un bar, el caso de unos hermanos que pronto se hicieron adictos y con un desenlace muy trágico. Lo tengo guardado como recordatorio del daño que puede llegar a hacer. Me impresionó mucho.

Tal  y como os dije. Sobre el poder de destrucción de la adicción. Si bien no es sobre la coca, sino sobre el alcohol y en especial de la heroína. Es una historia real, muy dura, que me tuvo pensando bastante.
Se puede llegar a aprender bastante de los errores de otros si se es un poco humilde...

https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/sociedad/2016/05/18/5736067022601d05188b45b1.html



Estoy de acuerdo en que toda sustancia que hace sentir bien es peligrosísima para quien parte de una situación anímica natural baja. Si una persona sin estimular, al natural, tiene carencias, es facilísimo que caiga presa de todo aquello que consiga hacerla sentir como desearía sentirse habitualmente.Pero la adicción no recae tanto sobre el supuesto poder adictivo de la sustancia, sino que es siempre la consecuencia de la particular interactuación entre droga y persona.

Yo, que en mi día a día disfruto de una satisfacción existencial general, independiente de las circunstancias cotidianas, sé que no sería víctima de ninguna sustancia jamás, y no es falta de humildad, como apuntas. Sencillamente, las escasas veces que he probado sustancias ha habido una subida, pero tras la bajada vuelvo al mismo punto de satisfacción vital, y no me desplomo a un punto anímico que me haga  necesitar volver al pico alto de esa sustancia. De hecho la perspectiva de vivir "a través de la cocaína" me parece  de pesadilla, una montaña rusa muy poco deseable. Muy triste tiene que ser la vida de una persona para desear esa inestabilidad, esa falta de tranquilidad y paz, a tiempo completo.

Tu respuesta me parece acertadísima, y estoy de acuerdo contigo y me alegro de que sea así tu percepción y autocontrol. Ahora bien, lo de la humildad lo digo desde el sentido que tiene tenerle respeto a algo, una sustancia, que no sabes si con el tiempo sí querrás recurrir a ella por lo bien que te hace sentir o porque tu mente/cuerpo ya lo necesita.
Y no desde el sentido de la arrogancia de "a mí me va a decir alguien si yo no puedo experimentar con esta sustancia o no" o "si yo tengo disciplina para escoger el momento". Wink

atila
atila

Mensajes : 30440
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

que pensais de la coca? - Página 9 Empty Re: que pensais de la coca?

Mensaje por sonic buzzard Lun 13 Ago 2018 - 22:04

CountryJoe escribió:
Ed Wood escribió:
atila escribió:
atila escribió:A ese tipo de cosas me refiero Maniac. Procuraré poner por aquí, si encuentro el link del reportaje que yo leí en un periódico de un bar, el caso de unos hermanos que pronto se hicieron adictos y con un desenlace muy trágico. Lo tengo guardado como recordatorio del daño que puede llegar a hacer. Me impresionó mucho.

Tal  y como os dije. Sobre el poder de destrucción de la adicción. Si bien no es sobre la coca, sino sobre el alcohol y en especial de la heroína. Es una historia real, muy dura, que me tuvo pensando bastante.
Se puede llegar a aprender bastante de los errores de otros si se es un poco humilde...

https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/sociedad/2016/05/18/5736067022601d05188b45b1.html



Estoy de acuerdo en que toda sustancia que hace sentir bien es peligrosísima para quien parte de una situación anímica natural baja. Si una persona sin estimular, al natural, tiene carencias, es facilísimo que caiga presa de todo aquello que consiga hacerla sentir como desearía sentirse habitualmente.Pero la adicción no recae tanto sobre el supuesto poder adictivo de la sustancia, sino que es siempre la consecuencia de la particular interactuación entre droga y persona.

Yo, que en mi día a día disfruto de una satisfacción existencial general, independiente de las circunstancias cotidianas, sé que no caería presa de ninguna sustancia jamás, y no es falta de humildad, como apuntas. Sencillamente, las escasas veces que he probado sustancias ha habido una subida, pero tras la bajada vuelvo al mismo punto de satisfacción vital, y no me desplomo a un punto anímico que me haga  necesitar volver al pico alto de esa sustancia. De hecho la perspectiva de vivir "a través de la cocaína" me parece una perspectiva de pesadilla, una montaña rusa muy poco deseable. Muy triste tiene que ser la vida de una persona para desear esa inestabilidad, esa falta de tranquilidad y paz.



Exacto!

cyclops
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

que pensais de la coca? - Página 9 Empty Re: que pensais de la coca?

Mensaje por sonic buzzard Lun 13 Ago 2018 - 22:07

eskoriez escribió:
Annie escribió:
eskoriez escribió:Mi pueblo es una mierda para pillar drogas, incluso conseguir un hachís mínimamente decente es una proeza

Los jóvenes no queréis trabajar.
Laughing  no se me daría bien, me he puesto en evidencia más de una vez al comprar al cagarla con el "juego de manos"

que pensais de la coca? - Página 9 C3cd74894592be78a2094b51a1d295d5
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

que pensais de la coca? - Página 9 Empty Re: que pensais de la coca?

Mensaje por uno cualquiera Lun 13 Ago 2018 - 22:21

sonic buzzard escribió:
eskoriez escribió:
Annie escribió:
eskoriez escribió:Mi pueblo es una mierda para pillar drogas, incluso conseguir un hachís mínimamente decente es una proeza

Los jóvenes no queréis trabajar.
Laughing  no se me daría bien, me he puesto en evidencia más de una vez al comprar al cagarla con el "juego de manos"

que pensais de la coca? - Página 9 C3cd74894592be78a2094b51a1d295d5
Merda, iba a hacer un durrutazo brutal Laughing
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33802
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

que pensais de la coca? - Página 9 Empty Re: que pensais de la coca?

Mensaje por Yomis Mar 14 Ago 2018 - 2:16

butanero escribió:Alguien dijo hace unas páginas que quemarla, la coca? es un desperdicio..  En tiempos me encantaba ´rebañar´ un cigarrito sobre los restos, ligeramente mojado en saliva para adherirlo, lo disfrutaba casi mas que esnifado.
Dicho sin ánimo de dar ideas, supongo que es malísimo para los pulmones.
Un nevadito.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37126
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

que pensais de la coca? - Página 9 Empty Re: que pensais de la coca?

Mensaje por Stoner Miér 6 Mar 2019 - 0:35

que pensais de la coca? - Página 9 09468bc2e8d2c6f2304da51ea37dbf22
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

que pensais de la coca? - Página 9 Empty Re: que pensais de la coca?

Mensaje por atila Jue 1 Abr 2021 - 14:06

Zarpas escribió:ah que pena, pense que hablabais de centollos..
 Tiempo después, Eddie Vedder repartió centollos.

 ¿Casualidad?   Suspect
atila
atila

Mensajes : 30440
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.