que pensais de la coca?

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

que pensais de la coca?

Mensaje por candymanray el Miér 5 Ago 2009 - 15:22

cola?



A tomar por culo la pepsi!!

p.d. Que diferente sabe según el país, la hostia! ... o son manias mias?
avatar
candymanray

Mensajes : 3215
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: que pensais de la coca?

Mensaje por capitain poon el Miér 5 Ago 2009 - 15:25

Bah! yo prefiero seguir la linea....habitual
avatar
capitain poon

Mensajes : 3830
Fecha de inscripción : 01/04/2008

http://capitainpoon.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: que pensais de la coca?

Mensaje por Maniac el Miér 5 Ago 2009 - 15:25

¿cuando dices pais...?


Pepsi,refresco...cocacola,bebida energética.

Alguna vez me he hincado un costillar de cerdo en el foster hollywood, y siempre propongo llevarme yo la cocacola y pagarsela como fuera mierdapepsi de alli...y no cuela... asi que paso de ir.

Ademas,que por mucha promoción que les hagan y descuentos o lo que sea es una falta de respeto al cliente el que no pueda elegir entre pepsi y cocacola, o es una u otra.
avatar
Maniac

Mensajes : 39529
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Re: que pensais de la coca?

Mensaje por Invitado el Miér 5 Ago 2009 - 15:27

Coca-cola Light con limón.

Adicta total.... Rico


Última edición por Honey Bee el Miér 5 Ago 2009 - 15:27, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: que pensais de la coca?

Mensaje por Geme el Miér 5 Ago 2009 - 15:27

No me gusta nada.

Es más, creo que me da asco.
avatar
Geme

Mensajes : 20754
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: que pensais de la coca?

Mensaje por eddiespaghetti el Miér 5 Ago 2009 - 15:27

esta sí que es mala y no los porros, un amigo siempre achaca a la cola cola el levantarse destrozado después de beber 8 cubatas el día anterior, qué razón tiene

eddiespaghetti

Mensajes : 10161
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: que pensais de la coca?

Mensaje por gaboto el Miér 5 Ago 2009 - 15:29

horrible
avatar
gaboto

Mensajes : 2530
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: que pensais de la coca?

Mensaje por candymanray el Miér 5 Ago 2009 - 15:29

va de puta madre para desembozar los wateres... y no es coña.

Una vez habia uno de esos truños okupas que no querian desalojar la taza y sin salfuman a mano, un colega (el dueño del truño por cierto) tuvo la flamante idea de tirarle cocacola... y funcionó!!


Última edición por candymanray el Miér 5 Ago 2009 - 15:30, editado 1 vez
avatar
candymanray

Mensajes : 3215
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: que pensais de la coca?

Mensaje por Maniac el Miér 5 Ago 2009 - 15:30

@Geme escribió:No me gusta nada.

Es más, creo que me da asco.

¿la cocacola? ¿no te gusta? no serás un rojo ¿no? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

¿que te hizo Cagney cuando uno,dos,tres para que te dé asco?

Laughing Laughing Laughing
avatar
Maniac

Mensajes : 39529
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Re: que pensais de la coca?

Mensaje por coolfurillo el Miér 5 Ago 2009 - 15:31

Yo era adicto pero la he tenido que ir dejando por la maldita gastritis. Ahora sólo la tomo de vez en cuando.
avatar
coolfurillo

Mensajes : 31266
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: que pensais de la coca?

Mensaje por Geme el Miér 5 Ago 2009 - 15:32

@Maniac escribió:
@Geme escribió:No me gusta nada.

Es más, creo que me da asco.

¿la cocacola? ¿no te gusta? no serás un rojo ¿no? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

¿que te hizo Cagney cuando uno,dos,tres para que te dé asco?

Laughing Laughing Laughing


No me gusta, de verdad.

Tiene demasiado gas para mi gusto y me sienta fatal.

Eso sí, si la rebajas con un poco de 100 pepers o un Johhny Walker la cosa cambia
avatar
Geme

Mensajes : 20754
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: que pensais de la coca?

Mensaje por BONZO el Miér 5 Ago 2009 - 15:39

avatar
BONZO

Mensajes : 26239
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: que pensais de la coca?

Mensaje por Ayers el Miér 5 Ago 2009 - 15:41

Honey Bee escribió:Coca-cola Light con limón.

Adicta total.... Rico

hazte una gastroscopia de vez en cuando por si acaso.
avatar
Ayers

Mensajes : 32873
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: que pensais de la coca?

Mensaje por Invitado el Miér 5 Ago 2009 - 15:46

@Geme escribió:
@Maniac escribió:
@Geme escribió:No me gusta nada.

Es más, creo que me da asco.

¿la cocacola? ¿no te gusta? no serás un rojo ¿no? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

¿que te hizo Cagney cuando uno,dos,tres para que te dé asco?

Laughing Laughing Laughing


No me gusta, de verdad.

Tiene demasiado gas para mi gusto y me sienta fatal.

Eso sí, si la rebajas con un poco de 100 pepers o un Johhny Walker la cosa cambia

affraid affraid affraid

Mezclar esas cosas debería estar penado....

Un buen escocés, un buen bourbon se toma siempre solo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: que pensais de la coca?

Mensaje por Sean el Miér 5 Ago 2009 - 15:49

@Geme escribió:No me gusta nada.

Es más, creo que me da asco.

A mi, directamente me repugna.
avatar
Sean

Mensajes : 30077
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: que pensais de la coca?

Mensaje por Zarpas el Miér 5 Ago 2009 - 15:50

ah que pena, pense que hablabais de centollos..
avatar
Zarpas

Mensajes : 9416
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: que pensais de la coca?

Mensaje por Geme el Miér 5 Ago 2009 - 15:52

Honey Bee escribió:
@Geme escribió:
@Maniac escribió:
@Geme escribió:No me gusta nada.

Es más, creo que me da asco.

¿la cocacola? ¿no te gusta? no serás un rojo ¿no? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

¿que te hizo Cagney cuando uno,dos,tres para que te dé asco?

Laughing Laughing Laughing


No me gusta, de verdad.

Tiene demasiado gas para mi gusto y me sienta fatal.

Eso sí, si la rebajas con un poco de 100 pepers o un Johhny Walker la cosa cambia

affraid affraid affraid

Mezclar esas cosas debería estar penado....

Un buen escocés, un buen bourbon se toma siempre solo.


Si el 100 pepers o el Juanito Andador te parecen buenos escoceses es que no has probabos muchos más.


Son de clase media.

El Van der vaart de los Whiskis
avatar
Geme

Mensajes : 20754
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: que pensais de la coca?

Mensaje por Ayers el Miér 5 Ago 2009 - 15:54

ZapsMetal escribió:ah que pena, pense que hablabais de centollos..

estás tú pa centollos. Laughing
avatar
Ayers

Mensajes : 32873
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: que pensais de la coca?

Mensaje por candymanray el Miér 5 Ago 2009 - 15:55

@Ayers escribió:
ZapsMetal escribió:ah que pena, pense que hablabais de centollos..

estás tú pa centollos. Laughing

los centollos en españa son una puta mierda. Te sale mas a cuenta rascar la pared y fumartela en papel de plata.
avatar
candymanray

Mensajes : 3215
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: que pensais de la coca?

Mensaje por Zarpas el Miér 5 Ago 2009 - 16:00

@candymanray escribió:
@Ayers escribió:
ZapsMetal escribió:ah que pena, pense que hablabais de centollos..

estás tú pa centollos. Laughing

los centollos en españa son una puta mierda. Te sale mas a cuenta rascar la pared y fumartela en papel de plata.

Que conste que no hago apologia de la farla, es la droga que mas aborrezco y apenas me hace nada.. y eso que nunca he sido de meter mucho..no me mola este tipo de drogas.. en cualquier caso.. las cosas como son.. ve a Villagarcia a ver si esta buena o no.. flipas!
avatar
Zarpas

Mensajes : 9416
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: que pensais de la coca?

Mensaje por candymanray el Miér 5 Ago 2009 - 16:01

ZapsMetal escribió:
@candymanray escribió:
@Ayers escribió:
ZapsMetal escribió:ah que pena, pense que hablabais de centollos..

estás tú pa centollos. Laughing

los centollos en españa son una puta mierda. Te sale mas a cuenta rascar la pared y fumartela en papel de plata.

Que conste que no hago apologia de la farla, es la droga que mas aborrezco y apenas me hace nada.. y eso que nunca he sido de meter mucho..no me mola este tipo de drogas.. en cualquier caso.. las cosas como son.. ve a Villagarcia a ver si esta buena o no.. flipas!

estuve en Medellin
avatar
candymanray

Mensajes : 3215
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: que pensais de la coca?

Mensaje por elreycarmesi el Miér 5 Ago 2009 - 16:02

@candymanray escribió:
@Ayers escribió:
ZapsMetal escribió:ah que pena, pense que hablabais de centollos..

estás tú pa centollos. Laughing

los centollos en españa son una puta mierda. Te sale mas a cuenta rascar la pared y fumartela en papel de plata.

tu no has visitado galicia nunca verdad? Laughing Laughing Laughing
avatar
elreycarmesi

Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: que pensais de la coca?

Mensaje por ingeniero_pelotudo el Miér 5 Ago 2009 - 16:03

ZapsMetal escribió:
@candymanray escribió:
@Ayers escribió:
ZapsMetal escribió:ah que pena, pense que hablabais de centollos..

estás tú pa centollos. Laughing

los centollos en españa son una puta mierda. Te sale mas a cuenta rascar la pared y fumartela en papel de plata.

Que conste que no hago apologia de la farla, es la droga que mas aborrezco y apenas me hace nada.. y eso que nunca he sido de meter mucho..no me mola este tipo de drogas.. en cualquier caso.. las cosas como son.. ve a Villagarcia a ver si esta buena o no.. flipas!

no, no vengáis, que no es para tanto, y en cualquier caso ya nosotros nos encargamos
avatar
ingeniero_pelotudo

Mensajes : 6417
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://marronesburocratas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: que pensais de la coca?

Mensaje por celtasnake el Miér 5 Ago 2009 - 16:07

Pepsi >>>>>>> Coca cola

Ambas van de puta madre para limpiar la plancha, es lo que usaba cuando trabajaba de cocinero y me quedaba sin pulco de limón.
avatar
celtasnake

Mensajes : 41667
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: que pensais de la coca?

Mensaje por ingeniero_pelotudo el Miér 5 Ago 2009 - 16:08

Por cierto, lo de que la cocacola sabe diferente según el país es cierto, fijo. El lugar de producción y de envasado tiene que influir.

También hay diferencias entre las latas y las cocas de botellín, seguro, a mí por lo menos me da la sensación, y según en qué vaso la bebas, etc.

A mí me gusta mucho, por si no se notaba.
avatar
ingeniero_pelotudo

Mensajes : 6417
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://marronesburocratas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: que pensais de la coca?

Mensaje por celtasnake el Miér 5 Ago 2009 - 16:09

Sobretodo el agua utilizado.
avatar
celtasnake

Mensajes : 41667
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: que pensais de la coca?

Mensaje por Invitado el Miér 5 Ago 2009 - 16:09

@Geme escribió:
Honey Bee escribió:
@Geme escribió:
@Maniac escribió:
@Geme escribió:No me gusta nada.

Es más, creo que me da asco.

¿la cocacola? ¿no te gusta? no serás un rojo ¿no? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

¿que te hizo Cagney cuando uno,dos,tres para que te dé asco?

Laughing Laughing Laughing


No me gusta, de verdad.

Tiene demasiado gas para mi gusto y me sienta fatal.

Eso sí, si la rebajas con un poco de 100 pepers o un Johhny Walker la cosa cambia

affraid affraid affraid

Mezclar esas cosas debería estar penado....

Un buen escocés, un buen bourbon se toma siempre solo.


Si el 100 pepers o el Juanito Andador te parecen buenos escoceses es que no has probabos muchos más.


Son de clase media.

El Van der vaart de los Whiskis

No soy ninguna erudita en Whiskis pero sé que esos son basura.No cato mucho más que Jameson y Jack Daniels.

No puedo entender el Whiski-cola.Sea el Whiski que sea.Me parece la cosa más chunga , cutre y hortera dentro
de los cubatas,que en sí ya me parecen cutres todos.

Se salva si acaso un buen gin-tónic.

Ya.

Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: que pensais de la coca?

Mensaje por Trumbo el Miér 5 Ago 2009 - 16:10

Honey Bee escribió:
@Geme escribió:
Honey Bee escribió:
@Geme escribió:
@Maniac escribió:
@Geme escribió:No me gusta nada.

Es más, creo que me da asco.

¿la cocacola? ¿no te gusta? no serás un rojo ¿no? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

¿que te hizo Cagney cuando uno,dos,tres para que te dé asco?

Laughing Laughing Laughing


No me gusta, de verdad.

Tiene demasiado gas para mi gusto y me sienta fatal.

Eso sí, si la rebajas con un poco de 100 pepers o un Johhny Walker la cosa cambia

affraid affraid affraid

Mezclar esas cosas debería estar penado....

Un buen escocés, un buen bourbon se toma siempre solo.


Si el 100 pepers o el Juanito Andador te parecen buenos escoceses es que no has probabos muchos más.


Son de clase media.

El Van der vaart de los Whiskis

No soy ninguna erudita en Whiskis pero sé que esos son basura.No cato mucho más que Jameson y Jack Daniels.

No puedo entender el Whiski-cola.Sea el Whiski que sea.Me parece la cosa más chunga , cutre y hortera dentro
de los cubatas,que en sí ya me parecen cutres todos.

Se salva si acaso un buen gin-tónic.

Ya.

Cool

Rolling Eyes Laughing
avatar
Trumbo

Mensajes : 99992
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: que pensais de la coca?

Mensaje por Geme el Miér 5 Ago 2009 - 16:13

Honey Bee escribió:
@Geme escribió:
Honey Bee escribió:
@Geme escribió:
@Maniac escribió:
@Geme escribió:No me gusta nada.

Es más, creo que me da asco.

¿la cocacola? ¿no te gusta? no serás un rojo ¿no? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

¿que te hizo Cagney cuando uno,dos,tres para que te dé asco?

Laughing Laughing Laughing


No me gusta, de verdad.

Tiene demasiado gas para mi gusto y me sienta fatal.

Eso sí, si la rebajas con un poco de 100 pepers o un Johhny Walker la cosa cambia

affraid affraid affraid

Mezclar esas cosas debería estar penado....

Un buen escocés, un buen bourbon se toma siempre solo.


Si el 100 pepers o el Juanito Andador te parecen buenos escoceses es que no has probabos muchos más.


Son de clase media.

El Van der vaart de los Whiskis

No soy ninguna erudita en Whiskis pero sé que esos son basura.No cato mucho más que Jameson y Jack Daniels.

No puedo entender el Whiski-cola.Sea el Whiski que sea.Me parece la cosa más chunga , cutre y hortera dentro
de los cubatas,que en sí ya me parecen cutres todos.

Se salva si acaso un buen gin-tónic.

Ya.

Cool



Pues debo ser chungo, cutre y hortera porque me he puesto ciego a Whiski.Cola.



Hace mucho que no lo bebo; el gin tonic y la cerveza tienen la culpa
avatar
Geme

Mensajes : 20754
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: que pensais de la coca?

Mensaje por Gregorio el Miér 5 Ago 2009 - 16:20

@Geme escribió:
Honey Bee escribió:
@Geme escribió:
Honey Bee escribió:
@Geme escribió:
@Maniac escribió:
@Geme escribió:No me gusta nada.

Es más, creo que me da asco.

¿la cocacola? ¿no te gusta? no serás un rojo ¿no? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

¿que te hizo Cagney cuando uno,dos,tres para que te dé asco?

Laughing Laughing Laughing


No me gusta, de verdad.

Tiene demasiado gas para mi gusto y me sienta fatal.

Eso sí, si la rebajas con un poco de 100 pepers o un Johhny Walker la cosa cambia

affraid affraid affraid

Mezclar esas cosas debería estar penado....

Un buen escocés, un buen bourbon se toma siempre solo.


Si el 100 pepers o el Juanito Andador te parecen buenos escoceses es que no has probabos muchos más.


Son de clase media.

El Van der vaart de los Whiskis

No soy ninguna erudita en Whiskis pero sé que esos son basura.No cato mucho más que Jameson y Jack Daniels.

No puedo entender el Whiski-cola.Sea el Whiski que sea.Me parece la cosa más chunga , cutre y hortera dentro
de los cubatas,que en sí ya me parecen cutres todos.

Se salva si acaso un buen gin-tónic.

Ya.

Cool



Pues debo ser chungo, cutre y hortera porque me he puesto ciego a Whiski.Cola.



Hace mucho que no lo bebo; el gin tonic y la cerveza tienen la culpa
cheers
Lo mejor y pa la resaca ni te cuento.
avatar
Gregorio

Mensajes : 9905
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: que pensais de la coca?

Mensaje por Trumbo el Miér 5 Ago 2009 - 16:22

@Geme escribió:

Pues debo ser chungo, cutre y hortera porque me he puesto ciego a Whiski.Cola.



Arrow

Y añado: me sigo poniendo Laughing Laughing Laughing .

Yo suelo alternar según el día: o whisky-cola a saco o birra+jack daniels
avatar
Trumbo

Mensajes : 99992
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: que pensais de la coca?

Mensaje por candymanray el Miér 5 Ago 2009 - 16:23



y con cerveza: Refajo!! ... placer de dioses!
avatar
candymanray

Mensajes : 3215
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: que pensais de la coca?

Mensaje por Zarpas el Miér 5 Ago 2009 - 16:28

joder cuanto sivaritas...pa ser un foro lleno de vascos, ni dios ha mencionado el mocho caliente.. desayuno favorito para los festivales..
avatar
Zarpas

Mensajes : 9416
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: que pensais de la coca?

Mensaje por candymanray el Miér 5 Ago 2009 - 16:33

ZapsMetal escribió:joder cuanto sivaritas...pa ser un foro lleno de vascos, ni dios ha mencionado el mocho caliente.. desayuno favorito para los festivales..

o el speed, muy de vascos tambien.
avatar
candymanray

Mensajes : 3215
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: que pensais de la coca?

Mensaje por Invitado el Miér 5 Ago 2009 - 16:40

@Steve Trumbo escribió:
@Geme escribió:

Pues debo ser chungo, cutre y hortera porque me he puesto ciego a Whiski.Cola.



Arrow

Y añado: me sigo poniendo Laughing Laughing Laughing .

Yo suelo alternar según el día: o whisky-cola a saco o birra+jack daniels


Eso es de macarras.... bah! horteras.... Laughing

Por cierto,rebienvenido Steve!!! Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: que pensais de la coca?

Mensaje por Kei el Miér 5 Ago 2009 - 16:40

ZapsMetal escribió:ah que pena, pense que hablabais de centollos..

avatar
Kei

Mensajes : 23490
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: que pensais de la coca?

Mensaje por Trumbo el Miér 5 Ago 2009 - 16:41

Honey Bee escribió:
@Steve Trumbo escribió:
@Geme escribió:

Pues debo ser chungo, cutre y hortera porque me he puesto ciego a Whiski.Cola.



Arrow

Y añado: me sigo poniendo Laughing Laughing Laughing .

Yo suelo alternar según el día: o whisky-cola a saco o birra+jack daniels


Eso es de macarras.... bah! horteras.... Laughing

Por cierto,rebienvenido Steve!!! Very Happy

Laughing Laughing Laughing

gracias, Honey.
avatar
Trumbo

Mensajes : 99992
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: que pensais de la coca?

Mensaje por katrastrov el Miér 5 Ago 2009 - 16:48



La probé hace poco y me pareció bastante buena también

katrastrov

Mensajes : 32378
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: que pensais de la coca?

Mensaje por Zarpas el Miér 5 Ago 2009 - 16:50

@Kei escribió:
ZapsMetal escribió:ah que pena, pense que hablabais de centollos..


Manquiña es Dios. axl axl axl axl axl axl
avatar
Zarpas

Mensajes : 9416
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: que pensais de la coca?

Mensaje por candymanray el Miér 5 Ago 2009 - 16:52

ZapsMetal escribió:
@Kei escribió:
ZapsMetal escribió:ah que pena, pense que hablabais de centollos..


Manquiña es Dios. axl axl axl axl axl axl



muy buena bacalao
avatar
Groucho

Mensajes : 3138
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: que pensais de la coca?

Mensaje por Invitado el Sáb 5 Jun 2010 - 22:13

Que pica

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: que pensais de la coca?

Mensaje por Maniac el Sáb 5 Jun 2010 - 22:25

Honey Bee escribió:Que pica


y eso ummm a veces es tan revitalizante.... cheers
avatar
Maniac

Mensajes : 39529
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Re: que pensais de la coca?

Mensaje por Invitado el Sáb 5 Jun 2010 - 22:26

@Maniac escribió:
Honey Bee escribió:Que pica


y eso ummm a veces es tan revitalizante.... cheers


si....



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: que pensais de la coca?

Mensaje por Bettie el Sáb 5 Jun 2010 - 22:26

Jajajajajaja
avatar
Bettie

Mensajes : 15814
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: que pensais de la coca?

Mensaje por Phishead el Sáb 5 Jun 2010 - 23:34

@ingeniero_pelotudo escribió:Por cierto, lo de que la cocacola sabe diferente según el país es cierto, fijo. El lugar de producción y de envasado tiene que influir.

También hay diferencias entre las latas y las cocas de botellín, seguro, a mí por lo menos me da la sensación, y según en qué vaso la bebas, etc.

A mí me gusta mucho, por si no se notaba.

@celtasnake escribió:Sobretodo el agua utilizado.

Esto lo leí hace un tiempo. En la península hay 7 plantas embotelladoras que usan el agua de origen. Sólo recuerdo que Cobega distribuye a Catalunya y Canarias, así que estas dos comunidades tienen la misma Coca-Cola. Y que la de tirador, la distibuyen en una especie de bolsas de jarabe, y que es el mismo tirador el que hace la mezcla con el agua del bar. Así que impepinablemente tienen que tener gustos diferentes.
avatar
Phishead

Mensajes : 6579
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: que pensais de la coca?

Mensaje por sonic buzzard el Sáb 5 Jun 2010 - 23:55

A mi, en su momento, me molaba la Cherry Coke, era como una cocacola para grunchis.

Pese a preferir la Cocacola, no comprendo el desprecio a la pepsi... no estaba nada mal (hablo en pasado porque acabo de caer en que no recuerdo cuando tome la ultima).
Colacola Light y zero son basura.

Y la buena coca, me parece una gran droga (de las mejores), por su equilibirio de todas la variantes a tener en cuenta cuando tomas una droga. Solo le veo una pega: el precio (bueno, hay otra pega, la que todos sabeis... es una droga y hay que cuidarse mucho, no hay que ser bobo enganchandose al asunto).
avatar
sonic buzzard

Mensajes : 29398
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://notengositioweb.com

Volver arriba Ir abajo

Re: que pensais de la coca?

Mensaje por akhenaten666 el Dom 6 Jun 2010 - 0:59

@candymanray escribió:cola?



A tomar por culo la pepsi!!

p.d. Que diferente sabe según el país, la hostia! ... o son manias mias?

cambia el sabor porque el agua que contiene sabe diferente segun de donde proceda
avatar
akhenaten666

Mensajes : 28773
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.