Pifias en los 'call Tv'

+2
locovereas
casbah
6 participantes

Ir abajo

Pifias en los 'call Tv' Empty Pifias en los 'call Tv'

Mensaje por casbah Vie 31 Jul - 11:22

Un vómito en directo, una supuesta borrachera, una presentadora que nunca debería ir a Faunia, un hombre ridiculizado por una pregunta y un cabreo histórico. Momentos inolvidables que pasan inadvertidos en la pequeña pantalla, convertidos en 'greatest hits' de internet por obra y gracia de Youtube.

¿Quiénes son sus protagonistas? Una rara especie televisiva que habita de madrugada los platós de las principales cadenas. Son los presentadores de los múltiples 'call TV'. Hombres y mujeres de sonrisa perpetua y emoción descontrolada que se cuestionan frente a un plano de cámara enigmas universales del tipo "¿cuál es la suma de los números del culo de las señoritas de la imagen?".

¿Qué requisitos se necesita para entrar en este selecto club y alcanzar el éxito? Una oferta de trabajo de Teletrébol aporta algunas pistas. La primera, el perfil de los candidatos: "Modelo, actor, periodista o persona comunicativa de imagen atractiva".

¿Los favoritos? Azafatas de concurso, famosos de segunda, reporteros sin empleo, modelos propios de 'Hombres, mujeres y viceversa', chicas 'Interviú' y, sobre todo, concursantes de 'realities' a la caza de un objetivo que no tengan que compartir.

En este sentido, especial es el caso de Begoña Alonso en Telecinco. Una ex superviviente a quien sólo la ayuda inestimable de una pizarra y un rotulador le han bastado para erigirse en la reina de los gazapos nocturnos a base de cambiar el DNI de todos los Aarón de España mientras buscaba "nombres propios con dos A" YOUTUBE ("Arón tiene una A", pensó en alto ante su audiencia), promocionar nuevas ciudades como Málago (transbordo entre Málaga y Malagón) y descubrir nuevas especies como el canjuro YOUTUBE y el pingueneo YOUTUBE.

Unas dotes comunicativas envidiables que, acompañadas de un diccionario de la RAE, podrían servir de referencia para dar con el segundo requisito: "Dotes de improvisación, fluidez de palabra, saber interactuar con la cámara y desenvolverse con soltura" para atraer a los participantes. A partir de ahí todo vale.

Muchos optan por perder la vergüenza demostrando sus dotes artísticas, al mismo tiempo que Diana Alonso YOUTUBE sólo piensa en recuperarla después de su paso por La Sexta y su más que famoso supuesto estado de embriaguez. "Si no lo sabes, no llames. No te gastes el dinero en no saber", decía la presentadora con lengua de trapo entre risas y bamboleos. Según ella, todo fue producto del 'jet lag'.

Sin embargo, ninguna alcanza el 'friquismo' llegado de fuera de nuestras fronteras, donde presentadoras polacas pueden pasarse más de cinco minutos quietas en sepulcral silencio YOUTUBE a la espera de una llamada, y otras, en Suecia, no se cortan a la hora de vomitar si es necesario en directo YOUTUBE y en plena respuesta de uno de sus participantes.

Ejemplos que se quedan cortos si se pronuncia un nombre más temible en Rumanía que el propio Drácula: Adela Lupse YOUTUBE. "Quiero que suene el teléfono ya, llamadme ahora", pedía la bella presentadora mientras lanzaba al suelo, golpeaba y pisoteaba una y otra vez un pobre teléfono entre gritos de histeria.

El resultado: más de 1.100 euros de multa al canal por su «injustificada violencia», el despido de Lupse y una restricción para que el show sólo se emitiese a partir de las 10 de la noche. "Sólo quería que la gente llamara", justifica aportando como moraleja nueva condición indispensable no presente en esta oferta: la paciencia.

Un apartado en el que destacaba por encima de todos Óscar Vidal YOUTUBE y su programa para adivinar objetos a través de planos ampliados. "¿Qué crees que puede ser?". Nunca una pregunta tan simple obtuvo tantas referencias maternales y alopécicas para demostrar cómo los concursantes se preocupaban más de ridiculizar a Vidal, ex de TVE, que de optar al gran premio.

Junto a él, esta tendencia se adaptaba a los tiempos y a las características de otros conductores como Roland Sanden YOUTUBE, de 'La llamada millonaria' (La Sexta), cuyas llamadas recibidas se podían dividir en dos corrientes: las proposiciones indecentes explícitas y las dudas sobre su condición sexual.
casbah
casbah

Mensajes : 7278
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pifias en los 'call Tv' Empty Re: Pifias en los 'call Tv'

Mensaje por locovereas Vie 31 Jul - 11:32

Isabel Soto, tremendas esas noches en bikini y los tios gastándose la pasta para decirle burradas sobre sus tetas.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32722
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pifias en los 'call Tv' Empty Re: Pifias en los 'call Tv'

Mensaje por ◊ Vie 31 Jul - 11:35

Pifias en los 'call Tv' Ladriweb


Mensajes : 5748
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pifias en los 'call Tv' Empty Re: Pifias en los 'call Tv'

Mensaje por Funkymen Vie 31 Jul - 12:15

casbah escribió: sonrisa perpetua y emoción descontrolada


Pifias en los 'call Tv' Cocaina
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pifias en los 'call Tv' Empty Re: Pifias en los 'call Tv'

Mensaje por Le Bichô Vie 31 Jul - 12:16

vlad escribió:Pifias en los 'call Tv' Ladriweb
Pifias en los 'call Tv' Melendez_ladrillo_farol_m
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19625
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Pifias en los 'call Tv' Empty Re: Pifias en los 'call Tv'

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Vie 31 Jul - 12:18

Yo he preseciado en directo, a un "concursante" llamar para de cir "chupamela zorra". Que dinero mas bien invertido.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25932
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.