Ryan Adams

+125
Spirit 76
Wonton Sopabuena
DumDumBoy
havemercy
Jud
Pier
Puncheredov
Musho
El facha catalán
Heisenberg
kingofthesouth
David Z.
icarus
beriboogie
Guy Threepwood
Toro
Sugar Bug
Steve Trumbo
Mr. Integrity
Holland
salakov
getchoo
atila
caniplaywithrainbows
letobladioblada
R'as Kal Bhul
Jack Fate
Gora Rock
Balachina
jonikk
Troy Mc Clure
Ecthelion
Pendejo
Dani
Godofredo
Johnny Kashmir
tilti
Rizzy
MrYggdrasil
MarvinMartian
GalloPez
MBerninger
Omar Little
javi clemente
WPS
karlos gasteiz
Stoner
Blas
Emmmme
Degu
henchman
jackster
Heaven
Geme
Martin77
Drenaaaje
Sikander
E.Corleone
Albaider
káiser
copernico
Gran Mimón
Roundabout
Stone
Koikila
ion
Rat in the Cellar
Berasa_Clotas
thunderpussy
Mr. Encías
Black Eye
Evolardo
Ciclóncósmico
borope
rearviewmirror
El Califa
the rover
pinkpanther
GhostofCain
Surfinbitxo
Usagi
Vampa
Txomin Sorrigueta
Evil Elvis
Carlos Tartera
Bent Corner
hoppi27
Enric67
Bar Biquernes
copter76
Miss Brownstone
Felix the cat
thejesu
miniyo
R_Coverdale
Rockenberg
Pike
harry666
Ricky´s Appetite
El Puto Fary
uM
Boohan
cablehogue
getyaya
from the mars hotel
Eloy
katrastrov
Walter Arias
almorvi
halo
Arturo Bandini
keith_caputo
Verónica
Fronkonstin
watts
mr_mojorising
Mr. Mini-Mate
Crimen
Fulanazo
_LOVE-HATE_
sanfreebird72
sonic buzzard
Rocket
MONOLITO BROWN
akhenaten666
129 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Ryan Adams - Página 14 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Johnny Kashmir Vie Feb 15 2019, 15:06

salakov escribió:Kubrick, Hitchcock, Herzog, Elia Kazan,... os vais a perder grandes películas con vuestro fanatismo.

Tenedlo en cuenta.

No te dejes a Chaplin, el maltratador y sádico que follaba con chicas de 13 años
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61486
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 14 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Koikila Vie Feb 15 2019, 15:07

salakov escribió:Kubrick, Hitchcock, Herzog, Elia Kazan,... os vais a perder grandes películas con vuestro fanatismo.

Tenedlo en cuenta.

Pero si las hemos visto todas Laughing
Incluso 2001 y sin dormirme
Koikila
Koikila

Mensajes : 45925
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 14 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Ecthelion Vie Feb 15 2019, 15:07

salakov escribió:Kubrick, Hitchcock, Herzog, Elia Kazan,... os vais a perder grandes películas con vuestro fanatismo.

Tenedlo en cuenta.

No, hombre, que afortunadamente ya están casi todos muertos. Laughing
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47753
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 14 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Ecthelion Vie Feb 15 2019, 15:08

Pero ¡eh! el arte vale más que la vida de una chica anónima de 13 años.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47753
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 14 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Pendejo Vie Feb 15 2019, 15:09

Ecthelion escribió:
Pendejo escribió:
Ecthelion escribió:
Johnny Kashmir escribió:
Pendejo escribió:No pides nada, pero juzgas a aquel que decide hacer lo que tu consideras amoral.

Pendejo ha estado finísimo hoy.

Parece que lo de herir sensibilidades va sólo en una dirección, la de "si no me toca a mi, adelante". Con la corriente tan extendida en el foro y fuera de él de hablar de esta época como la de la corrección en la que no se puede decir nada sin ofender a nadie me extraña que considerar una actitud moralmente dudosa de repente sea motivo de vil ofensa.

He dicho que no compraría sus discos porque considero moralmente reprobable contribuir a que se sigan enriqueciendo delincuentes. El que extraiga de ahí que como él los compra está siendo atacado, símplemente por expresar mi punto de vista sobre el tema, puede que esté pecando de de ese exceso de corrección que le echa en cara a la sociedad actual.

Joder que tio, no solo soy un amoral sino que ahora soy un piel fina. Laughing

Y muy mal mánager de la Fantasy, he de añadir. Laughing

Me estas haciendo bulling, que lo sepas.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48040
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 14 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por salakov Vie Feb 15 2019, 15:10

Ecthelion escribió:Pero ¡eh! el arte vale más que la vida de una chica anónima de 13 años.

Ryan Adams - Página 14 1zqsvuw
salakov
salakov

Mensajes : 50032
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 14 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Ecthelion Vie Feb 15 2019, 15:12

Pendejo escribió:
Ecthelion escribió:
Pendejo escribió:
Ecthelion escribió:
Johnny Kashmir escribió:
Pendejo escribió:No pides nada, pero juzgas a aquel que decide hacer lo que tu consideras amoral.

Pendejo ha estado finísimo hoy.

Parece que lo de herir sensibilidades va sólo en una dirección, la de "si no me toca a mi, adelante". Con la corriente tan extendida en el foro y fuera de él de hablar de esta época como la de la corrección en la que no se puede decir nada sin ofender a nadie me extraña que considerar una actitud moralmente dudosa de repente sea motivo de vil ofensa.

He dicho que no compraría sus discos porque considero moralmente reprobable contribuir a que se sigan enriqueciendo delincuentes. El que extraiga de ahí que como él los compra está siendo atacado, símplemente por expresar mi punto de vista sobre el tema, puede que esté pecando de de ese exceso de corrección que le echa en cara a la sociedad actual.

Joder que tio, no solo soy un amoral sino que ahora soy un piel fina. Laughing

Y muy mal mánager de la Fantasy, he de añadir. Laughing

Me estas haciendo bulling, que lo sepas.

Partido a partido hasta que comentas un error. What a Face
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47753
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 14 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por keith_caputo Vie Feb 15 2019, 15:13

Johnny Kashmir escribió:
Koikila escribió:
keith_caputo escribió:x cierto, uno de los mayores maltratos psicologicos en la historia del cine fue el de Stanley Kubrick a Shelley Duvall en The Shining. Kubrick le hizo pasar todo un infierno a la pobre Shelley. Es de todos conocida esa historia. Hay hasta algun documental en el q se habla al respecto. Kubrick lo hizo para conseguir de Shelley la mejor interpretacion posible. Ella le odio de por vida (y con razon). Los abusos psicologico de Kubrick en pleno set de rodaje son de sobras conocidos. En The Shining hizo repetir al pobre Scatman Crothers mas de un centenar de veces una espena. El ya no sabia q hacer para contentar a Stanley. No dudo, q Kubrick fuea un maltratador psicologico en toda regla y q hiciera la vida imposible a mas de una persona a lo largo de su vida, pero su cine es tan MARAVILLOSO que aun sabiendo como de hijo d puta podia ser no puedo evitar adorar su cine.

X cierto aqui podeis ver como en un momento del making of le dice al resto del equipo Don't sympathize with Shelley cuando la pobre ya estaba q no podia mas.



Un hijo de puta? probablemente. Un jefe durisimo?. 100% seguro, pero un genio del cine. Yo seguiria viendo sus peliculas sin problemas

aqui podeis leer lo tirano q era

https://blogs.20minutos.es/trasdos/2016/07/18/tirania-kubrick-rodaje-el-resplandor/

https://www.lanacion.com.ar/2121996-el-resplandor-de-stanley-kubrick-peleas-con-actores-multiples-tomas-y-el-rodaje-sin-fin

Ryan Adams - Página 14 32831331_1476745355763123_2238730829498941440_n.jpg?_nc_cat=109&_nc_ht=scontent.fbcn9-1

Que sí.. pero lo de seguir viendo sus películas sin problema... pues mira, a mi me da por pensar lo hijoputa que era.
Y bueno, espero que hoy en día estas cosas ya no se vuelvan a hacer.

Es que tal como está escrito por Caputo parece que esté justificando los medios por el fin, si es que no lo está haciendo directamente.

No, no.... y si parece eso, me disculpo


Lo q digo es q directores como Kubrick (y muchos otros) fueron unos autenticos hijos de puta en los rodajes, maltratando psicologicamente a mas de un actor y no por ello dejare de ver sus peliculas (si sin buenas). Kubrick es solo un ejemplo de lo q estabamos hablando antes, sobre obra y vida privada. Kubrick fue uno de los mejores directores de la historia y un hijo de puta y aunq no me gustaroa tenerlo de amigo y mucho menos trabajar para el, no dejare JAMAS de ver sus peliculas, pese a q su comportamiento personal en los sets de rodaje dejase mucho q desear
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30214
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 14 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Ecthelion Vie Feb 15 2019, 15:14

salakov escribió:
Ecthelion escribió:Pero ¡eh! el arte vale más que la vida de una chica anónima de 13 años.

Ryan Adams - Página 14 1zqsvuw

Ryan Adams - Página 14 Giphy
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47753
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 14 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Steve Trumbo Vie Feb 15 2019, 15:15

Que digo yo, así como sugerencia loca, que os podíais esperar a que un juez lo declare culpable.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130279
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 14 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Sugar Bug Vie Feb 15 2019, 15:16

keith_caputo escribió:

Si tu dices q no sabias lo de Polanski me lo creo, pero tengo q decir q eso lo sabia hasta mi abuelo al q no le gusta el cine. Cualquiera q haya visto una sola pelicula de Polanski sabe q  Polanski ha rodado en los ultimos 40 años fuera de USA.

Tu abuelo había visto películas de polanski? quiero decir, siendo consciente de que eran de polanski.

porque mi padre era fan de john ford y no sabía cuales eran sus películas. dudo que supiera (incluso ahora dudo que lo sepa) cuales son de john ford y cuales no. pero le preguntas por westerns y te dice rio grande, la dilegencia, liberty valance que verde era mi valle.

y le preguntas por john ford y no sabe en que películas salía.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109374
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 14 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por salakov Vie Feb 15 2019, 15:17

Ryan Adams - Página 14 5748
salakov
salakov

Mensajes : 50032
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 14 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Ecthelion Vie Feb 15 2019, 15:17

keith_caputo escribió:
Johnny Kashmir escribió:
Koikila escribió:
keith_caputo escribió:x cierto, uno de los mayores maltratos psicologicos en la historia del cine fue el de Stanley Kubrick a Shelley Duvall en The Shining. Kubrick le hizo pasar todo un infierno a la pobre Shelley. Es de todos conocida esa historia. Hay hasta algun documental en el q se habla al respecto. Kubrick lo hizo para conseguir de Shelley la mejor interpretacion posible. Ella le odio de por vida (y con razon). Los abusos psicologico de Kubrick en pleno set de rodaje son de sobras conocidos. En The Shining hizo repetir al pobre Scatman Crothers mas de un centenar de veces una espena. El ya no sabia q hacer para contentar a Stanley. No dudo, q Kubrick fuea un maltratador psicologico en toda regla y q hiciera la vida imposible a mas de una persona a lo largo de su vida, pero su cine es tan MARAVILLOSO que aun sabiendo como de hijo d puta podia ser no puedo evitar adorar su cine.

X cierto aqui podeis ver como en un momento del making of le dice al resto del equipo Don't sympathize with Shelley cuando la pobre ya estaba q no podia mas.



Un hijo de puta? probablemente. Un jefe durisimo?. 100% seguro, pero un genio del cine. Yo seguiria viendo sus peliculas sin problemas

aqui podeis leer lo tirano q era

https://blogs.20minutos.es/trasdos/2016/07/18/tirania-kubrick-rodaje-el-resplandor/

https://www.lanacion.com.ar/2121996-el-resplandor-de-stanley-kubrick-peleas-con-actores-multiples-tomas-y-el-rodaje-sin-fin

Ryan Adams - Página 14 32831331_1476745355763123_2238730829498941440_n.jpg?_nc_cat=109&_nc_ht=scontent.fbcn9-1

Que sí.. pero lo de seguir viendo sus películas sin problema... pues mira, a mi me da por pensar lo hijoputa que era.
Y bueno, espero que hoy en día estas cosas ya no se vuelvan a hacer.

Es que tal como está escrito por Caputo parece que esté justificando los medios por el fin, si es que no lo está haciendo directamente.

No, no.... y si parece eso, me disculpo


Lo q digo es q directores como Kubrick (y muchos otros) fueron unos autenticos hijos de puta en los rodajes, maltratando psicologicamente a mas de un actor y no por ello dejare de ver sus peliculas (si sin buenas). Kubrick es solo un ejemplo de lo q estabamos hablando antes, sobre obra y vida privada. Kubrick fue uno de los mejores directores de la historia y un hijo de puta y aunq no me gustaroa tenerlo de amigo y mucho menos trabajar para el, no dejare JAMAS de ver sus peliculas, pese a q su comportamiento personal en los sets de rodaje dejase mucho q desear


Es que yo creo que este es el punto que no acabas de pillar. ¿Alguien ha dicho que dejes de ver sus películas? Creo que nadie ha pedido nada de eso, en el topic al menos, pero no para de repetirse hasta el punto de que alguien se va a acabar creyendo que sí. En todo caso se ha dicho que ya no hay tantas ganas de ver sus películas o bien que ya no se van a consumir más los productos que les otorguen beneficio. En el caso de Kubrick, es obvio que no hay nada que se pueda hacer que a estas alturas le beneficie directamente.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47753
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 14 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Ecthelion Vie Feb 15 2019, 15:19

Steve Trumbo escribió:Que digo yo, así como sugerencia loca, que os podíais esperar a que un juez lo declare culpable.

¿Alguien ha negado tal cosa?
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47753
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 14 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por salakov Vie Feb 15 2019, 15:21

Me gustaría saber cuántas estrellas del rock se han comportado históricamente de una forma sexualmente moderada. Es más, me gustaría saber cuántos de nosotros se comportarían de forma sexualmente moderada siendo estrellas del rock.

Entre cero y ninguno.



Spoiler:
salakov
salakov

Mensajes : 50032
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 14 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Steve Trumbo Vie Feb 15 2019, 15:21

Ecthelion escribió:
Steve Trumbo escribió:Que digo yo, así como sugerencia loca, que os podíais esperar a que un juez lo declare culpable.

¿Alguien ha negado tal cosa?

Desde el momento en que se abre el pico para prejuzgarlo y emitir juicios morales sí.

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130279
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 14 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por salakov Vie Feb 15 2019, 15:24

Ryan Adams - Página 14 1d571aca6c7b8ad8bef9e39d6e577d90
salakov
salakov

Mensajes : 50032
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 14 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Usagi Vie Feb 15 2019, 15:24

A este hilo le falta una encuesta entre los que estamos a favor y en contra
Usagi
Usagi

Mensajes : 17140
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 14 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Sugar Bug Vie Feb 15 2019, 15:25

y un aviso de que ya no va de música.


con lo pesaos que sois con lo de "en el foro ya no se habla de música" y lo poco que os gusta hablar de música...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109374
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 14 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Ecthelion Vie Feb 15 2019, 15:27

Steve Trumbo escribió:
Ecthelion escribió:
Steve Trumbo escribió:Que digo yo, así como sugerencia loca, que os podíais esperar a que un juez lo declare culpable.

¿Alguien ha negado tal cosa?

Desde el momento en que se abre el pico para prejuzgarlo y emitir juicios morales sí.


Juicios en base a una suposición y siempre poniendo por delante que habrá que ver si es cierto o no.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47753
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 14 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Degu Vie Feb 15 2019, 15:29

No sé si alguien lo ha puesto, pero cancela el big colors.

https://consequenceofsound.net/2019/02/ryan-adams-big-colors-canceled/?fbclid=IwAR0BhHZ66_HKf61YoIDqwiNGFJch8kw3BONC7r_nvz9hePH_vOg1Ue1NQIc
Degu
Degu

Mensajes : 10869
Fecha de inscripción : 28/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 14 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por jonikk Vie Feb 15 2019, 15:30

Sugar Bug escribió:y un aviso de que ya no va de música.


con lo pesaos que sois con lo de "en el foro ya no se habla de música" y lo poco que os gusta hablar de música...
Pues yo igual empiezo a escucharlo ahora Laughing Laughing Laughing

Nunca he escuchado nada de él.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23573
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 14 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Evil Elvis Vie Feb 15 2019, 15:30

Degu escribió:No sé si alguien lo ha puesto, pero cancela el big colors.

https://consequenceofsound.net/2019/02/ryan-adams-big-colors-canceled/?fbclid=IwAR0BhHZ66_HKf61YoIDqwiNGFJch8kw3BONC7r_nvz9hePH_vOg1Ue1NQIc

Entiendo que la gira por UK también...
Evil Elvis
Evil Elvis

Mensajes : 2967
Fecha de inscripción : 02/06/2008

http://evilelvis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 14 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie Feb 15 2019, 15:30

Si, Bull Moose ha publicado en tuiter el mensaje de la discográfica cancelando la salida del disco.

Ryan Adams - Página 14 DzZ_4psX4AENsi9


Última edición por Txomin Sorrigueta el Vie Feb 15 2019, 15:36, editado 1 vez
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18872
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 14 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por salakov Vie Feb 15 2019, 15:30

Verás alguno qué sorpresa el día que se descubra que Guardiola es mongolo...


Spoiler:
salakov
salakov

Mensajes : 50032
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 14 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Usagi Vie Feb 15 2019, 15:31

Degu escribió:No sé si alguien lo ha puesto, pero cancela el big colors.

https://consequenceofsound.net/2019/02/ryan-adams-big-colors-canceled/?fbclid=IwAR0BhHZ66_HKf61YoIDqwiNGFJch8kw3BONC7r_nvz9hePH_vOg1Ue1NQIc
lógico, ahora mismo saldría perjudicado en ventas.
Cuando pase un tiempo prudencial lo sacará.
Usagi
Usagi

Mensajes : 17140
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 14 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por keith_caputo Vie Feb 15 2019, 15:33

Usagi escribió:
Degu escribió:No sé si alguien lo ha puesto, pero cancela el big colors.

https://consequenceofsound.net/2019/02/ryan-adams-big-colors-canceled/?fbclid=IwAR0BhHZ66_HKf61YoIDqwiNGFJch8kw3BONC7r_nvz9hePH_vOg1Ue1NQIc
lógico, ahora mismo saldría perjudicado en ventas.
Cuando pase un tiempo prudencial lo sacará.

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes q mierda
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30214
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 14 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Steve Trumbo Vie Feb 15 2019, 15:34

Ecthelion escribió:
Steve Trumbo escribió:
Ecthelion escribió:
Steve Trumbo escribió:Que digo yo, así como sugerencia loca, que os podíais esperar a que un juez lo declare culpable.

¿Alguien ha negado tal cosa?

Desde el momento en que se abre el pico para prejuzgarlo y emitir juicios morales sí.


Juicios en base a una suposición y siempre poniendo por delante que habrá que ver si es cierto o no.

Pues eso.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130279
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 14 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Pendejo Vie Feb 15 2019, 15:34

Hay que juzgar ahora. Dentro de unos meses nadie se acordará de esto y la opinión de lo que hagas con sus discos importará una mierda al resto de la humanidad
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48040
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 14 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Usagi Vie Feb 15 2019, 15:35

jonikk escribió:
Sugar Bug escribió:y un aviso de que ya no va de música.


con lo pesaos que sois con lo de "en el foro ya no se habla de música" y lo poco que os gusta hablar de música...
Pues yo igual empiezo a escucharlo ahora Laughing Laughing Laughing

Nunca he escuchado nada de él.
Empieza por el ORION, si no te gusta, no escuches nada más.
Usagi
Usagi

Mensajes : 17140
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 14 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Ecthelion Vie Feb 15 2019, 15:35

salakov escribió:Verás alguno qué sorpresa el día que se descubra que Guardiola es mongolo...


Spoiler:

Saladito, hablando de talento, es una pena que desperdicies el tuyo con aportaciones como esta cuando es evidente que tienes capacidad de sobra para enriquecer una conversación sin tener por qué reventarla.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47753
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 14 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie Feb 15 2019, 15:36

Ecthelion escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Ecthelion escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Ecthelion escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Ecthelion escribió:
R'as Kal Bhul escribió:

Hay que tomárselo como lo que es. Tu enésima manipulación para querer quedar por encima en todo.

Con cariño de un ignorante inmoral a un filántropo, sabio y santo. Very Happy

Sinceramente, no sé a qué viene ese comentario. Cuando varias personas defienden sus puntos de vista en un debate todo el mundo lo hace porque cree que tiene razón. Eso lo hacemos tú, yo y todos. ¿O acaso tú entras a debatir sobre un tema pretendiendo no tener razón? Dime dónde está la manipulación en considerar moralmente reprobable financiar la carrera de un delincuente. Puedes estar o no de acuerdo, pero no veo ninguna manipulación en esa premisa.

Nadie habla de manipulación en la premisa, pero que mientas a sabiendas para basar tus opiniones es algo que mosquea, no digamos ya cuando manipulas o citas de manera incorrecta lo que otros dicen para apoyar las suyas.

Ecthelion escribió:A una persona en paz consigo misma debería importarle un bledo si sus actos se consideran inmorales o no por un desconocido, pero si le salta la alarma a lo mejor es que no está tan convencido de su actitud y le jode que se la expongan.

¿Ves? Otra chorrada king size.

Yo estoy totalmente seguro de mis actos y opiniones, que además está claroque NO SON INMORALES bajo ningún tipo de escrutinio mínimamente objetivo.

También estoy profundamente convencido de que no soy gilipollas, pero si alguien me lo dice a la cara seguramente me enfade. No todos podemos ser tan rectos como tú.
Vuelvrs a decir que miento a sabiendas. Por favor, dime dónde, porque estoy flipando.

Por ejemplo, dime dónde he dicho la tontería esa de la autoridad de ser padre para hablar de nada.

Ecthelion escribió:Y considerar algo inmoral, sin señalar a nadie con el dedo, no creo que sea motivo como para saltar como un resorte como si se tratase de un ataque personal. ¿O acaso no se puede decir si una acción o actitud se considera inmoral o no?

Bueno, bueno. Vale tío dejémoslo que la verdad es que es absurdo el tema.

R'as Kal Bhul escribió:
Ecthelion escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Ecthelion escribió:
Poisonblade escribió:Las diferencias biológicas se pueden demostrar, la incidencia de esas diferencias en la elección de la rama profesional no, al igual que tampoco se puede demostrar mediante "ciencia pura" la incidencia de los aspectos socioculturales. Pero vamos, que solo hay que ver como educamos a los bebes machos y a las hembras.

Eso es algo que salta a la vista. La vuelta de tuerca para intentar justificar lo injustificable mediante la ciencia con la intención de que parezca más fidedigno huele de lejos a última bala en la recámara.

¿Tenéis hijos e hijas?

Algunos deberíais. Seguramente (o no) matizaríais vuestras opiniones.

¿Todos los padres pensarán lo mismo?


La mayoría. Está claro que el peso de la educación influye mucho en el desarollo, pero la cabra tira al monte.

Dime dónde digo yo ahí que ser padre da autoridad para nada.
Interpretas como quieres.

Solo digo que cuando se habla de algo sin experimentarlo es muy posible que tu opinión sea distinta a la que tengas si has estado en el ajo.

Venga Ras, se da una opinión y contestas que  cambiaría si fuésemos padres. No lo has dicho literalmente, pero es obvio que lo que quieres decir es que un padre puede hablar de ello con más propiedad, cuando no es cierto, ya que hay padres y padres, y profesionales de la pedagogía que le dan mil vueltas a cualquier padre sin serlo porque han volcado su vida en ello.



Por fin en un teclado.....Contesto que puede (o no) que cambie. Lo único que critico es que se hable sin experimentar, para posteriormente pasar a dar mi opinión FUNDADA.

Luego Pier me dice que ser padre no da autoridad alguna a la hora de elaborar un discurso científico y le doy la razón.

Lo que está claro es que por cada estudio científico que dice una cosa hay otro que dice, si no la contraria, algo muy distinto. Y que la gente al menos debería hacer la prueba empírica para poder posicionarse.

No hay más.




R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66760
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 14 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por salakov Vie Feb 15 2019, 15:37

Ecthelion escribió:
salakov escribió:Verás alguno qué sorpresa el día que se descubra que Guardiola es mongolo...


Spoiler:

Saladito, hablando de talento, es una pena que desperdicies el tuyo con aportaciones como esta cuando es evidente que tienes capacidad de sobra para enriquecer una conversación sin tener por qué reventarla.


Joer, pero es que me aburro... Sad2
salakov
salakov

Mensajes : 50032
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 14 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Ecthelion Vie Feb 15 2019, 15:38

Steve Trumbo escribió:
Ecthelion escribió:
Steve Trumbo escribió:
Ecthelion escribió:
Steve Trumbo escribió:Que digo yo, así como sugerencia loca, que os podíais esperar a que un juez lo declare culpable.

¿Alguien ha negado tal cosa?

Desde el momento en que se abre el pico para prejuzgarlo y emitir juicios morales sí.


Juicios en base a una suposición y siempre poniendo por delante que habrá que ver si es cierto o no.

Pues eso.

Bueno, no creo que sea algo reprobable hablar de censurar algo ante la posibilidad de que sea cierto, al igual que cuando salta a la luz la imputación de algún político. Presunción de inocencia sí, pero hasta que llegue el juicio es natural que la gente se vaya formando su propia opinión.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47753
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 14 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie Feb 15 2019, 15:39

Ecthelion escribió:
salakov escribió:Verás alguno qué sorpresa el día que se descubra que Guardiola es mongolo...


Spoiler:

Saladito, hablando de talento, es una pena que desperdicies el tuyo con aportaciones como esta cuando es evidente que tienes capacidad de sobra para enriquecer una conversación sin tener por qué reventarla.

Pues a mi me ha hecho gracia. Por mi que siga.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66760
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 14 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Ecthelion Vie Feb 15 2019, 15:41

Pendejo escribió:Hay que juzgar ahora. Dentro de unos meses nadie se acordará de esto y la opinión de lo que hagas con sus discos importará una mierda al resto de la humanidad

Lo que yo haga con sus discos es algo personal, no lo hago para que nadie lo aplauda. De hecho, no es que dentro de unos meses le importe una mierda al resto de la humanidad, es que no debería importarles nunca. Si es inocente tiene todos los medios a su disposición para que corra la voz, que hoy en día todos tienen redes sociales con las que llegan a más gente que por los medios convencionales.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47753
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 14 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Ecthelion Vie Feb 15 2019, 15:42

R'as Kal Bhul escribió:
Ecthelion escribió:
salakov escribió:Verás alguno qué sorpresa el día que se descubra que Guardiola es mongolo...


Spoiler:

Saladito, hablando de talento, es una pena que desperdicies el tuyo con aportaciones como esta cuando es evidente que tienes capacidad de sobra para enriquecer una conversación sin tener por qué reventarla.

Pues a mi me ha hecho gracia. Por mi que siga.

No sé por qué no me sorprende. Laughing
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47753
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 14 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie Feb 15 2019, 15:42

Ecthelion escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Ecthelion escribió:
salakov escribió:Verás alguno qué sorpresa el día que se descubra que Guardiola es mongolo...


Spoiler:

Saladito, hablando de talento, es una pena que desperdicies el tuyo con aportaciones como esta cuando es evidente que tienes capacidad de sobra para enriquecer una conversación sin tener por qué reventarla.

Pues a mi me ha hecho gracia. Por mi que siga.

No sé por qué no me sorprende. Laughing

Es broma, coño. Very Happy
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66760
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 14 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Sugar Bug Vie Feb 15 2019, 15:43

salakov escribió:
Ecthelion escribió:
salakov escribió:Verás alguno qué sorpresa el día que se descubra que Guardiola es mongolo...


Spoiler:

Saladito, hablando de talento, es una pena que desperdicies el tuyo con aportaciones como esta cuando es evidente que tienes capacidad de sobra para enriquecer una conversación sin tener por qué reventarla.


Joer, pero es que me aburro... Sad2


pues escribe un puto libro que te de dinero en vez de estar aquí perdiendo el tiempo.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109374
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 14 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por salakov Vie Feb 15 2019, 15:45

Aprovecho la presente para preguntar si alguien tuviera o tuviese el "Love is hell" en mp3.

Acepto WeTransfers a salakov@hotmail.com
salakov
salakov

Mensajes : 50032
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 14 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Sugar Bug Vie Feb 15 2019, 15:46

salakov escribió:Aprovecho la presente para preguntar si alguien tuviera o tuviese el "Love is hell" en mp3.

Acepto WeTransfers a salakov@hotmail.com

mola que pongas el email. se te va a llenar de spam a la mínima...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109374
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 14 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por salakov Vie Feb 15 2019, 15:47

Ese es el correo para el spam.

salakov
salakov

Mensajes : 50032
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 14 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Enric67 Vie Feb 15 2019, 15:47

R'as Kal Bhul escribió:
Ecthelion escribió:
salakov escribió:Verás alguno qué sorpresa el día que se descubra que Guardiola es mongolo...


Spoiler:

Saladito, hablando de talento, es una pena que desperdicies el tuyo con aportaciones como esta cuando es evidente que tienes capacidad de sobra para enriquecer una conversación sin tener por qué reventarla.

Pues a mi me ha hecho gracia. Por mi que siga.

Aguante Salakov
Enric67
Enric67

Mensajes : 35395
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 14 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Johnny Kashmir Vie Feb 15 2019, 15:49

Ecthelion escribió:
Pendejo escribió:Hay que juzgar ahora. Dentro de unos meses nadie se acordará de esto y la opinión de lo que hagas con sus discos importará una mierda al resto de la humanidad

Lo que yo haga con sus discos es algo personal, no lo hago para que nadie lo aplauda. De hecho, no es que dentro de unos meses le importe una mierda al resto de la humanidad, es que no debería importarles nunca. Si es inocente tiene todos los medios a su disposición para que corra la voz, que hoy en día todos tienen redes sociales con las que llegan a más gente que por los medios convencionales.

Venga, por favor
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61486
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 14 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Ecthelion Vie Feb 15 2019, 15:49

R'as Kal Bhul escribió:
Ecthelion escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Ecthelion escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Ecthelion escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Ecthelion escribió:

Sinceramente, no sé a qué viene ese comentario. Cuando varias personas defienden sus puntos de vista en un debate todo el mundo lo hace porque cree que tiene razón. Eso lo hacemos tú, yo y todos. ¿O acaso tú entras a debatir sobre un tema pretendiendo no tener razón? Dime dónde está la manipulación en considerar moralmente reprobable financiar la carrera de un delincuente. Puedes estar o no de acuerdo, pero no veo ninguna manipulación en esa premisa.

Nadie habla de manipulación en la premisa, pero que mientas a sabiendas para basar tus opiniones es algo que mosquea, no digamos ya cuando manipulas o citas de manera incorrecta lo que otros dicen para apoyar las suyas.

Ecthelion escribió:A una persona en paz consigo misma debería importarle un bledo si sus actos se consideran inmorales o no por un desconocido, pero si le salta la alarma a lo mejor es que no está tan convencido de su actitud y le jode que se la expongan.

¿Ves? Otra chorrada king size.

Yo estoy totalmente seguro de mis actos y opiniones, que además está claroque NO SON INMORALES bajo ningún tipo de escrutinio mínimamente objetivo.

También estoy profundamente convencido de que no soy gilipollas, pero si alguien me lo dice a la cara seguramente me enfade. No todos podemos ser tan rectos como tú.
Vuelvrs a decir que miento a sabiendas. Por favor, dime dónde, porque estoy flipando.

Por ejemplo, dime dónde he dicho la tontería esa de la autoridad de ser padre para hablar de nada.

Ecthelion escribió:Y considerar algo inmoral, sin señalar a nadie con el dedo, no creo que sea motivo como para saltar como un resorte como si se tratase de un ataque personal. ¿O acaso no se puede decir si una acción o actitud se considera inmoral o no?

Bueno, bueno. Vale tío dejémoslo que la verdad es que es absurdo el tema.

R'as Kal Bhul escribió:
Ecthelion escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Ecthelion escribió:

Eso es algo que salta a la vista. La vuelta de tuerca para intentar justificar lo injustificable mediante la ciencia con la intención de que parezca más fidedigno huele de lejos a última bala en la recámara.

¿Tenéis hijos e hijas?

Algunos deberíais. Seguramente (o no) matizaríais vuestras opiniones.

¿Todos los padres pensarán lo mismo?


La mayoría. Está claro que el peso de la educación influye mucho en el desarollo, pero la cabra tira al monte.

Dime dónde digo yo ahí que ser padre da autoridad para nada.
Interpretas como quieres.

Solo digo que cuando se habla de algo sin experimentarlo es muy posible que tu opinión sea distinta a la que tengas si has estado en el ajo.

Venga Ras, se da una opinión y contestas que  cambiaría si fuésemos padres. No lo has dicho literalmente, pero es obvio que lo que quieres decir es que un padre puede hablar de ello con más propiedad, cuando no es cierto, ya que hay padres y padres, y profesionales de la pedagogía que le dan mil vueltas a cualquier padre sin serlo porque han volcado su vida en ello.



Por fin en un teclado.....Contesto que puede (o no) que cambie. Lo único que critico es que se hable sin experimentar, para posteriormente pasar a dar mi opinión FUNDADA.

Luego Pier me dice que ser padre no da autoridad alguna a la hora de elaborar un discurso científico y le doy la razón.

Lo que está claro es que por cada estudio científico que dice una cosa hay otro que dice, si no la contraria, algo muy distinto. Y que la gente al menos debería hacer la prueba empírica para poder posicionarse.

No hay más.





No hacía falta que aclarases lo que querías decir porque estaba claro de sobra y, qué quieres que te diga, a lo mejor es cosa mía pero sigo extrayendo de tu respuesta que el que es padre tiene una opinión más fundada para hablar sobre ese tema que alguien que no lo es, algo que no veo que diste tanto de la afirmación que hice sobre que habías dicho que un padre tenía más autoridad para hablar sobre ello, la cual calificaste de mentira.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47753
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 14 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie Feb 15 2019, 15:49

Johnny Kashmir escribió:
Ecthelion escribió:
Pendejo escribió:Hay que juzgar ahora. Dentro de unos meses nadie se acordará de esto y la opinión de lo que hagas con sus discos importará una mierda al resto de la humanidad

Lo que yo haga con sus discos es algo personal, no lo hago para que nadie lo aplauda. De hecho, no es que dentro de unos meses le importe una mierda al resto de la humanidad, es que no debería importarles nunca. Si es inocente tiene todos los medios a su disposición para que corra la voz, que hoy en día todos tienen redes sociales con las que llegan a más gente que por los medios convencionales.

Venga, por favor

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66760
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 14 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Ecthelion Vie Feb 15 2019, 15:53

Johnny Kashmir escribió:
Ecthelion escribió:
Pendejo escribió:Hay que juzgar ahora. Dentro de unos meses nadie se acordará de esto y la opinión de lo que hagas con sus discos importará una mierda al resto de la humanidad

Lo que yo haga con sus discos es algo personal, no lo hago para que nadie lo aplauda. De hecho, no es que dentro de unos meses le importe una mierda al resto de la humanidad, es que no debería importarles nunca. Si es inocente tiene todos los medios a su disposición para que corra la voz, que hoy en día todos tienen redes sociales con las que llegan a más gente que por los medios convencionales.

Venga, por favor

¿No?
A ver si ahora la gente se está enterando de la noticia leyéndola en la edición impresa de El País o viéndola en las noticias de A3.

La mayoría se estarán enterando por twitter, facebook o blogs de música. Y si es inocente lo publicará en twitter, facebook y blogs de música, primero porque le interesa, y segundo porque a la industria le interesará hacerlo público para que se vuelvan a vender sus discos.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47753
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 14 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie Feb 15 2019, 15:58

Ecthelion escribió:a lo mejor es cosa mía pero sigo extrayendo de tu respuesta que el que es padre tiene una opinión más fundada para hablar sobre ese tema que alguien que no lo es.

Lo cual es exactamente lo que digo, y no lo que tú dices que yo he dicho:

que ser padre convierte a uno en una autoridad para saber si los hábitos de los niños responden a motivos género

Aclaro por enésima vez: Ser padre (padre con hijos e hijas, concreto) no convierte a nadie en una autoridad para saber si los hábitos de los niños responden a motivos de género. ¿Que yo, por serlo, tengo más base EMPÍRICA para crearme una opinión fiable que alguien que no lo es y que se limita a hacer browsing por la wikipedia? ABSOLUTAMENTE.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66760
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 14 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por salakov Vie Feb 15 2019, 15:58

A mí el que siempre me ha dado un asco de puta madre es BRYAN ADAMS.

Quede dicho.
salakov
salakov

Mensajes : 50032
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 14 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie Feb 15 2019, 16:00

salakov escribió:A mí el que siempre me ha dado un asco de puta madre es BRYAN ADAMS.

Quede dicho.

Es muy feo, pero tiene discazos. Y vozarrón.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66760
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.