USA Southern Tour

Página 28 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: USA Southern Tour

Mensaje por Hank el Miér Feb 08 2017, 19:54

estuve en NOLA en 2011 y la verdad es que me impactó el nivel de pobreza de la zona, no sentías estar en USA... y las secuelas de Katrina todavía eran bastante latentes... en todo caso, disfruté mucho de la ciudad, y del show de Hank3 de 3 horas que pude disfrutar en el House of Blues... Smile
Hank

Mensaje por Woody el Miér Feb 08 2017, 20:05

Hank escribió:estuve en NOLA en 2011 y la verdad es que me impactó el nivel de pobreza de la zona, no sentías estar en USA... y las secuelas de Katrina todavía eran bastante latentes... en todo caso, disfruté mucho de la ciudad, y del show de Hank3 de 3 horas que pude disfrutar en el House of Blues... Smile

NOLA probablemente sea mi ciudad favorita de USA. Estuve en 2013 y espero no tardar en volver. Ese crisol de culturas, ese encanto, la música....Te montabas en un taxi y el taxista tenía puesto jazz
Woody

Mensaje por Woody el Miér Feb 08 2017, 20:18

Carabirubi escribió:
Psycho Fuzz escribió:Aquí os dejo mi artículo sobre Nueva Orleans, para quien quiera ir algún día a esta ciudad mágica...

http://stafmagazine.com/features/the-crescent-city/

Es una primera aproximación básica a la ciudad, hay mucho más que ver y degustar... pero espero que os sirva de ayuda!!

Me guardo esto, este año creo que toca visitarla por primera vez, y más ahora que me acabo de poner con Treme Very Happy

Yo estuve allí viendo a Kermit Ruffins, que grande es!!!. Se marcó un jam session como de 4 horas, parando a mitad para invitar a todo dios a barbacoa. De lo más acojonante que he visto en mi vida
Woody

Mensaje por Hank el Miér Feb 08 2017, 21:31

Woody101 escribió:
Hank escribió:estuve en NOLA en 2011 y la verdad es que me impactó el nivel de pobreza de la zona, no sentías estar en USA... y las secuelas de Katrina todavía eran bastante latentes... en todo caso, disfruté mucho de la ciudad, y del show de Hank3 de 3 horas que pude disfrutar en el House of Blues... Smile

NOLA probablemente sea mi ciudad favorita de USA. Estuve en 2013 y espero no tardar en volver. Ese crisol de culturas, ese encanto, la música....Te montabas en un taxi y el taxista tenía puesto jazz

Prefiero Frisco, Austin, Memphis o Chicago
Hank

Mensaje por Charlie Monroe el Miér Mar 01 2017, 17:50

Una pregunta para los que conocéis Austin, ¿Se puede sobrevivir sin coche durante 3 o 4 días o es muy coñazo? Ya sé que con coche siempre es mejor, Gracias!

Charlie Monroe

Mensaje por alflames el Miér Mar 01 2017, 17:56

la pregunta será si se pueden sobrevivir 4 dias en austin con o sin coche, porque por mucho que mole lo que hay, para tanto no da, de noche sí... pero de día...

para el centro, los buses funcionan bien, yo estaba en un motel de carretera que estaba al otro lado del campus de la uni y aunque a veces casi me equivoco y tuve casi que cruzar la innerstate (al final solo tuve que ir andando por el acceso a esta) sin problemas, si no tienes problemas en caminar 2-5 km

pero eso, para el centro, aunque la mayoría de garitos están en el centro,hay muchos garitos Y restaurantes que están a tomarpor, muchos, para esos aparte de concerlos, mejor ir en coche, que alguno te puede pillar a bastante mas de una hora del centro andando, casi lo más importante te diría que pilles el hotel del lado oeste de la innerstate, eso es lo más importante
alflames

Mensaje por alflames el Miér Mar 01 2017, 17:57

yo iba con coche, pero como no lo usamos, practicamente solo conocimos el centro, bueno, y el antiguo laugh stop
alflames

Mensaje por borope el Miér Mar 01 2017, 18:14

Charlie Monroe escribió:Una pregunta para los que conocéis Austin, ¿Se puede sobrevivir sin coche durante 3 o 4 días o es muy coñazo? Ya sé que con coche siempre es mejor, Gracias!

Uber. No te compliques.
borope

Mensaje por Hank el Miér Mar 01 2017, 18:26

USA sin carro va a ser que NO... Austin tiene muchos lugares interesantes fuera del centro... Smile
Hank

Mensaje por borope el Miér Mar 01 2017, 18:29

Para moverse por la ciudad, Uber/Lyft. Para viajar a las afueras, alquiler de coche.
borope

Mensaje por alflames el Miér Mar 01 2017, 18:36

los autobuses en austin y san antonio van MUY bien, eh
alflames

Mensaje por Charlie Monroe el Miér Mar 01 2017, 18:42

Muchas gracias! ¿Alguna recomendación por las afueras?

Charlie Monroe

Mensaje por El Puto Fary el Miér Mar 01 2017, 19:00

borope escribió:Para moverse por la ciudad, Uber/Lyft. Para viajar a las afueras, alquiler de coche.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Que asi puedes chuzarte sin riesgos Rolling Eyes
El Puto Fary

Mensaje por Charlie Monroe el Miér Mar 01 2017, 19:06

Carabirubi escribió:
borope escribió:Para moverse por la ciudad, Uber/Lyft. Para viajar a las afueras, alquiler de coche.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Esa es la idea Wink

Charlie Monroe

Mensaje por El Puto Fary el Miér Mar 01 2017, 19:13

Charlie Monroe escribió:
Carabirubi escribió:

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Esa es la idea Wink

Pues entonces pasa del coche. Es más, si nunca has usado Lyft suelen regalar bonos para los primeros viajes con lo cual te saldrán casi gratis. Descárgate las aplicaciones al llegar allí, no antes, porque si no te caducan las promos. Wink
El Puto Fary

Mensaje por Charlie Monroe el Miér Mar 01 2017, 19:25

Carabirubi escribió:
Charlie Monroe escribió:
Carabirubi escribió:

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Esa es la idea Wink

Pues entonces pasa del coche. Es más, si nunca has usado Lyft suelen regalar bonos para los primeros viajes con lo cual te saldrán casi gratis. Descárgate las aplicaciones al llegar allí, no antes, porque si no te caducan las promos. Wink
Genial, gracias!

Charlie Monroe

Mensaje por Hank el Miér Mar 01 2017, 19:27

¡¡borracho!!

Smile
Hank

Mensaje por Hank el Miér Mar 01 2017, 19:29

Charlie, si sigue abierto, no dejes de visitar el Broken Spoke
Hank

Mensaje por Charlie Monroe el Miér Mar 01 2017, 19:34

Tomo nota, gracias!

Charlie Monroe

Mensaje por Hank el Miér Mar 01 2017, 19:48

Charlie Monroe escribió:Tomo nota, gracias!

no he regresado a Austin desde 2007, pero siempre ha sido mi ciudad preferida de los States... imagino que habrá cambiado, pero imagino que aquella sensación de que la música emana de cada poro de la ciudad debe ser igual de intensa... y además, preparan unas hamburguesas de aúpa... no sé si habrá cerrado El Camino, creo que en la 6th... Smile
Hank

Mensaje por El Puto Fary el Miér Mar 01 2017, 20:58

Hank escribió:¡¡borracho!!

Smile

Sin tele y sin cerveza el Fary pierde la cabeza What a Face
El Puto Fary

Mensaje por Edward_TH el Dom Mar 12 2017, 15:02

Llevo unos días planteandome ir a Austin un par de semanas a hacerle una visita a un colega que lleva un par de años alli currando. El precio de los vuelos echa para atrás, pero me apetece pisar aquello...

En una visita de unos 15 días, que recomendáis? Supongo que Austin como tal tampoco tiene mucho, pero lo suyo es coger el coche y hacer algunas visitas a sitios relativamente cercanos de Austin.

Itinerario recomendado? Ciudades, lugares o pueblos imprescindibles? San Antonio, Dallas, Houston, Nueva Orleans...
Edward_TH

Mensaje por Boohan el Dom Mar 12 2017, 16:33

Edward_TH escribió:Llevo unos días planteandome ir a Austin un par de semanas a hacerle una visita a un colega que lleva un par de años alli currando. El precio de los vuelos echa para atrás, pero me apetece pisar aquello...

En una visita de unos 15 días, que recomendáis? Supongo que Austin como tal tampoco tiene mucho, pero lo suyo es coger el coche y hacer algunas visitas a sitios relativamente cercanos de Austin.

Itinerario recomendado? Ciudades, lugares o pueblos imprescindibles? San Antonio, Dallas, Houston, Nueva Orleans...

En 15 días te da para ver un montón de ciudades próximas y no tan próximas a Austin. Porque como bien dice alfie, para tanto no da la capital del estado de Texas (un día justo justo visitando el Capitolio, el más grande del país por cierto). Teniendo tanto tiempo no solo puedes irte hasta New Orleans, sino que incluso te da para subir hasta Nashville y/o Memphis. No he estado en estas dos últimas, pero asumo que hay buenas autovías como es habitual en USA. Veo que hay autovía NOLA-Memphis, menos de 6 horas. Luego puedes regresar por Dallas. Ya contarás Wink
Boohan

Mensaje por Joseba el Dom Mar 12 2017, 17:28

Boohan escribió:
Edward_TH escribió:Llevo unos días planteandome ir a Austin un par de semanas a hacerle una visita a un colega que lleva un par de años alli currando. El precio de los vuelos echa para atrás, pero me apetece pisar aquello...

En 15 días te da para ver un montón de ciudades próximas y no tan próximas a Austin. Porque como bien dice alfie, para tanto no da la capital del estado de Texas (un día justo justo visitando el Capitolio, el más grande del país por cierto). Teniendo tanto tiempo no solo puedes irte hasta New Orleans, sino que incluso te da para subir hasta Nashville y/o Memphis. No he estado en estas dos últimas, pero asumo que hay buenas autovías como es habitual en USA. Veo que hay autovía NOLA-Memphis, menos de 6 horas. Luego puedes regresar por Dallas. Ya contarás  Wink
En Forth Worth creo que estaba el garito musical mas gande de USA.
Joseba

Mensaje por Hank el Lun Mar 13 2017, 08:47

San Antonio me enamoró... y ciudades bastante cercanas hay muchas... tío, 15 días dan para mucho, aunque te podrías quedar en Austin los 15 días viendo bolos... Smile
Hank

Página 28 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba