USA Southern Tour

+79
Psycho Fuzz
Jincho
Will Hoge
Woody
modes garcia
Tony Montana
copter76
icarus
haymansoldtom
dr hackenbush
alflames
metalbert
Marcial Garañón
el barón
Perimaggot
teramano
elway
Edward_TH
Coltrane
Spasic
Creeping Death
Hoon
hoguku
Zascandil
Floyd
Hank
lux lisbon
Gorie
Fingolfin
Txemari
javi clemente
káiser
Clark
Up Your Ass Tray
from the mars hotel
Bettie
coolfurillo
oscarel.lo
JUAN
Rizzy
Cajun Voodoo
Cusack
Murdock
CROWES
Saint
loaded
Jack Daniel's
elbrujo69
stone the crow
Zoe
Killer's Henry
Susie Q
celtasnake
Jace 2.0
sofaqueen
Godofredo
Funkymen
El Puto Fary
Sean
Rockenberg
Boohan
Trumbo
Joseba
Ricky´s Appetite
SAL PARADISE
Emi
Groucho
locovereas
mr_mojorising
Oktober
quieres mimos?
thunderpussy
Slovako
polaris
Pigs on the Wing 1
Cowboy Bebop
Curtis Loew
cablehogue
Nashville
83 participantes

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

USA Southern Tour - Página 12 Empty Re: USA Southern Tour

Mensaje por Joseba Vie 30 Ago 2013 - 14:43

Yo he comido barato y bien en muchos sitios de Bilbao y en todos los sitios que estuve de U.S.A.

Hasta aquí mi contribución.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

USA Southern Tour - Página 12 Empty Re: USA Southern Tour

Mensaje por Marcial Garañón Vie 30 Ago 2013 - 14:50

Boohan escribió:Marcial, cuando vayas al Crescent Ballroom de Phoenix me dices lo que pagaste por ponerte hasta las kartolas de tacos gourmet (no, no como los de Taco Bell) y ensalada de salmón (mi recomendación). Y también confírmame porfa si fuiste capaz de comerte dos platos diferentes y después postre. Todo ello en un sitio bien chulo y acogedor. Wink 
23$ + Bebida + impuesto + tip = unos 30$ con postre se pondrá en unos 35.

http://www.crescentphx.com/kitchen/

Si puedo con ello o no, ya te lo diré :-)

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17289
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

USA Southern Tour - Página 12 Empty Re: USA Southern Tour

Mensaje por Boohan Vie 30 Ago 2013 - 14:56

marcialg2000 escribió:
Boohan escribió:Marcial, cuando vayas al Crescent Ballroom de Phoenix me dices lo que pagaste por ponerte hasta las kartolas de tacos gourmet (no, no como los de Taco Bell) y ensalada de salmón (mi recomendación). Y también confírmame porfa si fuiste capaz de comerte dos platos diferentes y después postre. Todo ello en un sitio bien chulo y acogedor. Wink 
23$ + Bebida + impuesto + tip = unos 30$ con postre se pondrá en unos 35.

http://www.crescentphx.com/kitchen/

Si puedo con ello o no, ya te lo diré :-)
A lo mejor puedes con ello, pero después no vas a poder con la cámara Very Happy 

Éste es uno de esos sitios ejemplo en los que mi señora y yo comíamos bien por 30-35$ ambos.
La birra ahí no es cara, 3$ la Bud. Impuestos? Creo que no los hay en Arizona para restaurantes y demás.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53703
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

USA Southern Tour - Página 12 Empty Re: USA Southern Tour

Mensaje por Spasic Lun 2 Sep 2013 - 6:15

Manana a mediodia llego a Nueva Orleans. Con muchas ganas, sobre todo despues de la decepcion que me produjo Miami (Ocean Drive me parecio un Jersey Shore en toda regla).

Tenemos el hotel en una paralela a Bourbon St., asi que esperemos aprovechar.

En principio voy para una noche, pero segun las impresiones, las fuerzas y la economia, es posible que se pueda alargar un dia mas. Si teneis lguna recomendacion en particular sobre algun restaurante que hayais estado con comida Cajun u otra tipica del lugar la agradeceria!
Spasic
Spasic

Mensajes : 3831
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

USA Southern Tour - Página 12 Empty Re: USA Southern Tour

Mensaje por Hank Lun 2 Sep 2013 - 8:10

lógico que te decepcionará Miami, es el lugar menos cool que he pisado en USA, después de las Vegas, claro está, .... eso sí, la zona de los cayos y los Everglades se salen
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

USA Southern Tour - Página 12 Empty Re: USA Southern Tour

Mensaje por elway Lun 2 Sep 2013 - 8:12

Spasic escribió:Manana a mediodia llego a Nueva Orleans. Con muchas ganas, sobre todo despues de la decepcion que me produjo Miami (Ocean Drive me parecio un Jersey Shore en toda regla).

Tenemos el hotel en una paralela a Bourbon St., asi que esperemos aprovechar.

En principio voy para una noche, pero segun las impresiones, las fuerzas y la economia, es posible que se pueda alargar un dia mas. Si teneis lguna recomendacion en particular sobre algun restaurante que hayais estado con comida Cajun u otra tipica del lugar la agradeceria!
Coop's Place en el 1109 Decatur Street, lugar muy auténtico de comida cajún situado cerca de los clubs.
Enjoy!
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

USA Southern Tour - Página 12 Empty Re: USA Southern Tour

Mensaje por loaded Lun 2 Sep 2013 - 8:13

Miami está de puta madre. Yo fui con expectativas bajas y, lógicamente, Ocean Drive es lo que comenta Spasic (aunque tiene edificios muy chulos y South Beach es una señora playa). Pero nosotros estuvimos una semana y si exploras un poco te encuentras sitios chulos.

Eso sí, rockear rockea poco.

Y los cayos son cojonudos.
loaded
loaded

Mensajes : 45163
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

USA Southern Tour - Página 12 Empty Re: USA Southern Tour

Mensaje por Boohan Lun 2 Sep 2013 - 9:18

Miami es una puta mierda, por favor no vayais ninguno.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53703
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

USA Southern Tour - Página 12 Empty Re: USA Southern Tour

Mensaje por Hank Lun 2 Sep 2013 - 10:59

Boohan escribió:Miami es una puta mierda, por favor no vayais ninguno.
bueno, solo por esto, ya vale la pena:

http://www.simon.com/mall/sawgrass-mills
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

USA Southern Tour - Página 12 Empty Re: USA Southern Tour

Mensaje por Boohan Lun 2 Sep 2013 - 12:33

HankIV escribió:
Boohan escribió:Miami es una puta mierda, por favor no vayais ninguno.
bueno, solo por esto, ya vale la pena:

http://www.simon.com/mall/sawgrass-mills
Estaba siendo irónico, Hank... para mí Miami lo tiene todo (eso sí, en invierno).
Boohan
Boohan

Mensajes : 53703
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

USA Southern Tour - Página 12 Empty Re: USA Southern Tour

Mensaje por Hank Lun 2 Sep 2013 - 13:36

Boohan escribió:
HankIV escribió:
Boohan escribió:Miami es una puta mierda, por favor no vayais ninguno.
bueno, solo por esto, ya vale la pena:

http://www.simon.com/mall/sawgrass-mills
Estaba siendo irónico, Hank... para mí Miami lo tiene todo (eso sí, en invierno).
jajaja

no he pillado tu ironía, pero vamos, Miami no me gusta, solo un poquito, aunque más que las Vegas
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

USA Southern Tour - Página 12 Empty Re: USA Southern Tour

Mensaje por Hank Lun 2 Sep 2013 - 14:56

Nashville, he localizo la info que me solicitabas, la tumba auténtica de Robert Johnson está a las afueras de Greenwood, y está es la dirección:

Little Zion MB Church, si lo deseas puedo escanearte el brochure en el curro, aunque tiene tamaño A3, .. jeje
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

USA Southern Tour - Página 12 Empty Re: USA Southern Tour

Mensaje por Nashville Lun 2 Sep 2013 - 15:10

HankIV escribió:Nashville, he localizo la info que me solicitabas, la tumba auténtica de Robert Johnson está a las afueras de Greenwood, y está es la dirección:

Little Zion MB Church, si lo deseas puedo escanearte el brochure en el curro, aunque tiene tamaño A3, .. jeje
Gracias Hank. De momento voy a ver si con esto me apaño.Wink
Nashville
Nashville

Mensajes : 19674
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

USA Southern Tour - Página 12 Empty Re: USA Southern Tour

Mensaje por Hank Lun 2 Sep 2013 - 15:13

Nashville escribió:
HankIV escribió:Nashville, he localizo la info que me solicitabas, la tumba auténtica de Robert Johnson está a las afueras de Greenwood, y está es la dirección:

Little Zion MB Church, si lo deseas puedo escanearte el brochure en el curro, aunque tiene tamaño A3, .. jeje
Gracias Hank. De momento voy a ver si con esto me apaño.Wink
a la orden, ..... jeje

no sé si lo dije, pero el Delta Blues Museum es increíble, .. en Clarksdale
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

USA Southern Tour - Página 12 Empty Re: USA Southern Tour

Mensaje por Hank Lun 2 Sep 2013 - 15:24

para muestra un botón:

USA Southern Tour - Página 12 Iqux

Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

USA Southern Tour - Página 12 Empty Re: USA Southern Tour

Mensaje por alflames Dom 24 Nov 2013 - 20:56

vuelvo encantado, aunque reventado, entre los congresos, mis problemas para dormir, los viajes y que ibamos con el tiempo apuradisimo, solo dormi 7 horas un par de dias, los dias de los viajes no dormi, otro me despertaron tras solo 2 horas, de media no creo que pase de 5 horas Sad

sabado noche- viaje dallas austin en coche y nada mas
domingo turismo por austin y un festival al lado sur del rio, no hacia bueno, pero la temperatura era buena, daniel johnston solo 30 minutos cuando tenia programada una hora :_______((((((((((( eso si, setlist espectacular, slayer bien, como siempre, y cerraron con las 3 de siempre (que yo casi siempre me habia perdido south of heaven) cuando acabo a las 11 sali por 6th
lunes congreso hasta las 7 y luego, cena en un sitio conocido y mas 6th
martes congreso hasta las 6 luego cena y fui a un club de comedia en directo
miercoles, congreso hasta las 10, avion a vegas, viaje largo hasta grand canyon village pasando por williams donde cayeron fotillos
jueves - de 7 30 a 12 30 por el cañon, luego 4 horas por la carretera a page y alrededores, noche "tranquila" en page
viernes - visita al antelope slot cheers y vuelta a pasar por el parque del cañon para ir con paisaje bonito en vez de ahorrar tiempo con el paisaje mas cutre, y al llegar a williams cojimos la 66 hasta kingman la puesta de sol desde el coche, por la noche llegue a downtown vegas, el sitio mas raro en el que he estado nunca y estoy contentisimo de haber pasado ahi la primera noche en vez de en el strip
sabado - visita express a casi todos los hoteles importantes del strip (del luxor al venetian) y luego el coñazo concierto de nin
domingo - vuelo a las 7 de vuelta a austin, intentamos ir al circuito pero no pudimos entrar y pasamos la tarde pululando por austin y por la noche coche a san antonio
lunes congreso hasta las 6 y luego paseamos por atodo el centro de austin, frente a la catedral habia un altar mexicano chulisimo del dia de los muertos que menos mal que vi porque lo quitaron al dia siguiente
martes - congreso hasta las 6 despues un ratito de compras y vuelta a downtown para tomarme un hamburgueson en el river walk
miercoles - congreso hasta las 2, despues viaje paliza a houston donde vi a la señora de la familia con la que habia estado alli hace 20 años, casi fue lo que mas ilusion me hizo del viaje
jueves - viaje paliza a dallas parando en el texas prison museum de huntsville, no recordaba que crosby habia estado alli, pero dio la casualidad de que ese dia llevaba la cami del primero de csn y evidentemente me hice la foto junto a la suya, por la noche salimos por east dallas, east dallas es pequeñito pero mooooooola

en el camino nos paro la policia por ir a 85 en una de 65 y menos mal que los 2 primeros minutos yo estaba cabreado porque pensaba que nos iban a meter 200 de multa... PERO RESULTA QUE NO!!!! y digo lo del cabreo porque la situacion fue tan surrealista que casi me empiezo a descojonar del policia

el viernes - paseo por downtown, homenaje a kennedy, paseo por dallas, exposicion de hopper, el 6th floor museum, y para acabar el super coñazo mavs-jazz

y esta "mañana" vuelta a hacer fotos a dealy plaza y paseo, y luego intentamos ir de compras pero no pudimos


los americanos son mega organizados, limpios, respetuosos, con los que he hablado (sobretodo texanos) ademas superamables


vuelvo encantado, cuanto lo echo de menos, yo me hubiese quedado a vivir, en cualquiera de las ciudades de Texas, o en en cañon... lo que rodea a page es precioso pero eso ya no compensa

la repolla
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

USA Southern Tour - Página 12 Empty Re: USA Southern Tour

Mensaje por alflames Dom 24 Nov 2013 - 20:58

en dallas vi un concierto de unos tal bobaflex de WV, 20 personas en el publico, no me gusto una mierda, pero asi tuve una experiencia mas cheers
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

USA Southern Tour - Página 12 Empty Re: USA Southern Tour

Mensaje por loaded Dom 24 Nov 2013 - 22:09

¡De puta madre, alfie!
loaded
loaded

Mensajes : 45163
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

USA Southern Tour - Página 12 Empty Re: USA Southern Tour

Mensaje por loaded Miér 27 Nov 2013 - 16:33

Alfie, ¿Dallas es abarcable a pata o es de esas ciudades americanas en las que necesitas coche sí o sí? Hablo desde el punto de vista del visitante, claro.

Es que me atrae mucho Texas y había pensado que, si alguna vez volvemos a EEUU, uno de los viajes podría ser Texas+Oklahoma (la segunda también debe de estar muy bien). Pero en realidad no sé muy bien qué meter de Texas además de Austin y San Antonio. De Houston me han hablado mal.
loaded
loaded

Mensajes : 45163
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

USA Southern Tour - Página 12 Empty Re: USA Southern Tour

Mensaje por Joseba Miér 27 Nov 2013 - 16:38

loaded escribió:Alfie, ¿Dallas es abarcable a pata o es de esas ciudades americanas en las que necesitas coche sí o sí? Hablo desde el punto de vista del visitante, claro.

Es que me atrae mucho Texas y había pensado que, si alguna vez volvemos a EEUU, uno de los viajes podría ser Texas+Oklahoma (la segunda también debe de estar muy bien). Pero en realidad no sé muy bien qué meter de Texas además de Austin y San Antonio. De Houston me han hablado mal.
Hay un topic llamado "Texas".

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

USA Southern Tour - Página 12 Empty Re: USA Southern Tour

Mensaje por alflames Miér 27 Nov 2013 - 17:22

loaded escribió:Alfie, ¿Dallas es abarcable a pata o es de esas ciudades americanas en las que necesitas coche sí o sí? Hablo desde el punto de vista del visitante, claro.

Es que me atrae mucho Texas y había pensado que, si alguna vez volvemos a EEUU, uno de los viajes podría ser Texas+Oklahoma (la segunda también debe de estar muy bien). Pero en realidad no sé muy bien qué meter de Texas además de Austin y San Antonio. De Houston me han hablado mal.
Depende de con cuanto tiempo vayas, es una buena visita para un dia y medio, lo malo es que pilla a 3 horas de austin (si no pisas)

Dallas downtown es el skyline clasico que aparece en todos lados, de noche es precioso, con niebla es casi mas chulo

En dallas downtown, como en muchos otros, solo hay hoteles (muuuuuuuuuuuchos) de 30ypico plantas y oficinas, el sheraton que es en el que estuve yo lo recomiendo porque al estar en la otra parte de dealy plaza es de los mas baratos si no pides desayuno y si no te importa tener una king en vez de dos dq (y si tienes la potra que tuve yo que no nos cobraron los 20 $ dia de parking, claro) ademas, es el que esta mas cerca de east dallas que es la unica posibilidad de salir por el centro sin coche, eso si, APENAS hay restaurantes, bares ni cafeterias, supongo que todos los de las oficinas tienen comedores dentro, si no, no lo entiendo

USA Southern Tour - Página 12 34597_f520

ademas en downtown tambien esta aparte del 6th floor, el dallas museum of arts, yo me meti a ver la de hopper drawings (tenian cuadros o copias en vinilo y de 5 a 20 bocetos por cada cuadro, de verdad que no entiendo por que necesitaba tantos xDDDDDDDD) pero mi hermana aprovecho para ver la permanente y me dijo que era espectacular, de hecho lo poquisimo que pude ver yo desde el pasillo me lo parecio

para que te hagas una idea dallas downtown te lo cruzas de este a oeste por elm o main en 20 minutos, aunque lo importante esta concentrado entre el oeste de dt (dealy) y el norte (dma) no cruce el rio a south dallas/oak cliff ni cedar crest para hacer fotos desde ahi Sad((((( pero por lo que parece en google es desde donde mas chula es

si estuve en oak lawn que es donde esta el estadio y esta de camino a uptown o algo asi, y en east dallas, pero no en north ni west, en north por lo visto hay uno de los malls mas acojonantes de usa

la zona para salir en east dallas entre elm y main mola mucho, pero es pequeñiiiiiiiiiiisima y mi hermana y yo cruzamos las innerstates entre 4 de los barrios las 2 noches (viernes/sabado a las 12:30 y 1:30) y no nos paso nada, yo creo que downtown no es en absoluto peligroso, ninguno de los sitios donde estuve me lo parecio



en houston en este viaje no pase del barrio residencial oeste donde vivia la señora, asi que me tengo que remontar a hace 20 años, supongo que la ciudad en si no tiene absolutamente nada salvo algo de buena vida nocturna, lo que pasa es que en los alrededores hay miles de chorradas curiosas que si que pueden merecer la pena: la nasa, galveston, washintong on the brazos, algunos ranchos, huntsville (si eres algo morboso o curiosillo...), conroe, un antiguo campo de batalla donde houston zurro a los mexicanos mientras echaban la siesta...
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

USA Southern Tour - Página 12 Empty Re: USA Southern Tour

Mensaje por loaded Miér 27 Nov 2013 - 17:29

Joder, Alfie, mil gracias.
loaded
loaded

Mensajes : 45163
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

USA Southern Tour - Página 12 Empty Re: USA Southern Tour

Mensaje por alflames Miér 27 Nov 2013 - 18:03

nashville, me acabo de leer lo que pusiste de austin, te lei hace años pero se me habia olvidado facepalm facepalm  te completo con lo que yo he visto, aunque yo no sali de downtown, salvo para ir al cap comedy

en una pequeña perpendicular a guadalupe hay un graffiti gigante con la portada del hi, how are you? de daniel johnston junto a un cartel que da mucho miedo en el que utilizan otro de los dibujos de daniel para anunciar una iglesia fundamentalista chunguisima, en esa misma calle, guadalupe, estan los hq de la dianetica/cienciologia de texas

la zona que hay sobre el congreso es la que pertenece a la universidad de texas, casa de los longhorns (que es el bichito que aparece en las placas de las calles), al norte esta el museo de lbj en el que una replica suya te cuenta sus chistes de la infancia (mola para ver detalles de los 60 y de la casa blanca)

en la calle que la delimita, la uni, e martin... boulevard estan el museo de arte y el de historia de texas, ademas de una replica del primer pozo de petroleo de la zona que habla sin parar, le deis o no al boton el cretino te cuenta la historia

por cierto, estuve en un festival en auditorium shores y no vi la estarua de srv facepalm, pero es que como tuve 3 dias de congreso no pude hacer casi nada durante el dia

por cierto que si no recuerdo mal en 3rd y 4th esta el edificio del ACL

si salis entre 6th y red river os desaconsejo pasar por las manzanas que forman 8th con neches, mi hermana y yo nos despistamos y pasamos por ahi las 2 noches que salimos, pero es zona de parkings donde hay pick up trucks que van a vender droga mmmm 1er dia mi hermana con la nikon en las manos... bad call.... aunque ya os digo que todos los sitios donde estuve me parecieron superseguros

el cap comedy club... ESTA A TOMAR POR CULO Y HACIA EL NORTE  (no hacia el sur) pero es el sitio de comedia mas famoso de austin y es el antiguo laff stop, yo fui y me lo pase de puta madre, lastima no ir un dia de open mic :(y a lo mejor merece la pena ir a algun otro mas antiguo porque el ccc que es del 96, pero vamos que si aun quedan anteriores, como mucho seran de los 80

no encontre nada barato donde dormir y tenia que dormir cerca de downtown pro cojones asi que me aloje en un rodeway inn que estaba al otro lado del campus, junto a la innerstate, un poco sucio (de viejo) y mucho ruido de la autopista, pero era lo unico a 50 $ la noche cerca de donde tenia el congreso (y en general en downtown)


Última edición por alflames el Miér 27 Nov 2013 - 18:14, editado 2 veces
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

USA Southern Tour - Página 12 Empty Re: USA Southern Tour

Mensaje por Nashville Miér 27 Nov 2013 - 18:06

Genial Alflie. cheers cheers cheers 
Nashville
Nashville

Mensajes : 19674
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

USA Southern Tour - Página 12 Empty Re: USA Southern Tour

Mensaje por alflames Miér 27 Nov 2013 - 18:40

por cierto, una cosa aunque imagino que ya la habreis contado

vuestra tarjeta de debito es de credito a CASI TODOS los efectos,

para las 2 cosas mas importantes,

- alquilar un coche, VALE CON LA DE DEBITO, ellos llaman debito a una tarjeta monedero o algo asi
- para realizar un pago, en las maquinitas, teneis que pulsar credito para que os cobren

NO LO ES (del todo) para la gasolina

no encontre ni un dispensador que leyese mi tarjeta Y no me pidiese el zip code, que evidentemente, da igual que metais porque no furrula

asi que las 2 formas de pagar son (y cada gasolinera funciona con UNA de estas 2 formas): a- le das la tarjeta al tipo de la gasolinera y este os la guarda hasta que hayais llenado el deposito a modo de "fianza" o b- prepaid, pagais lo que querais y si os quedais cortos os hacen un reembolso, bueno, pues lo del reembolso a lo mejor sera cierto con la de CREDITO, pero con la de debito no es asi

por cierto que

a- en una gasolinera de las vegas me estafaron cobrandome 2,5 galones y me dieron menos de 1, al menos menos de 1,5

b- en la ultima gasolinera, una exxon de irving, dallas, casi me dan un disgusto pasandome la tarjeta 2 veces, menos mal que se soluciono
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

USA Southern Tour - Página 12 Empty Re: USA Southern Tour

Mensaje por alflames Miér 27 Nov 2013 - 19:20

lo peor de usa, sin duda, el precio en general de la birra, demencial que en todos los sitios valiese mas de 4 $

yo no pude comer donde quise salvo en un par de sitios, aunque fui a todas las cadenas de fast y mid food habidas y por haber, fui hasta a un chick a file, esos que dan de hostias a los gays y todo y a un hooters xD

lo que mas me jodido es que pase por la puerta del heart attak grill en vegas.... Y NO LO VI :_____________( me quede sin la hamburguesa de 8000 kcal :___________(

que si elijiese:

stubbs bbq en red river, austin, fui porque tambien era sala de conciertos, aunque no aquella noche, esta decorada con carteles CHULISIMOS, de los grupos que han tocado alli, una pasada de carteles, pero la comida no merece la pena en especial comparada con otros mid foods

mi tierra en el mkt place de San antonio, no se si era el mejor mexicano de la ciudad pero era bueno y barato (que rico estaba mi mole) eso si, el margarita no era nada del otro mundo, eso fue un poco chasco

trulucks houston - HIPERMEGAPIJODELAMUERTE 15 $ los entrantes y + 30 $ los platos, (los que pone market price al lado son +100 $ ) dicen tener la mejor crab pie de houston, no tengo ni puta idea de si es asi porque es el unico que probe, pero os lo digo, que cosa mas rica!!!!! (a ver, no es un txangurro, pero esta muy rica) el ceviche estaba riquiiiiiiiiiisimo, pero la tripa me estuvo dando unos pinchazos superbestias de gases toda la noche y fui 4 veces al baño, aunque no estaba descompuesto, las gambas jumbo tambien muy ricas, evidentemente me invitaron

pero para que os hagais una idea, por ejemplo en el viaje a vegas/cañon

miercoles - no desayune en austin, comi a las 5 de la tarde en un carker barrel de kingman (el desayuno mas grande que tenian y un par de sides de extra) no cene ni en williams ni en tusayan
jueves - desayunamos en tusayan, no comimos, cenamos en un dennys de page
viernes - practicamente no desayunamos (un pankake y na mas) en page, comimos en un bar de williams y no cenamos en vegas (PORQUE NO VI EL PUTO HAG AUNQUE PASE POR DELANTE :_____________( )
sabado - desayune en un dennys junto a mi hotel (JUNTO AL PUTO HAG QUE NO VI LA NOCHE ANTERIOR), no comi, cene en un subway
domingo - no desayunamos en vegas, comimos una hamburguesa en 2nd en austin, buen sitio, no cenamos en san antonio

por cierto, yo nunca deje mas de un 10/12 % de tip, (tampoco menos, ni si quiera por un par de birras) ni si quiera en los que te "recomendaban tips" del 18 o 20 % (por una hamburguesa normalucha en un sitio cutre en san antonio)  soy un rata al que desean la muerte o es algo normal? es que vaya tips... y totalmente de acuerdo con boohan, mi hermana, que ha hecho casi una decena de viajes de mucho tiempo (entre 2 semanas y un año) a usa no paraba de decirme, dios, cuando los yanquis van a europa deben de pensar que somos lo peor (en cuanto al servicio)

me jodio no comer:

en el HAG :_____________________________(
ni un solo steak de texas, ni de 40 ni de 5 oz
chicken pot pie (era uno de mis platos preferidos cuando era pequeño en houston)
corn dogs/english muffins ni beef jerky (eran mis "golosinas" preferidas cuando era pequeño en houston)

:_______________(
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

USA Southern Tour - Página 12 Empty Re: USA Southern Tour

Mensaje por loaded Vie 13 Dic 2013 - 18:09

Un ejemplo de lo que os podéis encontrar en Tootsie's, en Nashville. Esta la cantó por petición del público, no creáis.

loaded
loaded

Mensajes : 45163
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

USA Southern Tour - Página 12 Empty Re: USA Southern Tour

Mensaje por loaded Vie 13 Dic 2013 - 18:12

Por cierto, le comentaba al forero Nashville en Sevilla que nos dio la impresión que el turismo yanki en Nashville, la ciudad, es de gente muy mayor. De hecho, si os fijáis en el vídeo en Tootsie's y en casi todos los bares que visitamos la clientela era o turista o peña local muy entrada en años. Y en el Country Music Hall of Fame nosotros éramos, de largo, los más jóvenes. Le dije a la rubia que igual es el equivalente del museo de la copla, o de Estrellita Castro, o algo así aquí  Laughing Laughing Laughing

Igual fue la época.
loaded
loaded

Mensajes : 45163
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

USA Southern Tour - Página 12 Empty Re: USA Southern Tour

Mensaje por Hank Vie 13 Dic 2013 - 18:22

loaded escribió:Por cierto, le comentaba al forero Nashville en Sevilla que nos dio la impresión que el turismo yanki en Nashville, la ciudad, es de gente muy mayor. De hecho, si os fijáis en el vídeo en Tootsie's y en casi todos los bares que visitamos la clientela era o turista o peña local muy entrada en años. Y en el Country Music Hall of Fame nosotros éramos, de largo, los más jóvenes. Le dije a la rubia que igual es el equivalente del museo de la copla, o de Estrellita Castro, o algo así aquí  Laughing Laughing Laughing

Igual fue la época.

está claro que la gente (en general) en USA escucha mierda, ..... basta ver cuantos millones de copias vende la industria del bubble country de nashville, ... recuerdo una vez en un concierto de Dale Watson en Austin, en el Broken Spoke, tal como dice loaded, el público no era precisamente joven, y es que algo se ha perdido, menos mal que contamos con músicos como Scott H. Biram y otros, esos que recuperan la esencia de los grandes, .....
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

USA Southern Tour - Página 12 Empty Re: USA Southern Tour

Mensaje por loaded Vie 13 Dic 2013 - 18:24

HankIV escribió:
loaded escribió:Por cierto, le comentaba al forero Nashville en Sevilla que nos dio la impresión que el turismo yanki en Nashville, la ciudad, es de gente muy mayor. De hecho, si os fijáis en el vídeo en Tootsie's y en casi todos los bares que visitamos la clientela era o turista o peña local muy entrada en años. Y en el Country Music Hall of Fame nosotros éramos, de largo, los más jóvenes. Le dije a la rubia que igual es el equivalente del museo de la copla, o de Estrellita Castro, o algo así aquí  Laughing Laughing Laughing

Igual fue la época.

está claro que la gente (en general) en USA escucha mierda, ..... basta ver cuantos millones de copias vende la industria del bubble country de nashville, ... recuerdo una vez en un concierto de Dale Watson en Austin, en el Broken Spoke, tal como dice loaded, el público no era precisamente joven, y es que algo se ha perdido, menos mal que contamos con músicos como Scott H. Biram y otros, esos que recuperan la esencia de los grandes, .....

Desde luego, en el Hall of Fame tenían prácticamente una sala entera para Taylor Swift, creo que era. Y a Loretta Lynn, Emylou Harris o Dolly Parton una vitrina de mierda. Y clamorosa ausencia de Linda Ronstadt, o al menos yo no la vi.
loaded
loaded

Mensajes : 45163
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

USA Southern Tour - Página 12 Empty Re: USA Southern Tour

Mensaje por Hank Vie 13 Dic 2013 - 18:27

loaded escribió:
HankIV escribió:
loaded escribió:Por cierto, le comentaba al forero Nashville en Sevilla que nos dio la impresión que el turismo yanki en Nashville, la ciudad, es de gente muy mayor. De hecho, si os fijáis en el vídeo en Tootsie's y en casi todos los bares que visitamos la clientela era o turista o peña local muy entrada en años. Y en el Country Music Hall of Fame nosotros éramos, de largo, los más jóvenes. Le dije a la rubia que igual es el equivalente del museo de la copla, o de Estrellita Castro, o algo así aquí  Laughing Laughing Laughing

Igual fue la época.

está claro que la gente (en general) en USA escucha mierda, ..... basta ver cuantos millones de copias vende la industria del bubble country de nashville, ... recuerdo una vez en un concierto de Dale Watson en Austin, en el Broken Spoke, tal como dice loaded, el público no era precisamente joven, y es que algo se ha perdido, menos mal que contamos con músicos como Scott H. Biram y otros, esos que recuperan la esencia de los grandes, .....

Desde luego, en el Hall of Fame tenían prácticamente una sala entera para Taylor Swift, creo que era. Y a Loretta Lynn, Emylou Harris o Dolly Parton una vitrina de mierda. Y clamorosa ausencia de Linda Ronstadt, o al menos yo no la vi.

que grandes recuerdos del hall of fame, ... recuerdo que las lágrimas se me escapaban cada vez que giraba la vista, aquello es casi irreal, cuanta historia, cuanta emoción, y cuando llegué a la zona donde exhiben el vehículo de Webb Pierce con los tiradores en forma de pistola, ... uffff, la parte que más me emocionó fue la de Hank Williams, ... con respecto al nuevo Grand Ole Opry, ... sin comentarios, ... debería haber escogido The Ryman, pero vamos, como regreso en 2014, ....
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

USA Southern Tour - Página 12 Empty Re: USA Southern Tour

Mensaje por loaded Vie 13 Dic 2013 - 18:28

HankIV escribió:
loaded escribió:
HankIV escribió:
loaded escribió:Por cierto, le comentaba al forero Nashville en Sevilla que nos dio la impresión que el turismo yanki en Nashville, la ciudad, es de gente muy mayor. De hecho, si os fijáis en el vídeo en Tootsie's y en casi todos los bares que visitamos la clientela era o turista o peña local muy entrada en años. Y en el Country Music Hall of Fame nosotros éramos, de largo, los más jóvenes. Le dije a la rubia que igual es el equivalente del museo de la copla, o de Estrellita Castro, o algo así aquí  Laughing Laughing Laughing

Igual fue la época.

está claro que la gente (en general) en USA escucha mierda, ..... basta ver cuantos millones de copias vende la industria del bubble country de nashville, ... recuerdo una vez en un concierto de Dale Watson en Austin, en el Broken Spoke, tal como dice loaded, el público no era precisamente joven, y es que algo se ha perdido, menos mal que contamos con músicos como Scott H. Biram y otros, esos que recuperan la esencia de los grandes, .....

Desde luego, en el Hall of Fame tenían prácticamente una sala entera para Taylor Swift, creo que era. Y a Loretta Lynn, Emylou Harris o Dolly Parton una vitrina de mierda. Y clamorosa ausencia de Linda Ronstadt, o al menos yo no la vi.

que grandes recuerdos del hall of fame, ... recuerdo que las lágrimas se me escapaban cada vez que giraba la vista, aquello es casi irreal, cuanta historia, cuanta emoción, y cuando llegué a la zona donde exhiben el vehículo de Webb Pierce con los tiradores en forma de pistola, ... uffff, la parte que más me emocionó fue la de Hank Williams, ... con respecto al nuevo Grand Ole Opry, ... sin comentarios, ... debería haber escogido The Ryman, pero vamos, como regreso en 2014, ....

El Ryman está muy bien.
loaded
loaded

Mensajes : 45163
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

USA Southern Tour - Página 12 Empty Re: USA Southern Tour

Mensaje por Hank Vie 13 Dic 2013 - 18:30

loaded escribió:
HankIV escribió:
loaded escribió:
HankIV escribió:
loaded escribió:Por cierto, le comentaba al forero Nashville en Sevilla que nos dio la impresión que el turismo yanki en Nashville, la ciudad, es de gente muy mayor. De hecho, si os fijáis en el vídeo en Tootsie's y en casi todos los bares que visitamos la clientela era o turista o peña local muy entrada en años. Y en el Country Music Hall of Fame nosotros éramos, de largo, los más jóvenes. Le dije a la rubia que igual es el equivalente del museo de la copla, o de Estrellita Castro, o algo así aquí  Laughing Laughing Laughing

Igual fue la época.

está claro que la gente (en general) en USA escucha mierda, ..... basta ver cuantos millones de copias vende la industria del bubble country de nashville, ... recuerdo una vez en un concierto de Dale Watson en Austin, en el Broken Spoke, tal como dice loaded, el público no era precisamente joven, y es que algo se ha perdido, menos mal que contamos con músicos como Scott H. Biram y otros, esos que recuperan la esencia de los grandes, .....

Desde luego, en el Hall of Fame tenían prácticamente una sala entera para Taylor Swift, creo que era. Y a Loretta Lynn, Emylou Harris o Dolly Parton una vitrina de mierda. Y clamorosa ausencia de Linda Ronstadt, o al menos yo no la vi.

que grandes recuerdos del hall of fame, ... recuerdo que las lágrimas se me escapaban cada vez que giraba la vista, aquello es casi irreal, cuanta historia, cuanta emoción, y cuando llegué a la zona donde exhiben el vehículo de Webb Pierce con los tiradores en forma de pistola, ... uffff, la parte que más me emocionó fue la de Hank Williams, ... con respecto al nuevo Grand Ole Opry, ... sin comentarios, ... debería haber escogido The Ryman, pero vamos, como regreso en 2014, ....

El Ryman está muy bien.

me lo puedo imaginar, ... en todo caso, Memphis me emocionó bastante más que Nashville, .....  Shocked 
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

USA Southern Tour - Página 12 Empty Re: USA Southern Tour

Mensaje por Hoon Lun 5 Mayo 2014 - 8:02

Estoy mirando vuelos Madrid-Atlanta para junio y me sale por 800 y pico haciendo escala en Miami pero con 14h de conexión hasta embarcar rumbo Georgia Neutral muchas horas perdidas...vuelo directo (MAD-ATL) se va casi a 1000...me ha convencido un Madrid-Charlotte (NC) directo que sale por unos 700 lo que pasa que me trastoca el tour que tenía planeado...la idea era aterrizar en Atlanta y ya allí moverme por el estado (Macon, Savannah...), subir a Tennessee y luego bajar al Mississippi. En caso de partir de Charlotte son 700 km hasta Nashville. Es asumible. Pero ya tendría que hacer la espiral completa para visitar Georgia tras dejar NOLA. La duda sería si una vez en NOLA acercarme a Austin o ya subir a Atlanta. Cuento con dos semanas. Muy apretao lo veo.

Otra cosa. Pasaporte. He de hacérmelo. Tema barba. ¿Me pueden poner alguna pega en aduanas? Resulta que en mi DNI aparezco sin ella, en el carnet de conducir sí llevo y ahora la luzco larga y frondosa  Laughing ¿Con el carnet internacional tb podrían ponerse remolones? Me afeitaría, pero cojones, quiero ir con barba y gorra por mi periplo por el deep south! ¿Experiencias en este aspecto?, ¿viajáis siempre afeitaditos e impolutos?
Hoon
Hoon

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

USA Southern Tour - Página 12 Empty Re: USA Southern Tour

Mensaje por Hoon Lun 5 Mayo 2014 - 8:06

Ah, ¿mucha penalización de la agencia de alquiler si no dejo el coche en el aeropuerto de origen?

Sé que por ejemplo cogerlo en Frisco y dejarlo en Las Vegas no pasa esto, pero por lo visto en el sur sí. Vaya jodienda.
Hoon
Hoon

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

USA Southern Tour - Página 12 Empty Re: USA Southern Tour

Mensaje por loaded Lun 5 Mayo 2014 - 8:35

Lo de la barba ni idea, siempre he sido demasiado impaciente como para dejar crecerme una.

Respecto a lo del coche, consulta con diferentes compañías pero, en efecto, a nosotros, en nuestro viaje al sur del año pasado, nos salía bastante más caro devolver el coche en un punto distinto del de partida. De todas formas, ¿el punto de entrada y salida no es Charlotte?
loaded
loaded

Mensajes : 45163
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

USA Southern Tour - Página 12 Empty Re: USA Southern Tour

Mensaje por dr hackenbush Lun 5 Mayo 2014 - 8:44

Hola Hoon, no sé si te pondrán pegas en la aduana por lo de la barba, yo, aparte de trabajar para una linea aérea, no he puesto pegas en ese sentido y he visto de todo, pero además en mi foto de pasaporte voy afeitado y he llevado perilla con bigote y perilla sólo y nunca me han puesto problemas.
Con el tema del coche, tendrías que mirarlo, la página de AVIS te lo dice sin problemas, mi consejo es que lo alquiles desde una página española porque el tema de los seguros obligatorios en USA es un rollo. Por otro lado, en principio sí cobran por cambio en el sitio de devolución, en mi caso yo cogí el coche en New York y lo devolví en el aeropuerto de NOLA (si queréis que os cuente la experiencia, tiene tela...) y te cobran unos 300$ más, que si lo piensas, tampoco es tanto.
Ir de NOLA a Austin son unas 9 o 10 horas de coche, atravesando Houston que es infernal, vayas a la hora que vayas es 1:30 para atravesarla, te lo digo por experiencia, eso si, el viaje es una pasada. Aunque si haces eso vas a chupar coche por un tubo.
De mi viaje NYC-NOLA, paramos en Memphis 4 días y es una pasada, no dejes de ir a Sun Records, la visita es genial, y por supuesto Graceland, acojonante
dr hackenbush
dr hackenbush

Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

USA Southern Tour - Página 12 Empty Re: USA Southern Tour

Mensaje por Hoon Lun 5 Mayo 2014 - 8:48

loaded escribió:Lo de la barba ni idea, siempre he sido demasiado impaciente como para dejar crecerme una.

Respecto a lo del coche, consulta con diferentes compañías pero, en efecto, a nosotros, en nuestro viaje al sur del año pasado, nos salía bastante más caro devolver el coche en un punto distinto del de partida. De todas formas, ¿el punto de entrada y salida no es Charlotte?

Bueno, sí, el billete de ida y vuelta sería desde Charlotte, por eso pregunto lo de dejar el coche en otro sitio (Austin? NOLA?) y ya vuelo interno desde uno de estos puntos hasta Atlanta para visitar Georgia en el tramo final del viaje...o hacerlo desde el principio bajando por South Carolina desde Charlotte...no sé...ya sólo por las rutas imaginarias que me monto en casa ya merecen la pena estos devaneos  Laughing
Hoon
Hoon

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

USA Southern Tour - Página 12 Empty Re: USA Southern Tour

Mensaje por dr hackenbush Lun 5 Mayo 2014 - 8:51

Dios, NOLA, volverá hoy mismo, ciudad hecha a medida de cualquier fan de la música, la historia y, porque no, la naturaleza
dr hackenbush
dr hackenbush

Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

USA Southern Tour - Página 12 Empty Re: USA Southern Tour

Mensaje por Hoon Lun 5 Mayo 2014 - 8:56

dr hackenbush escribió:Hola Hoon, no sé si te pondrán pegas en la aduana por lo de la barba, yo, aparte de trabajar para una linea aérea, no he puesto pegas en ese sentido y he visto de todo, pero además en mi foto de pasaporte voy afeitado y he llevado perilla con bigote y perilla sólo y nunca me han puesto problemas.
Con el tema del coche, tendrías que mirarlo, la página de AVIS te lo dice sin problemas, mi consejo es que lo alquiles desde una página española porque el tema de los seguros obligatorios en USA es un rollo. Por otro lado, en principio sí cobran por cambio en el sitio de devolución, en mi caso yo cogí el coche en New York y lo devolví en el aeropuerto de NOLA (si queréis que os cuente la experiencia, tiene tela...) y te cobran unos 300$ más, que si lo piensas, tampoco es tanto.
Ir de NOLA a Austin son unas 9 o 10 horas de coche, atravesando Houston que es infernal, vayas a la hora que vayas es 1:30 para atravesarla, te lo digo por experiencia, eso si, el viaje es una pasada. Aunque si haces eso vas a chupar coche por un tubo.
De mi viaje NYC-NOLA, paramos en Memphis 4 días y es una pasada, no dejes de ir a Sun Records, la visita es genial, y por supuesto Graceland, acojonante

La barba me parece que se queda y que sea lo que dios quiera  Laughing 

Lo de los coches lo he mirado de ealquilerdecoches.es, que hace búsquedas por todas las agencias, pero he visto lo básico de extras en los bugas (que si GPS, cambio automático...¿con un Kia Rio voy que chuto o busco algo más apañadete? es el que sale más económico), no he llegado al tema de seguros que supongo que es cuando ya tramitas la orden...supongo que se podrá asegurar ruedas, equipaje, personas of course...de NOLA a Austin seguramente pillaría vuelo...

Cuenta esa experiencia, Mr Bird!!
Hoon
Hoon

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

USA Southern Tour - Página 12 Empty Re: USA Southern Tour

Mensaje por loaded Lun 5 Mayo 2014 - 9:01

dr hackenbush escribió:Hola Hoon, no sé si te pondrán pegas en la aduana por lo de la barba, yo, aparte de trabajar para una linea aérea, no he puesto pegas en ese sentido y he visto de todo, pero además en mi foto de pasaporte voy afeitado y he llevado perilla con bigote y perilla sólo y nunca me han puesto problemas.
Con el tema del coche, tendrías que mirarlo, la página de AVIS te lo dice sin problemas, mi consejo es que lo alquiles desde una página española porque el tema de los seguros obligatorios en USA es un rollo. Por otro lado, en principio sí cobran por cambio en el sitio de devolución, en mi caso yo cogí el coche en New York y lo devolví en el aeropuerto de NOLA (si queréis que os cuente la experiencia, tiene tela...) y te cobran unos 300$ más, que si lo piensas, tampoco es tanto.
Ir de NOLA a Austin son unas 9 o 10 horas de coche, atravesando Houston que es infernal, vayas a la hora que vayas es 1:30 para atravesarla, te lo digo por experiencia, eso si, el viaje es una pasada. Aunque si haces eso vas a chupar coche por un tubo.
De mi viaje NYC-NOLA, paramos en Memphis 4 días y es una pasada, no dejes de ir a Sun Records, la visita es genial, y por supuesto Graceland, acojonante

Memphis fue la gran sacrificada de mi viaje por ahí, porque a última hora cambiamos el itinerario para pillar a Replacements en Chicago, con lo que redujimos la estancia en Memphis. Eso sí, Graceland en efecto es visita obligada.

A mí la que me encantó es Nashville. Kitsch y lo que quieras, pero yo estuve encantado.
loaded
loaded

Mensajes : 45163
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

USA Southern Tour - Página 12 Empty Re: USA Southern Tour

Mensaje por loaded Lun 5 Mayo 2014 - 9:01

ya sólo por las rutas imaginarias que me monto en casa ya merecen la pena estos devaneos

Eso es lo mejor de viajar  Very Happy 
loaded
loaded

Mensajes : 45163
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

USA Southern Tour - Página 12 Empty Re: USA Southern Tour

Mensaje por Hoon Lun 5 Mayo 2014 - 9:05

dr hackenbush escribió:Dios, NOLA, volverá hoy mismo, ciudad hecha a medida de cualquier fan de la música, la historia y, porque no, la naturaleza

Cierto. Lo único, me jode, como aficionado a los New Orleans Saints de football, no poder asisitir a un partido en el Superdome. De hecho, en principio, para poder coincidir con la temporada de NFL, pensaba realizar este viaje en otoño, que seguro los precios de aerolíneas se rebajan algo y (IMPORTANTE) la temperatura con la humedad en el Delta se hace más llevadera que en junio. Pero mira, he conseguido pillarme 25 días de vacas para dentro de un mes, me he puesto a pensar en la posibilidad de dejarme caer por allí y en esas ando.
Hoon
Hoon

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

USA Southern Tour - Página 12 Empty Re: USA Southern Tour

Mensaje por Txemari Lun 5 Mayo 2014 - 10:59

loaded escribió:
ya sólo por las rutas imaginarias que me monto en casa ya merecen la pena estos devaneos

Eso es lo mejor de viajar  Very Happy 

Ya te digo. A mi aun me quedan un par de meses para divagar con el tema.

Por cierto, lo de la barba también me pasa a mi.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

USA Southern Tour - Página 12 Empty Re: USA Southern Tour

Mensaje por dr hackenbush Mar 6 Mayo 2014 - 0:42

loaded escribió:
dr hackenbush escribió:Hola Hoon, no sé si te pondrán pegas en la aduana por lo de la barba, yo, aparte de trabajar para una linea aérea, no he puesto pegas en ese sentido y he visto de todo, pero además en mi foto de pasaporte voy afeitado y he llevado perilla con bigote y perilla sólo y nunca me han puesto problemas.
Con el tema del coche, tendrías que mirarlo, la página de AVIS te lo dice sin problemas, mi consejo es que lo alquiles desde una página española porque el tema de los seguros obligatorios en USA es un rollo. Por otro lado, en principio sí cobran por cambio en el sitio de devolución, en mi caso yo cogí el coche en New York y lo devolví en el aeropuerto de NOLA (si queréis que os cuente la experiencia, tiene tela...) y te cobran unos 300$ más, que si lo piensas, tampoco es tanto.
Ir de NOLA a Austin son unas 9 o 10 horas de coche, atravesando Houston que es infernal, vayas a la hora que vayas es 1:30 para atravesarla, te lo digo por experiencia, eso si, el viaje es una pasada. Aunque si haces eso vas a chupar coche por un tubo.
De mi viaje NYC-NOLA, paramos en Memphis 4 días y es una pasada, no dejes de ir a Sun Records, la visita es genial, y por supuesto Graceland, acojonante

Memphis fue la gran sacrificada de mi viaje por ahí, porque a última hora cambiamos el itinerario para pillar a Replacements en Chicago, con lo que redujimos la estancia en Memphis. Eso sí, Graceland en efecto es visita obligada.

A mí la que me encantó es Nashville. Kitsch y lo que quieras, pero yo estuve encantado.

Nosotros en Nashville sólo paramos de camino a Memphis para ver la tumba de Johnny Cash, la idea era estar 2 o 3 días pero las cosas salieron mal. Básicamente íbamos de luna de miel a Nola, Memphis, Nashville y vuelta a Nola. En el transito en NYC nos pilló el huracán Sandy y al tercer día viendo que iba a ser imposible salir de allí en avión en mínimo una semana, alquilamos el coche que teníamos para hacer el recorrido mencionado y nos bajamos hasta allí, 3000 km de nada, pero hubieron planes que se nos jodieron
dr hackenbush
dr hackenbush

Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

USA Southern Tour - Página 12 Empty Re: USA Southern Tour

Mensaje por dr hackenbush Mar 6 Mayo 2014 - 0:45

Hoon escribió:
dr hackenbush escribió:Dios, NOLA, volverá hoy mismo, ciudad hecha a medida de cualquier fan de la música, la historia y, porque no, la naturaleza

Cierto. Lo único, me jode, como aficionado a los New Orleans Saints de football, no poder asisitir a un partido en el Superdome. De hecho, en principio, para poder coincidir con la temporada de NFL, pensaba realizar este viaje en otoño, que seguro los precios de aerolíneas se rebajan algo y (IMPORTANTE) la temperatura con la humedad en el Delta se hace más llevadera que en junio. Pero mira, he conseguido pillarme 25 días de vacas para dentro de un mes, me he puesto a pensar en la posibilidad de dejarme caer por allí y en esas ando.

Nosotros hemos ido 2 veces, en noviembre y en diciembre y la temperatura genial, en agosto debe ser un infierno.
dr hackenbush
dr hackenbush

Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

USA Southern Tour - Página 12 Empty Re: USA Southern Tour

Mensaje por El Puto Fary Mar 6 Mayo 2014 - 1:01

dr hackenbush escribió:
Hoon escribió:
dr hackenbush escribió:Dios, NOLA, volverá hoy mismo, ciudad hecha a medida de cualquier fan de la música, la historia y, porque no, la naturaleza

Cierto. Lo único, me jode, como aficionado a los New Orleans Saints de football, no poder asisitir a un partido en el Superdome. De hecho, en principio, para poder coincidir con la temporada de NFL, pensaba realizar este viaje en otoño, que seguro los precios de aerolíneas se rebajan algo y (IMPORTANTE) la temperatura con la humedad en el Delta se hace más llevadera que en junio. Pero mira, he conseguido pillarme 25 días de vacas para dentro de un mes, me he puesto a pensar en la posibilidad de dejarme caer por allí y en esas ando.

Nosotros hemos ido 2 veces, en noviembre y en diciembre y la temperatura genial, en agosto debe ser un infierno.

Pues tenia en mente hacer la ruta sureña despues del verano y no había pensado en la posibilidad de ir a pasar allí el fin de año  cheers 
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21866
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

USA Southern Tour - Página 12 Empty Re: USA Southern Tour

Mensaje por haymansoldtom Mar 6 Mayo 2014 - 1:07

Carabirubi escribió:
dr hackenbush escribió:
Hoon escribió:
dr hackenbush escribió:Dios, NOLA, volverá hoy mismo, ciudad hecha a medida de cualquier fan de la música, la historia y, porque no, la naturaleza

Cierto. Lo único, me jode, como aficionado a los New Orleans Saints de football, no poder asisitir a un partido en el Superdome. De hecho, en principio, para poder coincidir con la temporada de NFL, pensaba realizar este viaje en otoño, que seguro los precios de aerolíneas se rebajan algo y (IMPORTANTE) la temperatura con la humedad en el Delta se hace más llevadera que en junio. Pero mira, he conseguido pillarme 25 días de vacas para dentro de un mes, me he puesto a pensar en la posibilidad de dejarme caer por allí y en esas ando.

Nosotros hemos ido 2 veces, en noviembre y en diciembre y la temperatura genial, en agosto debe ser un infierno.

Pues tenia en mente hacer la ruta sureña despues del verano y no había pensado en la posibilidad de ir a pasar allí el fin de año  cheers 

los meses de verano en el sur de USA son terribles , es como vivir en una pisican cubierta ... si te va el calor y la humedad no tendrás problema pero si lo llevas mal panteate otoño ( además los paisajes son brutales en otoño)
haymansoldtom
haymansoldtom

Mensajes : 3133
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

USA Southern Tour - Página 12 Empty Re: USA Southern Tour

Mensaje por haymansoldtom Mar 6 Mayo 2014 - 1:09

Hoon escribió:Ah, ¿mucha penalización de la agencia de alquiler si no dejo el coche en el aeropuerto de origen?

Sé que por ejemplo cogerlo en Frisco y dejarlo en Las Vegas no pasa esto, pero por lo visto en el sur sí. Vaya jodienda.

devolver el coche en otro ciudad ( auqnue sea del mismo estado) es un extra de unos 250$ - 300$ ... es una putada pero si vas bastantes dias no es tanto ( mejor pensarlo así porque en el sur no hay casi nada de transporte que no sea coche)
haymansoldtom
haymansoldtom

Mensajes : 3133
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

USA Southern Tour - Página 12 Empty Re: USA Southern Tour

Mensaje por El Puto Fary Mar 6 Mayo 2014 - 1:14

haymansoldtom escribió:
Carabirubi escribió:
dr hackenbush escribió:
Hoon escribió:
dr hackenbush escribió:Dios, NOLA, volverá hoy mismo, ciudad hecha a medida de cualquier fan de la música, la historia y, porque no, la naturaleza

Cierto. Lo único, me jode, como aficionado a los New Orleans Saints de football, no poder asisitir a un partido en el Superdome. De hecho, en principio, para poder coincidir con la temporada de NFL, pensaba realizar este viaje en otoño, que seguro los precios de aerolíneas se rebajan algo y (IMPORTANTE) la temperatura con la humedad en el Delta se hace más llevadera que en junio. Pero mira, he conseguido pillarme 25 días de vacas para dentro de un mes, me he puesto a pensar en la posibilidad de dejarme caer por allí y en esas ando.

Nosotros hemos ido 2 veces, en noviembre y en diciembre y la temperatura genial, en agosto debe ser un infierno.

Pues tenia en mente hacer la ruta sureña despues del verano y no había pensado en la posibilidad de ir a pasar allí el fin de año  cheers 

los meses de verano en el sur de USA son terribles , es como vivir en una pisican cubierta ... si te va el calor y la humedad no tendrás problema pero si lo llevas mal panteate otoño ( además los paisajes son brutales en otoño)

Ya estuve en Phoenix en Agosto, como vivir dentro de una secadora  Laughing 
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21866
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.