PAYPAL

+39
Woody
Jud
Sugerio
Stoner
Pendejo
Blood
Mr. Weinrich
karlos gasteiz
CrackerSoul
Lucoc
Pana eolus
danitoledo
Rizzy
keith_caputo
halo
torosentado
Angus Glop
Hank
LoveHunter
Pike
coolfurillo
Rikileaks
Rockin' Yakuza
jojomojo
Evolardo
kirenenko
viracocha
Enric67
Dust N Bones !?
Sugar Bug
Sagan
akhenaten666
KIM_BACALAO
Sean
Gora Rock
Up Your Ass Tray
Rocket
Yomis
Boohan
43 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

PAYPAL - Página 2 Empty Re: PAYPAL

Mensaje por viracocha Mar 2 Feb 2016 - 18:20

Creo que para poder reclamar el dinero a paypal en caso de problema, hay que hacer el pago como "pagar productos o servicios", no como "enviar dinero a amigos o familiares". Por si te lo pidiera.
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

PAYPAL - Página 2 Empty Re: PAYPAL

Mensaje por kirenenko Mar 2 Feb 2016 - 18:34

Creo que voy pasar....porque la tía no me da buena espina y no me la quiero jugar xD
kirenenko
kirenenko

Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 25/11/2014

Volver arriba Ir abajo

PAYPAL - Página 2 Empty Re: PAYPAL

Mensaje por Hank Vie 14 Oct 2016 - 9:03

Enric67 escribió:
kirenenko escribió:
Enric67 escribió:
kirenenko escribió:A ver si me podéis ayudar.

Me están ofreciendo una entrada para un evento que está sold out. El precio es por lo que le costó la entrada y me está diciendo de pagarlo por paypal.
Si por cualquier motivo, me tongaron con la entrada (que es entrada electrónica), podría abrir disputa en Paypal y pedir que me devuelvan el dinero? Es que no uso mucho Paypal, así que no sé hasta que punto se hacen cargo.

Se puede reclamar siempre que no recibas el producto, o este no esté en buen estado.
En principio, salvo que seas un cliente conflictivo*, no corres ningún riesgo.



*cliente conflictivo = que seas un reclamador habitual.

Pero es que es una entrada, que el único riesgo es que la hayan vendido dos veces o tres o más. Como demuestro eso? xD Que no me dejaron entrar al recinto?

Podrías decir que te han enviado una factura del Mercadona en lugar de la entrada. Por eso no hay problema y recuperarías la pasta.
Eso si, quedas marcado como usuario sospechoso.

Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

PAYPAL - Página 2 Empty Re: PAYPAL

Mensaje por Hank Lun 14 Nov 2016 - 18:31

¿expertos en PayPal?

estos cabronazos me deben 84 pavos, y no dan explicaciones... es dinero que cobré y que transferí a mi cuenta corriente, donde nunca llegó... thanxxx
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

PAYPAL - Página 2 Empty Re: PAYPAL

Mensaje por Angus Glop Miér 28 Dic 2016 - 7:51

Me han pagado mediante paypal un disco y en mi cuenta de paypal me aparece el importe pero pone "pendiente". Indican que pueden tardar de 6 a 8 dias en procesar el importe a mi cuenta y que aparezca como "completado". Me espero para tenerlo para enviar el disco o vosotros lo enviariais ya? No me suena que en otraz ventas me apareciese asi?...
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

PAYPAL - Página 2 Empty Re: PAYPAL

Mensaje por torosentado Miér 28 Dic 2016 - 9:37

El estado pendiente, es como si estuviera bloqueado, por el periodo que te marca Paypal(al principio son 22 diazos).
Si te fías del comprador, envía el disco. Puede que el dinero te lo desbloqueen antes.
Yo suelo proceder de esa manera y nunca he tenido problema, y siempre me bloquean el dinero unos días.
torosentado
torosentado

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

PAYPAL - Página 2 Empty Re: PAYPAL

Mensaje por Angus Glop Miér 28 Dic 2016 - 9:45

torosentado escribió:El estado pendiente, es como si estuviera bloqueado, por el periodo que te marca Paypal(al principio son 22 diazos).
Si te fías del comprador, envía el disco. Puede que el dinero te lo desbloqueen antes.
Yo suelo proceder de esa manera y nunca he tenido problema, y siempre me bloquean el dinero unos días.

¡¡¡OK muchas gracias!!!

La verdad es que no me fío mucho, es una tipa de Discogs que no tiene ninguna valoración, ninguna compra y ninguna venta así que de momento me voy a esperar unos días.
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

PAYPAL - Página 2 Empty Re: PAYPAL

Mensaje por halo Miér 28 Dic 2016 - 11:33

Una cosa que me acabo de dar cuenta, por si no lo sabéis. Al devolver dinero de mi paypal a mi cuenta, me han cobrado 20 céntimos de comisión.

No es mucho, pero me toca los webos que por mover dinero de mi cuenta a mi cuenta me cobren.
halo
halo

Mensajes : 13353
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PAYPAL - Página 2 Empty Re: PAYPAL

Mensaje por Angus Glop Miér 28 Dic 2016 - 11:44

halotrent escribió:Una cosa que me acabo de dar cuenta, por si no lo sabéis. Al devolver dinero de  mi paypal a mi cuenta, me han cobrado 20 céntimos de comisión.

No es mucho, pero me toca los webos que por mover dinero de mi cuenta a mi cuenta me cobren.

Shocked Shocked

Aqui te cobran comisión hasta por mear.
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

PAYPAL - Página 2 Empty Re: PAYPAL

Mensaje por torosentado Jue 29 Dic 2016 - 13:50

Joder, yo vendí un videojuego por 315 pavos y me cobraron 12 pavos de comsión.
Se les va un poco de las manos...
Entre eso y los gastos de envío me fueron 25 pavos; que al final joden tanto al comprador como al vendedor.

De coña vaya
torosentado
torosentado

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

PAYPAL - Página 2 Empty Re: PAYPAL

Mensaje por akhenaten666 Jue 29 Dic 2016 - 15:03

Angus Glop escribió:Me han pagado mediante paypal un disco y en mi cuenta de paypal me aparece el importe pero pone "pendiente". Indican que pueden tardar de 6 a 8 dias en procesar el importe a mi cuenta y que aparezca como "completado". Me espero para tenerlo para enviar el disco o vosotros lo enviariais ya? No me suena que en otraz ventas me apareciese asi?...
Los ingresos por ventas en Paypal son inmediatos,cuando pone pendiente suele ser porque debes acceder a la web de Paypal y aceptar el pago para que la transacción se complete
No siempre es así ya que la mayoría de las ocasiones el dinero se añade a tu cuenta sin más
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31386
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PAYPAL - Página 2 Empty Re: PAYPAL

Mensaje por Angus Glop Jue 29 Dic 2016 - 15:11

akhenaten666 escribió:
Angus Glop escribió:Me han pagado mediante paypal un disco y en mi cuenta de paypal me aparece el importe pero pone "pendiente". Indican que pueden tardar de 6 a 8 dias en procesar el importe a mi cuenta y que aparezca como "completado". Me espero para tenerlo para enviar el disco o vosotros lo enviariais ya? No me suena que en otraz ventas me apareciese asi?...
Los ingresos por ventas en Paypal son inmediatos,cuando pone pendiente suele ser porque debes acceder a la web de Paypal y aceptar el pago para que la transacción se complete
No siempre es así ya que la mayoría de las ocasiones el dinero se añade a tu cuenta sin más

scratch

Me aparece esto en la operación dentro de mi cuenta de Paypal...

La fecha de resolución estimada del cargo en cuenta bancaria es 6 de enero de 2017. No envíes artículos hasta que recibas el pago.

No realices el envío todavía. Espera hasta que se realice el pago.

Y no veo ningún sitio en el que deba aceptar el pago... Rolling Eyes
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

PAYPAL - Página 2 Empty Re: PAYPAL

Mensaje por Angus Glop Jue 29 Dic 2016 - 15:14

Angus Glop escribió:
akhenaten666 escribió:
Angus Glop escribió:Me han pagado mediante paypal un disco y en mi cuenta de paypal me aparece el importe pero pone "pendiente". Indican que pueden tardar de 6 a 8 dias en procesar el importe a mi cuenta y que aparezca como "completado". Me espero para tenerlo para enviar el disco o vosotros lo enviariais ya? No me suena que en otraz ventas me apareciese asi?...
Los ingresos por ventas en Paypal son inmediatos,cuando pone pendiente suele ser porque debes acceder a la web de Paypal y aceptar el pago para que la transacción se complete
No siempre es así ya que la mayoría de las ocasiones el dinero se añade a tu cuenta sin más

scratch

Me aparece esto en la operación dentro de mi cuenta de Paypal...

La fecha de resolución estimada del cargo en cuenta bancaria es 6 de enero de 2017. No envíes artículos hasta que recibas el pago.

No realices el envío todavía. Espera hasta que se realice el pago.

Y no veo ningún sitio en el que deba aceptar el pago... Rolling Eyes

Me autoquoteo Magic. Es un cargo en cuenta bancaria y pone esto:

¿Qué es el cargo en cuenta bancaria?
Los cargos en cuenta bancaria son un tipo de pago bancario y suelen tardar 6-10 días laborables* en procesarse. Se utilizan si una transacción es demasiado arriesgada para permitir un pago bancario instantáneo.

¿Cómo funciona un cargo en cuenta bancaria?
El dinero se retira del banco del comprador. En cuanto recibamos confirmación de que dispone de fondos suficientes en el banco, depositaremos el dinero en la cuenta PayPal. Todo el proceso tarda 6-10 días laborables*.


Entiendo que es una forma de Paypal de asegurarse que el comprador tiene fondos en su cuenta...
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

PAYPAL - Página 2 Empty Re: PAYPAL

Mensaje por torosentado Vie 30 Dic 2016 - 9:36

akhenaten666 escribió:
Angus Glop escribió:Me han pagado mediante paypal un disco y en mi cuenta de paypal me aparece el importe pero pone "pendiente". Indican que pueden tardar de 6 a 8 dias en procesar el importe a mi cuenta y que aparezca como "completado". Me espero para tenerlo para enviar el disco o vosotros lo enviariais ya? No me suena que en otraz ventas me apareciese asi?...
Los ingresos por ventas en Paypal son inmediatos,cuando pone pendiente suele ser porque debes acceder a la web de Paypal y aceptar el pago para que la transacción se complete
No siempre es así ya que la mayoría de las ocasiones el dinero se añade a tu cuenta sin más

No tío, no siempre ha de ser así.
Cuando el saldo(de un pago) te lo bloquea en "pendiente" tienes que esperar por pelotas. Lo único que puedes hacer es recortar los plazos haciendo los pasos que ellos te marcan, como marcar el producto como enviado, completar el registro... etc. Pero vamos, que no siempre son inmediatos los pagos, lo cual es un coñazo.
torosentado
torosentado

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Volver arriba Ir abajo

PAYPAL - Página 2 Empty Re: PAYPAL

Mensaje por keith_caputo Sáb 10 Feb 2018 - 16:27

Queria preguntaros una duda con respecto a Paypal. Normalmente compro por amazon pero hay discos q solo se pueden conseguir a traves de las web del músico (estoy pensando en el ultimo disco de Great White, el penultimo de Mina Caputo o algunos discos de Lukas Rossi, entre otras muchas cosas). La unica manera de comprar esos discos es a traves de su web y con cuenta paypal. Me recomendais hacerme una cuenta paypal?. Es seguro y facil? Opiniones?
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PAYPAL - Página 2 Empty Re: PAYPAL

Mensaje por Rizzy Sáb 10 Feb 2018 - 16:31

keith_caputo escribió:Queria preguntaros una duda con respecto a Paypal. Normalmente compro por amazon pero hay discos q solo se pueden conseguir a traves de las web del músico (estoy pensando en el ultimo disco de Great White, el penultimo de Mina Caputo o algunos discos de Lukas Rossi, entre otras muchas cosas). La unica manera de comprar esos discos es a traves de su web y con cuenta paypal. Me recomendais hacerme una cuenta paypal?. Es seguro y facil? Opiniones?

100% seguro y fácil.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41308
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PAYPAL - Página 2 Empty Re: PAYPAL

Mensaje por Enric67 Sáb 10 Feb 2018 - 16:36

Rizzy escribió:
keith_caputo escribió:Queria preguntaros una duda con respecto a Paypal. Normalmente compro por amazon pero hay discos q solo se pueden conseguir a traves de las web del músico (estoy pensando en el ultimo disco de Great White, el penultimo de Mina Caputo o algunos discos de Lukas Rossi, entre otras muchas cosas). La unica manera de comprar esos discos es a traves de su web y con cuenta paypal. Me recomendais hacerme una cuenta paypal?. Es seguro y facil? Opiniones?

100% seguro y fácil.

Es tan seguro y fácil... como abrirse una cuenta en el banco que hay en la esquina de tu calle.
Te lo digo porque muchas personas se sorprenden de la cantidad de datos personales que hay que proporcionarles.
Recomendable al 100%
Enric67
Enric67

Mensajes : 35080
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

PAYPAL - Página 2 Empty Re: PAYPAL

Mensaje por Angus Glop Sáb 10 Feb 2018 - 16:40

Enric67 escribió:
Rizzy escribió:
keith_caputo escribió:Queria preguntaros una duda con respecto a Paypal. Normalmente compro por amazon pero hay discos q solo se pueden conseguir a traves de las web del músico (estoy pensando en el ultimo disco de Great White, el penultimo de Mina Caputo o algunos discos de Lukas Rossi, entre otras muchas cosas). La unica manera de comprar esos discos es a traves de su web y con cuenta paypal. Me recomendais hacerme una cuenta paypal?. Es seguro y facil? Opiniones?

100% seguro y fácil.

Es tan seguro y fácil... como abrirse una cuenta en el banco que hay en la esquina de tu calle.
Te lo digo porque muchas personas se sorprenden de la cantidad de datos personales que hay que proporcionarles.
Recomendable al 100%

Arrow Arrow Arrow
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

PAYPAL - Página 2 Empty Re: PAYPAL

Mensaje por Hank Sáb 10 Feb 2018 - 17:14

Les taché x jetas... mais nunca... solo lo uso x Dodax o por si me quieren pagar un libro desde fuera de España... unos impresentables
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

PAYPAL - Página 2 Empty Re: PAYPAL

Mensaje por Enric67 Sáb 10 Feb 2018 - 17:21

Hank escribió:Les taché x jetas... mais nunca... solo lo uso x Dodax o por si me quieren pagar un libro desde fuera de España... unos impresentables

¿Hablas como vendedor?
Enric67
Enric67

Mensajes : 35080
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

PAYPAL - Página 2 Empty Re: PAYPAL

Mensaje por Boohan Sáb 10 Feb 2018 - 17:23

Para los compradores es un gran invento, para los vendedores quizás no tanto por las comisiones.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53703
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PAYPAL - Página 2 Empty Re: PAYPAL

Mensaje por Enric67 Sáb 10 Feb 2018 - 17:26

Boohan escribió:Para los compradores es un gran  invento, para los vendedores quizás no tanto por las comisiones.
Subes el precio del producto un 4% y automáticamente se convierte en un gran invento.
El que paga 14€ por un cd, te pagará los 15€.
Y el que te paga 24€ por un libro te pagará los 25,50 €.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35080
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

PAYPAL - Página 2 Empty Re: PAYPAL

Mensaje por Boohan Sáb 10 Feb 2018 - 17:57

Enric67 escribió:
Boohan escribió:Para los compradores es un gran  invento, para los vendedores quizás no tanto por las comisiones.
Subes el precio del producto un 4% y automáticamente se convierte en un gran invento.
El que paga 14€ por un cd, te pagará los 15€.
Y el que te paga 24€ por un libro te pagará los 25,50 €.

Solo es un 4%? Pensaba que era por lo menos un 10%. Me habré liado con Discogs.
Otras cosas que puedes hacer con Paypal es enviar pasta, por ejemplo.
Y siempre con la ventaja de trabajar solo con las direcciones de email de los intermediarios.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53703
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PAYPAL - Página 2 Empty Re: PAYPAL

Mensaje por Enric67 Sáb 10 Feb 2018 - 18:02

Boohan escribió:
Enric67 escribió:
Boohan escribió:Para los compradores es un gran  invento, para los vendedores quizás no tanto por las comisiones.
Subes el precio del producto un 4% y automáticamente se convierte en un gran invento.
El que paga 14€ por un cd, te pagará los 15€.
Y el que te paga 24€ por un libro te pagará los 25,50 €.

Solo es un 4%? Pensaba que era por lo menos un 10%. Me habré liado con Discogs.
Otras cosas que puedes hacer con Paypal es enviar pasta, por ejemplo.
Y siempre con la ventaja de trabajar solo con las direcciones de email de los intermediarios.
No llega al 4%.
Suele ocurrir que la gente culpe a Paypal también de las comisiones que le cobra ebay.
Al juntar ambas es cuando el pellizco es más doloroso.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35080
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

PAYPAL - Página 2 Empty Re: PAYPAL

Mensaje por danitoledo Sáb 10 Feb 2018 - 18:45

Lo que PayPal te cobra es un 3'4% si recibes dinero desde cuenta bancaria. De PayPal a PayPal no hay comisiones ni nada.

Yo era muy reticente, pero me tienen convencido. Solo me jode ese 3'4% que me quitan todos los meses, pero bueno, contra eso solo queda resignarse y aguantar.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40125
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

PAYPAL - Página 2 Empty Re: PAYPAL

Mensaje por keith_caputo Sáb 10 Feb 2018 - 18:53

Acabo de abrir la cuenta y me dicen:

Por motivos de seguridad, debemos confirmar que eres el titular de esta cuenta. Para ello, ingresaremos dos pequeños importes (inferiores a 1 EUR) en tu cuenta bancaria. Aparecerán en un plazo de 1 a 2 días laborables

Imagino entonces que hasta q no aparezcan los importes de los q hablan en mi cuenta no puedo comprar nada verdad?
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PAYPAL - Página 2 Empty Re: PAYPAL

Mensaje por Pana eolus Sáb 10 Feb 2018 - 18:58

Como comprador, ningún problema desde que me hice la cuenta, y ya van lustros.
Pana eolus
Pana eolus

Mensajes : 2333
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PAYPAL - Página 2 Empty Re: PAYPAL

Mensaje por keith_caputo Sáb 10 Feb 2018 - 19:00

keith_caputo escribió:Acabo de abrir la cuenta y me dicen:

Por motivos de seguridad, debemos confirmar que eres el titular de esta cuenta. Para ello, ingresaremos dos pequeños importes (inferiores a 1 EUR) en tu cuenta bancaria. Aparecerán en un plazo de 1 a 2 días laborables

Imagino entonces que hasta q no aparezcan los importes de los q hablan en mi cuenta no puedo comprar nada verdad?

Solo una cosa. Parece ser q tenia cuenta con Paypal desde hace años y yo no me acordaba. He restaurado la cuenta y ahora estoy a las espera de q me aparezca el importe del q hablan en la cuenta..... lo unico es q me he fijado q la direccion q aparece no es mi direccion actual y no puedo modificarla Rolling Eyes
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PAYPAL - Página 2 Empty Re: PAYPAL

Mensaje por Dust N Bones !? Sáb 10 Feb 2018 - 19:01

keith_caputo escribió:
keith_caputo escribió:Acabo de abrir la cuenta y me dicen:

Por motivos de seguridad, debemos confirmar que eres el titular de esta cuenta. Para ello, ingresaremos dos pequeños importes (inferiores a 1 EUR) en tu cuenta bancaria. Aparecerán en un plazo de 1 a 2 días laborables

Imagino entonces que hasta q no aparezcan los importes de los q hablan en mi cuenta no puedo comprar nada verdad?

Solo una cosa. Parece ser q tenia cuenta con Paypal desde hace años y yo no me acordaba. He restaurado la cuenta y ahora estoy a las espera de q me aparezca el importe del q hablan en la cuenta..... lo unico es q me he fijado q la direccion q aparece no es mi direccion actual y no puedo modificarla Rolling Eyes

Yo hace años tuve una duda, les llamé por tfno y me atendieron en seguida.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

PAYPAL - Página 2 Empty Re: PAYPAL

Mensaje por Dust N Bones !? Sáb 10 Feb 2018 - 19:05

https://www.paypal.com/es/selfhelp/article/%C2%BFc%C3%B3mo-puedo-ponerme-en-contacto-con-el-servicio-de-atenci%C3%B3n-al-cliente-de-paypal-faq1920
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

PAYPAL - Página 2 Empty Re: PAYPAL

Mensaje por keith_caputo Sáb 10 Feb 2018 - 19:07

Dust N Bones !? escribió:https://www.paypal.com/es/selfhelp/article/%C2%BFc%C3%B3mo-puedo-ponerme-en-contacto-con-el-servicio-de-atenci%C3%B3n-al-cliente-de-paypal-faq1920

gracias
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PAYPAL - Página 2 Empty Re: PAYPAL

Mensaje por Dust N Bones !? Sáb 10 Feb 2018 - 19:07

keith_caputo escribió:
Dust N Bones !? escribió:https://www.paypal.com/es/selfhelp/article/%C2%BFc%C3%B3mo-puedo-ponerme-en-contacto-con-el-servicio-de-atenci%C3%B3n-al-cliente-de-paypal-faq1920

gracias

De nada. Wink
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

PAYPAL - Página 2 Empty Re: PAYPAL

Mensaje por Enric67 Sáb 10 Feb 2018 - 19:20

keith_caputo escribió:Acabo de abrir la cuenta y me dicen:

Por motivos de seguridad, debemos confirmar que eres el titular de esta cuenta. Para ello, ingresaremos dos pequeños importes (inferiores a 1 EUR) en tu cuenta bancaria. Aparecerán en un plazo de 1 a 2 días laborables

Imagino entonces que hasta q no aparezcan los importes de los q hablan en mi cuenta no puedo comprar nada verdad?

Podrás trabajar con ellos como cuenta “no verificada”.
No te preocupes.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35080
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

PAYPAL - Página 2 Empty Re: PAYPAL

Mensaje por akhenaten666 Sáb 10 Feb 2018 - 19:57

keith_caputo escribió:
keith_caputo escribió:Acabo de abrir la cuenta y me dicen:

Por motivos de seguridad, debemos confirmar que eres el titular de esta cuenta. Para ello, ingresaremos dos pequeños importes (inferiores a 1 EUR) en tu cuenta bancaria. Aparecerán en un plazo de 1 a 2 días laborables

Imagino entonces que hasta q no aparezcan los importes de los q hablan en mi cuenta no puedo comprar nada verdad?

Solo una cosa. Parece ser q tenia cuenta con Paypal desde hace años y yo no me acordaba. He restaurado la cuenta y ahora estoy a las espera de q me aparezca el importe del q hablan en la cuenta..... lo unico es q me he fijado q la direccion q aparece no es mi direccion actual y no puedo modificarla Rolling Eyes
Hay una opción para editarla dónde la principal
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31386
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PAYPAL - Página 2 Empty Re: PAYPAL

Mensaje por Hank Sáb 10 Feb 2018 - 20:31

Enric67 escribió:
Hank escribió:Les taché x jetas... mais nunca... solo lo uso x Dodax o por si me quieren pagar un libro desde fuera de España... unos impresentables

¿Hablas como vendedor?

sí... para 4 copias que he podido vender vía paypal, y me jodieron durante un buen rato...

ya no acepto paypal...

y tampoco acepto que mi comprador tenga que pagar una comisión...

Smile

he pagado mil cosas desde mi banco y jamás he pagado una comisión...
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

PAYPAL - Página 2 Empty Re: PAYPAL

Mensaje por keith_caputo Mar 13 Feb 2018 - 14:47

Acabo de hacer mi primera compra con Paypal. Me he comprado el disco As Much Truth as One Can Bear de Mina Caputo q aun no lo tenia (solo en MP3). A ver q tal la compra.

Lo unico q me ralla un poco en q llame al telefono de atencion al cliente de Paypal y el tio entro en mi cuenta desde su ordenador para dejarmela lista. Imagino q no hay problema pq era el numero oficial de telefono de paypal pero me me gusta q alguien entre en mi cuenta en donde estan mis datos bancarios. Imagino q sera seguro siendo el telefono oficial de paypal Rolling Eyes
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PAYPAL - Página 2 Empty Re: PAYPAL

Mensaje por Enric67 Mar 13 Feb 2018 - 14:50

keith_caputo escribió:Acabo de hacer mi primera compra con Paypal. Me he comprado el disco As Much Truth as One Can Bear de Mina Caputo q aun no lo tenia (solo en MP3). A ver q tal la compra.

Lo unico q me ralla un poco en q llame al telefono de atencion al cliente de Paypal y el tio entro en mi cuenta desde su ordenador para dejarmela lista. Imagino q no hay problema pq era el numero oficial de telefono de paypal pero me me gusta q alguien entre en mi cuenta en donde estan mis datos bancarios. Imagino q sera seguro siendo el telefono oficial de paypal Rolling Eyes

Si llamas por teléfono al BBVA, el que te atiende también tiene acceso a tus datos personales.
Es exactamente lo mismo.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35080
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

PAYPAL - Página 2 Empty Re: PAYPAL

Mensaje por Lucoc Jue 15 Feb 2018 - 12:05

Hace dos días que un pago me sale en estado  "pendiente", alguien sabe que pasa? Si siempre me llega el dinero automáticamente
Lucoc
Lucoc

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 27/11/2017

Volver arriba Ir abajo

PAYPAL - Página 2 Empty Re: PAYPAL

Mensaje por keith_caputo Miér 21 Feb 2018 - 9:29

Una pregunta.... sabeis donde puedo mirar la fecha de entrega prevista?. En amazon si q lo puedo mirar, pero en la web de Paypal no he visto nada al respecto. Es xa ver si todo llega segun lo previsto. Gracias
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PAYPAL - Página 2 Empty Re: PAYPAL

Mensaje por CrackerSoul Miér 21 Feb 2018 - 9:32

keith_caputo escribió:Una pregunta.... sabeis donde puedo mirar la fecha de entrega prevista?. En amazon si q lo puedo mirar, pero en la web de Paypal no he visto nada al respecto. Es xa ver si todo llega segun lo previsto. Gracias

En la web de Paypal no te van a dar fechas de entrega previstas, no es una web de ventas es más o menos un servicio de banca online.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

PAYPAL - Página 2 Empty Re: PAYPAL

Mensaje por keith_caputo Miér 21 Feb 2018 - 9:36

CrackerSoul escribió:
keith_caputo escribió:Una pregunta.... sabeis donde puedo mirar la fecha de entrega prevista?. En amazon si q lo puedo mirar, pero en la web de Paypal no he visto nada al respecto. Es xa ver si todo llega segun lo previsto. Gracias

En la web de Paypal no te van a dar fechas de entrega previstas, no es una web de ventas es más o menos un servicio de banca online.

Ok.... y hay alguna manera de saber como va mi pedido?. He pedido un disco a Mina Caputo. Se supone que el pedido se ha hecho correctamente, pero no se cuanto debo esperar o a partir de que momento reclamar la no llegada del disco. Es q estoy un poco perdido. Es mi primer pedido a traves de paypal. Con amazon es facil. Te pone una fecha prevista de entrega y si no te llega en esa fecha hay muchas maneras de reclamar, pero con Paypal estoy un poco perdido.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PAYPAL - Página 2 Empty Re: PAYPAL

Mensaje por CrackerSoul Miér 21 Feb 2018 - 9:49

keith_caputo escribió:
CrackerSoul escribió:
keith_caputo escribió:Una pregunta.... sabeis donde puedo mirar la fecha de entrega prevista?. En amazon si q lo puedo mirar, pero en la web de Paypal no he visto nada al respecto. Es xa ver si todo llega segun lo previsto. Gracias

En la web de Paypal no te van a dar fechas de entrega previstas, no es una web de ventas es más o menos un servicio de banca online.

Ok.... y hay alguna manera de saber como va mi pedido?. He pedido un disco a Mina Caputo. Se supone que el pedido se ha hecho correctamente, pero no se cuanto debo esperar o a partir de que momento reclamar la no llegada del disco. Es q estoy un poco perdido. Es mi primer pedido a traves de paypal. Con amazon es facil. Te pone una fecha prevista de entrega y si no te llega en esa fecha hay muchas maneras de reclamar, pero con Paypal estoy un poco perdido.

Si se los has pedido directamente a Mina lo mejor es que contactes con ella una vez transcurrido un tiempo sin tener noticias del disco. Al ser un envío desde los EE.UU. yo le daría por lo menos 2 semanas de margen. Si ves que Mina no te responde y que pasa mucho tiempo sin que llegue el disco puedes poner una reclamación en Paypal, a través de la opción "Resolver un problema en el Centro de resoluciones".
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

PAYPAL - Página 2 Empty Re: PAYPAL

Mensaje por Hank Miér 21 Feb 2018 - 9:50

son unos putos mamones... ayer iba a pagar un billete de avión a través de ellos y me quisieron cobrar 7 euros por la transacción... pagué con la mastercard y 0 de gasto... si es que manda huevos...
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

PAYPAL - Página 2 Empty Re: PAYPAL

Mensaje por karlos gasteiz Miér 21 Feb 2018 - 11:03

keith_caputo escribió:Acabo de abrir la cuenta y me dicen:

Por motivos de seguridad, debemos confirmar que eres el titular de esta cuenta. Para ello, ingresaremos dos pequeños importes (inferiores a 1 EUR) en tu cuenta bancaria. Aparecerán en un plazo de 1 a 2 días laborables

Imagino entonces que hasta q no aparezcan los importes de los q hablan en mi cuenta no puedo comprar nada verdad?

yo estoy también en este puto trámite

todo atascado

y tengo que pagar a un par de amigos. 

me parece todo esto un cristo
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 53886
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

PAYPAL - Página 2 Empty Re: PAYPAL

Mensaje por Hank Miér 21 Feb 2018 - 11:23

karlos gasteiz escribió:
keith_caputo escribió:Acabo de abrir la cuenta y me dicen:

Por motivos de seguridad, debemos confirmar que eres el titular de esta cuenta. Para ello, ingresaremos dos pequeños importes (inferiores a 1 EUR) en tu cuenta bancaria. Aparecerán en un plazo de 1 a 2 días laborables

Imagino entonces que hasta q no aparezcan los importes de los q hablan en mi cuenta no puedo comprar nada verdad?

yo estoy también en este puto trámite

todo atascado

y tengo que pagar a un par de amigos. 

me parece todo esto un cristo

ya lo dije, son unos putos usureros... a mí me tuvieron así varios meses porque mi dirección fiscal registrada en el banco no tenía la misma letra de la puerta de mi casa que tenía en PayPal... para flipar... mafias, son unos mafias, eso es lo que son... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

PAYPAL - Página 2 Empty Re: PAYPAL

Mensaje por akhenaten666 Miér 21 Feb 2018 - 11:33

Lucoc escribió:Hace dos días que un pago me sale en estado  "pendiente", alguien sabe que pasa? Si siempre me llega el dinero automáticamente
hay pagos que los debes aceptar porque si no se quedan en ese estado
en otros casos es porque tienes algun caso abierto en Ebay o en Paypal en el que te reclaman y hasta que no se soluciona el dinero está bloqueado
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31386
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PAYPAL - Página 2 Empty Re: PAYPAL

Mensaje por akhenaten666 Miér 21 Feb 2018 - 11:35

Paypal funciona de putísima madre,otra cosa es que haya tiendas que si pagas con Paypal te apliquen recargo pero te lo cobra la tienda no Paypal.Lógicamente Paypal se lo cobra a ellos pero suelen ser clientes que no tienen acuerdos comerciales porque las tiendas grandes y serias no cobran nada por pagar por este sistema
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31386
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PAYPAL - Página 2 Empty Re: PAYPAL

Mensaje por Hank Miér 21 Feb 2018 - 11:38

akhenaten666 escribió:Paypal funciona de putísima madre,otra cosa es que haya tiendas que si pagas con Paypal te apliquen recargo pero te lo cobra la tienda no Paypal.Lógicamente Paypal se lo cobra a ellos pero suelen ser clientes que no tienen acuerdos comerciales porque las tiendas grandes y serias no cobran nada por pagar por este sistema

discrepo, y además el servicio al cliente es pésimo...
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

PAYPAL - Página 2 Empty Re: PAYPAL

Mensaje por akhenaten666 Miér 21 Feb 2018 - 11:41

Hank escribió:
akhenaten666 escribió:Paypal funciona de putísima madre,otra cosa es que haya tiendas que si pagas con Paypal te apliquen recargo pero te lo cobra la tienda no Paypal.Lógicamente Paypal se lo cobra a ellos pero suelen ser clientes que no tienen acuerdos comerciales porque las tiendas grandes y serias no cobran nada por pagar por este sistema

discrepo, y además el servicio al cliente es pésimo...
en mi caso he llamado solo una vez y me lo solucionaron instantaneamente
lo único en lo que discrepo de ellos es en el cambio de moneda en el que aplican sus propias tarifas y siempre para ganar ellos
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31386
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PAYPAL - Página 2 Empty Re: PAYPAL

Mensaje por Hank Miér 21 Feb 2018 - 11:52

akhenaten666 escribió:
Hank escribió:
akhenaten666 escribió:Paypal funciona de putísima madre,otra cosa es que haya tiendas que si pagas con Paypal te apliquen recargo pero te lo cobra la tienda no Paypal.Lógicamente Paypal se lo cobra a ellos pero suelen ser clientes que no tienen acuerdos comerciales porque las tiendas grandes y serias no cobran nada por pagar por este sistema

discrepo, y además el servicio al cliente es pésimo...
en mi caso he llamado solo una vez y me lo solucionaron instantaneamente
lo único en lo que discrepo de ellos es en el cambio de moneda en el que aplican sus propias tarifas y siempre para ganar ellos

eso me parece lógico...

yo no soy mucho de joder con nada... ni me gusta tocar los cojones porque sí, pero conmigo se portaron como unos verdaderos ineptos...
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.