Me parto el culo

+3
alflames
Maniac is out
Gora Rock
7 participantes

Ir abajo

Me parto el culo Empty Me parto el culo

Mensaje por Gora Rock Jue Mayo 29 2008, 15:00

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20080529/politica/marisa-arrue-confunde-juicio-20080529.html

Marisa Arrúe confunde en un juicio a un policía con un acusado de altercados

Marisa Arrúe confundió ayer en un juzgado bilbaíno a un agente de policía con uno de los acusados de tratar de irrumpir a la fuerza en el Ayuntamiento de Getxo en diciembre de 2005. A preguntas de la defensa, la portavoz del Partido Popular en el Consistorio vizcaíno identificó a un agente, que se encontraba en la sala custodiando a uno de los acusados, y a dos de los presuntos autores -sentados al lado- como los responsables del asalto a la casa consistorial. El incidente se saldó con un policía municipal herido al dañarse una costilla en los forcejeos que protagonizaron dos docenas de simpatizantes de la izquierda abertzale que, apostados a la entrada del inmueble, trataban de impedir una rueda de prensa del PP en la que se iba a tratar el desalojo de una casa ocupada de Algorta y que se usaba como gaztetxe.
Arrúe fue ayer uno de los testigos que declaró en el juicio contra E. R., A. L. y L. L. El caso quedó visto para sentencia en la Sala de lo Penal número cinco de Bilbao. Durante la vista oral, en la que también testificaron el secretario general del Ayuntamiento de Getxo, el edil del PP Eduardo Andrade y varios policías municipales, entre ellos el herido -que no supo identificar a su agresor-, la Fiscalía mantuvo las peticiones de condena que ya reclamó en su escrito de conclusiones provisionales. El Ministerio Público considera «totalmente acreditado» que los acusados participaron en los hechos y perturbaron el funcionamiento del Consistorio.
Petición de cárcel
Al primero de ellos, de 24 años, le acusa de atentado a la autoridad, lesiones y desórdenes públicos. Delitos por los que pide una pena de un año y diez meses de cárcel, además de una multa de 20 euros al día. A los otros dos imputados -de 31 y 34 años- les acusa de desórdenes públicos y reclama una condena de 4 meses de prisión.
Los abogados de la defensa, por su parte, negaron todos los cargos, pidieron su libre absolución y aseguraron que no existe «ninguna prueba» que incrimine a sus clientes. Explicaron, en este sentido, que uno de ellos se encontraba en Barcelona aquel día y que los otros dos estaban en el interior del Consistorio solicitando un certificado de empadronamiento.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35618
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me parto el culo Empty Re: Me parto el culo

Mensaje por Invitado Jue Mayo 29 2008, 15:42

Piden tres años de cárcel para un hombre acusado de grabar a su suegra en el baño en Corbera de Llobregat (Barcelona)

El Juzgado Penal número 11 de Barcelona juzgó hoy a un hombre acusado de grabar a su suegra haciendo sus necesidades en el baño de su casa en Corbera de Llobregat. La Fiscalía pide que se lo condene a tres años de prisión por un delito contra la intimidad y a pagar 5.760 euros.

El procesado, Enrique C.V., explicó que en enero o febrero de 2006 estaba haciendo la instalación eléctrica del baño --la casa, en la urbanización Armengol, aún estaba en construcción--, cuando se le ocurrió instalar una cámara oculta para conocer el funcionamiento de ésta, por 'curiosidad'.

El imputado colocó una videocámara doméstica en una caja de cartón con un agujero que a su vez puso encima de un taburete que estaba en el plato de ducha. Justo cuando acabó de enfocar el objetivo, su mujer, Mónica A.M., y la madre de ésta, Ana María M.V., llegaron a la vivienda y le pidieron que las ayudara a descargar el coche.

Enrique C.V. aseguró a la magistrada que, al no esperar la llegada de su familia, se quedó 'sorprendido' y no supo reaccionar, por lo que salió del cuarto de baño dejando la cámara conectada.

Minutos después, su suegra se dirigió al servicio y el acusado sólo atinó a decirle que había 'cables sueltos', pero la advertencia no fue lo 'suficientemente explícita' para evitar que entrara e hiciera sus necesidades, que quedaron grabadas.

Una vez salió la mujer, Enrique C.V. entró de nuevo en el cuarto de baño y retiró la cinta de la cámara y la escondió en su mesita de noche para 'destruirla' posteriormente, aunque reconoció que después se olvidó 'completamente' de ella.

Su esposa encontró la cinta poco después y explicó a la magistrada que la colocó en la videocámara y vio las imágenes en las que aparecían su marido comprobando varias veces que el retrete apareciera enfocado, y su madre haciendo sus necesidades.

Las dos mujeres fueron a buscar a una familiar para que las ayudara a buscar algún posible archivo del mismo tipo en el ordenador de Enrique C.V. y hallaron una serie de fotografías --fotogramas de la cinta-- en las que aparecía Ana María M.V. en el baño. La pareja se divorció tras el incidente.

El acusado aseguró en reiteradas ocasiones que su intención no era grabar a su suegra, que sólo colocó la cámara por curiosidad y que si dejó la cámara encendida fue porque 'estaba al borde de un ataque de pánico' al verse sorprendido por la llegada de su familia. Además, negó haber copiado el vídeo en su ordenador.

La Fiscalía considera que los hechos son constitutivos de un delito contra la intimidad, por el que pide que se condene a Enrique C.V. a tres años de prisión, a una multa de 4.860 euros y a indemnizar a su suegra con 900 euros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me parto el culo Empty Re: Me parto el culo

Mensaje por Maniac is out Jue Mayo 29 2008, 15:47

en un foro por donde paso a veces hay un tipo que cuelga los videos de las putas que se trinca, y las putas saludan y todo a la cámara. Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Me parto el culo Empty Re: Me parto el culo

Mensaje por alflames Jue Mayo 29 2008, 15:49

Maniac escribió:en un foro por donde paso a veces hay un tipo que cuelga los videos de las putas que se trinca, y las putas saludan y todo a la cámara. Laughing

te has colado

pero mejor Laughing
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me parto el culo Empty Re: Me parto el culo

Mensaje por Invitado Jue Mayo 29 2008, 15:51

Gora, qué tal si le cambias el título al topic por "Esas noticias pequeñitas que salen en los periódicos" y así resucitas una perla de los viejos tiempos?
Tremendo, por cierto. Laughing Laughing Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me parto el culo Empty Re: Me parto el culo

Mensaje por emma-o Jue Mayo 29 2008, 16:06

Maniac escribió:en un foro por donde paso a veces hay un tipo que cuelga los videos de las putas que se trinca, y las putas saludan y todo a la cámara. Laughing

cuelgate un enlace, gañan... Laughing
emma-o
emma-o

Mensajes : 2855
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/lostiburon

Volver arriba Ir abajo

Me parto el culo Empty Re: Me parto el culo

Mensaje por KIM_BACALAO Jue Mayo 29 2008, 16:07

Maniac escribió:en un foro por donde paso a veces hay un tipo que cuelga los videos de las putas que se trinca, y las putas saludan y todo a la cámara. Laughing

TORBE?

_________________
Me parto el culo Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51294
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me parto el culo Empty Re: Me parto el culo

Mensaje por Maniac is out Jue Mayo 29 2008, 16:17

emma-o escribió:
Maniac escribió:en un foro por donde paso a veces hay un tipo que cuelga los videos de las putas que se trinca, y las putas saludan y todo a la cámara. Laughing

cuelgate un enlace, gañan... Laughing

http://www.foro-total.net/search.php?mode=results

creo que para entrar al foro hay que registrarse, normalmente va por rapidshares y demas...el tipo en cuestion es tangaman. What a Face
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Me parto el culo Empty Re: Me parto el culo

Mensaje por Invitado Jue Mayo 29 2008, 17:19

Un individuo de 21 años atraviesa su furgoneta en la carretera y exige 300 euros a los conductores para dejarles pasar. Para que digan después que los jóvenes no son emprendedores. Más tarde alega a la Guardia Civil que se le había metido "el demonio en el cuerpo"

http://www.andalucianoticias.com/gd/amplia.php?id=87821

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me parto el culo Empty Re: Me parto el culo

Mensaje por ◊ Jue Mayo 29 2008, 17:21

KIM_BACALAO escribió:
Maniac escribió:en un foro por donde paso a veces hay un tipo que cuelga los videos de las putas que se trinca, y las putas saludan y todo a la cámara. Laughing

TORBE?

En el caso de Torbe las putitas se rien DE EL.


Mensajes : 5748
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me parto el culo Empty Re: Me parto el culo

Mensaje por Riff Vie Mayo 30 2008, 10:17

Uno siempre piensa que lo ha visto todo........




pues no
Suspect



http://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/japones_encuentra_mujer_viviendo_armario_2511514.htm

Un japonés encuentra a una mujer viviendo en su armario


Intrigado por la misteriosa desaparición de alimentos de su refrigerador, un japonés se llevó la sorpresa de descubrir a una mujer que vivía en un armario de su casa desde hacía meses.

El hombre, un soltero de 57 años, había decidido instalar una cámara de seguridad en su casa, en la localidad de Fukuoka (oeste), para descubrir el motivo de la desaparición de comida de su cocina.

Y llamó a la policía cuando vio en las imágenes a una mujer que se paseaba por su domicilio en su ausencia. "Registramos la vivienda y descubrimos a la mujer instalada en un armario", explicó un portavoz de la policía de Fukuoka.

La mujer, Tatsuko Horikawa de 58 años, vivía escondida en la parte superior de un armario, apenas suficientemente grande para albergar a una persona acostada, donde había instalado un colchón y varias botellas de agua. La mujer "explicó a los investigadores que no tenía donde vivir. Parece que vivió aquí durante un año, aunque no todo el tiempo", declaró el portavoz.

La mujer fue detenida y la policía sospecha que pudo haber instalado escondrijos en los armarios de otras viviendas del barrio.
Riff
Riff

Mensajes : 6064
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.