Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

+67
Black Eye
McLovin
cablehogue
teramano
rudicio
halo
Monra
red_shoes
señor rosa
Dabidigo
Kupak
Katxorro
Zascandil
katrastrov
Mick69
Boohan
elbrujo69
icarus
KingOfSpain
rebellion
MR.PUNCHY
guede
Groucho
Up Your Ass Tray
jackster
SAL PARADISE
caciqueboy
parquerecienacuchillado
Slovako
Javi Diesel
carajillo
Miss Rush...
clint eastwood
almorvi
kent b.
el noi del sucre
Johnny
Invitado_Z
Dj Crust
Txemari
celtasnake
modes garcia
Rumble Fish
Miss Brownstone
Dumbie
javi clemente
akhenaten666
atila
Txomin Sorrigueta
Hysteria
pinkpanther
REVERENDO
ekilore
loaded
Spiritwalker
Nashville
John Custer
Joe Yamanaka
Mr. Waits
Jace 2.0
jcboystardust
Joseba
Rasputin
Angela
Le Bichô
mr_mojorising
Rockenberg
71 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 10 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por javi clemente Dom 28 Nov 2010 - 15:33

Miss Brownstone escribió:
Zulander escribió:
kent b. escribió:
Zulander escribió:http://www.ambcompte.net/general/viatges/viatge-al-japo-de-tres-setmanes/ Aquí el post de mi viaje (bueno, tiene un indice al principio, con el post divido en otros

Traducido del catalan: http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=ca&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.ambcompte.net%2Fgeneral%2Fviatges%2Fviatge-al-japo-de-tres-setmanes%2F

Lo cuelgo aqui porque creo que Joseba estaba interesado para futuro viaje...

veo que nos alojamos en el mismo sitio en kinosaki! cheers

cheers

Volveré a japon, tarde o temprano, pero volveré!


Yo igual, me doy un par de añs máximo
Arrow2 Arrow2 Arrow2
Se me quedaron demasiadas cosas en el tintero.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119517
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 10 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por Miss Brownstone Dom 28 Nov 2010 - 15:36

A mí igual!
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 10 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por jackster Sáb 11 Dic 2010 - 11:49

Ya estoy de regreso. El mejor viaje de toda mi vida. Menudos 17 dias... Tengo que volver por allí...como sea y cuando sea....
jackster
jackster

Mensajes : 12876
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 10 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por Joseba Sáb 11 Dic 2010 - 11:53

jackster escribió:Ya estoy de regreso. El mejor viaje de toda mi vida. Menudos 17 dias... Tengo que volver por allí...como sea y cuando sea....

Datos, datos, datos.

Y fotos, fotos, fotos.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 10 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por jackster Sáb 11 Dic 2010 - 12:00

Dejame que ordene todos los recuerdos. Fotos debe haber unas 1500...me llevara tiempo, pero esto si que pienso documentarlo como Dios manda Wink
jackster
jackster

Mensajes : 12876
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 10 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por Joseba Sáb 11 Dic 2010 - 12:01

jackster escribió:Dejame que ordene todos los recuerdos. Fotos debe haber unas 1500...me llevara tiempo, pero esto si que pienso documentarlo como Dios manda Wink
cheers

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 10 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por Miss Brownstone Sáb 11 Dic 2010 - 12:30

jackster escribió:Ya estoy de regreso. El mejor viaje de toda mi vida. Menudos 17 dias... Tengo que volver por allí...como sea y cuando sea....

Entiendo cómo te sientes, me alegro de que lo hayas disfrutado, y sí, parece que muchos regresemos con la necesidad de volver en un futuro. Me ha cambiado la vida tanto desde entonces que necesito una new Japan Experience tan pronto como sea posible. Me marcó muchísimo.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 10 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por Joseba Sáb 11 Dic 2010 - 12:39

Miss Brownstone escribió:
jackster escribió:Ya estoy de regreso. El mejor viaje de toda mi vida. Menudos 17 dias... Tengo que volver por allí...como sea y cuando sea....

Entiendo cómo te sientes, me alegro de que lo hayas disfrutado, y sí, parece que muchos regresemos con la necesidad de volver en un futuro. Me ha cambiado la vida tanto desde entonces que necesito una new Japan Experience tan pronto como sea posible. Me marcó muchísimo.

Yo quiero preguntar una cosa: Leyendo por aquí alguna experiencia se dice que no es tan caro el comer, pero fuera de este foro la experiencia que he escuchado de gente que ha viajado o que vive allí es que es carísimo. ¿No se lo han sabido montar o qué? ¿Solo los de este foro son unos espabilados?

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 10 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por jackster Sáb 11 Dic 2010 - 12:42

El yen ahora esta mas fuerte que hace unos años. Yo no me gaste mucho dinero para ser 2 (mi señora y un sevidor), eso si, tiramos para cenar muchas veces de Lawsons (un estilo 7Eleven) con comida preparada y sopas de sobre riquisimas. Temas restaurantes...no es tan barato. Quizas lo que mas los Sushi bares....
jackster
jackster

Mensajes : 12876
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 10 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por javi clemente Sáb 11 Dic 2010 - 12:44

Joseba escribió:
Miss Brownstone escribió:
jackster escribió:Ya estoy de regreso. El mejor viaje de toda mi vida. Menudos 17 dias... Tengo que volver por allí...como sea y cuando sea....

Entiendo cómo te sientes, me alegro de que lo hayas disfrutado, y sí, parece que muchos regresemos con la necesidad de volver en un futuro. Me ha cambiado la vida tanto desde entonces que necesito una new Japan Experience tan pronto como sea posible. Me marcó muchísimo.

Yo quiero preguntar una cosa: Leyendo por aquí alguna experiencia se dice que no es tan caro el comer, pero fuera de este foro la experiencia que he escuchado de gente que ha viajado o que vive allí es que es carísimo. ¿No se lo han sabido montar o qué? ¿Solo los de este foro son unos espabilados?
Comer es barato...obviamente depende donde te metas, pero yo comí muy barato.
Hay millones de bares que sólo con el aspecto ya sabes que no te va a resultar caro.
No me pareció más caro que en España, ni de coña.
Sólo en un restaurante nos salió la cosa por un pico, pero ya al entrar sabíamos que iba a pasar.



Ahora, no vayas a buscar una naranja o un bocadillo de jamón serrano, claro.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119517
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 10 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por javi clemente Sáb 11 Dic 2010 - 12:45

jackster escribió:El yen ahora esta mas fuerte que hace unos años. Yo no me gaste mucho dinero para ser 2 (mi señora y un sevidor), eso si, tiramos para cenar muchas veces de Lawsons (un estilo 7Eleven) con comida preparada y sopas de sobre riquisimas. Temas restaurantes...no es tan barato. Quizas lo que mas los Sushi bares....
Eso quiero decir.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119517
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 10 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por Miss Brownstone Sáb 11 Dic 2010 - 12:53

Yo comí bastante baratillo, pero es que de "restaurante" debimos de ir 2-3 veces, de las cuales 2 fuimos con un colega japo, y no fue caro ni de coña. Además, entre que no me mola el pescado y era tan grande el riesgo de comer algo que no me gustara que tiramos mucho de currys, hamburguesas del Lotteria...eso sí, guarradas de Kit Kats y bebidas freaks, todas las del mundo.

Qué rica la Fanta de melón y el Kit Kat de plátano!!
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 10 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por jackster Sáb 11 Dic 2010 - 12:56

Quitando las dos cenas en Ryokanes que me meti, y otra en un restaurante de Takayama..lo mejor los Okonomiyakis (y a buen precio) Wink
jackster
jackster

Mensajes : 12876
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 10 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por Miss Brownstone Sáb 11 Dic 2010 - 12:57

Uhmmmm, siii!

Ahora que soy vegeta (sí, cosas de estas que pasan) creo que las pasaría un poco más putas por ahí...
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 10 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por javi clemente Sáb 11 Dic 2010 - 13:24

Miss Brownstone escribió:Uhmmmm, siii!

Ahora que soy vegeta (sí, cosas de estas que pasan) creo que las pasaría un poco más putas por ahí...
Pero, a ver...

Supongo que cada uno se toma como quiere la crisis de los 30, ¿no?
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119517
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 10 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por Miss Brownstone Sáb 11 Dic 2010 - 13:55

javi clemente escribió:
Miss Brownstone escribió:Uhmmmm, siii!

Ahora que soy vegeta (sí, cosas de estas que pasan) creo que las pasaría un poco más putas por ahí...
Pero, a ver...

Supongo que cada uno se toma como quiere la crisis de los 30, ¿no?

Crisis yo? No way! Creo que en el fondo lo hice para tocar un poco los huevos al personal, especialmente a mi familia, aparte de lo de la explotación animal...pensé que no sería capaz, porque adoro el chorizo, pero lo llevo bastante bien. También tiene que ver con la constancia, soy un desastre para muchas cosas, un día te cuento, Javi, soy un poco freak Laughing
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 10 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por javi clemente Sáb 11 Dic 2010 - 14:20

Miss Brownstone escribió:
javi clemente escribió:
Miss Brownstone escribió:Uhmmmm, siii!

Ahora que soy vegeta (sí, cosas de estas que pasan) creo que las pasaría un poco más putas por ahí...
Pero, a ver...

Supongo que cada uno se toma como quiere la crisis de los 30, ¿no?

Crisis yo? No way! Creo que en el fondo lo hice para tocar un poco los huevos al personal, especialmente a mi familia, aparte de lo de la explotación animal...pensé que no sería capaz, porque adoro el chorizo, pero lo llevo bastante bien. También tiene que ver con la constancia, soy un desastre para muchas cosas, un día te cuento, Javi, soy un poco freak Laughing

Laughing
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119517
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 10 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por loaded Sáb 11 Dic 2010 - 14:21

Miss Brownstone escribió:Uhmmmm, siii!

Ahora que soy vegeta (sí, cosas de estas que pasan) creo que las pasaría un poco más putas por ahí...

Qué va, qué va, en Japón hay de todo para todos.

Qué comida más maravillosa, madre mía.
loaded
loaded

Mensajes : 45202
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 10 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por pinkpanther Sáb 11 Dic 2010 - 14:39

loaded escribió:
Miss Brownstone escribió:Uhmmmm, siii!

Ahora que soy vegeta (sí, cosas de estas que pasan) creo que las pasaría un poco más putas por ahí...

Qué va, qué va, en Japón hay de todo para todos.

Qué comida más maravillosa, madre mía.

A ver cuando te veo y te devuelvo el libro.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 10 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por Up Your Ass Tray Mar 28 Dic 2010 - 19:04

Veamos... empiezo a perfilar mi visita a tierras niponas, así que poco a poco os iré acribillando a preguntas.
Vamos con la primera: tengo el planning más o menos terminado y Nikko se ha quedado fuera, ¿da igual o rehago el planning para incluir dicha visita a toda costa?
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 10 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por jackster Mar 28 Dic 2010 - 19:06

Nikko mola bastante. Es un dia desde el campo base de Tokyo (vamos, que vas y vuelves) que en mi opinion, debes incluir.
jackster
jackster

Mensajes : 12876
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 10 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por Up Your Ass Tray Mar 28 Dic 2010 - 21:38

javi clemente escribió:Si váis a kyoto que no cunda el pánico, los templos importantes están alejados y separados, lo mejor es ir a la estación de metro de kyoto, salir por la puerta de la tokyo tower y darte de frente con los boxes de autobuses con el nombre de cada templo puesto en cada autobús. En kyoto los medios de transporte son más caros. No os perdáis por nada del mundo el Higasgi-honganji temple; ojo, cierra a las 4 de la tarde.

Vale más la pena que la visita a Kiyomizudera Temple o Ginkakuji/Golden Temple? es que por las fotos que he visto, lo tenía descartado y al leer tu comentario me vuelven a asaltar las dudas...

Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 10 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por jackster Mar 28 Dic 2010 - 21:49

Mi top de Kyoto son:

Kiyomizudera (fui de tarde-noche en otoño y me resulto precioso, además de las vistas de la ciudad desde allí. Recomiendo subir por la zona del cementerio más que por la de tiendas)

Sanjusangendo (impresionan las 1000 estatuas de kannon. Es una putada que no dejen tirar fotos. Para este en concreto, "obligatorio" comprarse el catálogo)

Toji Temple (creia que solo iba a ser intereante la Pagoda, pero me encantó el interior del templo).


El Higashi tiene la ventaja de que es gratuito y esta al lado de la estación de Kyoto.

El dorado...a ver, es realmente bonito, pero solo paseas por el jardin y sacas fotos desde fuera, pero es de los "obligatorios" y tienes muy cerca otro par de templos interesantes...


Última edición por jackster el Mar 28 Dic 2010 - 21:52, editado 1 vez
jackster
jackster

Mensajes : 12876
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 10 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por Invitado_Z Mar 28 Dic 2010 - 21:51

Yo suscribo a jackster... me flipó mas el kiyomizudera, aunque el templo dorado tiene su impacto a primera vista y con el reflejo en el agua, pero como complejo, el otro es espectacular

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 10 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por Up Your Ass Tray Mar 28 Dic 2010 - 22:51

jackster escribió:Mi top de Kyoto son:

Kiyomizudera (fui de tarde-noche en otoño y me resulto precioso, además de las vistas de la ciudad desde allí. Recomiendo subir por la zona del cementerio más que por la de tiendas)

Sanjusangendo (impresionan las 1000 estatuas de kannon. Es una putada que no dejen tirar fotos. Para este en concreto, "obligatorio" comprarse el catálogo)

Toji Temple (creia que solo iba a ser intereante la Pagoda, pero me encantó el interior del templo).


El Higashi tiene la ventaja de que es gratuito y esta al lado de la estación de Kyoto.

El dorado...a ver, es realmente bonito, pero solo paseas por el jardin y sacas fotos desde fuera, pero es de los "obligatorios" y tienes muy cerca otro par de templos interesantes...

No mencionas Fushimi Inari, y es la visita de Kyoto a la que más ganas le tengo.

Gracias a todos por las respuestas y pido paciencia porque voy a estar especialmente pesado Wink
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 10 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por Miss Brownstone Mar 28 Dic 2010 - 23:09

A mí me encantó Fushimi Inari, de verdad
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 10 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por carajillo Miér 29 Dic 2010 - 8:05

Up Your Ass Tray escribió:
jackster escribió:Mi top de Kyoto son:

Kiyomizudera (fui de tarde-noche en otoño y me resulto precioso, además de las vistas de la ciudad desde allí. Recomiendo subir por la zona del cementerio más que por la de tiendas)

Sanjusangendo (impresionan las 1000 estatuas de kannon. Es una putada que no dejen tirar fotos. Para este en concreto, "obligatorio" comprarse el catálogo)

Toji Temple (creia que solo iba a ser intereante la Pagoda, pero me encantó el interior del templo).


El Higashi tiene la ventaja de que es gratuito y esta al lado de la estación de Kyoto.

El dorado...a ver, es realmente bonito, pero solo paseas por el jardin y sacas fotos desde fuera, pero es de los "obligatorios" y tienes muy cerca otro par de templos interesantes...

No mencionas Fushimi Inari, y es la visita de Kyoto a la que más ganas le tengo.

Gracias a todos por las respuestas y pido paciencia porque voy a estar especialmente pesado Wink

Igual nadie te ha dicho nada porque no se duda, a Fushimi Inari HAY QUE IR. Lo de Nikko pues bueno, si vas de los primeros días esta bien pero si vas al final igual el efecto no es el mismo porque no deja de ser templos y templos en medio del bosque, y yo por lo menos acabé hasta el gorro de templos, todos parecidos y tal... aunque igual a la gente le gusta. Todo lo dicho anteriormente vale para Nara también. No me perdería Miyajima e iría un día entero.
carajillo
carajillo

Mensajes : 10768
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 10 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por jackster Miér 29 Dic 2010 - 8:06

Hombre, Fushimi Inari tambien es basica, pero esa te la calzas de camino a Nara (o de vuelta de, pero recomiendo hacerla a primera hora del dia), al menos es lo que hice yo, no en una de las jornadas de Kyoto Wink
jackster
jackster

Mensajes : 12876
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 10 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por jackster Miér 29 Dic 2010 - 8:10

Yo hice noche en Miyajima y fue una de las mejores decisiones de todo el viaje. Claro, que me deje una pasta en el Iwaso Ryokan (pasta, que por otro lado merecio la pena), pero pasear por la isla sin turistas, vale su precio en oro. Ademas de tener una habitacion con vistas al Torii...

En cuanto a los templos...es cierto que todo acaba siendo parecido. Yo Nikko lo vi al tercer dia de viaje (segundo dia templistico tras el dia de Nakamura) y me cogio fresco en ese sentido. Fue un acierto hacerme 4 dias en Tokyo al principio y otros 4 al final.

Mi novia casi me mata en Kyoto el dia que nos hicimos 7 templos (de hecho al ultimo ni entro...jajajajajaja)

Por cierto, para mi fue basico visitar al Museo Ghibli en Mitaka (lo hice el penultimo dia del viaje) . Pero claro, yo soy fan de Mayazaki.
jackster
jackster

Mensajes : 12876
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 10 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por Up Your Ass Tray Miér 29 Dic 2010 - 9:27

Esta tarde os cuelgo el itinerario y le dais el visto bueno. Nikko no está incluido justo por lo que comenta Carajillo, no quiero empacharme de templos, y además, tampoco es esa la prioridad del viaje.
En cambio, la visita a Miyajima es, tal vez, lo que más me apetece. Sin duda, pasando noche en la isla (aunque no sé que precios puedo encontrar para alojarme ahí)
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 10 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por javi clemente Miér 29 Dic 2010 - 9:44

A mi Nikko me impresionó, quizá tuvo que ver que era invierno, las nieves perpetuas y todo eso, pero me maravilló.
En cambio, al acabar al viaje en kyoto sí que tuve un cierto empacho de templos.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119517
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 10 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por jackster Miér 29 Dic 2010 - 16:00

Up Your Ass Tray escribió:Esta tarde os cuelgo el itinerario y le dais el visto bueno. Nikko no está incluido justo por lo que comenta Carajillo, no quiero empacharme de templos, y además, tampoco es esa la prioridad del viaje.
En cambio, la visita a Miyajima es, tal vez, lo que más me apetece. Sin duda, pasando noche en la isla (aunque no sé que precios puedo encontrar para alojarme ahí)

Pon el itinerario y te podemos aconsejar desde la experiencia. Yo ya lo comenté, no escribi en este hilo, pero me empape de el un monton a la hora de organizar mi viaje y como lo tengo reciente de hace un mes, toda la ayuda que necesites, la tienes Wink
jackster
jackster

Mensajes : 12876
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 10 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por Up Your Ass Tray Miér 29 Dic 2010 - 18:20

HIROSHIMA
- Hiroshima Peace Memorial Park
- Hypocenter
- Atomic Bomb Dome
- Miyajima (pasar noche)

OSAKA
- Dotonbori, entre Dōtonboribashi Bridge and the Nipponbashi Bridge
- Umeda Sky
- Osaka Castle
- Shitennoji Temple
- Tsutenkaku Tower
- Shinsaibashi Shooping Street
- Nakanoshima Library
- The Naknoshima City Hall
- Universal City Walk
- Suntory Museum
- Hozen Temple
- Nipponbashi Denden Town – shooping street –
- Amerika-mura
- Isshinji Temple

NARA
- Todaiji Temple
- Isuien Garden
- Kofukuji

KOBE
- Akashi Kaikyo Bridge
- Skyline View
- Meriken Park

KYOTO
- Kiyomizudera Temple
- Kinkakuji (Templo dorado)
- Pontocho
- Gion Corner
- Fushimi Inari Shrine

TOKYO
Akihabara
- Kotobukiya y Asobit, tiendas merchandising
- Mandarake, Animate y Japanimation , tiendas manga y animé

Asakusa
- Sensoji Temple
- Nakamise Dori
- Shin-Nakamise Dori
- Kappabashi Dori

Odaiba
- Rainbow Bridge y Estatua de la Libertad
- Fuji TV Building
- Telecom Center
- Zojo-ji Temple (Tokyo Tower)

Roppongi
- Cruce de Roppongi
- Mori Tower (Sky Deck 52-54 floor)

Midtown Tokyo
- Main entrante

Marunouchi
- Tokyo Internacional Forum

Giza
- Giza Tower Records
- Sony Building
- Mercado de Pescado de Tsukiji

Harajuku
- Takeshita Dori

Shibuya
- Shibuya Crossing
- Hachiko Statue
- Center Gai
- Spain Slope
- Shibuya Park
- Recofan

Shinjuku
- Mode Gakuen Cocoon Tower
- Sumitomo Building
- Kabukicho – DonQuixote
- LOVE

YOKOHAMA
- Landmark Tower
- Queen's Square Sculture
- Chinatown

KAMAKURA- Great Buddha

Tengo dudas sobre ir a Kamakura y Yokohama y sobre añadir Nikko.
El itinerario es para un viaje de 15 días. Se que todos me direis que quite visitas de Osaka y las ponga en Kyoto. No es negociable Laughing
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 10 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por javi clemente Miér 29 Dic 2010 - 19:17

No te da tiempo, es imposible.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119517
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 10 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por jackster Miér 29 Dic 2010 - 19:26

Bueno, yo Osaka solo vi el Castillo y Dotombori..., pero no me hubier aimportado echar un dia entero.

Mira, Kamakura y Yokohama te lo haces en el mismo dia desde Tokyo y otro dia lo de Nikko. Si tienes dudas, Yokohama es mas evitable, aunque el barrio chino mola.

Hiroshima me lo hice en una mañana lo que quieres ver y de alli a Miyajima.

Kobe me lo hice el mismo dia que Osaka (desde Kyoto como base logistica).

Lo de Tokyo es viable si echas la mitad de los dias alli de tu viaje.

De Kyoto te diria, que aun sin abrasarte a templos, si deberias ver alguno mas, y a mi me gusto mucho la visita al palacio imperial, que es gratuita (aunque tienes que reservar) y con guia.
jackster
jackster

Mensajes : 12876
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 10 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por John Custer Miér 29 Dic 2010 - 19:28

Joder, eso es la hostia, yo en 20 días vi la mitad de esos sitios más o menos, y no paré.
John Custer
John Custer

Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 10 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por jackster Miér 29 Dic 2010 - 19:32

Joder, pues apra 15 dias no me parece tan descabellado, en serio. Yo como estuve 16 noches, aproveche y eche un dia en Kanazawa y otro en takayama...pero dejando esa zona y si hace el tipico recorrido: Tokyo-Kyoto-Hiroshima yendo al resto de lugares desde esos putnos logisticos, no me parece tan bestia.
jackster
jackster

Mensajes : 12876
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 10 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por Up Your Ass Tray Miér 29 Dic 2010 - 19:50

Hiroshima - 1 día
Osaka - 3 dias
Nara - 1 día
Kobe - 1 día
Kyoto - 2 días
Tokyo - 5 días (10 barrios a 2 por día)
Yokohama+Kamakura - 1 día

Son 14 días. Suelo llevar los viajes bien preparados para no perder tiempo buscando transportes y poder callejear, que es lo que me gusta.
En lugar de utilizar Kyoto como base, utilizare Osaka, con vida nocturna más animada.

No me da miedo el tiempo, porque creo que si que me da para todo; lo que más me preocupa ahora es no tener en la lista algo que sea "imprescindible" y enterarme a la vuelta del viaje.
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 10 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por jackster Miér 29 Dic 2010 - 20:12

Kobe esta al lado de Osaka (creo que eran 20 min en tren), lo que quieres ver lo haces en una mañana asi que tienes tiempo para echar la tarde en no dejarte nada de Osaka. De Osaka no te puedo aportar nada mas, la verdad, pero si vas a echar 3 dias enteros alli, en mi opinion, me parece que te sobrara tiempo. (no nocturno, pero si diurno).

Tokyo 5 dias...vas a ir justo, aunque bueno, hay varios barrios muy cercanos y seguramente te puedas hacer mas de 2 en un dia, sin ir con la lengua fuera.

En serio, mira por internet, Sanjusangendo en Kyoto, me parece "imprescindible" ademas de que no es "el tipico templo": http://www.taleofgenji.org/sanjusangendo.html

Sigo creyendo que Nikko es uno de esos "must go", al menos el parque, que es una mañana si madrugas y luego echas la tarde en Tokyo. Si te interesa hacerte mas ruta por alli (la cascada y demas), si que es necesario el dia entero.
jackster
jackster

Mensajes : 12876
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 10 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por Up Your Ass Tray Miér 29 Dic 2010 - 20:26

Sanjusangendo me ha hecho dudar mucho. Reconozco que como apasionado de la fotografía, estar en un sitio así y no poder hacer "click", me jode (y más sabiendo que se trata de la diosa Kannon Laughing )

De Osaka todos los comentarios que leo van en la misma onda, pero he visto fotos de esos lugares y personalmente, prefiero dedicarle más tiempo a Osaka ciudad que a Kyoto ciudad.

Me voy a leer el tópic con calma y poco a poco iré perfilando el itinerario final.
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 10 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por jackster Miér 29 Dic 2010 - 20:37

Hazlo. Te recomiendo tambien que le eches un ojo a http://viajes.chavetas.es/viajes/japon08/

Hay pirados desinteresados por el mundo, de los que pillar ideas para viajes. Y estos son unos de ellos. Wink
jackster
jackster

Mensajes : 12876
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 10 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por pinkpanther Miér 29 Dic 2010 - 20:40

Ver todo eso en Tokio en 5 dias es jodido, te vas a pegar una paliza considerable y mas si vas en verano con el calor y la humedad.

Por otro lado no veo la zona del Palacio Imperial, para mi es algo que hay que ver si o si, lo tienes cerca de Giza y del edificio Sony.

Yo me ahorraría la visita al mercado del pescado, mas que nada porque lo tienes que ir a ver a primerisima hora de la mañana, si no no merece la pena y si quieres ir andando tienes un largo paseo desde Ginza.
Y en Shinjuku me dejaría una tardey una noche para callejear y tomar unas cervezas, tienes sitios muy interesantes y algunas tiendas de discos muy guapas.
Tampoco veo la Tokio Tower, allí tienes algunos templos bonitos y con el contraste de la torre Eiffel de Tokio merece la pena.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 10 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por jackster Miér 29 Dic 2010 - 20:49

Aunque ya tienes apuntada la Torre Mori (la Tokyo Tower esta al lado de Roppongi y como dice pinkpanther, puedes aprovechar) por el tema de vistas, te recomiendo el edificio del Gobierno metropolitano de Tokyo. Es gratis, punto interesante, y si el dia es claro, se ve todo Tokyo desde el observatorio. Y mola.
jackster
jackster

Mensajes : 12876
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 10 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por Joseba Miér 29 Dic 2010 - 21:54

Puta envidia, cabrones...

Al final voy a hacer el mismo año la tríada Egipto-Japon-Sur de los States, y sus vais a joder... Twisted Evil


Última edición por Joseba el Miér 29 Dic 2010 - 22:10, editado 1 vez

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 10 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por modes garcia Miér 29 Dic 2010 - 22:08

kamakura es imprescindible, un pueblo precioso y el gran buda de kamakura es majestuoso, foto obligada.

Nosotros estuvimos dos semanas y es complicado poder ver todo eso up, pero llevate ese itinerario y al estar alli ya iras descartando.

Uno de los viajes de nuestra vida.

pdta, en tokyo no olvides visitar el budokan, esta al lado del palacio imperial, y a lo mejor hasta tienes suerte como nosotros y puedes presenciar un show, en nuestro caso nada menos que CAROLE KING, un sonido increible.


a disfrutar, y juegate una partidita en pachinko. Por cierto en la revista HUSH (club de adictos de deep purple) en el ultimo numero en portada DIO, hacemos un reportaje sobre nuestra estancia en la tierra del sol naciente.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 10 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por javi clemente Miér 29 Dic 2010 - 23:59

Hostia up, 5 días para tokyo, ufff...
Mira bien, que igual ni lo disfrutas.

Yo estuve 9 días en tokyo, con tranquilidad, con parsimonia; paseando relajadamente.

Es que eso del turismo extremo, no lo veo.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119517
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 10 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por Invitado_Z Jue 30 Dic 2010 - 7:43

Mirate el calendario de sumo, a ver si te coincide algun torneo, que vale la pena Smile

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 10 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por loaded Jue 30 Dic 2010 - 8:25

A mí también me parece que intentas meter demasiadas cosas, Up. Y en Tokio, además de ver los sitios típicos, merece la pena perderse por barrios en teoría no tan conocidos o turísticos. Nosotros estuvimos 8-9 días en Tokio y nos dejamos un huevo de cosas.

Por cierto, qué desastre: yo siempre digo que tengo buena memoria, pero apenas recuerdo los nombres de los templos de Kyoto, y mira que vimos...Muchos de ellos me parecieron majestuosos, la verdad.
loaded
loaded

Mensajes : 45202
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 10 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por loaded Jue 30 Dic 2010 - 8:30

Por cierto, ya lo he contado, pero a nosotros nos cautivó tanto Tokio que no fuimos a los pueblos y ciudades cercanas. Bien es verdad que, en nuestro caso, fue la última etapa del viaje y el tema templos lo teníamos bien cubierto.

Hiroshima es muy agradable y yo le dedicaría al menos un día entero, viendo no sólo el Parque de la Paz y el museo. Tiene mucho ambiente y es donde mejor comimos de Japón. De ahí aprovechamos para ir a Miyajima y a Fukuoka, en ambos casos excursiones de día.
loaded
loaded

Mensajes : 45202
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones TOKYO, JAPÓN - Página 10 Empty Re: Recomendaciones TOKYO, JAPÓN

Mensaje por jackster Jue 30 Dic 2010 - 8:38

Bueno, el okonomiyaki de Hiroshima es de lo mas grandioso que he comido yo en mi vida. He dicho.
jackster
jackster

Mensajes : 12876
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.