Deep purple

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Deep purple - Página 22 Empty Re: Deep purple

Mensaje por Gregg el Mar 20 Nov 2018 - 10:23

IAN GILLAN ha confirmado en una entrevista con Berliner Kurier que confía en que DEEP PURPLE saquen otro disco. El vocalista también añadió que tenía unos 30 temas compuestos para un próximo trabajo en solitario. En el mismo sentido (referente a un nuevo álbum) se manifestó el STEVE MORSE, al tiempo que aclaraba unas declaraciones que al parecer fueron malinterpretadas durante una entrevista con el medio Rock, Roots and Blues. En la transcripción, el periodista dio a entender que Morse abandonaría la banda tras la actual gira e incluso sugería sustitutos. 
RRB: Así que Steve, ¿vas a dejar DEEP PURPLE una vez que acabe esta gira? Tenía la impresión de que me estabas diciendo eso la otra noche.
“Bueno, supongo que no soy el mejor comunicador. Pensé que como esta gira se llamaba “El largo adiós”, sería la última gira de DEEP PURPLE, pero ahora podría ser que no. Quiero estar con la banda tocando en el escenario en el último concierto sea cuando sea. Planeo seguir tocando hasta que ya no pueda más o hasta que no pueda tocar bien según mi criterio, teniendo en cuenta la gente que paga para escucharnos, pero dados los progresivos y persistentes problemas en mis muñecas, el destino está escrito. Estoy aprendiendo un cuarto estilo de tocar para poder seguir haciendo lo que amo, pero la música que toco con DEEP PURPLE a lo mejor no me permite seguir. Sabré cuando haya llegado el momento. DEEP PURPLE está planeando grabar otro disco pronto y mi plan es estar allí con ellos.”
Gregg
Gregg

Mensaje por Amakriskris el Mar 20 Nov 2018 - 10:36

Dpm si hay disco y si hay gira y tocan Highway Star, dpm también.

Pero ellos se mantienen en que será su última gira...son perros viejos...The Long Goodbye...
Amakriskris
Amakriskris

Mensaje por Gregg el Mar 20 Nov 2018 - 11:18

@Amakriskris escribió:Dpm si hay disco y si hay gira y tocan Highway Star, dpm también.

Pero ellos se mantienen en que será su última gira...son perros viejos...The Long Goodbye...
yeah, ambas cosas Twisted Evil
Gregg
Gregg

Mensaje por bertt el Vie 22 Mar 2019 - 17:26

El otro día estuvimos viendo a Ian Paice & Purpendicular en Barcelona.... Y bueno.
https://www.scienceofnoise.net/ian-paice-purpendicular-luchan-contra-los-problemas-tecnicos-a-base-de-nostalgia/

bertt

http://www.scienceofnoise.net

Mensaje por Gregg el Vie 22 Mar 2019 - 23:59

un “Mistreated” en todo su esplendor. La he podido ver cantada por Dio y Glenn Hughes, y a pesar de que Walsh es un excelente cantante, llegar a los registros de Gillian en sus tiempos dorados es casi imposible para todo mortal. Luego llegó la primera sorpresa de la noche en forma de un “Ain’t No Love in the Heart of the City”, popularizada por Whitesnake y posiblemente un capricho del grupo, pues sonó en versión reducida.

a) la versión original (y la mejor) de Mistreated la interpretó David Coverdale en el álbum Burn ... sapito (aka Ian Gillan) jamás la ha interpretado, y dudo mucho que lo haga ni pagándole en oro azteca

b) el amigo Paice tocó en Whitesnake, así que entiendo que quisiese recordar esa etapa

Cool
Gregg
Gregg

Mensaje por nadie el Jue 1 Ago 2019 - 2:25

A Deep Purple los vi en el 1994 justo despues que Blackmore se fugara, tengo un buen recuerdo del concierto
https://www.setlist.fm/setlist/deep-purple/1994/palau-dels-esports-barcelona-spain-13de3905.html

Del año 2003 me gusto menos, muchas canciones que desconocia y ya me parecio que Gillan andaba justo
https://www.setlist.fm/setlist/deep-purple/2003/pavello-de-la-vall-dhebron-barcelona-spain-13de6d6d.html

nadie
nadie

Mensaje por Axlferrari el Dom 15 Sep 2019 - 5:35

En medio de su última novela (Serotonina), Houellebecq habla con admiración del Child in time grabado en 1970 en Duisburgo.
Axlferrari
Axlferrari

Mensaje por GhostofCain el Miér 4 Dic 2019 - 10:49

Deep purple - Página 22 IZiEpBMfQhEpxVNmtj68rV-650-80
GhostofCain
GhostofCain

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22