CHICKENFOOT CANCELADO

+14
Eloy
Johnny Kashmir
sanfreebird72
BONZO
Blas
Perry go round
the beautiful loser
wakam
modes garcia
blackfoot
eetu
fopp
Ayers
lwilbury
18 participantes

Ir abajo

CHICKENFOOT  CANCELADO Empty CHICKENFOOT CANCELADO

Mensaje por lwilbury Mar Jun 30 2009, 21:04

Me cago en la hostia, con las ganas que tenia de ver a esta gente, a quien cojones se le ocurre meterlos en el puto palacio de deportes? Joder no se pudo cambiar el sitio con un poco de antelacion. MIERDA. cabreo cabreo cabreo cabreo cabreo cabreo cabreo cabreo viejuno viejuno
lwilbury
lwilbury

Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CHICKENFOOT  CANCELADO Empty Re: CHICKENFOOT CANCELADO

Mensaje por Ayers Mar Jun 30 2009, 21:07

menuda ocurrencia... este supergrupo ya se puede dar con un canto en los dientes si llenan la Riviera.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CHICKENFOOT  CANCELADO Empty Re: CHICKENFOOT CANCELADO

Mensaje por fopp Mar Jun 30 2009, 21:10

Precisamente la Riviera me parece la sala adecuada para estos. Pero esa fecha ya estaba pillada (no se si por Pretenders) desde hace la leche de meses. Me parece que a raíz de eso vino lo de meterlos en el Palacio Deportes y de ahí ha venido el descalabro.
fopp
fopp

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CHICKENFOOT  CANCELADO Empty Re: CHICKENFOOT CANCELADO

Mensaje por blackfoot Mar Jun 30 2009, 21:11

Supongo que la cancelación real se debe a la pobrisima venta de entradas pero que quieren , entradas de 40 a 45 euros por una banda nueva por mucho satriani y haggar que haya me parece un abuso
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31345
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CHICKENFOOT  CANCELADO Empty Re: CHICKENFOOT CANCELADO

Mensaje por eetu Mar Jun 30 2009, 21:11

Estaría curioso saber cuántas entradas llevaban vendidas.
eetu
eetu

Mensajes : 4875
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CHICKENFOOT  CANCELADO Empty Re: CHICKENFOOT CANCELADO

Mensaje por lwilbury Mar Jun 30 2009, 21:14

Bueno se me va pasando el cabreo......... joder a ver si los meten en una puta sala.
lwilbury
lwilbury

Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CHICKENFOOT  CANCELADO Empty Re: CHICKENFOOT CANCELADO

Mensaje por modes garcia Mar Jun 30 2009, 21:17

eso solo pasa en paises como este, donde viene 40 veces helloweenes, blind guardians o stratovarius y ahi van, o esos mago de oz llenando plazas de toros, se juntas 4 pedazos de musicos como los de chickenfoot, es que es para joderse, tenemos lo que nos merecemos, y no creo que volvamos a ver a hagar por estos lares una pena, si seguro que aqui vienen rush y no llenan ni un pabellon, o alguien dira que la entrada es muy cara, somos tercermundistas en cuanto al rock.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CHICKENFOOT  CANCELADO Empty Re: CHICKENFOOT CANCELADO

Mensaje por Ayers Mar Jun 30 2009, 21:18

eetu escribió:Estaría curioso saber cuántas entradas llevaban vendidas.

no llenaban ni el palco de honor, miatú.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CHICKENFOOT  CANCELADO Empty Re: CHICKENFOOT CANCELADO

Mensaje por wakam Mar Jun 30 2009, 21:19

lo que pasa es que muchísima gente a la que gusta Satriani o Van Halen ni se ha enterado de la existencia de la pata de pollo esta.
wakam
wakam

Mensajes : 78863
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CHICKENFOOT  CANCELADO Empty Re: CHICKENFOOT CANCELADO

Mensaje por modes garcia Mar Jun 30 2009, 21:21

que quieres decir ayers que un supergrupo como este no merece tocar en un pabellon, o que es una mala banda.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CHICKENFOOT  CANCELADO Empty Re: CHICKENFOOT CANCELADO

Mensaje por Ayers Mar Jun 30 2009, 21:21

wakam escribió:lo que pasa es que muchísima gente a la que gusta Satriani o Van Halen ni se ha enterado de la existencia de la pata de pollo esta.

te digo lo que han pensado... o mejor dicho Satriani pensó... "si cuando vengo con el G3 que excepto por mi son 3 pintamonas, con estos sucederá lo mismo", y menudo hostión, claro.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CHICKENFOOT  CANCELADO Empty Re: CHICKENFOOT CANCELADO

Mensaje por lwilbury Mar Jun 30 2009, 21:23

modes garcia escribió:eso solo pasa en paises como este, donde viene 40 veces helloweenes, blind guardians o stratovarius y ahi van, o esos mago de oz llenando plazas de toros, se juntas 4 pedazos de musicos como los de chickenfoot, es que es para joderse, tenemos lo que nos merecemos, y no creo que volvamos a ver a hagar por estos lares una pena, si seguro que aqui vienen rush y no llenan ni un pabellon, o alguien dira que la entrada es muy cara, somos tercermundistas en cuanto al rock.

Tienes toda la razon. Embarassed
lwilbury
lwilbury

Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CHICKENFOOT  CANCELADO Empty Re: CHICKENFOOT CANCELADO

Mensaje por Ayers Mar Jun 30 2009, 21:23

modes garcia escribió:que quieres decir ayers que un supergrupo como este no merece tocar en un pabellon, o que es una mala banda.

el disco me gusta, Sammy está pletórico y el resto más o menos cumplen el papel sin despuntar demasiado ni la estrellita Satriani agoviar en exceso.

Pero para ser un proyecto tan nuevo y sin nada de promoción a nivel masivo... el fostión estaba previsto.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CHICKENFOOT  CANCELADO Empty Re: CHICKENFOOT CANCELADO

Mensaje por modes garcia Mar Jun 30 2009, 21:31

pero hay que reconocer que es una gran pena que semejantes musicos a estas altura de su trayectoria tengan que pasar por estas circunstancias, me gustaria pensar que es cierto que chad se ha jodido el hombro, pero si como decian el otro dia solo han vendido 500 entradas, hasta la riviera se habria quedado grande, en fin, me da pena, porque tenia muchas ganas de ver en directo a sammy y a michael, aunque soy muy fan de david lee roth, creo que musicos como estos son de muchisimo nivel y sin aun encima se juntan con satriani y smith, ya no digamos, y el disco es la REHOSTIA, pero ya veis, que sigan trayendonos reiteracion y mas reiteracion, con cosas como estas dificilmente tendremos rush en españa.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CHICKENFOOT  CANCELADO Empty Re: CHICKENFOOT CANCELADO

Mensaje por Ayers Mar Jun 30 2009, 21:32

modes garcia escribió:pero hay que reconocer que es una gran pena que semejantes musicos a estas altura de su trayectoria tengan que pasar por estas circunstancias, me gustaria pensar que es cierto que chad se ha jodido el hombro, pero si como decian el otro dia solo han vendido 500 entradas, hasta la riviera se habria quedado grande, en fin, me da pena, porque tenia muchas ganas de ver en directo a sammy y a michael, aunque soy muy fan de david lee roth, creo que musicos como estos son de muchisimo nivel y sin aun encima se juntan con satriani y smith, ya no digamos, y el disco es la REHOSTIA, pero ya veis, que sigan trayendonos reiteracion y mas reiteracion, con cosas como estas dificilmente tendremos rush en españa.

Arrow Arrow Arrow
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CHICKENFOOT  CANCELADO Empty Re: CHICKENFOOT CANCELADO

Mensaje por lwilbury Mar Jun 30 2009, 21:34

modes garcia escribió:pero hay que reconocer que es una gran pena que semejantes musicos a estas altura de su trayectoria tengan que pasar por estas circunstancias, me gustaria pensar que es cierto que chad se ha jodido el hombro, pero si como decian el otro dia solo han vendido 500 entradas, hasta la riviera se habria quedado grande, en fin, me da pena, porque tenia muchas ganas de ver en directo a sammy y a michael, aunque soy muy fan de david lee roth, creo que musicos como estos son de muchisimo nivel y sin aun encima se juntan con satriani y smith, ya no digamos, y el disco es la REHOSTIA, pero ya veis, que sigan trayendonos reiteracion y mas reiteracion, con cosas como estas dificilmente tendremos rush en españa.

Eso,eso,.... que traigan 300 veces a U2, y a los Rolling,....... y despues a Amaral, el Canto del Loco,.... y luego empezamos con el folklore.... que pais por Dios.
lwilbury
lwilbury

Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CHICKENFOOT  CANCELADO Empty Re: CHICKENFOOT CANCELADO

Mensaje por the beautiful loser Mar Jun 30 2009, 21:39

modes garcia escribió:pero hay que reconocer que es una gran pena que semejantes musicos a estas altura de su trayectoria tengan que pasar por estas circunstancias, me gustaria pensar que es cierto que chad se ha jodido el hombro, pero si como decian el otro dia solo han vendido 500 entradas, hasta la riviera se habria quedado grande, en fin, me da pena, porque tenia muchas ganas de ver en directo a sammy y a michael, aunque soy muy fan de david lee roth, creo que musicos como estos son de muchisimo nivel y sin aun encima se juntan con satriani y smith, ya no digamos, y el disco es la REHOSTIA, pero ya veis, que sigan trayendonos reiteracion y mas reiteracion, con cosas como estas dificilmente tendremos rush en españa.

Si solo fueran Rush.
Por 25 pesetas grupos que usted se ha tenido que ir a ver fuera de España porque este pais es un desastre para el rock and roll.
1,2,3 responda otra vez:
Bob Seger,George Thorogood,Lucinda,Fogerty,Steve Earle antes de que le diera por hacerse asiduo,Southside Johnny,John Hiatt,Neil Young........y podría seguir ad infinitum.
the beautiful loser
the beautiful loser

Mensajes : 3008
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CHICKENFOOT  CANCELADO Empty Re: CHICKENFOOT CANCELADO

Mensaje por the beautiful loser Mar Jun 30 2009, 21:42

the beautiful loser escribió:
modes garcia escribió:pero hay que reconocer que es una gran pena que semejantes musicos a estas altura de su trayectoria tengan que pasar por estas circunstancias, me gustaria pensar que es cierto que chad se ha jodido el hombro, pero si como decian el otro dia solo han vendido 500 entradas, hasta la riviera se habria quedado grande, en fin, me da pena, porque tenia muchas ganas de ver en directo a sammy y a michael, aunque soy muy fan de david lee roth, creo que musicos como estos son de muchisimo nivel y sin aun encima se juntan con satriani y smith, ya no digamos, y el disco es la REHOSTIA, pero ya veis, que sigan trayendonos reiteracion y mas reiteracion, con cosas como estas dificilmente tendremos rush en españa.

Si solo fueran Rush.
Por 25 pesetas grupos que usted se ha tenido que ir a ver fuera de España porque este pais es un desastre para el rock and roll.
1,2,3 responda otra vez:
Bob Seger,George Thorogood,Lucinda,Fogerty,Steve Earle antes de que le diera por hacerse asiduo,Southside Johnny,John Hiatt,Neil Young........y podría seguir ad infinitum.


................Joan Jett..............
the beautiful loser
the beautiful loser

Mensajes : 3008
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CHICKENFOOT  CANCELADO Empty Re: CHICKENFOOT CANCELADO

Mensaje por modes garcia Mar Jun 30 2009, 21:45

triumph, guns and roses con izzy aun dentro, blue oyster cult, poison, rush, kid rock, elvin bishop, david johansen, motley crue años 80, queensryche con degarmo dentro de la banda, skid row con sus primeros dos discos, nine inch nails con su primer disco, fastway, etc...

y hoy en dia allman brothers, tom petty, cinderella, armored saint, john cougar, heart, etc. etc...

lo dicho chickenfoot pasan a la lista.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CHICKENFOOT  CANCELADO Empty Re: CHICKENFOOT CANCELADO

Mensaje por Perry go round Mar Jun 30 2009, 22:14

Pero es que además, estaba clarísimo que esto era lo que iba a pasar.
El disco está muy bien. Los 4 son unos musicazos de la leche... pero ¿Alguna canción en la radio? (esperar que me da la risa), ¿alguna aparición importante en alguna revista con cierta difusión?¿Muchos carteles en las calles de Madrid?¿Cuantos fans de Satriani en España saben de esta banda?¿Y fans de RHCP?¿Cuantos fans de Van Haggar hay en este país? es más, ¿Hay en este país gente que sepa quien es Sammy Haggar o Michael Anthony?¿O el nombre del batería de los RHCP?
Estaba clarísimo que el pabellón les iba ENORME.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CHICKENFOOT  CANCELADO Empty Re: CHICKENFOOT CANCELADO

Mensaje por Blas Mar Jun 30 2009, 22:48

blackfoot escribió:Supongo que la cancelación real se debe a la pobrisima venta de entradas pero que quieren , entradas de 40 a 45 euros por una banda nueva por mucho satriani y haggar que haya me parece un abuso
toleas

Menudos precios

_________________
CHICKENFOOT  CANCELADO X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39955
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CHICKENFOOT  CANCELADO Empty Re: CHICKENFOOT CANCELADO

Mensaje por BONZO Miér Jul 01 2009, 07:36

Vaya año de cancelaciones!!!
BONZO
BONZO

Mensajes : 27136
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CHICKENFOOT  CANCELADO Empty Re: CHICKENFOOT CANCELADO

Mensaje por sanfreebird72 Miér Jul 01 2009, 09:02

Pasó lo mismo con The Who en Barcelona hace unos años. Eso sí, vamos de ciudad del diseño y pollas pero aquí no se rockea.
sanfreebird72
sanfreebird72

Mensajes : 3506
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CHICKENFOOT  CANCELADO Empty Re: CHICKENFOOT CANCELADO

Mensaje por Johnny Kashmir Miér Jul 01 2009, 09:07

Ayers escribió:agoviar

que alguien le dé una medalla por dios.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61556
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CHICKENFOOT  CANCELADO Empty Re: CHICKENFOOT CANCELADO

Mensaje por Eloy Miér Jul 01 2009, 09:30

JOHNNY KASHMIR escribió:
Ayers escribió:agoviar

que alguien le dé una medalla por dios.


Laughing Laughing Laughing


Dícese de molestar a las aves de corral, con intenciones no estrictamente sexuales...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84101
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CHICKENFOOT  CANCELADO Empty Re: CHICKENFOOT CANCELADO

Mensaje por Kei Miér Jul 01 2009, 10:15

sanfreebird72 escribió:Pasó lo mismo con The Who en Barcelona hace unos años. Eso sí, vamos de ciudad del diseño y pollas pero aquí no se rockea.

jodó, si no rockea Barcelona en el resto de la península (obviando Madrid y País Vasco) vamos jodidos.

Por lo visto sólo rockean U2, el Boss y los Stones Neutral
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CHICKENFOOT  CANCELADO Empty Re: CHICKENFOOT CANCELADO

Mensaje por Rockenberg Miér Jul 01 2009, 11:21

Lo de Chickenfoot y su cancelación estaba cantado... estos grupos aquí no tienen tirón más allá de los 4 fansES... por otro lado con ese precio q coño esperaban? bolo de 25 euros como mucho...
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

CHICKENFOOT  CANCELADO Empty Re: CHICKENFOOT CANCELADO

Mensaje por candymanray Miér Jul 01 2009, 11:37

no se de que se extraña nadie.

A mi lo que me extraña es que un promotor ponga dinero para intentar traerlos a un pabellon!! Anda que si tuviera pasta para ser promotor iba a poner un duro en lo que me gusta... y una mierda!! iba a montar el "mecagoenlaputaqueascodamos festival" y venga, melendis, sabinas, cantoslocos,orejasdevangoghs y manos de cervantes a tutiplen... eso si, Springsteen cabeza de cartel. Que no falte. Como siempre. A este paso lo traen para el baile de orquestas de Camprodon.

Habeis comparado los carteles del Sonisphere de Londres con el nuestro? Pues eso, ademas de tercermundistas nos gusta.
candymanray
candymanray

Mensajes : 4318
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CHICKENFOOT  CANCELADO Empty Re: CHICKENFOOT CANCELADO

Mensaje por the beautiful loser Miér Jul 01 2009, 11:53

Eloy escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:
Ayers escribió:agoviar

que alguien le dé una medalla por dios.


Laughing Laughing Laughing


Dícese de molestar a las aves de corral, con intenciones no estrictamente sexuales...

Ahí no te veo tan Luis Sanchez Polack.

Te veo más del diccionario de Jose Luis Coll.
the beautiful loser
the beautiful loser

Mensajes : 3008
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CHICKENFOOT  CANCELADO Empty Re: CHICKENFOOT CANCELADO

Mensaje por romuloyeah Miér Jul 01 2009, 12:58

La versión oficial dice que se cancela por una grave lesión de espalda del batería.
Neutral
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4967
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CHICKENFOOT  CANCELADO Empty Re: CHICKENFOOT CANCELADO

Mensaje por candymanray Miér Jul 01 2009, 13:24

romuloyeah escribió:La versión oficial dice que se cancela por una grave lesión de espalda del batería.
Neutral

igual tambien cuela para la suspension de los de Jackson! Very Happy
candymanray
candymanray

Mensajes : 4318
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CHICKENFOOT  CANCELADO Empty Re: CHICKENFOOT CANCELADO

Mensaje por modes garcia Miér Jul 01 2009, 17:42

pero es que aqui un pabellon le va enorme a rush, motley crue, van halen, journey, o def leppard, asi son las cosas, siempre nos quedan los festivales, pero suele haber siempre mucha reiteracion en los carteles.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.