Escocia

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Escocia - Página 5 Empty Re: Escocia

Mensaje por Ellis Miér 17 Mayo 2017 - 10:56

@cablehogue escribió:
@Ellis escribió:
@cablehogue escribió:hola amigos... voy 4 noches en mayo... en principio las 3 últimas noches en edimburgo...

la idea es según lleguemos al aeropuerto alquilar un coche para hacer una ruta de dos días haciendo noche en algún sitio... tenía mirado subir hasta inverness para ver culloden battlefield y el castillo de cawdor ese primer día, hacer noche en en inverness y a la bajada hacia edimburgo ver rogie falls, urquhart castle y fort augustus... está muy apretado el itinerario???

otra opción sería la zona de oban pero no tengo ni idea de lo que se puede ver por ahí...

cualquier tipo de recomendación o comentario será agradecido...

qué tal fue?

Laughing

perfecto, pero si alquilas un coche, coge seguro a todo riesgo...

Cuéntate algo, cable....me interesa
Ellis
Ellis

Mensaje por Nomeko7 Miér 17 Mayo 2017 - 11:01

Fuiste a Finnegans?
Nomeko7
Nomeko7

Mensaje por Ellis Miér 17 Mayo 2017 - 12:02

@Nomeko7 escribió:Fuiste a Finnegans?

Quién? Yo?
Ellis
Ellis

Mensaje por Nomeko7 Miér 17 Mayo 2017 - 12:09

@Ellis escribió:
@Nomeko7 escribió:Fuiste a Finnegans?

Quién? Yo?

Sí. En Madrid hay un Finnegans también.
Nomeko7
Nomeko7

Mensaje por Ellis Mar 15 Ago 2017 - 2:06

bueno qué, alguien que aporte algo reciente?
Ellis
Ellis

Mensaje por señor rosa Mar 15 Ago 2017 - 5:03

Yo estuve el mes pasado y muy bien. Un par de dias edimburgo, uno glasgow y otro de excursion por las highlands.

Me equivoque pillando la excursión en vez de un coche.

Edimburgo muy agradable. Se puede hacer andando y tiene garitos muy guapos. Indigo yard, brewdog...desde el aeropuerto pillas el tranvia y en 10 minutos te plantas en rose street

Glasgow....bueno, me apetecia ver celtic park y fui pero yendo tan poco tiempo hubiese sido prescindible
señor rosa
señor rosa

Mensaje por Nomeko7 Mar 15 Ago 2017 - 10:46

Glasgow no tiene mucho. El cementerio está muy chulo. Edimburgo, maravillosa y se ve fácil sin necesidad de pillar buses. Hay mil cosas que ver pero está todo concentrado.

Sí, cuidado con las highlands y los viajes organizados. Al final pasas 8 horas en un bus y una en áreas de servicio. Mejor organizar por tu cuenta.

Lago Ness y esa zona, casi mejor pasar allí la noche si tienes la base en Edimburgo.

La isla de skye recomiendan verla. Cerca de Edimburgo hay otra, Cramond, que puedes andar hacia ella cuando la marea baja.

Bares, los que te dijo rosa, de música en directo hay mil. Yo iba a finnegans porque te hacían descuento con carnet de estudiante y la pinta se te quedaba en 2 libras. Si quieres perreo, hay un bar por la parte nueva que se llama El Barrio. Algo vomitivo pero creo que era lo que más tarde cerraba. Hay otros bares en la zona del southbridge que cierran también tarde. Además son edificios antiguos en los que se puede ver el puente que quedó tapado por las casas dentro, tienen como varias plantas. Están muy curiosos. Había sobre todo uno heavy pero no me acuerdo del nombre. Uno de esos se llamaba Spionage, cerraba a las 6.

Para comer, hay mil opciones. Baratas y buenas, el tron junto a la Royal mile y el Standing Order, por la zona nueva. Casi obligado ir a algún sitio bueno para probar el haggish. Tampoco es especialmente caro, el mejor que probé el del pub Royal Mile.
Nomeko7
Nomeko7

Mensaje por DiamondQ Mar 15 Ago 2017 - 11:00

@Nomeko7 escribió:Glasgow no tiene mucho. El cementerio está muy chulo. Edimburgo, maravillosa y se ve fácil sin necesidad de pillar buses. Hay mil cosas que ver pero está todo concentrado.

Sí, cuidado con las highlands y los viajes organizados. Al final pasas 8 horas en un bus y una en áreas de servicio. Mejor organizar por tu cuenta.

Lago Ness y esa zona, casi mejor pasar allí la noche si tienes la base en Edimburgo.

La isla de skye recomiendan verla. Cerca de Edimburgo hay otra, Cramond, que puedes andar hacia ella cuando la marea baja.

Bares, los que te dijo rosa, de música en directo hay mil. Yo iba a finnegans porque te hacían descuento con carnet de estudiante y la pinta se te quedaba en 2 libras. Si quieres perreo, hay un bar por la parte nueva que se llama El Barrio. Algo vomitivo pero creo que era lo que más tarde cerraba. Hay otros bares en la zona del southbridge que cierran también tarde. Además son edificios antiguos en los que se puede ver el puente que quedó tapado por las casas dentro, tienen como varias plantas. Están muy curiosos. Había sobre todo uno heavy pero no me acuerdo del nombre. Uno de esos se llamaba Spionage, cerraba a las 6.

Para comer, hay mil opciones. Baratas y buenas, el tron junto a la Royal mile y el Standing Order, por la zona nueva. Casi obligado ir a algún sitio bueno para probar el haggish. Tampoco es especialmente caro, el mejor que probé el del pub Royal Mile.

El Tron, Standing Order, Spionage, El Barrio... le sumas el Walkabout y el Liquid Rooms, y has descrito en pocas palabras la Erasmus que hice en Edinburgh allá por 2004/05...

Me alegro que todos esos sitios sigan vivos! Formarán parte de mi vida, siempre. Vaya recuerdazos!
DiamondQ
DiamondQ

Mensaje por Nomeko7 Mar 15 Ago 2017 - 11:06

@DiamondQ escribió:
@Nomeko7 escribió:Glasgow no tiene mucho. El cementerio está muy chulo. Edimburgo, maravillosa y se ve fácil sin necesidad de pillar buses. Hay mil cosas que ver pero está todo concentrado.

El Tron, Standing Order, Spionage, El Barrio... le sumas el Walkabout y el Liquid Rooms, y has descrito en pocas palabras la Erasmus que hice en Edinburgh allá por 2004/05...

Me alegro que todos esos sitios sigan vivos! Formarán parte de mi vida, siempre. Vaya recuerdazos!
Estuve el agosto pasado y esta nochevieja y siguen en todo lo suyo  El Liquid Rooms mola lo que pasa es que cobraban entrada.
Nomeko7
Nomeko7

Mensaje por loaded Mar 15 Ago 2017 - 11:29

Como dije en el tópic de los viajes, tengo que volver y darle una oportunidad porque no tiene ningún sentido que Irlanda me apasione y Escocia me parezca una castaña. Lo que puede hacer la climatología adversa y el momento de tu vida en el que vayas a un sitio...

Que por cierto, está mi tía por ahí ahora y les está haciendo un tiempo maravilloso.
loaded
loaded

Mensaje por Ellis Mar 15 Ago 2017 - 15:26

gracias amigos íntimos
Ellis
Ellis

Mensaje por Sagan Mar 15 Ago 2017 - 15:29

Si eres fan de El gran Lebowski, de cabeza al Lebowski's, con una carta de rusos blancos cojonuda, cada variedad con el nombre de un personaje de la peli.
Sí, Edimburgo es tremenda.
Sagan
Sagan

Mensaje por Axlferrari Miér 24 Feb 2021 - 2:33

https://twitter.com/trad_revival/status/1363062654571536388?s=20
Axlferrari
Axlferrari

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5