Arde Emporio Sinnamon!!!

+7
KIM_BACALAO
locovereas
watts
Dumbie
borope
alflames
Ripple.
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Arde Emporio Sinnamon!!! Empty Arde Emporio Sinnamon!!!

Mensaje por Ripple. Mar 27 Mayo 2008 - 11:33

Igual ya se ha comentado por aqui...
Arde Emporio Sinnamon!!! Sinnamon

A ver, esta noticia es un poco delicada, pero creo que es interesante. Intentaré no meter la pata. Resulta que la promotora Sinnamon (afincada en Barcelona), que organiza entre otros los festivales Summercase, Daydream, Creamfields, Ola Festival, Doctor Loft y Weekend Dance, además de programar conciertos en Barcelona y Madrid, llevaba meses arrastrando graves problemas económicos (yo lo había oído y no soy el único). Parece ser que estos problemas se han agravado últimamente -el Forward Festival fue un auténtico pinchazo en cuanto a público-, y que Sinnamon como promotora autónoma ya no existe.

Bueno, tampoco nos pongamos dramáticos. Sinnamon, por lo que cuentan, habría sido absorbida por otra empresa (aún desconocida, pero seguramente extranjera), y lo lógico sería que ésta asumiera las (cuantiosas) deudas y que, por tanto, todos los festivales programados para este año sigan en pie. Lo que por ahora no se sabe es si Sinnamon cambiará de nombre, y lo que parece evidente es que, de cara al año que viene esta expansión descontrolada (¡sólo este año se han inventado tres festivales nuevos!) que había protagonizado la promotora catalana se verá truncada y posiblemente las cosas vuelvan a su sitio. Es decir, un festival grande (Summercase), alguna incursión en electrónica y la gallina de los huevos de oros que es la sala Razzmatazz. Esperemos, eso sí, que los conciertos pequeños a los que nos han acostumbrado no decaigan, porque en ese aspecto Sinnamon ha sido uno de los grandes dinamizadores de la escena indie en Barcelona. Eso es innegable.

Por ahora es lo único que sé, ni si esto afectará también a Sinnamon Records ni a los festivales de este año. Repito: parece que no será así, así que habrá Summercase, Daydream, etc. Pero la fuente es fiable, así que lo que parece seguro es que a partir de ahora las cosas van a cambiar. A ver si en unos días se aclaran las cosas.

Neutral
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arde Emporio Sinnamon!!! Empty Re: Arde Emporio Sinnamon!!!

Mensaje por alflames Mar 27 Mayo 2008 - 11:35

si si si

que le den a esta panda de hijosdeperra revientafestivales, se mueran
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arde Emporio Sinnamon!!! Empty Re: Arde Emporio Sinnamon!!!

Mensaje por alflames Mar 27 Mayo 2008 - 11:59

solo me alegro yo?

no puede ser

estos son los hijosdeputa responsables de que este año no vaya al primavera y de que el cartel del fib sea mas flojo, y nadie se alegra de que les den por el culo?
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arde Emporio Sinnamon!!! Empty Re: Arde Emporio Sinnamon!!!

Mensaje por Ripple. Mar 27 Mayo 2008 - 11:59

alflames escribió:si si si

que le den a esta panda de hijosdeperra revientafestivales, se mueran

A estos y a Maraworld (FIB) que no son capaces de invitar a Paco perez Bryan siquiera, el hombre que les dio una vuelta por Glastonbury para que abrieran los ojos...
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arde Emporio Sinnamon!!! Empty Re: Arde Emporio Sinnamon!!!

Mensaje por borope Mar 27 Mayo 2008 - 12:02

alflames escribió:si si si

que le den a esta panda de hijosdeperra revientafestivales, se mueran

Yo me alegro, y mucho.
borope
borope

Mensajes : 12267
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arde Emporio Sinnamon!!! Empty Re: Arde Emporio Sinnamon!!!

Mensaje por Dumbie Mar 27 Mayo 2008 - 12:03

no entiendo vuestro odio

la verdad

porque?

es su dinero y han intentado sacar mas, no es logico?

cual ha sido su pecado?
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36272
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arde Emporio Sinnamon!!! Empty Re: Arde Emporio Sinnamon!!!

Mensaje por alflames Mar 27 Mayo 2008 - 12:11

DUMBHEAD escribió:no entiendo vuestro odio

la verdad

porque?

es su dinero y han intentado sacar mas, no es logico?

cual ha sido su pecado?


joder tio

que los grupos "grandes" que puede traer un festival en una determinada fecha es limitado

si te dedicas a robar grupos a otros festivales aprovechando que "hay mercado" y usando cosas que estan muy lejos de las reglas de la competencia como la exclusividad etc....

lo que haces es diversificar los festivales, ademas, aprovechando que "hay mercado" y viene gente de fuera inflan los precios haciendo que sea muy dificil / imposible, ir a varios, yo me siento jodio por ellos

no hacian falta, no han hecho ningun bien, que les den

se mueran, se mueran, se mueran

ojo, estos y cualquier otro hijodeperra que se dedique a intentar aprovecharse de los demas, no es que les tenga una tirria especial
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arde Emporio Sinnamon!!! Empty Re: Arde Emporio Sinnamon!!!

Mensaje por Dumbie Mar 27 Mayo 2008 - 12:20

simplemente entran en un negocio donde las reglas, nos gusten o no, estan marcadas.

Preguntales a los grupos porque aceptan cosas como lo de la exclusividad....
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36272
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arde Emporio Sinnamon!!! Empty Re: Arde Emporio Sinnamon!!!

Mensaje por alflames Mar 27 Mayo 2008 - 12:34

DUMBHEAD escribió:simplemente entran en un negocio donde las reglas, nos gusten o no, estan marcadas.

Preguntales a los grupos porque aceptan cosas como lo de la exclusividad....


llamame inguno, pero el fin de las promotoras debe ser ofrecerme algo a mi, a nosotros si quieres

y aqui voy a soltar una falcia, pero si cuela.... si su fin fuese ganar dinero esa gente se meteria a la mafia calabresa que curras menos y ganas mas

el caos es que esas reglas estan en contra de la competencia, a mi no me hacen ningun bien,

por lo tanto no me hace bien que existan, me hace daño, si dejan de existir, mejor
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arde Emporio Sinnamon!!! Empty Re: Arde Emporio Sinnamon!!!

Mensaje por watts Mar 27 Mayo 2008 - 12:37

Estaba visto que iba a pasar... como la quiebra del Depor. No se puede jugar por encima de las posibilidades reales del mercado.

Yo no sé si me alegro o no porque a ver que pasa ahora.
watts
watts

Mensajes : 39672
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arde Emporio Sinnamon!!! Empty Re: Arde Emporio Sinnamon!!!

Mensaje por borope Mar 27 Mayo 2008 - 12:37

DUMBHEAD escribió:simplemente entran en un negocio donde las reglas, nos gusten o no, estan marcadas.

Preguntales a los grupos porque aceptan cosas como lo de la exclusividad....

Estos pájaros han entrado en un negocio que más o menos se autoregulaba, a intentar reventarlo y quedarse con todo el pastel. Han multiplicado los cachés de los artistas, han boicoteado fechas, salas-festivales y vetado grupos. Que el FIB es es una fecha? pues pongo el Summercase en la misma. Que el festimad es en otra? Pues me monto el Electric. Que lo cambian? pues les pongo a Extremoduro el mismo día. Que en Madrid está el Metro rock? pues me invento el Santander Summer Festival. Que el Primavera va a por Radiohead? Pues yo les pago el doble y me monto un festival para joderles. Y así han obrado los dos últimos años sin descanso.

Cierto es que la competencia suele beneficiar al consumidor, pero estos querían sacar a todos los participantes de la carretera para quedarse con el monopolio en España. Les ha salido mal. Que se jodan y revienten.
borope
borope

Mensajes : 12267
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arde Emporio Sinnamon!!! Empty Re: Arde Emporio Sinnamon!!!

Mensaje por locovereas Mar 27 Mayo 2008 - 12:37

alflames escribió:solo me alegro yo?

no puede ser

estos son los hijosdeputa responsables de que este año no vaya al primavera y de que el cartel del fib sea mas flojo, y nadie se alegra de que les den por el culo?

Me es indiferente.
No me gustan ni los grupos que traen ni los festivales.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32586
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arde Emporio Sinnamon!!! Empty Re: Arde Emporio Sinnamon!!!

Mensaje por alflames Mar 27 Mayo 2008 - 12:45

borope escribió:
Cierto es que la competencia suele beneficiar al consumidor,


pero es que la exclusividad y el programar 2 cosas que no se van a repetir, en un mismo instante

es la idea mas opuesta a la competencia que existe,
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arde Emporio Sinnamon!!! Empty Re: Arde Emporio Sinnamon!!!

Mensaje por watts Mar 27 Mayo 2008 - 12:47

alflames escribió:
borope escribió:
Cierto es que la competencia suele beneficiar al consumidor,


pero es que la exclusividad y el programar 2 cosas que no se van a repetir, en un mismo instante

es la idea mas opuesta a la competencia que existe,

A mi lo que me preocupa es que, que desaparezca Sinnamon no tiene porque significar que las cosas van a mejorar. Quizás todos los demás se relajen, o ya estén en la misma situación que ellos y tengan que desaparecer...

En fin, esto se veía venir
watts
watts

Mensajes : 39672
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arde Emporio Sinnamon!!! Empty Re: Arde Emporio Sinnamon!!!

Mensaje por Dumbie Mar 27 Mayo 2008 - 12:49

borope escribió:
DUMBHEAD escribió:simplemente entran en un negocio donde las reglas, nos gusten o no, estan marcadas.

Preguntales a los grupos porque aceptan cosas como lo de la exclusividad....

Estos pájaros han entrado en un negocio que más o menos se autoregulaba, a intentar reventarlo y quedarse con todo el pastel. Han multiplicado los cachés de los artistas, han boicoteado fechas, salas-festivales y vetado grupos. Que el FIB es es una fecha? pues pongo el Summercase en la misma. Que el festimad es en otra? Pues me monto el Electric. Que lo cambian? pues les pongo a Extremoduro el mismo día. Que en Madrid está el Metro rock? pues me invento el Santander Summer Festival. Que el Primavera va a por Radiohead? Pues yo les pago el doble y me monto un festival para joderles. Y así han obrado los dos últimos años sin descanso.

Cierto es que la competencia suele beneficiar al consumidor, pero estos querían sacar a todos los participantes de la carretera para quedarse con el monopolio en España. Les ha salido mal. Que se jodan y revienten.

no, si lo que dices es cierto, pero en el sistema liberal que rige nuestras vidas, las acciones que ha cometido Sinnamon estan fuera de un analisis de la Moralidad.

Si han calculado mal sus negocios que apechuguen, pero no se puede decir que han actuado mal o bien desde un punto de vista moral
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36272
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arde Emporio Sinnamon!!! Empty Re: Arde Emporio Sinnamon!!!

Mensaje por alflames Mar 27 Mayo 2008 - 12:50

DUMBHEAD escribió:las acciones que ha cometido Sinnamon estan fuera de un analisis de la Moralidad.

yo juzgo todo lo que me salga de los cojones, faltaria mas
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arde Emporio Sinnamon!!! Empty Re: Arde Emporio Sinnamon!!!

Mensaje por alflames Mar 27 Mayo 2008 - 12:52

ademas, si me alegro es porque estos tios me han jodido, si dejan de estar me dejan de joder

esto debe ser de primero de egb
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arde Emporio Sinnamon!!! Empty Re: Arde Emporio Sinnamon!!!

Mensaje por KIM_BACALAO Mar 27 Mayo 2008 - 12:57

yo esto lo cogería con pinzas, la última vez que surgió el rumor de la quiebra de sinnamon, tuvieron que salir ellos a decir que era una falacia... lo cual no significa que lo fuera

este año yo creo que se han pasado con los festis, el summercase tiene un cartel justificable hasta cierto punto (pero son nombres muy caros, además de que estos no se cortan en pagar más de la cuenta para asegurarse artistas), pero lo del Loft con REM y lo del Dreamnosecuántos con Radiohead no tiene nombre. Ninguna otra promotora comete la estupidez de plantear un festival con un sólo nombre. Vamos, hasta Last Tour se esfuerza en maquillar sus carteles cuando giran alrededor de un sólo nombre, y gracias a eso el sábado del kobetasonic no es Kiss + Apocalyptica o algo así. La cagada de sinnamon ya lo han hecho un par de años seguidos los del Festimad y así les va.

si esta noticia es verdad, el jefe del Fib se tiene que estar retorciendo por el suelo de la risa!

_________________
Arde Emporio Sinnamon!!! Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51251
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arde Emporio Sinnamon!!! Empty Re: Arde Emporio Sinnamon!!!

Mensaje por alflames Mar 27 Mayo 2008 - 13:01

ahora eso si,

que me extraña mucho, que con lo que se roba en las entradas a los festis una promotora de festivales se pueda arruinar

en el wintercase, por ejemplo, que al ser en sala es mas facil de controlar, vendieron todo semanas antes

de verdad les va poca gente?¿?¿?

y bacalao, no te rias de lo del daydream que implicitamente te ries de mi Calimero/quejica
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arde Emporio Sinnamon!!! Empty Re: Arde Emporio Sinnamon!!!

Mensaje por KIM_BACALAO Mar 27 Mayo 2008 - 13:02

alflames escribió:ademas, si me alegro es porque estos tios me han jodido, si dejan de estar me dejan de joder

esto debe ser de primero de egb

pues te equivocas
si dejan de estar ellos, los demás tendrán mayor fuerza en el oligopolio, se parecerá un poco más a un monopolio
y el monopolio es bueno sólo para el monopolista, los consumidores estamos jodidos

por lo demás, yo también me alegro... de momento Very Happy

_________________
Arde Emporio Sinnamon!!! Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51251
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arde Emporio Sinnamon!!! Empty Re: Arde Emporio Sinnamon!!!

Mensaje por Dumbie Mar 27 Mayo 2008 - 13:03

no tiene porque ser asi alf
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36272
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arde Emporio Sinnamon!!! Empty Re: Arde Emporio Sinnamon!!!

Mensaje por KIM_BACALAO Mar 27 Mayo 2008 - 13:06

alflames escribió:y bacalao, no te rias de lo del daydream que implicitamente te ries de mi Calimero/quejica

dios me libre, tío
pero es que de verdad creo que LTI comparados con ellos, son unos santos
repito que el día de los Kiss podría haber sido Kiss + morralla, y en cambio se lo han currado bien currado (dentro del estilo, que no es precisamente lo mío)
en cambio el daydream es Radiohead + morralla (bueno, hay cosas guapas, tipo Low, pero no son cosas con gran atractivo, me refiero al suficiente como para que alguien diga "hombre, por radiohead sólo no iba, pero si me ponen a tal y cual grupo me sale a cuenta!")
no me río de tí, más bien me jode que te hayan hecho eso, porque tú tenías que haber estado en el Primavera Sound, y haber dejado la oportunidad de ver a Radiohead para otro año

_________________
Arde Emporio Sinnamon!!! Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51251
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arde Emporio Sinnamon!!! Empty Re: Arde Emporio Sinnamon!!!

Mensaje por alflames Mar 27 Mayo 2008 - 13:11

KIM_BACALAO escribió:
por lo demás,


?¿?¿?¿?¿?¿?


en serio

que coño es lo demas


?¿?¿?¿?¿?¿


y dumb, pescaito

que la cosa no tiene por que mejorar, pues no, si te extirpan un tumor aun asi puedes palmarla, pero coño, mejor que te lo quiten, y eso es lo que era (o es) granmamon, un tumor, un puto nucleo que creia y crecia jodiendo al huesped sin control

en cuanto a lo del oligopolio, con estos desaparecio? no, no habia mayor competencia existiendo estos

ya que las reglas con las que juegan, todos, son contrarias a la competencia

cuantas mas promotoras haya que pueden vender algo de forma exclusiva y ocupando las mismas fechas, y abusando en los precios de las entradas

mas se perjudica al consumidor

si los de las inmobiliarias van a ser unos santos...
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arde Emporio Sinnamon!!! Empty Re: Arde Emporio Sinnamon!!!

Mensaje por Ripple. Mar 27 Mayo 2008 - 13:16

Otro festival que se masca raro de Sinnamon es el Ola de El Ejido con
BJÖRK, MASSIVE ATTACK, GOLDFRAPP, DIGITALISM live!, THE ENEMY, JUNIOR BOYS, EDITORS, RATATAT, KULA SHAKER, CUT COPY...

Ese alcalde con dinero ejemmm....

scratch
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arde Emporio Sinnamon!!! Empty Re: Arde Emporio Sinnamon!!!

Mensaje por watts Mar 27 Mayo 2008 - 13:17

alflames escribió:si los de las inmobiliarias van a ser unos santos...

Eso si que no, alflames. Eso no
watts
watts

Mensajes : 39672
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arde Emporio Sinnamon!!! Empty Re: Arde Emporio Sinnamon!!!

Mensaje por alflames Mar 27 Mayo 2008 - 13:18

Ripplegan escribió:
BJÖRK, MASSIVE ATTACK, GOLDFRAPP,

eso sin embargo si justifica uno y 10 festivales

si tocasen 10 veces en españa sin limitar el aforo, cuanta gente creeis que iria?
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arde Emporio Sinnamon!!! Empty Re: Arde Emporio Sinnamon!!!

Mensaje por KIM_BACALAO Mar 27 Mayo 2008 - 13:19

alflames escribió:
KIM_BACALAO escribió:
por lo demás,


?¿?¿?¿?¿?¿?


en serio

que coño es lo demas


?¿?¿?¿?¿?¿


y dumb, pescaito

que la cosa no tiene por que mejorar, pues no, si te extirpan un tumor aun asi puedes palmarla, pero coño, mejor que te lo quiten, y eso es lo que era (o es) granmamon, un tumor, un puto nucleo que creia y crecia jodiendo al huesped sin control

en cuanto a lo del oligopolio, con estos desaparecio? no, no habia mayor competencia existiendo estos

ya que las reglas con las que juegan, todos, son contrarias a la competencia

cuantas mas promotoras haya que pueden vender algo de forma exclusiva y ocupando las mismas fechas, y abusando en los precios de las entradas

mas se perjudica al consumidor

si los de las inmobiliarias van a ser unos santos...

menudo concepto que tienes de la libre competencia

el verdadero problema sería que pactaran cosas entre ellos para jodernos a nosotros
mientras eso no ocurra, que creo que por las hostias que se daban entre ellos no había pactos de ningún tipo, eran todo beneficios para nosotros
vale, teníamos un exceso de oferta... prefieres la escasez????
y precisamente la competencia hacía que pese a que se dejaban una pastaca en los grupos, tampoco se han disparado los precios de los festis (aunque lo parezca, pero han subido de una forma muy escalonada, para nada comparable a lo que ha subido la oferta)

_________________
Arde Emporio Sinnamon!!! Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51251
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arde Emporio Sinnamon!!! Empty Re: Arde Emporio Sinnamon!!!

Mensaje por Dumbie Mar 27 Mayo 2008 - 13:22

alflames escribió:
KIM_BACALAO escribió:
por lo demás,


?¿?¿?¿?¿?¿?


en serio

que coño es lo demas


?¿?¿?¿?¿?¿


y dumb, pescaito

que la cosa no tiene por que mejorar, pues no, si te extirpan un tumor aun asi puedes palmarla, pero coño, mejor que te lo quiten, y eso es lo que era (o es) granmamon, un tumor, un puto nucleo que creia y crecia jodiendo al huesped sin control

en cuanto a lo del oligopolio, con estos desaparecio? no, no habia mayor competencia existiendo estos

ya que las reglas con las que juegan, todos, son contrarias a la competencia

cuantas mas promotoras haya que pueden vender algo de forma exclusiva y ocupando las mismas fechas, y abusando en los precios de las entradas

mas se perjudica al consumidor

si los de las inmobiliarias van a ser unos santos...


ya, pero creo que lo mejor que pudiera suceder, es que Sinammon siguiera bajo otros parametros, es decir, sin joder tanto al personal, y creo que si la han cagado en el tema de pasta su futuro debiera ir por ahi

por ejemplo

se puede competir con el FIB sin ir a joderlo? si
otras ffechas por ejemplo

y lo de la exclusividad se paga muy caro, si han palmado pasta igual es una practica que se abandona
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36272
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arde Emporio Sinnamon!!! Empty Re: Arde Emporio Sinnamon!!!

Mensaje por alflames Mar 27 Mayo 2008 - 13:31

DUMBHEAD escribió:

ya, pero creo que lo mejor que pudiera suceder, es que Sinammon siguiera bajo otros parametros, es decir, sin joder tanto al personal, y creo que si la han cagado en el tema de pasta su futuro debiera ir por ahi


es que yo ya les he juzgado, son unos Bronca

de hecho el wintercase era una buena idea (salvo porque en madrid era en una sala canija Bronca )

pero si, claro que tienes razon en lo de las fechas, porque no jodamos

a ver, goldfrapp, bjork, radiohead, interpol, blondie, primal scream, chemichal brothers....

anda, que todos esos son tipicos de un festival que es justo por que fechas....?¿?¿?¿?¿

por cierto, asustado he ido corriendo a ver que en un creamfields tocaban unos tal isis, pero no, es una dj holandesa que lleva escuchando house desde los 12, como cojones se puede escuchar house desde los 12 ?¿¿?¿?¿?¿?¿
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arde Emporio Sinnamon!!! Empty Re: Arde Emporio Sinnamon!!!

Mensaje por Riff Mar 27 Mayo 2008 - 13:33

cómo molaaaa! cómo molaaaa! cómo molaaaa!

joerr.... estáis lanzaos..... cómo molaaaa!
Riff
Riff

Mensajes : 6046
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arde Emporio Sinnamon!!! Empty Re: Arde Emporio Sinnamon!!!

Mensaje por KIM_BACALAO Mar 27 Mayo 2008 - 13:34

alflames escribió:por cierto, asustado he ido corriendo a ver que en un creamfields tocaban unos tal isis, pero no, es una dj holandesa que lleva escuchando house desde los 12, como cojones se puede escuchar house desde los 12 ?¿¿?¿?¿?¿?¿

no sé, si fuera austríaca igual lo hubiera entendido... pale

_________________
Arde Emporio Sinnamon!!! Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51251
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arde Emporio Sinnamon!!! Empty Re: Arde Emporio Sinnamon!!!

Mensaje por Dumbie Mar 27 Mayo 2008 - 13:35

ya me estrañaba a mi...

pensaba joder, cuando empiecen los ISIS se van a morir!

Laughing
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36272
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arde Emporio Sinnamon!!! Empty Re: Arde Emporio Sinnamon!!!

Mensaje por alflames Mar 27 Mayo 2008 - 13:37

KIM_BACALAO escribió:
alflames escribió:por cierto, asustado he ido corriendo a ver que en un creamfields tocaban unos tal isis, pero no, es una dj holandesa que lleva escuchando house desde los 12, como cojones se puede escuchar house desde los 12 ?¿¿?¿?¿?¿?¿

no sé, si fuera austríaca igual lo hubiera entendido... pale

ay dios

que humor mas negro

Laughing Laughing Laughing

pero negro, negro, negro

en serio, yo con 12 años creo que ni sabia que existia el house, y dudo mucho que me hubiese apetecido escucharlo
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arde Emporio Sinnamon!!! Empty Re: Arde Emporio Sinnamon!!!

Mensaje por alflames Mar 27 Mayo 2008 - 13:41

DUMBHEAD escribió:ya me estrañaba a mi...

pensaba joder, cuando empiecen los ISIS se van a morir!

Laughing

Surprised Surprised Surprised


Laughing Laughing


si, pero mas que nada, voces a aparte, por la lentitud del ritmo, a estos les quitas algo que no sea tutu tutu tutu tutu tutu tutu tutu tutu y les da, algo asi como a los punkis Twisted Evil

os he contado ya a un tio que me justifico que era de lo mas normal pasar de pantera al house, porque tenian el mismo ratio de beats por segundo? Neutral

lo ultimo que supe es que le molaban franz ferdinand, pero por dios, si era un gran fan de hendrix y le encantaban los who!!! donde se perdio?
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arde Emporio Sinnamon!!! Empty Re: Arde Emporio Sinnamon!!!

Mensaje por Dumbie Mar 27 Mayo 2008 - 13:46

a mi tambien me gustan Franz Ferdinand, hendrix y Who

y Morrisey


Smile
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36272
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arde Emporio Sinnamon!!! Empty Re: Arde Emporio Sinnamon!!!

Mensaje por KIM_BACALAO Mar 27 Mayo 2008 - 13:47

DUMBHEAD escribió:a mi tambien me gustan Franz Ferdinand, hendrix y Who

y Morrisey


Smile

Arrow2

dónde nos perdimos, dumbie?

en austria? pale Laughing

_________________
Arde Emporio Sinnamon!!! Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51251
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arde Emporio Sinnamon!!! Empty Re: Arde Emporio Sinnamon!!!

Mensaje por watts Mar 27 Mayo 2008 - 13:48

KIM_BACALAO escribió:
DUMBHEAD escribió:a mi tambien me gustan Franz Ferdinand, hendrix y Who

y Morrisey


Smile

Arrow2

dónde nos perdimos, dumbie?

en austria? pale Laughing

Me lo has quitado del teclado... Laughing Laughing
watts
watts

Mensajes : 39672
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arde Emporio Sinnamon!!! Empty Re: Arde Emporio Sinnamon!!!

Mensaje por Dumbie Mar 27 Mayo 2008 - 13:49

Laughing

la verdad es que poca gente entiende mis amplios limites estilisticos


y si tuviese tiempo aun los ampliaria mas
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36272
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arde Emporio Sinnamon!!! Empty Re: Arde Emporio Sinnamon!!!

Mensaje por alflames Mar 27 Mayo 2008 - 13:51

KIM_BACALAO escribió:
DUMBHEAD escribió:a mi tambien me gustan Franz Ferdinand, hendrix y Who

y Morrisey


Smile

Arrow2

dónde nos perdimos, dumbie?

en austria? pale Laughing

f f

Sad Sad

no he escuchado a morrisey en solitario, pero ya sabeis que los 2 o 3 discos que me he escuchado de los smiths me gusatn mucho
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arde Emporio Sinnamon!!! Empty Re: Arde Emporio Sinnamon!!!

Mensaje por Dumbie Mar 27 Mayo 2008 - 13:57

Laughing

no llores Alfie

peor te sentaria verme puño en alto "Hurry up Harry" de los Sham 69 o aberrando con "Nervous Breakdown" de los Black Flag


Laughing
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36272
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arde Emporio Sinnamon!!! Empty Re: Arde Emporio Sinnamon!!!

Mensaje por KIM_BACALAO Mar 27 Mayo 2008 - 14:00

DUMBHEAD escribió:Laughing

no llores Alfie

peor te sentaria verme puño en alto "Hurry up Harry" de los Sham 69 o aberrando con "Nervous Breakdown" de los Black Flag


Laughing

Laughing Laughing Laughing

dumbie is a punk rockeeeer
dumbie is a punk rockeeeer
dumbie is a punk rockeeeer
nooooow!

Laughing

_________________
Arde Emporio Sinnamon!!! Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51251
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arde Emporio Sinnamon!!! Empty Re: Arde Emporio Sinnamon!!!

Mensaje por alflames Mar 27 Mayo 2008 - 14:04

DUMBHEAD escribió:"Hurry up Harry" de los Sham 69

dios

el tio canta exageradamente mal

insultantemente mal diria yo

y la cancion esa me suena... a cualquier otra cancion parecida? Twisted Evil
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arde Emporio Sinnamon!!! Empty Re: Arde Emporio Sinnamon!!!

Mensaje por Dumbie Mar 27 Mayo 2008 - 14:05

Come on!
Come on!
Hurry up, Harry, C'mon!!

Laughing


la verdad es que los Sham son muy zarrapastrosos pero en eso esta su encanto...


aceptamos Interpol?
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36272
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arde Emporio Sinnamon!!! Empty Re: Arde Emporio Sinnamon!!!

Mensaje por KIM_BACALAO Mar 27 Mayo 2008 - 14:06

DUMBHEAD escribió:
la verdad es que los Sham son muy zarrapastrosos pero en eso esta su encanto...

Arrow2 Arrow2 Arrow2

_________________
Arde Emporio Sinnamon!!! Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51251
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arde Emporio Sinnamon!!! Empty Re: Arde Emporio Sinnamon!!!

Mensaje por Eloy Mar 27 Mayo 2008 - 14:07

No hay mercado para tanto festival, era obvio...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84005
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arde Emporio Sinnamon!!! Empty Re: Arde Emporio Sinnamon!!!

Mensaje por alflames Mar 27 Mayo 2008 - 14:12

KIM_BACALAO escribió:
DUMBHEAD escribió:
la verdad es que los Sham son muy zarrapastrosos pero en eso esta su encanto...

Arrow2 Arrow2 Arrow2

entonces encanto puede tener cualquiera?

scratch

interpol nunca me llamaron la atencion ni para bien ni para mal, cuando me los pasaron hara 7 8 años no me disgusto, pero ni me acuerdo
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arde Emporio Sinnamon!!! Empty Re: Arde Emporio Sinnamon!!!

Mensaje por Dumbie Mar 27 Mayo 2008 - 14:18

depende

sham69 si

metallica no
















Laughing
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36272
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Arde Emporio Sinnamon!!! Empty Re: Arde Emporio Sinnamon!!!

Mensaje por emma-o Mar 27 Mayo 2008 - 15:54

alflames escribió:
KIM_BACALAO escribió:
alflames escribió:por cierto, asustado he ido corriendo a ver que en un creamfields tocaban unos tal isis, pero no, es una dj holandesa que lleva escuchando house desde los 12, como cojones se puede escuchar house desde los 12 ?¿¿?¿?¿?¿?¿

no sé, si fuera austríaca igual lo hubiera entendido... pale

ay dios

que humor mas negro

Laughing Laughing Laughing

pero negro, negro, negro

en serio, yo con 12 años creo que ni sabia que existia el house, y dudo mucho que me hubiese apetecido escucharlo

yo con 12 escuchaba acidhouse, menudo veranito... no sabia donde esconderme para escapar del puto acid house... y ahora tengo que lidiar con esto... "Very Happy"
emma-o
emma-o

Mensajes : 2855
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/lostiburon

Volver arriba Ir abajo

Arde Emporio Sinnamon!!! Empty Re: Arde Emporio Sinnamon!!!

Mensaje por emma-o Mar 27 Mayo 2008 - 15:56

por cierto, los indies drogotas estos no deberian meterse tan alegremente en negocios, que siempre la cagan (y generalmente por lo mismo, mjuerden mas de lo que pueden majsticar)... que les den...

por una barna libre de modernos moñas...
emma-o
emma-o

Mensajes : 2855
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/lostiburon

Volver arriba Ir abajo

Arde Emporio Sinnamon!!! Empty Re: Arde Emporio Sinnamon!!!

Mensaje por Invitado Mar 27 Mayo 2008 - 15:57

study

scratch

Sólo sé que a mí me jodieron pero bien. Pero ¿quién soy yo para echar la culpa a nadie? La elección fue mía... Sad2

Aunque... y si esto sólo fuera el principio?

"Always look at the bright side of life..." whistling2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.