Dream Theater

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Re: Dream Theater

Mensaje por Geme el Vie 26 Jun - 12:18

@elreycarmesi escribió:la sensacion q me dejo es q los tipos utilizan sus canciones para demostrar su técnica instrumental pero a nivel emocional (y eso es la musica para mi) a mi no me dicen nada...pero para gustos... Wink

Arrow2 Arrow2
Geme

Mensaje por Zarpas el Vie 26 Jun - 12:19

JAjajaja... buenisimo el gif Kai.. y si, Hells Kitchen es la puta caña..
Zarpas

Mensaje por Mr.lip el Vie 26 Jun - 12:33

@Inframan escribió:
@Mr.lip escribió:
@Inframan escribió:
@Mr.lip escribió:Yo he visto a la banda 8 veces en directo desde la gira del Scenes y en directo NUNCA fallan, simplemente impecables, el único que depende del día que tenga es Labrie (voces), el resto no baja del 10 en cada bolo.
Técnicamente impecables, pero no todos sus directos me llenan. Por mucho que quieran, y aun doblando el número de miembros, no son RUSH Rolling Eyes.

Pero tu hablas de gustos musicales, hay cada uno es cada uno.
No, no. Gustar me gustan casi tanto, pero en varios directos no dan la talla, por muy bien que toquen. A los bootlegs y youtubes me remito. Y estoy obviando a James Labrie, que ese es una maldita ruleta rusa.

Pues no sé tio, no estoy de acuerdo, y como tú a bootlegs me remito, de hecho creo que el mejor directo de la banda es este:

Impresionante directo.
Mr.lip

http://turborgasm.blogspot.com/

Mensaje por k7 el Vie 26 Jun - 13:28

Octavarium bajon! jajajaja Me rio yo. A mi me parece uno de sus 5 mejores discos y por supuesto por encima del Systematic.
Solo por "The root of all evil","the answer lies within" y la traca final con "octavarium" y " sacrifed song" merece la pena.

Frios? supongo que sera lo mismo que decir que no te gustan,porque yo al menos con muchisimas canciones de Dream theater me emociono,ciertos segmentos de sus suites son altamente gallina de piel.
k7

Mensaje por Funkymen el Vie 26 Jun - 13:29

study
Funkymen

Mensaje por Inframan el Vie 26 Jun - 13:55

@Mr.lip escribió:
@Inframan escribió:
@Mr.lip escribió:
@Inframan escribió:
@Mr.lip escribió:Yo he visto a la banda 8 veces en directo desde la gira del Scenes y en directo NUNCA fallan, simplemente impecables, el único que depende del día que tenga es Labrie (voces), el resto no baja del 10 en cada bolo.
Técnicamente impecables, pero no todos sus directos me llenan. Por mucho que quieran, y aun doblando el número de miembros, no son RUSH Rolling Eyes.

Pero tu hablas de gustos musicales, hay cada uno es cada uno.
No, no. Gustar me gustan casi tanto, pero en varios directos no dan la talla, por muy bien que toquen. A los bootlegs y youtubes me remito. Y estoy obviando a James Labrie, que ese es una maldita ruleta rusa.

Pues no sé tio, no estoy de acuerdo, y como tú a bootlegs me remito, de hecho creo que el mejor directo de la banda es este:

Impresionante directo.
Coño, he dicho que son irregulares. Por supuesto si tienes la suerte de encontrarte con un concierto donde previamente se hayan tomado un buen tazón de Nesquik con Frosties de Kellog's puedes salir de ahí en camilla.

En cuanto a directos oficiales, el "Score" es espectacular, ni más ni menos.

Última edición por Inframan el Vie 26 Jun - 13:58, editado 1 vez
Inframan

Mensaje por Inframan el Vie 26 Jun - 13:57

Con esta barbaridad los descubrí yo: