Dream Theater

+119
5150van
teslamaniac
Looper
Jabs
Ger_1596
fakefish
Dandru
rearviewmirror
BLINK503
Shiro_himura
Sugar Bug
Dr. Fleming
Autista
BlueStarRider
Ihsahn
elrostroimpenetrable
MusicHunter
La Perla
Itlotg
Felix Nussbaum
Johnny Guitar
arise
Intruder
John Constantine
Birim
Edward_TH
Usagi
bertt
lacan
LTI priest
p0pi
XaviAOR
Ashra
Poltxu
rudicio
Hank
katz
Eric Sachs
thejesu
Steve Trumbo
red ryder
morley
beriboogie
Rock till I die
Justin Case
Muzak
walter
entradas
Monra
Roy Batty
danitoledo
spacemonkey
nachorom
Ignasi
BlackAdder
Neckus
preparan
Sagan
GKGRock
Bela Lugosi's dad
Elephant Man
Heaven
RandolphCarter
RHEINGOLD
dantes
viracocha
akhenaten666
Rizzy
SIXX´N SEX
JRaven
bluebeetle
modes garcia
walkforwalk
DarthMercury
Edko Fuzz
Refrescospepito
káiser
azeri70
el noi del sucre
Bettie
Hysteria
funkatiko
Thayil
Katxorro
eddiespaghetti
katrastrov
jackster
manel.
Yomis
Gregg
kaneda
almorvi
Missa
BONZO
Funkymen
elreycarmesi
Geme
blackfoot
Johnny Kashmir
Dumbie
hellpatrol
Jano
Marcial Garañón
Inframan
k7
sonic buzzard
celtasnake
candy
Mr.lip
grahambonnetrules
Joseba
javi clemente
Zarpas
Murdock
Jaiotze
guaje
Kei
Incremento
Rocket
123 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

dream theater - Dream Theater - Página 9 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por viracocha Miér 18 Sep 2013 - 15:42

Todavía no he escuchado nada del nuevo ni pienso. Hasta que no me pille el vinilo.
Quiero sorpresa total..Very Happy 

Otra cosa: en la foto de Kei, el I&W, ¿es en doble vinilo? Es que yo lo tengo en uno solo de color negro...¿cuántas ediciones han sacado?

dream theater - Dream Theater - Página 9 IMG_2541
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

dream theater - Dream Theater - Página 9 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por spacemonkey Miér 18 Sep 2013 - 19:39

Mr.lip escribió:
Elephant Man escribió:
spacemonkey escribió:
Elephant Man escribió:
danitoledo escribió:
Elephant Man escribió:
danitoledo escribió:El nuevo en su sitio Wink 
Me lo acabo de bajar. Escuchando. Para mi sería una grata sorpresa que me gustara, la verdad, pero siempre queda algo de esperanza. music 
Yo con la escucha que le he dado le pondría un...n7 
A ti te gustó el anterior??
Yo soy de los que le pareció demasiado refrito del I&W. Me da la sensación de que a esta gente se les acaban las ideas.
Eso si, parece ser que la gira va a volver a ser de conciertos de 3 horas sin teloneros y con descanso cheers 
no lo hubiera dicho nunca, pero viendo la cosa por dónde va. creo que se nota muy mucho la ausencia de portnoy. tanto meterse con él, que si es un acaparador y un dictador, pero su resultado tenía
Yo soy de los que cree que Portnoy tenia razón y que DT necesitaban un descanso para volver con ideas frescas y las pilas cargadas. Pero bueno, intentaré disfrutar de lo que hagan en medida de lo posible.
Yo creo que la mayoría pensábamos eso, y la verdad que viendo los dos últimos lanzamientos (con Mangini) parece que el problema era más la dirección que Portnoy estaba dando a la banda.
A mi este nuevo me ha encantado, TODOS los temas me chiflan y creo que, en general, han estado más inspirados que en ADTOE, hay verdaderas joyas: The Looking Glass, The Bigger Picture & Illumination Theory pasan a ser de lo mejor de su discografía.
yo aún no me he puesto con el disco, pero tengo las expectativas bastante bajas. me alegra ver que no todo son malas críticas y qeu hay gente a quien le gusta. a ver
spacemonkey
spacemonkey

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 18/11/2011

https://www.foroazkenarock.com/t35566p660-foreros-veinteaneros#2

Volver arriba Ir abajo

dream theater - Dream Theater - Página 9 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por spacemonkey Miér 18 Sep 2013 - 19:41

Mr.lip escribió:
spacemonkey escribió:
Kei escribió:dream theater - Dream Theater - Página 9 971740_10151868663700625_948471310_n

king 

El Metropolis 2 se me escapó el año pasado y ha subido un hueval por Ebay. A ver si cae.
Yo el metropolis II sí que lo tengo, pero no el six degrees (que lo siento, pero me gusta más!). De dónde coño has sacado esa maravilla?
Yo sólo espero que Brookvale Records deje de reeditar, porque sus ediciones son mierdosas a más no poder y encima carísimas. Sólo hace falta ver las reediciones de I&W y Scenes... aunque desgraciadamente por lo visto Awake lo reeditaran ellos, así que preparad los bolsillos.
yo tengo ambos. y la verdad no soy de vinilos de colores ni tonterías, pero a parte de eso las ediciones no son tan malas. lo único que síq ue son caras y encima le pones los gastos de envío y se ponen por las nubes. menos mal que los están reeditando en europa. yo ya me he hecho con el six degrees, por ahora que es mi tercer disco favorito de DT. ahora a ver si sacan awake
spacemonkey
spacemonkey

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 18/11/2011

https://www.foroazkenarock.com/t35566p660-foreros-veinteaneros#2

Volver arriba Ir abajo

dream theater - Dream Theater - Página 9 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por Elephant Man Miér 18 Sep 2013 - 20:46

Illumination theory está bastante guapa. Y las dos homenaje a Rush también molan. Lo demás no me llama demasiado, pero estoy contento con encontrar 3 canciones que me gusten bastante tirando a mucho. Creo que este disco lo escucharé mas que el ADTOE, al menos tiene personalidad y no es una copia barata de I&W.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38970
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

dream theater - Dream Theater - Página 9 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por viracocha Miér 18 Sep 2013 - 21:40

En mi tienda favorita ya tienen el OCTAVARIUM, en doble vinilo no sé de que color.....¡¡29,90 machacantes...!!
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

dream theater - Dream Theater - Página 9 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por nachorom Jue 19 Sep 2013 - 13:24

Aún no he oído nada del disco, lo haré en su momento. Con tranquilidad. Pero parece que os esté gustando más de lo que esperabais verdad?

Por cierto, estoy liado con el nuevo de Haken "The Mountain", ideal para fans de D.Theater.
nachorom
nachorom

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

dream theater - Dream Theater - Página 9 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por Elephant Man Jue 19 Sep 2013 - 13:31

nachorom escribió:Aún no he oído nada del disco, lo haré en su momento. Con tranquilidad. Pero parece que os esté gustando más de lo que esperabais verdad?

Por cierto, estoy liado con el nuevo de Haken "The Mountain", ideal para fans de D.Theater.
En mi caso no esperaba mucho. Illumination theory es realmente buena, y The Looking glass y Surrender to reason me gustaron bastante. Lo demás del disco a cada escucha me parece peor. Siguen con falta de inspiración Sad  Pero bueno, mirando la parte buena, al menos un temazo hay.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38970
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

dream theater - Dream Theater - Página 9 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por viracocha Jue 19 Sep 2013 - 15:30

nachorom escribió:Aún no he oído nada del disco, lo haré en su momento. Con tranquilidad. Pero parece que os esté gustando más de lo que esperabais verdad?

Por cierto, estoy liado con el nuevo de Haken "The Mountain", ideal para fans de D.Theater.
study 

viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

dream theater - Dream Theater - Página 9 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por Neckus Jue 19 Sep 2013 - 21:31

Once in a live time 4LP en preorder en amazon uk. Edita music on vinyl

Neckus

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

dream theater - Dream Theater - Página 9 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por Sagan Jue 19 Sep 2013 - 22:39

nachorom escribió:Aún no he oído nada del disco, lo haré en su momento. Con tranquilidad. Pero parece que os esté gustando más de lo que esperabais verdad?

Por cierto, estoy liado con el nuevo de Haken "The Mountain", ideal para fans de D.Theater.
De hecho, llevan años molándome más que DT. No obstante, prefiero los dos primeros: 'Aquarius' y 'Visions'.
Sagan
Sagan

Mensajes : 5565
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

dream theater - Dream Theater - Página 9 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por Mr.lip Dom 22 Sep 2013 - 14:00

spacemonkey escribió:
Mr.lip escribió:
spacemonkey escribió:
Kei escribió:dream theater - Dream Theater - Página 9 971740_10151868663700625_948471310_n

king 

El Metropolis 2 se me escapó el año pasado y ha subido un hueval por Ebay. A ver si cae.
Yo el metropolis II sí que lo tengo, pero no el six degrees (que lo siento, pero me gusta más!). De dónde coño has sacado esa maravilla?
Yo sólo espero que Brookvale Records deje de reeditar, porque sus ediciones son mierdosas a más no poder y encima carísimas. Sólo hace falta ver las reediciones de I&W y Scenes... aunque desgraciadamente por lo visto Awake lo reeditaran ellos, así que preparad los bolsillos.
yo tengo ambos. y la verdad no soy de vinilos de colores ni tonterías, pero a parte de eso las ediciones no son tan malas. lo único que síq ue son caras y encima le pones los gastos de envío y se ponen por las nubes. menos mal que los están reeditando en europa. yo ya me he hecho con el six degrees, por ahora que es mi tercer disco favorito de DT. ahora a ver si sacan awake
Me reitero, las ediciones de Brookvale son una puta mierda en cuanto a packaging y presentación (del sonido no tengo ningún pero). Yo tengo el I&W en vinilo en 3 ediciones, la original de la época, la de Brrokvale (2LP) y la de MOV (más fiel a la original), y te digo que la portada de la edición d Brokvale es un jodido atentado: pixelada, descolorida, redimensionada... igual que la edición del Scenes... de vergüenza...
Mr.lip
Mr.lip

Mensajes : 4017
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://turborgasm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

dream theater - Dream Theater - Página 9 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por Kei Dom 22 Sep 2013 - 14:41

Empacho del nuevo. Me ha gustado bastante. Tema contundente para empezar, The bigger picture en la línea de serenatas como I walk beside you toca la fibra, riffs made in Rush, ese final épico de 22 minutazos (cuando acaba el interludio bucólico orquestral y aparece Myung azotando el bajo me pajeo). Diría que mejor que ADTOE pero lejos de sus momentos de grandeza. No obstante me acercaré a verlos cuando se pasen por mi barrio.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

dream theater - Dream Theater - Página 9 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por viracocha Dom 22 Sep 2013 - 15:11

Ayer me lo pillé en vinilo. Ésta tarde me pongo con ello. Ganazas!!
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

dream theater - Dream Theater - Página 9 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por kaneda Dom 22 Sep 2013 - 15:19

Con Dream Theater siempre me pasa lo mismo y veo que no soy el único. A la primera escucha piensas: "ufff, más de lo mismo, igual que el anterior". Pero luego le das otra oportunidad y percibes más y más detalles, las canciones te convencen y acaba gustándote.


Última edición por kaneda el Dom 22 Sep 2013 - 15:22, editado 1 vez
kaneda
kaneda

Mensajes : 4819
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

dream theater - Dream Theater - Página 9 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por Elephant Man Dom 22 Sep 2013 - 15:21

kaneda escribió:Con Dream Theater siempre me pasa lo mismo y veo que no soy el único. A la primera escucha piensas: "ufff, más de lo mismo, igual que el anterior". Pero luego le das otra oportunidad y percibes más y más detalles, las canciones te convences y acaba gustándote.
A mi eso no me pasa yo. A lo mejor es que he cambiado yo y no me interesa tanto este tipo de música como antes, no sé. Por qué los últimos discos me parecen decepcionantes, aunque siempre haya algun temazo claro.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38970
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

dream theater - Dream Theater - Página 9 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por Bettie Dom 22 Sep 2013 - 16:20

Añado el disco a la liga azkenera por si lo quereis votar..
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

dream theater - Dream Theater - Página 9 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por Monra Vie 27 Sep 2013 - 23:14

Aaron O'Keefe es un profesor con una curiosa filosofía de enseñanza y academia para chavales de 10 a 18 años. Una de las pruebas de fuego para los chavales es grabar en los mismos estudios que lo hacen los "mayores" (the students used the same piano that Coldplay used to record, the same $25,000 microphone that Michael Jackson used, etc...) ....

Monra
Monra

Mensajes : 7985
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

dream theater - Dream Theater - Página 9 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por Bettie Mar 1 Oct 2013 - 23:43

Discarral, el mejor desde el six degrees...
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

dream theater - Dream Theater - Página 9 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por Kei Mar 1 Oct 2013 - 23:56

El Black clouds, Train of thought, incluso el Systematic, me gustan mas. Como está eso del Once in a livetime en vinilo??
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

dream theater - Dream Theater - Página 9 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por Kei Jue 7 Nov 2013 - 20:40

Once in a livetime recién comprado en vinilo.

Cotilleando en Ebay he visto el Falling into infinity y el Live at Budokan en preorder. Así que por lo visto van a ser los siguientes en salir. Joder, con el ritmo que llevan me arruino. Y he dejado el Live at Luna Park en la tienda (la edicion de 3 cds y 2 dvds), ya dudo si piyarmelo o lo sacaran en vinilo tb?.....:S
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

dream theater - Dream Theater - Página 9 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por Zarpas Jue 7 Nov 2013 - 20:47

Stoner (Bettiexxx) escribió:Discarral, el mejor desde el six degrees...
ni de puta coña...
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11422
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

dream theater - Dream Theater - Página 9 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por Elephant Man Jue 7 Nov 2013 - 21:56

Kei escribió:El Black clouds, Train of thought, incluso el Systematic, me gustan mas. Como está eso del Once in a livetime en vinilo??
Yo también disfruto mas de esos discos que de los dos últimos, que me parecen refritos.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38970
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

dream theater - Dream Theater - Página 9 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por entradas Jue 19 Dic 2013 - 14:12

Hola somos Breakpoint.es, empresa con 15 años de experiencia en la venta de entradas y organización de viajes a conciertos. Os comunicamos que tenemos entradas para el 15 Enero en Oporto de DREAM THEATER.

dream theater - Dream Theater - Página 9 Thump_8743262dreamtheater14

Salidas en autobús: Galicia desde 22 euros. Toda la información 986205588 y en breakpoint.es

Muchas gracias.

Un saludo

entradas

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/12/2013

Volver arriba Ir abajo

dream theater - Dream Theater - Página 9 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por viracocha Jue 19 Dic 2013 - 16:07

Elephant Man escribió:
Kei escribió:El Black clouds, Train of thought, incluso el Systematic, me gustan mas. Como está eso del Once in a livetime en vinilo??
Yo también disfruto mas de esos discos que de los dos últimos, que me parecen refritos.

Pues yo no sé realmente que esperaís encontrar en un nuevo trabajo de los DT para que os convenza. Temas como "Breaking All Illusions" o "Illumination Theory", por poner un ejemplo de cada disco, me parecen sublimes.

A mi los dos discos me encantan. No sé si yo me conformo con poco o vosotros soís muy exigentes.. Very Happy Very Happy 
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

dream theater - Dream Theater - Página 9 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por Kei Lun 30 Dic 2013 - 17:42

Eso que sales a comprar regalos para otras personas y al final te lias... me he venido a casa con los vinilos del Budokan y el Falling into infinity.
Ya van quedando menos por reeditar. Queda todavía cremita: Awake, Scenes from NY y Train of thought. A ver para cuando.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

dream theater - Dream Theater - Página 9 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por Kei Lun 30 Dic 2013 - 17:46

El Budokan es el directo de los Titer que mas he rayao. Tenía el dvd en el pub y cuando la noche estaba floja y no había nadie lo ponía entero. Alguno que entraba a tomarse una se quedaba empanao viendo el concierto. Aqui uno haciendo fans de Dream Theater.

Es que es imposible no quedarse embobao viendo esto:


Y la de Hollow years solía caer bastante para cerrar.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

dream theater - Dream Theater - Página 9 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por viracocha Lun 30 Dic 2013 - 17:49

Kei escribió:Eso que sales a comprar regalos para otras personas y al final te lias... me he venido a casa con los vinilos del Budokan y el Falling into infinity.
Ya van quedando menos por reeditar. Queda todavía cremita: Awake, Scenes from NY y Train of thought. A ver para cuando.

Pues todavía no los tengo, joder, es que no doy para tanto.... Twisted Evil 

El "Scenes..." lo tengo. El "Train.." y "Awake" creo que no lo han editado todavía, por lo menos no los he visto nunca.



Última edición por viracocha el Lun 30 Dic 2013 - 18:03, editado 1 vez
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

dream theater - Dream Theater - Página 9 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por Kei Lun 30 Dic 2013 - 17:59

Scenes from NY lo tienes en vinilo?? o hablas del Metropolis II?
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

dream theater - Dream Theater - Página 9 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por viracocha Lun 30 Dic 2013 - 18:08

Kei escribió:Scenes from NY lo tienes en vinilo?? o hablas del Metropolis II?

Vale, perdona, he leído Scenes y nada más. Very Happy  No, el Scenes from NY ni verlo, vamos.
El que sí ya han sacado ya es el "Train of Thought". Acabo de verlo  estoy babeando... 
Voy a atracar a alguna vieja y vuelvo.
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

dream theater - Dream Theater - Página 9 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por Kei Lun 30 Dic 2013 - 18:35

viracocha escribió:
Kei escribió:Scenes from NY lo tienes en vinilo?? o hablas del Metropolis II?

Vale, perdona, he leído Scenes y nada más. Very Happy  No, el Scenes from NY ni verlo, vamos.
El que sí ya han sacado ya es el "Train of Thought". Acabo de verlo  estoy babeando... 
Voy a atracar a alguna vieja y vuelvo.  

Am, acabo de ver uno en Ebay, es presale. Hasta el 13 de enero nada. Okis, yo me espero que de momento todas estas reediciones de Music on vinyl las están trayendo a las tiendas de vinilos de por aqui y así me ahorro los gastos. Bueno joder, el siguiente tiene que ser el Awake ya!!!
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

dream theater - Dream Theater - Página 9 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por Zarpas Lun 30 Dic 2013 - 21:20

eres sabio Kei.. como digo siempre.. la impro que se marca Mike y Jordan en mitad de Beyond this life.. es la puta hostia.. entre otros muchos temazos.. pero bueno no hay nada más grande que Live Scenes in NY!!!  Smile Smile Smile Smile
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11422
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

dream theater - Dream Theater - Página 9 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por Elephant Man Lun 30 Dic 2013 - 22:08

EL budokan es la leche. Yo también lo he quemado mucho. Que coño, voy a ponerlo ahora mismo  cheers music 
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38970
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

dream theater - Dream Theater - Página 9 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por Kei Mar 31 Dic 2013 - 0:03

Zarpas escribió:eres sabio Kei.. como digo siempre.. la impro que se marca Mike y Jordan en mitad de Beyond this life.. es la puta hostia.. entre otros muchos temazos.. pero bueno no hay nada más grande que Live Scenes in NY!!!  Smile Smile Smile Smile

El Scenes lo he rayao menos, quizás pq el Metropolis II me lo se de memoria o pq no llegué a tenerlo original pq siempre valía un pastizal. Ahora, ya que estamos, lo compraré en vinilo cuando lo saquen.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

dream theater - Dream Theater - Página 9 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por Zarpas Mar 31 Dic 2013 - 0:15

Kei escribió:
Zarpas escribió:eres sabio Kei.. como digo siempre.. la impro que se marca Mike y Jordan en mitad de Beyond this life.. es la puta hostia.. entre otros muchos temazos.. pero bueno no hay nada más grande que Live Scenes in NY!!!  Smile Smile Smile Smile

El Scenes lo he rayao menos, quizás pq el Metropolis II me lo se de memoria o pq no llegué a tenerlo original pq siempre valía un pastizal. Ahora, ya que estamos, lo compraré en vinilo cuando lo saquen.

ya.. la movida es que el Metropolis part 2, es 1 cd de los 3 que tiene.. todo ese concierto es LE-GEN-DA-RIO.. Por cierto no hay año que no empieze como primer o segundo o tercer tema del año.. normalmente el Chase of Seasons de del Live in NY.. lo he visto más veces que las peras de Anita Blond.
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11422
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

dream theater - Dream Theater - Página 9 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por Kei Mar 31 Dic 2013 - 2:42

Zarpas escribió:
Kei escribió:
Zarpas escribió:eres sabio Kei.. como digo siempre.. la impro que se marca Mike y Jordan en mitad de Beyond this life.. es la puta hostia.. entre otros muchos temazos.. pero bueno no hay nada más grande que Live Scenes in NY!!!  Smile Smile Smile Smile

El Scenes lo he rayao menos, quizás pq el Metropolis II me lo se de memoria o pq no llegué a tenerlo original pq siempre valía un pastizal. Ahora, ya que estamos, lo compraré en vinilo cuando lo saquen.

ya.. la movida es que el Metropolis part 2, es 1 cd de los 3 que tiene.. todo ese concierto es LE-GEN-DA-RIO.. Por cierto no hay año que no empieze como primer o segundo o tercer tema del año.. normalmente el Chase of Seasons de del Live in NY.. lo he visto más veces que las peras de Anita Blond.

Esta conversación la hemos tenido mas veces  Laughing . Lo se, lo se. Me parece que me lo voy a bajar y a darle cera en el trayecto Oslo-Alicante. Tres horas y media, mas o menos será el concierto entero  drunken 
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

dream theater - Dream Theater - Página 9 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por Zarpas Mar 31 Dic 2013 - 16:17

Kei escribió:
Zarpas escribió:
Kei escribió:
Zarpas escribió:eres sabio Kei.. como digo siempre.. la impro que se marca Mike y Jordan en mitad de Beyond this life.. es la puta hostia.. entre otros muchos temazos.. pero bueno no hay nada más grande que Live Scenes in NY!!!  Smile Smile Smile Smile

El Scenes lo he rayao menos, quizás pq el Metropolis II me lo se de memoria o pq no llegué a tenerlo original pq siempre valía un pastizal. Ahora, ya que estamos, lo compraré en vinilo cuando lo saquen.

ya.. la movida es que el Metropolis part 2, es 1 cd de los 3 que tiene.. todo ese concierto es LE-GEN-DA-RIO.. Por cierto no hay año que no empieze como primer o segundo o tercer tema del año.. normalmente el Chase of Seasons de del Live in NY.. lo he visto más veces que las peras de Anita Blond.

Esta conversación la hemos tenido mas veces  Laughing . Lo se, lo se. Me parece que me lo voy a bajar y a darle cera en el trayecto Oslo-Alicante. Tres horas y media, mas o menos será el concierto entero  drunken 

jajaja sorry... ya sabes que mi memoria no destaca precisamente por si fiabilidad.. un saludo y feliz viaje!
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11422
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

dream theater - Dream Theater - Página 9 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por kaneda Mar 14 Ene 2014 - 19:41

¿Alguien viene al concierto de Barcelona? Yo sí voy.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4819
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

dream theater - Dream Theater - Página 9 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por Bela Lugosi's dad Mar 14 Ene 2014 - 20:53

Esta vez me bajo del carro, parte de la culpa la tiene Vistalegre.
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

dream theater - Dream Theater - Página 9 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por jackster Mar 14 Ene 2014 - 21:53

Pues vistalegre la última vez no estuvo mal. Yo voy y además es an evening with, así que nada de teloneros y a tocar hasta que nos duerman!!
jackster
jackster

Mensajes : 12929
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

dream theater - Dream Theater - Página 9 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por Elephant Man Mar 14 Ene 2014 - 21:58

Yo voy al de Barcelona. Los últimos discos me aburren y no sabía si ir ya que los he visto varias veces, pero al ser "An evening with" me he decidido a ir, a ver si tocan un buen puñado de clásicos. En directo no suelen fallar además.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38970
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

dream theater - Dream Theater - Página 9 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por Bela Lugosi's dad Mar 14 Ene 2014 - 22:02

jackster escribió:Pues vistalegre la última vez no estuvo mal. Yo voy y además es an evening with, así que nada de teloneros y a tocar hasta que nos duerman!!

lamento disentir... yo salí de allí cagándome en todo por el sonido.

Pásalo bien... si tocan "a change of seasons" al completo me arrepentiré de no haber asistido.
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

dream theater - Dream Theater - Página 9 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por kaneda Mar 14 Ene 2014 - 22:25

Elephant Man escribió:Yo voy al de Barcelona. Los últimos discos me aburren y no sabía si ir ya que los he visto varias veces, pero al ser "An evening with" me he decidido a ir, a ver si tocan un buen puñado de clásicos. En directo no suelen fallar además.


Si ves a un tipo con una libreta apuntando, soy yo. Creo que van a presentar, sobre todo, el nuevo disco.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4819
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

dream theater - Dream Theater - Página 9 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por viracocha Mar 14 Ene 2014 - 22:33

Yo seguramente iré con mi parienta, que también le molan los Títer.
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

dream theater - Dream Theater - Página 9 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por danitoledo Mar 14 Ene 2014 - 22:36

Bela Lugosi's dad escribió:
jackster escribió:Pues vistalegre la última vez no estuvo mal. Yo voy y además es an evening with, así que nada de teloneros y a tocar hasta que nos duerman!!

lamento disentir... yo salí de allí cagándome en todo por el sonido.

 Arrow Arrow Arrow 

Además que me aburrí un huevo, he de decir. Y eso, sumado a que el nuevo disco no me ha enganchado nada, me ha hecho bajarme del carro.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40221
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

dream theater - Dream Theater - Página 9 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por Roy Batty Mar 14 Ene 2014 - 22:38

Pues a mi me ha pillado el toro. Pensaba que tocaban más adelante y ni siquiera he escuchado el último disco

El anterior me gustó, pero desde el Metropolis II no han hecho demasiadas cosas de mi agrado. Sea pues, otro que no va a verles
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

dream theater - Dream Theater - Página 9 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por viracocha Mar 14 Ene 2014 - 22:41

Pues a mi sí me gustan sus últimos discos. Y mucho además. El último tema del último disco es para darse uno cuenta de lo que son capaces ésta gente.

O sea que nada, cuantos menos vayaís más anchos estaremos... Very Happy Very Happy 
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

dream theater - Dream Theater - Página 9 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por Roy Batty Mar 14 Ene 2014 - 22:42

viracocha escribió:Pues a mi sí me gustan sus últimos discos. Y mucho además. El último tema del último disco es para darse uno cuenta de lo que son capaces ésta gente.

O sea que nada, cuantos menos vayaís más anchos estaremos... Very Happy Very Happy 

Bueno, yo hubiese ido al de Pamplona, así que espacio no te iba a quitar  Laughing 
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

dream theater - Dream Theater - Página 9 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por viracocha Mar 14 Ene 2014 - 22:45

roybatty21 escribió:
viracocha escribió:Pues a mi sí me gustan sus últimos discos. Y mucho además. El último tema del último disco es para darse uno cuenta de lo que son capaces ésta gente.

O sea que nada, cuantos menos vayaís más anchos estaremos... Very Happy Very Happy 

Bueno, yo hubiese ido al de Pamplona, así que espacio no te iba a quitar  Laughing 


¡Pues también es verdad!
 Very Happy Very Happy Very Happy 
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

dream theater - Dream Theater - Página 9 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por walter Mar 14 Ene 2014 - 22:48

Yo al final voy a ir al de Pamplona por acompañar a un colega. Apenas he escuchado cosas y creo que me aburriré un poco, pero buenos son de la leche los tíos. ¿Me recomendáis algún tema que me anime de cara al concierto?

Gracias!
walter
walter

Mensajes : 3148
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

dream theater - Dream Theater - Página 9 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por Elephant Man Mar 14 Ene 2014 - 22:51

kaneda escribió:
Elephant Man escribió:Yo voy al de Barcelona. Los últimos discos me aburren y no sabía si ir ya que los he visto varias veces, pero al ser "An evening with" me he decidido a ir, a ver si tocan un buen puñado de clásicos. En directo no suelen fallar además.


Si ves a un tipo con una libreta apuntando, soy yo. Creo que van a presentar, sobre todo, el nuevo disco.
La mayoría de la gente va a sus conciertos en ese plan.  Laughing 
Esa es otra, el ambiente últimamente se me hizo demasiado frío.
Seguro que sobretodo tocan del último, pero siendo un "An evening" se irán a las 3 horas de concierto supongo, asi que habré tiempo para algunos rescates de los primeros discos. Me fliparía A change of seasons  cheers 
Del último me gusta Illumination theory y un par o 3 mas que no estan mal, pero en general se me hace pesado.
Y una cosa que me ha pasado últimamente es que me he dado cuenta que me aburre Labrie sobremanera. Siempre canta igual y todos los estribillos mes suena igual en los últimos discos. Creo que las segundas voces de Portnoy añadian algo de variedad en sus últimos discos con él. Aun así, reconozco que la última vez, en al gira de hace dos años, Labrie estuvo muy fino, mucho.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38970
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.