Dream Theater

+119
5150van
teslamaniac
Looper
Jabs
Ger_1596
fakefish
Dandru
rearviewmirror
BLINK503
Shiro_himura
Sugar Bug
Dr. Fleming
Autista
BlueStarRider
Ihsahn
elrostroimpenetrable
MusicHunter
La Perla
Itlotg
Felix Nussbaum
Johnny Guitar
arise
Intruder
John Constantine
Birim
Edward_TH
Usagi
bertt
lacan
LTI priest
p0pi
XaviAOR
Ashra
Poltxu
rudicio
Hank
katz
Eric Sachs
thejesu
Steve Trumbo
red ryder
morley
beriboogie
Rock till I die
Justin Case
Muzak
walter
entradas
Monra
Roy Batty
danitoledo
spacemonkey
nachorom
Ignasi
BlackAdder
Neckus
preparan
Sagan
GKGRock
Bela Lugosi's dad
Elephant Man
Heaven
RandolphCarter
RHEINGOLD
dantes
viracocha
akhenaten666
Rizzy
SIXX´N SEX
JRaven
bluebeetle
modes garcia
walkforwalk
DarthMercury
Edko Fuzz
Refrescospepito
káiser
azeri70
el noi del sucre
Bettie
Hysteria
funkatiko
Thayil
Katxorro
eddiespaghetti
katrastrov
jackster
manel.
Yomis
Gregg
kaneda
almorvi
Missa
BONZO
Funkymen
elreycarmesi
Geme
blackfoot
Johnny Kashmir
Dumbie
hellpatrol
Jano
Marcial Garañón
Inframan
k7
sonic buzzard
celtasnake
candy
Mr.lip
grahambonnetrules
Joseba
javi clemente
Zarpas
Murdock
Jaiotze
guaje
Kei
Incremento
Rocket
123 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Dream Theater - Página 7 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por Kei Dom 11 Sep 2011 - 17:19



Dream Theater - Página 7 __i__m_singing_in_the_rain___gif_by_kraljaleksandar-d3c4ukh
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dream Theater - Página 7 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por Mr.lip Dom 11 Sep 2011 - 17:28

Kei escribió:
Rizzy escribió:Fechas españolas de los Titer:

Fri Feb 24, 2012 Barcelona, Spain Palau St Jordi
Sat Feb 25, 2012 Madrid, Spain Palacio Vistalegre

Si todo va bien los veré en Oslo, un mes antes, a 10 minutos de mi futuro hogar.

Yo tengo mis dos entradas para verles en NYC en el Beacon Theater, durante mi viaje de novios Very Happy

Por cierto, ADTOE best album since 6DOIT, casi nada!
Mr.lip
Mr.lip

Mensajes : 3992
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://turborgasm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dream Theater - Página 7 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por Mr.lip Dom 11 Sep 2011 - 17:30

Inframan escribió:¿Y si os digo que el "Black Clouds & Silver Linings" es su mejor álbum?

Opinión personal claro, para mi es su disco más flojo junto a Systematic Chaos.
Mr.lip
Mr.lip

Mensajes : 3992
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://turborgasm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dream Theater - Página 7 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por Kei Dom 11 Sep 2011 - 19:36

Mr.lip escribió:
Inframan escribió:¿Y si os digo que el "Black Clouds & Silver Linings" es su mejor álbum?

Opinión personal claro, para mi es su disco más flojo junto a Systematic Chaos.

Un disco con "The Count of Tuscany" y "flojo" no puede ir en la misma frase nunca, no puede ni ir en el mismo foro, es mas, apaga el ordenador ya.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dream Theater - Página 7 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por viracocha Miér 21 Sep 2011 - 17:20

NOTICIAS DEL LITIGIO PORTNOY/DREAM THEATER.

De acuerdo con el Servicio de Información del Tribunal Americano, el ex-batería de Dream Theater, Mike Portnoy, emprendió una acción legal contra sus ex-colegas de banda el pasado mes de abril. El músico alega que ellos le "excluyeron injustamente" del grupo y están "utilizando el nombre de la banda indebidamente en relación a la grabación del nuevo álbum sin la participación o consentimiento suyo (Portnoy)". Además, en la querella, el batería alega que los acusados, John Petrucci (guitarra), John Myung (bajo), Jordan Rudess (teclados), James LaBrie (voz), junto con las compañías asociadas Ytse Jam, Inc. e Infinity Tours, Inc., "están utilizando indebidamente el nombre de la banda en la promoción de actuaciones en directo de los acusados, sin la participación o consentimiento suyo (Portnoy)".

Recordmeos que en una entrevista que el pasado mes de agosto concedió Portnoy a la edición griega de la revista Rock Hard, el músico comentó que: "yo no había tomado la decisión de dejar DREAM THEATER antes de salir de gira con AVENGED SEVENFOLD, pero sabía que algo debía cambiar en el campo de DREAM THEATER. Desgraciadamente, fui yo quien tuvo que cambiar, porque nunca quise salir de la banda. Nunca fue mi intención, nunca quise esa separación. Solo pensé que la banda podía darse un tiempo, porque creo que la chispa e estaba acabando realmente, en el backstage y entre los miembros personalmente. 25 años sin descanso es un tiempo muy, muy, muy largo y a veces esas relaciones necesitan tomarse un tiempo, una distancia para volver a encender la llama. Eso fue todo lo que sugerí. Antes de estar en el escenario con AVENGED SEVENFOLD, recuerdo que hice una gira con TRANSATLANTIC a comienzos del 2010, ya sabiendo que había algo mal en el mundo de DREAM THEATER y que necesitaba un tiempo de los chicos y de toda la máquina de DREAM THEATER. Sabía que se estaba gestando algo y sabía que no era feliz, y como ya fue extensamente documentado en todas partes, yo quería solo un tiempo. Pero, desgraciadamente los chicos (de DREAM THEATER) no lo vieron de esa forma y no respetaron mi petición de tiempo. Desgraciadamente, las cosas acabaron como han acabado".

Mad





viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Dream Theater - Página 7 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por Kei Miér 21 Sep 2011 - 17:52

Yo creo que están poniendo a Portnoy como el malo de la peli y me da que no es así, la verdad. Lo mismo el resto querían mas protagonismo en el día a día de la banda y aprovecharon el cambio de aires de Portnoy para darle la patada. Pero, joder, me extraña. Petrucci y él tenían pinta de ser íntimos. Que llevan toda la vida juntos.

En cuanto a lo del litigio y que si Portnoy había denunciado a la banda por lo visto fué una cagada de Babblemouth (o como se escriba la página). Portnoy trató de arreglar las cosas amistosamente y la banda directamente puso las cosas en manos de los abogados....en cualquiera de los casos y sea de quien sea la culpa a mi todo esto me jode Sad2
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dream Theater - Página 7 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por Bettie Miér 21 Sep 2011 - 22:21

Que tal el disco nuevo, alguien lo ha escuchado?
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Dream Theater - Página 7 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por Kei Jue 22 Sep 2011 - 0:31

Coatlicue escribió:Que tal el disco nuevo, alguien lo ha escuchado?

Si. De puta madre. Mas asequible y ligero para neófitos, y tb mas soft en el estilo y las melodías. Mas melódico, menos duro. A mi me ha gustado aunque no soy muy objetivo con ellos.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dream Theater - Página 7 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por hellpatrol Jue 22 Sep 2011 - 8:07

a 10 euretes el disco nuevo en play.com, para el que le interese
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32552
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dream Theater - Página 7 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por celtasnake Jue 22 Sep 2011 - 8:46

Primera escucha. music
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47049
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Dream Theater - Página 7 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por Zarpas Lun 3 Oct 2011 - 14:30

joder pues a mi no me ha molado nada el ultimo.. soso, insulso de cojones..
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11416
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Dream Theater - Página 7 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por viracocha Lun 3 Oct 2011 - 16:43

Pues a mi me ha encantado. Temas como Bridges in the sky, Outcry o Lost Not Forgoten me parecen una maravilla.
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Dream Theater - Página 7 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por RHEINGOLD Lun 31 Oct 2011 - 14:18

Viendo la poca repercusión que ha tenido este discazo en el foro, ¿son capaces esta gente de llenar dos pabellones tan grandes como esos?
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14463
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dream Theater - Página 7 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por RandolphCarter Lun 31 Oct 2011 - 15:00

RHEINGOLD escribió:Viendo la poca repercusión que ha tenido este discazo en el foro, ¿son capaces esta gente de llenar dos pabellones tan grandes como esos?

Ningún foro es un reflejo de la sociedad, seacaso lo es de la cantidad de frikis con demasiado tiempo libre que hay, entre los que me incluyo no muy orgullosamente pig

El St. Jordi lo cortarán por la mitad con un telón, así que ponle capacidad para 10.000 más o menos. Teniendo en cuenta que la última vez que vinieron, con el Systematic Chaos creo, llenaron el pabellón de Badalona con 8.000, pues más o menos por ahí andará.

Pero si lo te que agobia son las multitudes, siempre puedes sacar el sable laser y despejar la pista.
RandolphCarter
RandolphCarter

Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Dream Theater - Página 7 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por RHEINGOLD Lun 31 Oct 2011 - 15:22

Realmente lo que me agobia es que no toquen en Zaragoza.
Y me sorprende que un disco con tantos matices como éste se haya resuelto con 4 posts.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14463
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dream Theater - Página 7 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por Kei Lun 31 Oct 2011 - 20:57

RHEINGOLD escribió:Viendo la poca repercusión que ha tenido este discazo en el foro,

Laughing Laughing Laughing que grande joder, frase de firma
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dream Theater - Página 7 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por viracocha Mar 1 Nov 2011 - 13:38

No sabía yo la historia ésta...pile de gallina, oiga:

Una de las más fantásticas anécdotas --y triste a la vez-- es la que liga a la banda con una de las fechas más trágicas en la historia de la sociedad contemporánea: el atentado terrorista contra las Torres Gemelas (World Trade Center) de Nueva York la mañana del 11 de setiembre del 2001. Resumimos en estas líneas parte del relato como fue contado por uno de sus protagonistas, narración que está considerada a la vez como una de las coincidencias más agobiantes en la historia de la industria discográfica.

Desde que Dream Theater lanzó su primer álbum en vivo, y al igual que con los otros discos, tuvieron un cuidado extremo en la calidad de la producción y presentación de sus trabajos. Su primer álbum en vivo salió en 1993 y se llamó “Live at The Marquee”, que recogía la presentación de la banda en el legendario local londinense donde se habían presentado la mayoría de ensambles que inspiraron el desarrollo del grupo. El reconocimiento de la banda a sus maestros se hizo presente en los trabajos que posteriormente desarrolló Dream Theater, cubriendo obras completas de los grupos mencionados. Comenzaron con una espectacular versión del “Master of Puppets” de Metallica, cuya presentación se hizo la noche de Halloween de 1994. En los años siguientes y en la misma fecha presentaron “The Number of the Beast” de Iron Maiden, el 11 de octubre del 2005 se enfrentaron con el tremendo trabajo de Pink Floyd que todos conocemos como “The Dark Side of the Moon”. Como un homenaje y una muestra de su gratitud al público japonés, considerado como fanático de Dream Theater, resucitaron un álbum emblemático para la tradición rockera del sol naciente: “Made in Japan” de Deep Purple dejaba boquiabiertos a los miles de asistentes esa noche inolvidable del 13 de enero de 2006.

Volviendo a la mañana triste del 11 de setiembre del 2001, esta fue la fecha designada para lanzar su nuevo álbum en vivo, Live Scenes in New York, que consistía en tres CD. Kay Norton, conductor profesional y repartidor de una de las principales distribuidoras de discos de Nueva York, había madrugado para aprovechar, como siempre y al igual que sus competidores, el escaso tráfico de la madrugada en la Gran Manzana, hora predilecta para la gente que como él tenía la difícil tarea de sortear el posterior intenso tráfico de la ciudad.

Al llegar a su lugar de trabajo, Kay encontró los seis camiones de reparto ya cargados por el personal que estaba a su cargo, pues no olvidemos mencionar que él era el jefe de embarque. Esa mañana del 11 de setiembre se les había encargado un trabajo muy especial, pues se trataba de distribuir un material discográfico de una banda de rock cuyo pedido inicial casi sobrepasaba la capacidad de la empresa. Nuestro amigo notó en un afiche publicitario que se trataba de una de sus bandas favoritas y que él había estado en alguno de los conciertos registrados en el álbum.

Eran casi las ocho de la mañana y Kay se encontraba en la mitad de su recorrido. Casi al llegar a otro de sus destinos, entró en una calle donde había ocurrido un accidente que indudablemente lo retrasaría en su itinerario. Como hubiera hecho cualquiera de nosotros y como para matar el tiempo, curioseó para saber más del nuevo lanzamiento discográfico.

Dream Theater había utilizado en la carátula de su primer álbum en vivo, “Live at the Marquee”, un corazón en llamas que volvieron a utilizar para este nuevo disco en vivo que incluía un marco en forma de gran manzana con el World Trade Center en llamas. Minutos más tarde comenzaba la pesadilla más horrible que ha vivido Nueva York, con los atentados terroristas que todos conocemos. Los responsables del reparto del disco inmediatamente encargaron la requisa de las unidades repartidas para cambiarles totalmente la portada por la trágica coincidencia. Hoy en día los pocos discos que no fueron recuperados se consideran piezas de colección.

viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Dream Theater - Página 7 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por kaneda Mar 1 Nov 2011 - 16:42

Ufff... He escrito la reseña en el Popu del último álbum y poco más puedo añadir salvo que es un buen disco, pero que las ideas se repiten desde hace tiempo y que es necesario un cambio de rumbo, algo que sorprenda de veras. Eso no quita que este disco posea calidad, pero le falta esa originalidad que sí tenían otros trabajos. En el documental THE SPIRIT CARRIES ON, el grupo no habla mal de Portnoy sino que parecen contrariados por la situación y enseguida acogen a Mangini como baterista, se nota enseguida que va a ser elegido.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Dream Theater - Página 7 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por RHEINGOLD Mar 1 Nov 2011 - 21:53

kaneda escribió:Ufff... He escrito la reseña en el Popu del último álbum y poco más puedo añadir salvo que es un buen disco, pero que las ideas se repiten desde hace tiempo y que es necesario un cambio de rumbo, algo que sorprenda de veras. Eso no quita que este disco posea calidad, pero le falta esa originalidad que sí tenían otros trabajos. En el documental THE SPIRIT CARRIES ON, el grupo no habla mal de Portnoy sino que parecen contrariados por la situación y enseguida acogen a Mangini como baterista, se nota enseguida que va a ser elegido.

Por esa razón deberíais haber suspendido los últimos quince discos de AC/DC.
Y ojo, me gustan mucho más AC/DC que DT, pero a unos unos se le exige que evolucionen y a otros no, no lo entenderé nunca.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14463
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dream Theater - Página 7 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por kaneda Mar 1 Nov 2011 - 22:28

RHEINGOLD escribió:
kaneda escribió:Ufff... He escrito la reseña en el Popu del último álbum y poco más puedo añadir salvo que es un buen disco, pero que las ideas se repiten desde hace tiempo y que es necesario un cambio de rumbo, algo que sorprenda de veras. Eso no quita que este disco posea calidad, pero le falta esa originalidad que sí tenían otros trabajos. En el documental THE SPIRIT CARRIES ON, el grupo no habla mal de Portnoy sino que parecen contrariados por la situación y enseguida acogen a Mangini como baterista, se nota enseguida que va a ser elegido.

Por esa razón deberíais haber suspendido los últimos quince discos de AC/DC.
Y ojo, me gustan mucho más AC/DC que DT, pero a unos unos se le exige que evolucionen y a otros no, no lo entenderé nunca.

Tienes razón en todo lo que afirmas, pero lo más paradójico es que les he puesto un 8 y sería lo mismo que le pondría al BLACK ICE de AC/DC porque, en este caso, ambas bandas no evolucionan pero ofrecen un álbum de calidad. El 9 y el 10, en mi opinión, lo merecen las bandas que además de ofrecer calidad sorprenden a cada nuevo disco. Vamos, Beatles, Led Zeppelin, los Stones en determinadas épocas... El selecto club de los escogidos.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Dream Theater - Página 7 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por RHEINGOLD Mar 1 Nov 2011 - 22:33

Totalmente de acuerdo.
Por curiosidad, ¿cual es el disco del mes del Popu?
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14463
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dream Theater - Página 7 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por kaneda Mar 1 Nov 2011 - 22:35

Tom Waits.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Dream Theater - Página 7 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por kaneda Mar 1 Nov 2011 - 22:41

viracocha escribió:NOTICIAS DEL LITIGIO PORTNOY/DREAM THEATER.

De acuerdo con el Servicio de Información del Tribunal Americano, el ex-batería de Dream Theater, Mike Portnoy, emprendió una acción legal contra sus ex-colegas de banda el pasado mes de abril. El músico alega que ellos le "excluyeron injustamente" del grupo y están "utilizando el nombre de la banda indebidamente en relación a la grabación del nuevo álbum sin la participación o consentimiento suyo (Portnoy)". Además, en la querella, el batería alega que los acusados, John Petrucci (guitarra), John Myung (bajo), Jordan Rudess (teclados), James LaBrie (voz), junto con las compañías asociadas Ytse Jam, Inc. e Infinity Tours, Inc., "están utilizando indebidamente el nombre de la banda en la promoción de actuaciones en directo de los acusados, sin la participación o consentimiento suyo (Portnoy)".

Recordmeos que en una entrevista que el pasado mes de agosto concedió Portnoy a la edición griega de la revista Rock Hard, el músico comentó que: "yo no había tomado la decisión de dejar DREAM THEATER antes de salir de gira con AVENGED SEVENFOLD, pero sabía que algo debía cambiar en el campo de DREAM THEATER. Desgraciadamente, fui yo quien tuvo que cambiar, porque nunca quise salir de la banda. Nunca fue mi intención, nunca quise esa separación. Solo pensé que la banda podía darse un tiempo, porque creo que la chispa e estaba acabando realmente, en el backstage y entre los miembros personalmente. 25 años sin descanso es un tiempo muy, muy, muy largo y a veces esas relaciones necesitan tomarse un tiempo, una distancia para volver a encender la llama. Eso fue todo lo que sugerí. Antes de estar en el escenario con AVENGED SEVENFOLD, recuerdo que hice una gira con TRANSATLANTIC a comienzos del 2010, ya sabiendo que había algo mal en el mundo de DREAM THEATER y que necesitaba un tiempo de los chicos y de toda la máquina de DREAM THEATER. Sabía que se estaba gestando algo y sabía que no era feliz, y como ya fue extensamente documentado en todas partes, yo quería solo un tiempo. Pero, desgraciadamente los chicos (de DREAM THEATER) no lo vieron de esa forma y no respetaron mi petición de tiempo. Desgraciadamente, las cosas acabaron como han acabado".

Mad






En el DVD THE SPIRIT CARRIES ON, la banda no habla en absoluto mal de Portnoy, sino que intentan contar la historia sin implicarse demasiado, como si ya no fuera con ellos. Leído así parece que Mike quiso tomarse un descanso, pero los demás querían seguir. En fin, el resto eran mayoría. Todo este rollo de juzgados hará muy complicado un regreso de Portnoy, lo que hubiese sido lo más normal del mundo tras un disco o dos con Mangini que, por lo escuchado, cumple y de sobras como baterista. De momento no se implica en otras facetas por respeto a Portnoy, lo que le honra.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Dream Theater - Página 7 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por viracocha Jue 24 Nov 2011 - 17:45

El que para mi gusto es uno de los mejores discos de DT (sino el mejor) Scenes From A Memory, va a ser editado en vinilo... cheers Los amantes del vinilo estamos de enhorabuena.

Enjoy The Ride Records, in association with WEA and Brookvale Records, will re-release Dream Theater's fifth album, "Metropolis Pt. 2: Scenes From A Memory", on 180-gram vinyl for the very first time. The record will be made available as a double-LP set and will come in a beautiful gatefold sleeve. The release date is November 25th, 2011
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Dream Theater - Página 7 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por Mr.lip Jue 24 Nov 2011 - 18:29

Me llego el vinilo hace una semana y bueno, nada destacable de la edición. Se han aprovechado de la fama del disco para hacer unos dólares. La "beautiful gatefold sleeve" es de lo más normal.
Mr.lip
Mr.lip

Mensajes : 3992
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://turborgasm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dream Theater - Página 7 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por viracocha Jue 24 Nov 2011 - 19:04

Mr.lip escribió:Me llego el vinilo hace una semana y bueno, nada destacable de la edición. Se han aprovechado de la fama del disco para hacer unos dólares. La "beautiful gatefold sleeve" es de lo más normal.

Hombre, si no se editó en su momento en vinilo no creo que lo hayan hecho solo para ganar unos dólares si no para que exista también en éste formato, y para los que lo preferimos al cd pues genial, aunque la "gatefold" no sea nada "beautiful".. Very Happy Very Happy

¿Puedes darme un poco de info, de donde te ha llegado, precio, etc..? Gracias!

viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Dream Theater - Página 7 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por Mr.lip Jue 24 Nov 2011 - 19:30

Sólo se puede comprar en la web de Brookvale Records que yo sepa, te sale por 50$ en total y lo único "especial" que tiene es que está numerado a mano. El "special packaing" del que hablan es una chorrada, es un embalaje normal de vinilo. No lleva encartes (tela) y sobre el sonido no te puedo decir, no lo he estrenado aún.
Mr.lip
Mr.lip

Mensajes : 3992
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://turborgasm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dream Theater - Página 7 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por viracocha Jue 24 Nov 2011 - 20:00

Mr.lip escribió:Sólo se puede comprar en la web de Brookvale Records que yo sepa, te sale por 50$ en total y lo único "especial" que tiene es que está numerado a mano. El "special packaing" del que hablan es una chorrada, es un embalaje normal de vinilo. No lleva encartes (tela) y sobre el sonido no te puedo decir, no lo he estrenado aún.

Pues muchas gracias, voy a ver si me hago con uno... cheers
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Dream Theater - Página 7 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por Kei Jue 24 Nov 2011 - 20:02

viracocha escribió:
Mr.lip escribió:Sólo se puede comprar en la web de Brookvale Records que yo sepa, te sale por 50$ en total y lo único "especial" que tiene es que está numerado a mano. El "special packaing" del que hablan es una chorrada, es un embalaje normal de vinilo. No lleva encartes (tela) y sobre el sonido no te puedo decir, no lo he estrenado aún.

Pues muchas gracias, voy a ver si me hago con uno... cheers

En ebay tb está.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dream Theater - Página 7 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por viracocha Jue 24 Nov 2011 - 20:03

Kei escribió:
viracocha escribió:
Mr.lip escribió:Sólo se puede comprar en la web de Brookvale Records que yo sepa, te sale por 50$ en total y lo único "especial" que tiene es que está numerado a mano. El "special packaing" del que hablan es una chorrada, es un embalaje normal de vinilo. No lleva encartes (tela) y sobre el sonido no te puedo decir, no lo he estrenado aún.

Pues muchas gracias, voy a ver si me hago con uno... cheers

En ebay tb está.

Ah, pues voy p'allá a ver si lo veo.....gracias!
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Dream Theater - Página 7 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por Inframan Vie 25 Nov 2011 - 8:40



Dream Theater - Página 7 1295913336094
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dream Theater - Página 7 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por Kei Vie 25 Nov 2011 - 9:38

Inframan escribió:

Dream Theater - Página 7 1295913336094

pos ya te digo


Qué hago?? me piyo el Metropolis en vinilo o no?? la duda me corroe
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dream Theater - Página 7 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por viracocha Vie 25 Nov 2011 - 9:48

Kei escribió:
Inframan escribió:

Dream Theater - Página 7 1295913336094

pos ya te digo


Qué hago?? me piyo el Metropolis en vinilo o no?? la duda me corroe

Yo ya me lo he pillado!!

cheers cheers
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Dream Theater - Página 7 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por Heaven Vie 25 Nov 2011 - 9:50

hacia siglos que no escuchaba a estos tipos, el otro dia repasando discos olvidados cogi del estante el Scenes y...que maravilla...Voy avolver a esscuchar sus cd´s hasta el del tren que fue el ultimo que me pille ( y me encantaba)....
su ultimos discos me da pereza escucharlos...despues del disco del Tren hay alguno que merezca la pena que le de una escuchada???
Heaven
Heaven

Mensajes : 5575
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dream Theater - Página 7 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por Mr.lip Vie 25 Nov 2011 - 10:18

Heaven escribió:hacia siglos que no escuchaba a estos tipos, el otro dia repasando discos olvidados cogi del estante el Scenes y...que maravilla...Voy avolver a esscuchar sus cd´s hasta el del tren que fue el ultimo que me pille ( y me encantaba)....
su ultimos discos me da pereza escucharlos...despues del disco del Tren hay alguno que merezca la pena que le de una escuchada???

El último disco es una jodida MARAVILLA, nivel 6DOIT

http://open.spotify.com/album/6nTSYgih82tTwdWvmbtPHW
Mr.lip
Mr.lip

Mensajes : 3992
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://turborgasm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dream Theater - Página 7 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por viracocha Vie 25 Nov 2011 - 12:17

Heaven escribió:hacia siglos que no escuchaba a estos tipos, el otro dia repasando discos olvidados cogi del estante el Scenes y...que maravilla...Voy avolver a esscuchar sus cd´s hasta el del tren que fue el ultimo que me pille ( y me encantaba)....
su ultimos discos me da pereza escucharlos...despues del disco del Tren hay alguno que merezca la pena que le de una escuchada???

No soy muy objetivo con DT ya que todos sus discos me parecen extraordinarios. Quizás el Systematic Chaos tiene temas más "durillos" por así decirlo, aunque no llega al grado de dureza del Train Of Thought que es tal vez su disco más heavy, mientras que en los 2 últimos abundan más temas lentos. El Octavarium también es una pasada (el tema The Root Of All Evil es una maravilla :Iroks: ) .

No sé, escucha cualquiera de ellos, en mi opinión, no tienen desperdicio. music
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Dream Theater - Página 7 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por Kei Vie 25 Nov 2011 - 13:51

El Black clouds me parece lo mejor desde el 6 degreess.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dream Theater - Página 7 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por Inframan Lun 5 Dic 2011 - 17:03

Mientras me voy preparando el Tang Tropical, ¿alguien me puede pasar un link del "A Dramatic Turn Of Events", per piacere?
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dream Theater - Página 7 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por Kei Lun 5 Dic 2011 - 17:06

Inframan escribió:Mientras me voy preparando el Tang Tropical, ¿alguien me puede pasar un link del "A Dramatic Turn Of Events", per piacere?

No lo has catado todavía???
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dream Theater - Página 7 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por Inframan Lun 5 Dic 2011 - 17:14

Kei escribió:
Inframan escribió:Mientras me voy preparando el Tang Tropical, ¿alguien me puede pasar un link del "A Dramatic Turn Of Events", per piacere?

No lo has catado todavía???
Si te dejo a mi hijo un par de horas igual puedo.
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dream Theater - Página 7 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por Kei Lun 5 Dic 2011 - 18:12

Inframan escribió:
Kei escribió:
Inframan escribió:Mientras me voy preparando el Tang Tropical, ¿alguien me puede pasar un link del "A Dramatic Turn Of Events", per piacere?

No lo has catado todavía???
Si te dejo a mi hijo un par de horas igual puedo.

Te lo cambio por mis 3 sobrinos noruegos, y aqui estoy, con Jimi Jamison a todo trapo Laughing
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dream Theater - Página 7 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por jackster Sáb 25 Feb 2012 - 11:14

Alguien les vio ayer en Barna? Hoy toca verles en la capital....
jackster
jackster

Mensajes : 12876
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Dream Theater - Página 7 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por Kei Sáb 25 Feb 2012 - 11:16

jackster escribió:Alguien les vio ayer en Barna? Hoy toca verles en la capital....

Sad

me conformaré con tu crónica

primera vez que no les veo en las últimas 3-4 giras
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dream Theater - Página 7 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por Elephant Man Sáb 25 Feb 2012 - 11:24

Yo les ví en Barna. Conciertaco. Es la cuarta vez que les veo, y creo que la segunda que mas me han gustado (solo por detras de la gira del Systematic). Tocaron cosillas que me sorprendieron, el sonido fue bastante bueno y el ambiente era muy bueno. Algo mas de dos horas de concierto. Si podéis ir, id.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38770
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Dream Theater - Página 7 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por Kei Sáb 25 Feb 2012 - 11:25

Elephant Man escribió:Yo les ví en Barna. Conciertaco. Es la cuarta vez que les veo, y creo que la segunda que mas me han gustado (solo por detras de la gira del Systematic). Tocaron cosillas que me sorprendieron, el sonido fue bastante bueno y el ambiente era muy bueno. Algo mas de dos horas de concierto. Si podéis ir, id.

Set list, please.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dream Theater - Página 7 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por Elephant Man Sáb 25 Feb 2012 - 11:30

El setlist algo así:

Bridges in the Sky
6:00
Build Me Up, Break Me Down
Surrounded
The Dark Eternal Night
Drums Solo
A Fortune in Lies
Outcry
Wait for Sleep
Far from Heaven
On the Backs of Angels
War Inside My Head
The Test that Stumped Them All
Guitar solo
The Spirit Carries On
Breaking All Illusions
As I Am
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38770
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Dream Theater - Página 7 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por Kei Sáb 25 Feb 2012 - 11:31

Elephant Man escribió:El setlist algo así:

Bridges in the Sky
6:00
Build Me Up, Break Me Down
Surrounded
The Dark Eternal Night

Drums Solo
A Fortune in Lies
Outcry
Wait for Sleep
Far from Heaven
On the Backs of Angels
War Inside My Head
The Test that Stumped Them All
Guitar solo
The Spirit Carries On
Breaking All Illusions
As I Am

pig
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dream Theater - Página 7 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por Elephant Man Sáb 25 Feb 2012 - 12:40

Kei escribió:
Elephant Man escribió:El setlist algo así:

Bridges in the Sky
6:00
Build Me Up, Break Me Down
Surrounded
The Dark Eternal Night

Drums Solo
A Fortune in Lies
Outcry
Wait for Sleep
Far from Heaven
On the Backs of Angels
War Inside My Head
The Test that Stumped Them All
Guitar solo
The Spirit Carries On
Breaking All Illusions
As I Am

pig
6:00 fue una grata sorpresa para mi. Surrounded ya la vi en 2007, y me moló mas esa versión. TDEN en directo gana mucho, y Breaking all illusions es de lo mejor del último disco.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38770
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Dream Theater - Página 7 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por kaneda Sáb 25 Feb 2012 - 12:56

Un gran concierto como cabía esperar. Mangini, excelente.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Dream Theater - Página 7 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por Bela Lugosi's dad Sáb 25 Feb 2012 - 13:03

Yo voy hoy. Ya que estamos en plan ejército, ésta es mi sexta vez.

Despues del mojón acontecido con Miguelito, los discos desde 6 degrees que no me dicen gran cosa... pero los ví el año pasado en sonisphere y me sorprendió bastante el cambio. El grupo me parecía más equilibrado y Mangini me gustó. También parecía que Myung había ganado algo más de protagonismo (tiene cojones tener a semejante bajista totalmente a la sombra).

Como el disco me parece lo mejor que han hecho en muuuuuucho tiempo, pues me ha terminado de animar para verlos una vez más.
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.