Dream Theater

+119
5150van
teslamaniac
Looper
Jabs
Ger_1596
fakefish
Dandru
rearviewmirror
BLINK503
Shiro_himura
Sugar Bug
Dr. Fleming
Autista
BlueStarRider
Ihsahn
elrostroimpenetrable
MusicHunter
La Perla
Itlotg
Felix Nussbaum
Johnny Guitar
arise
Intruder
John Constantine
Birim
Edward_TH
Usagi
bertt
lacan
LTI priest
p0pi
XaviAOR
Ashra
Poltxu
rudicio
Hank
katz
Eric Sachs
thejesu
Steve Trumbo
red ryder
morley
beriboogie
Rock till I die
Justin Case
Muzak
walter
entradas
Monra
Roy Batty
danitoledo
spacemonkey
nachorom
Ignasi
BlackAdder
Neckus
preparan
Sagan
GKGRock
Bela Lugosi's dad
Elephant Man
Heaven
RandolphCarter
RHEINGOLD
dantes
viracocha
akhenaten666
Rizzy
SIXX´N SEX
JRaven
bluebeetle
modes garcia
walkforwalk
DarthMercury
Edko Fuzz
Refrescospepito
káiser
azeri70
el noi del sucre
Bettie
Hysteria
funkatiko
Thayil
Katxorro
eddiespaghetti
katrastrov
jackster
manel.
Yomis
Gregg
kaneda
almorvi
Missa
BONZO
Funkymen
elreycarmesi
Geme
blackfoot
Johnny Kashmir
Dumbie
hellpatrol
Jano
Marcial Garañón
Inframan
k7
sonic buzzard
celtasnake
candy
Mr.lip
grahambonnetrules
Joseba
javi clemente
Zarpas
Murdock
Jaiotze
guaje
Kei
Incremento
Rocket
123 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Dream Theater - Página 5 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por Zarpas Jue Mayo 27 2010, 15:48

Hysteria escribió:Yo tengo el dvd del metropolis pt2.... es una jodida pasada. El change of seasons integro en directo es espectacular...

ese concierto/dvd.. es simplemente de otro planeta.
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11416
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Dream Theater - Página 5 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por Kei Jue Mayo 27 2010, 19:08

FacePollution escribió:los tengo casi todos... repito Kei... BAJATE EL LIVETIME YA!

pero...el disco? si el disco ya lo tengo desde hace bastante tiempo scratch scratch scratch
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dream Theater - Página 5 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por Zarpas Jue Mayo 27 2010, 21:23

Kei escribió:
FacePollution escribió:los tengo casi todos... repito Kei... BAJATE EL LIVETIME YA!

pero...el disco? si el disco ya lo tengo desde hace bastante tiempo scratch scratch scratch

el videoooooooooooooooooo... 5 Years in a Livetime..
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11416
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Dream Theater - Página 5 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por Bettie Jue Mayo 27 2010, 21:29

Dream Theater - Página 5 Dream_theater_5yial
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Dream Theater - Página 5 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por Kei Jue Mayo 27 2010, 23:07

FacePollution escribió:
Kei escribió:
FacePollution escribió:los tengo casi todos... repito Kei... BAJATE EL LIVETIME YA!

pero...el disco? si el disco ya lo tengo desde hace bastante tiempo scratch scratch scratch

el videoooooooooooooooooo... 5 Years in a Livetime..

ah, vale

Si, tranqui, mañana me lo bajo Laughing
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dream Theater - Página 5 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por Bettie Mar Jun 29 2010, 23:18

Dream Theater - Página 5 Tumblr_l4s9daJMAC1qc0yrjo1_100
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Dream Theater - Página 5 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por Zarpas Mar Jul 20 2010, 12:48

Bueno, rescato el hilo para preguntarsus vuestra cancion titeriana favorita con aires trankis.. la mia sin duda, es esta.. favorita de uno de mis mejores amigos, que ya no esta entre nosotros.. sin duda ya la tengo asociado a el, realmente fetten.. la composicion de Mike, asi como la del resto.. increible..

Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11416
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Dream Theater - Página 5 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por Kei Mar Jul 20 2010, 17:26

Die another day
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dream Theater - Página 5 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por celtasnake Mar Jul 20 2010, 20:07

Entre Anna Lee y Space dye vest.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47050
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Dream Theater - Página 5 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por hellpatrol Mar Jul 20 2010, 20:13

la cancion lenta de DT que mas me gusta es sin duda Hollow Years
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32552
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dream Theater - Página 5 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por Inframan Mar Jul 20 2010, 20:23

Buenísimas todas las que habéis nombrado. Por citar una no aparecida aún elijo "Wither".
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dream Theater - Página 5 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por Kei Miér Jul 21 2010, 10:25

The ministry of lost souls me erecciona
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dream Theater - Página 5 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por celtasnake Jue Jul 29 2010, 10:13



La madre que parió a estos brasileños, menuda versión de Metrópolis que se cascan !!!!



Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47050
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Dream Theater - Página 5 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por Refrescospepito Lun Ago 30 2010, 10:08

No controlo nada a esta banda, pero un colega me ha pasado un CD de 2007 titulado Systematic Chaos y me gusta bastante.
¿Qué piensan ustedes de este disco?
¿Con cuál otro debería seguir?
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17149
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dream Theater - Página 5 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por Kei Lun Ago 30 2010, 11:47

Refrescospepito escribió:No controlo nada a esta banda, pero un colega me ha pasado un CD de 2007 titulado Systematic Chaos y me gusta bastante.
¿Qué piensan ustedes de este disco?
¿Con cuál otro debería seguir?

No es de mis favoritos.

"Images and words" y "Metropolis 2".

El último "Black clouds and silver linings" es lo que mas escuché el año pasado, buen disco tb.

El mas ligerito es el "Falling into infinity", quizás para empezar te va bien...

Si te van los dos primeros tirate de cabeza al resto, "Awake" y "Six degrees of inner turbulence".

Si quieres mas caña aún el "Train of thought" es tu disco.

El "Octavarium" es el que menos escucho, lo cual no quiere decir que sea malo.

No te olvides del "A change of season" quizás una de sus mejores (y mas largas) composiciones, acompañada por unas cuantas covers molonas.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dream Theater - Página 5 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por Edko Fuzz Jue Sep 09 2010, 10:45

Mike Portnoy se larga de Dream Theater:



"I am about to write something I never imagined I'd ever write.

"After 25 years, I have decided to leave DREAM THEATER... the band I founded, led and truly loved for a quarter of a century.

"To many people this will come as a complete shock, and will also likely be misunderstood by some, but please believe me that it is not a hasty decision...it is something I have struggled with for the last year or so....

"After having had such amazing experiences playing with HAIL!, TRANSATLANTIC and AVENGED SEVENFOLD this past year, I have sadly come to the conclusion that I have recently had more fun and better personal relations with these other projects than I have for a while now in DREAM THEATER.

"Please don't misinterpret me, I love the DREAM THEATER guys dearly and have a long history, friendship and bond that runs incredibly deep with them... it's just that I think we are in serious need of a little break.

"DREAM THEATER was always my baby...and I nurtured that baby every single day and waking moment of my life since 1985... 24/7, 365... never taking time off from DREAM THEATER's never-ending responsibilites (even when the band was 'off' between cycles)... working overtime and way beyond the call of duty that most sane people ever would do for a band.

"But I've come to the conclusion that the DREAM THEATER machine was starting to burn me out...and I really needed a break from the band in order to save my relationship with the other members and keep my DREAM THEATER spirit hungry and inspired.

"We have been on an endless write/record/tour cycle for almost 20 years now (of which I have overseen EVERY aspect without a break) and while a few months apart from each other here and there over the years has been much needed and helpful, I honestly hoped the band could simply agree with me to taking a bit of a 'hiatus' to recharge our batteries and 'save me from ourselves'...

"Sadly, in discussing this with the guys, they determined they do not share my feelings and have decided to continue without me rather than take a breather... I even offered to do some occasional work throughout 2011 against my initial wishes, but it was not to be...

"While it truly hurts for me to even think of a DREAM THEATER without Mike Portnoy (hell, my father named the band!!), I do not want to stand in their way...so I have decided to sacrifice myself and simply leave the band so as to not hold them back against their wishes.

"Strangely enough, I just read an interview that I recently did that asked me about the future of DREAM THEATER and I talked about 'always following your heart and being true to yourself'... Sadly, I must say that at this particular moment, my heart is not with DREAM THEATER...and I would simply be 'going through the motions,' and would honestly NOT be true to myself if I stayed for the sake of obligation without taking the break I felt I needed.

"I wish the guys the best and hope the music and legacy we created together is enjoyed by fans for decades to come... I am proud of every album we made, every song we wrote and every show we played....

"I'm sorry to all the disappointed DREAM THEATER fans around the world... I really tried to salvage the situation and make it work... I honestly just wanted a break (not a split)... but happiness cannot be forced, it needs to come from within.

"You DREAM THEATER fans are the greatest fans in the world and as you all know, I have always busted my ass for you guys and I hope that you will stay with me on my future musical journey, wherever it may lead me.... (and as you all know my work ethic, there will surely be no shortage of future Mike Portnoy projects!)"

No soy nada fan, pero los conozco lo suficiente como para saber que esta noticia es de gran alcance dentro de la banda. Supongo que lo de A7X da mucha pasta.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Dream Theater - Página 5 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por Edko Fuzz Jue Sep 09 2010, 10:46

La banda lo confirma en su web:

To all of our loyal fans and friends: It is with profound sadness -- regret -- we announce that Mike Portnoy, our lifelong drummer and friend, has decided to leave Dream Theater. Mike's stature in the band has meant the world to all of us professionally, musically, and personally over the years. There is no dispute: Mike has been a major force within this band.

While it is true that Mike is choosing to pursue other ventures and challenges, we can assure you that Dream Theater will continue to move forward with the same intensity -- and in the same musical tradition -- that you have all helped make so successful, and which is truly gratifying to us.

Fans and friends: File this episode under "Black Clouds and Silver Linings." As planned, we begin recording our newest album in January 2011, and we'll follow that with a full-on world tour. "The Spirit Carries On."

All of us in Dream Theater wholeheartedly wish Mike the best on his musical journey. We have had a long and meaningful career together. It is our true hope that he finds all he is looking for, and that he achieves the happiness he deserves. He will be missed.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Dream Theater - Página 5 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por Kei Jue Sep 09 2010, 11:12

No jodas!!! No me lo creo. Mike es Dream Theater, vive para el grupo, es su sueño, se encarga de todos los lanzamientos, diseños etc....que no, no me lo creo.... pale
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dream Theater - Página 5 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por DarthMercury Vie Sep 10 2010, 10:40

Lo siento por los fanes de los Theater entre los que no me encuentro... ¿pero es un tanto raro, no? ¿No es como si Iommi dejara Black Sabbath? En fin, a ver cuanto tarda la gira de reunión Dream Theater - Página 5 Icon_smile

_________________
Dream Theater - Página 5 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Dream Theater - Página 5 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por Bettie Vie Sep 10 2010, 10:57

2 Sad2
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Dream Theater - Página 5 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por celtasnake Vie Sep 10 2010, 10:59

A rey muerto .....

Apuestas sobre el substituto ?
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47050
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Dream Theater - Página 5 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por Bettie Vie Sep 10 2010, 11:01

celtasnake escribió:A rey muerto .....

Apuestas sobre el substituto ?

El de Pain of Salvation!
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Dream Theater - Página 5 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por walkforwalk Vie Sep 10 2010, 12:16

Me enteré ayer, muy triste noticia, espero que sea para dedicarse a otros proyectos personales y no para ser miembro permanete de avenged sevenfold.
walkforwalk
walkforwalk

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dream Theater - Página 5 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por Kei Vie Sep 10 2010, 14:02

En año-año y medio vuelve. Joder, es SU banda. Lleva 20 años viviendo y respirando 24 horas al día por Dream Theater. Entiendo que esté quemado pq es culo inquieto y siempre se quiere encargar de todo (giras, producción, web, merchandising...todo). Se quiere tomar un descanso y probar nuevas cosas. En Trasatlantic, Avenged y el grupo de versiones no tiene ese peso que tiene en los Dream. Ahí simplemente toca, cambia un poco de aires y experimenta un poco.
Quizás lo que no esperaba es que la banda no se haya querido tomar ese descanso tb y decidan seguir sin él.
Quiero pensar que Portnoy por no perjudicar a la banda se aparta de enmedio, les deja seguir y tarde o temprano volverá con las pilas cargadas. Sino no me lo explico.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dream Theater - Página 5 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por Zarpas Vie Sep 10 2010, 14:25

DIOS; no puede ser verdad... no lo leido pero dice que volvera? o como?
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11416
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Dream Theater - Página 5 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por Bettie Vie Sep 10 2010, 16:00

Hombre yo supongo que lo qeu haran será seguir girando con otro batera, un año como dice Kei, y luego cuando se le pase la tontería esta con los Avegend (que mira que son penosos) regresará...todo empezó cuendo se tiño la barba de azul...
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Dream Theater - Página 5 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por Zarpas Vie Sep 10 2010, 16:30

Betie pekena! no estas muerta!! que tal todo muller? que tal o veranito? premio al mejor avatar del dia..
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11416
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Dream Theater - Página 5 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por Murdock Vie Sep 10 2010, 16:33

Zarpas escribió:Betie pekena! no estas muerta!! que tal todo muller? que tal o veranito? premio al mejor avatar del dia..

Se ha echado novio y ya no quiere saber nada de un foro que es una plantación de nabos. Asúmelo Zarpas.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Dream Theater - Página 5 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por Zarpas Vie Sep 10 2010, 16:36

Murdock escribió:
Zarpas escribió:Betie pekena! no estas muerta!! que tal todo muller? que tal o veranito? premio al mejor avatar del dia..

Se ha echado novio y ya no quiere saber nada de un foro que es una plantación de nabos. Asúmelo Zarpas.

el novio ya lo tenia antes mai friend.. mi relacion con "a boneca" es de mero frikismo infernal, descuida.. eso si, le tengo mucho cariño: es la gafotas modernilla amante de los gatos que mejor cae del universo, bueno de echo creo que es la única gafotas modernilla con la que me hablo.. juas.. xD.. Por cierto yo tambien tengo novia.. se llama Pearl y tiene parches nuevos.. cheers
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11416
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Dream Theater - Página 5 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por Murdock Vie Sep 10 2010, 16:41

Zarpas escribió:
Murdock escribió:
Zarpas escribió:Betie pekena! no estas muerta!! que tal todo muller? que tal o veranito? premio al mejor avatar del dia..

Se ha echado novio y ya no quiere saber nada de un foro que es una plantación de nabos. Asúmelo Zarpas.

el novio ya lo tenia antes mai friend.. mi relacion con "a boneca" es de mero frikismo infernal, descuida.. eso si, le tengo mucho cariño: es la gafotas modernilla amante de los gatos que mejor cae del universo, bueno de echo creo que es la única gafotas modernilla con la que me hablo.. juas.. xD.. Por cierto yo tambien tengo novia.. se llama Pearl y tiene parches nuevos.. cheers

Entonces se habrá ido a vivir con él a la Casa de las Atochas.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Dream Theater - Página 5 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por elreycarmesi Vie Sep 10 2010, 16:53

Zarpas escribió:
Murdock escribió:
Zarpas escribió:Betie pekena! no estas muerta!! que tal todo muller? que tal o veranito? premio al mejor avatar del dia..

Se ha echado novio y ya no quiere saber nada de un foro que es una plantación de nabos. Asúmelo Zarpas.

el novio ya lo tenia antes mai friend.. mi relacion con "a boneca" es de mero frikismo infernal, descuida.. eso si, le tengo mucho cariño: es la gafotas modernilla amante de los gatos que mejor cae del universo, bueno de echo creo que es la única gafotas modernilla con la que me hablo.. juas.. xD.. Por cierto yo tambien tengo novia.. se llama Pearl y tiene parches nuevos.. cheers

Que Pearl?
EVANS rules...
elreycarmesi
elreycarmesi

Mensajes : 4126
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dream Theater - Página 5 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por Zarpas Vie Sep 10 2010, 17:00

elreycarmesi escribió:
Zarpas escribió:
Murdock escribió:
Zarpas escribió:Betie pekena! no estas muerta!! que tal todo muller? que tal o veranito? premio al mejor avatar del dia..

Se ha echado novio y ya no quiere saber nada de un foro que es una plantación de nabos. Asúmelo Zarpas.

el novio ya lo tenia antes mai friend.. mi relacion con "a boneca" es de mero frikismo infernal, descuida.. eso si, le tengo mucho cariño: es la gafotas modernilla amante de los gatos que mejor cae del universo, bueno de echo creo que es la única gafotas modernilla con la que me hablo.. juas.. xD.. Por cierto yo tambien tengo novia.. se llama Pearl y tiene parches nuevos.. cheers

Que Pearl?
EVANS rules...

Esa mezcla de varias bateras que han ido sobrebviendo el paso de los bateras gañanistico de local 12 y alrededores.. asi que con eso te lo digo todo... proximamente mi caja superpicola funki tambien tendra parches nuevos!! yuju!!

Murdock no vive en la casa de las Atochas, te lo digo por que yo casi vivo alli y no he visto a ninguna gafotas metalera.
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11416
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Dream Theater - Página 5 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por kaneda Vie Sep 10 2010, 17:01

Espero que Portnoy vuelva algún día. Este tipo es un adicto a la música: muchos proyectos a la vez y Dream como su banda madre. Demasiado. Yo creo que sólo pedía un descanso, nada más. En una ocasión pude entrevistarlo y me pareció muy buena persona, muy atento, nada de poses de rock star. Labrie, en cambio, por sus aires, ya me parecía otra cosa.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Dream Theater - Página 5 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por Murdock Vie Sep 10 2010, 17:03

Zarpas escribió:
elreycarmesi escribió:
Zarpas escribió:
Murdock escribió:
Zarpas escribió:Betie pekena! no estas muerta!! que tal todo muller? que tal o veranito? premio al mejor avatar del dia..

Se ha echado novio y ya no quiere saber nada de un foro que es una plantación de nabos. Asúmelo Zarpas.

el novio ya lo tenia antes mai friend.. mi relacion con "a boneca" es de mero frikismo infernal, descuida.. eso si, le tengo mucho cariño: es la gafotas modernilla amante de los gatos que mejor cae del universo, bueno de echo creo que es la única gafotas modernilla con la que me hablo.. juas.. xD.. Por cierto yo tambien tengo novia.. se llama Pearl y tiene parches nuevos.. cheers

Que Pearl?
EVANS rules...

Esa mezcla de varias bateras que han ido sobrebviendo el paso de los bateras gañanistico de local 12 y alrededores.. asi que con eso te lo digo todo... proximamente mi caja superpicola funki tambien tendra parches nuevos!! yuju!!

Murdock no vive en la casa de las Atochas, te lo digo por que yo casi vivo alli y no he visto a ninguna gafotas metalera.

Gafapastas -con pintas de pordiosera, eso sí- hay unas cuantas.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Dream Theater - Página 5 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por Zarpas Vie Sep 10 2010, 17:20

kaneda escribió:Espero que Portnoy vuelva algún día. Este tipo es un adicto a la música: muchos proyectos a la vez y Dream como su banda madre. Demasiado. Yo creo que sólo pedía un descanso, nada más. En una ocasión pude entrevistarlo y me pareció muy buena persona, muy atento, nada de poses de rock star. Labrie, en cambio, por sus aires, ya me parecía otra cosa.

no jodas.. me estas diciendo que el entrañable julapas del Labrie es un creidillo?? cuenta, cuenta..
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11416
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Dream Theater - Página 5 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por modes garcia Vie Sep 10 2010, 19:28

es que dream theatre sin portnoy es como soundgarden sin cameron o rush sin neil peart o metallica sin ulrich, son algo mas que un simple bateria.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Dream Theater - Página 5 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por Zarpas Sáb Sep 11 2010, 03:31

modes garcia escribió:es que dream theatre sin portnoy es como soundgarden sin cameron o rush sin neil peart o metallica sin ulrich, son algo mas que un simple bateria.

premio a la frase con mas sentido de la historia del foro, es mas.. me la voy a poner de firma.
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11416
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Dream Theater - Página 5 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por bluebeetle Sáb Sep 11 2010, 03:48

Triste, triste noticia. Pero vamos, que volverá en cosa de dos años, casi seguro.

Y loq ue hagan el resto sin él se recordará como los discos de aerosmith sin Perry: están bien, pero son un poco "apócrifos".

Por otro lado, a mí me gustan los Avenged Sevenfold. ¿Por qué todo el mundo los odia?
bluebeetle
bluebeetle

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dream Theater - Página 5 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por Kei Sáb Sep 11 2010, 08:09

Zarpas escribió:
modes garcia escribió:es que dream theatre sin portnoy es como soundgarden sin cameron o rush sin neil peart o metallica sin ulrich, son algo mas que un simple bateria.

premio a la frase con mas sentido de la historia del foro, es mas.. me la voy a poner de firma.

Mas aún. Es como Bon Jovi sin Bon Jovi o AC/DC sin Angus Young joder. Las almas del grupo son él y Petrucci, pero él bastante mas que Petrucci. Se encarga de prácticamente todo lo que tiene que ver con la banda joder!!!
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dream Theater - Página 5 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por Kei Sáb Sep 11 2010, 08:10

Si Avenged Sevenfold antes no me decian mucho ahora directamente me caen como el culo.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dream Theater - Página 5 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por Mr.lip Sáb Sep 11 2010, 08:34

Kei escribió:Si Avenged Sevenfold antes no me decian mucho ahora directamente me caen como el culo.

No jodamos, la culpa no es de Avenged Sevenfold. Mike de lo que se ha dado cuenta es que ha perdido feeling con los miembros de DT, y se ha dado cuenta girando con Transatlantic y Avenged Sevenfold, ha recordado lo que es tener química y no inercia. Nadie de aquí asistió al concierto de Transatlantic en Madrid o BCN? yo he visto a DT desde la gira del Scenes unas 8-9 veces y os aseguro que el día del concierto de Transatlantic era otro Mike, tocó como hacía años no tocaba, motivadísimo, con una química increíble.

Yo no entiendo muy bien pq el resto del grupo no ha respetado el parón que Mike pedía. Él no quería dejar la banda, simplemente pedía un descanso, algo que a DT le hacía falta desde hace unos años donde cayeron en la rutina de disco+gira+disco+gira con prácticamente los mismos plazos de tiempo. No entiendo pq Petrucci & Co no han querido esperarle, es bastante inexplicable, no comprendo la prisa por entrar al estudio en Enero.

En fin, para servidor ha sido la noticia más triste del año después de la muerte de DIO, y supongo que algún día volverá, está claro, pero no concibo a DT sin Mike, era lo último que cualquier fan esperaba.
Mr.lip
Mr.lip

Mensajes : 3992
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://turborgasm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dream Theater - Página 5 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por Kei Sáb Sep 11 2010, 13:46

Mr.lip escribió:
Kei escribió:Si Avenged Sevenfold antes no me decian mucho ahora directamente me caen como el culo.

No jodamos, la culpa no es de Avenged Sevenfold.

Ya, pero bueno, en parte han tenido algo que ver. Crucecita para ellos.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dream Theater - Página 5 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por Mr.lip Sáb Sep 11 2010, 14:02

Mike habló ayer en el Show de Eddie Trunk:

http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=145872

Resumo: Él quería parar la máquina de DT indefinidamente, tomarse un descanso sin fecha de retorno, y volver con fuerzas renovadas e inspiración, con nuevas ideas, vaya, lo que TODO EL MUNDO pensaba que debían hacer. Cuando se lo propone a la banda ellos dicen que ni hablar, él dice que ok, que al menos se tomen 2010 y parte del 2011 de descanso y que la máquina vuelva a funcionar a todo gas en el 2012. Insiste diciendo que todos han editado discos en solitario y seguido con sus proyectos este año, que Petrucci lleva un año hablando de su segundo disco en solitario y él piensa que es buena idea parar ahora. La banda se niega rotudamente.

Comenta que ha recibido, ayer, emails de Petrucci y Rudess diciendo que están tristes por su marcha, Mike comenta que ni él quería irse ni la banda que se fuera pero que Mike no está motivado para crear un nuevo disco de DT.

En fin tíos, sigo sin entender pq el resto del grupo no se ha pensado BIEN lo del parón
Mr.lip
Mr.lip

Mensajes : 3992
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://turborgasm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dream Theater - Página 5 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por kaneda Sáb Sep 11 2010, 19:38

Mr.lip escribió:Mike habló ayer en el Show de Eddie Trunk:

http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=145872

Resumo: Él quería parar la máquina de DT indefinidamente, tomarse un descanso sin fecha de retorno, y volver con fuerzas renovadas e inspiración, con nuevas ideas, vaya, lo que TODO EL MUNDO pensaba que debían hacer. Cuando se lo propone a la banda ellos dicen que ni hablar, él dice que ok, que al menos se tomen 2010 y parte del 2011 de descanso y que la máquina vuelva a funcionar a todo gas en el 2012. Insiste diciendo que todos han editado discos en solitario y seguido con sus proyectos este año, que Petrucci lleva un año hablando de su segundo disco en solitario y él piensa que es buena idea parar ahora. La banda se niega rotudamente.

Comenta que ha recibido, ayer, emails de Petrucci y Rudess diciendo que están tristes por su marcha, Mike comenta que ni él quería irse ni la banda que se fuera pero que Mike no está motivado para crear un nuevo disco de DT.

En fin tíos, sigo sin entender pq el resto del grupo no se ha pensado BIEN lo del parón

¡Es lo que yo mismo pensaba! ¿Acaso no tiene derecho ese trabajar infatigable e hiperactivo que es Portnoy a un descanso?
kaneda
kaneda

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Dream Theater - Página 5 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por Kei Sáb Sep 11 2010, 21:16

Mr.lip escribió:Mike habló ayer en el Show de Eddie Trunk:

http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=145872

Resumo: Él quería parar la máquina de DT indefinidamente, tomarse un descanso sin fecha de retorno, y volver con fuerzas renovadas e inspiración, con nuevas ideas, vaya, lo que TODO EL MUNDO pensaba que debían hacer. Cuando se lo propone a la banda ellos dicen que ni hablar, él dice que ok, que al menos se tomen 2010 y parte del 2011 de descanso y que la máquina vuelva a funcionar a todo gas en el 2012. Insiste diciendo que todos han editado discos en solitario y seguido con sus proyectos este año, que Petrucci lleva un año hablando de su segundo disco en solitario y él piensa que es buena idea parar ahora. La banda se niega rotudamente.

Comenta que ha recibido, ayer, emails de Petrucci y Rudess diciendo que están tristes por su marcha, Mike comenta que ni él quería irse ni la banda que se fuera pero que Mike no está motivado para crear un nuevo disco de DT.

En fin tíos, sigo sin entender pq el resto del grupo no se ha pensado BIEN lo del parón

Pa mi ha resbalado la banda. Claro que si ellos no quieren parar, son 5, es lo que hay. A ver como avanza la situación. Yo creo que al final recapacitarán. A los fans no les ha sentado bien.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dream Theater - Página 5 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por káiser Dom Sep 12 2010, 13:50

La verdad es que es entendible la postura de la banda.

Me imagino que lo del "descanso sin fecha de retorno" les debió sentar fatal. Suena a separación disimulada. No creo que les hiciera gracia aparcar su carrera con DT, que es la más exitosa que tienen (¿excepto quizás ahora Portonoy con Avenged Sevenfold?), y dejarlo todo en suspenso dependiendo del momento en el que a Portnoy se le apareciese la virgen y decidiese poner en marcha la banda... ¿y los demás no pintan nada en esa decisión? ¿y si en ese momento, 2013 o 2025, no es un buen momento en sus vidas... entonces qué, si puede seguir DT sin alguno de ellos? Pero sin Portnoy no, claro... Lo lógico es pensar "si te quieres ir, vete, pero no decidas nuestras vidas por nosotros".

La segunda opción, la del descanso con un regreso pactado, ya es algo mucho más razonable. Pero imagino que, llegados a este punto y después de haber planteado primero la otra opción, ya debe haber problemas personales entre ellos de mayor calado. Creo que al elegir seguir, de alguna manera el resto de DT le están echando de la banda sin querer meterse en el barro, "tú estás fuera, pero no es que te echemos, es que tú mismo has querido bajar del barco".
káiser
káiser

Mensajes : 47401
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dream Theater - Página 5 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por kaneda Dom Sep 12 2010, 13:56

káiser escribió:La verdad es que es entendible la postura de la banda.

Me imagino que lo del "descanso sin fecha de retorno" les debió sentar fatal. Suena a separación disimulada. No creo que les hiciera gracia aparcar su carrera con DT, que es la más exitosa que tienen (¿excepto quizás ahora Portonoy con Avenged Sevenfold?), y dejarlo todo en suspenso dependiendo del momento en el que a Portnoy se le apareciese la virgen y decidiese poner en marcha la banda... ¿y los demás no pintan nada en esa decisión? ¿y si en ese momento, 2013 o 2025, no es un buen momento en sus vidas... entonces qué, si puede seguir DT sin alguno de ellos? Pero sin Portnoy no, claro... Lo lógico es pensar "si te quieres ir, vete, pero no decidas nuestras vidas por nosotros".

La segunda opción, la del descanso con un regreso pactado, ya es algo mucho más razonable. Pero imagino que, llegados a este punto y después de haber planteado primero la otra opción, ya debe haber problemas personales entre ellos de mayor calado. Creo que al elegir seguir, de alguna manera el resto de DT le están echando de la banda sin querer meterse en el barro, "tú estás fuera, pero no es que te echemos, es que tú mismo has querido bajar del barco".

Sin Portnoy veo difícil el camino de DT, muy complicado... No creo que Portnoy sea uno de esos divos que impone sus ideas al resto de la banda, más bien, es un tipo razonable. Los demás miembros del grupo también tienen otros proyectos y DT merecía un descanso tras tanto disco y gira.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Dream Theater - Página 5 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por JRaven Dom Sep 12 2010, 14:18

bluebeetle escribió:
Por otro lado, a mí me gustan los Avenged Sevenfold. ¿Por qué todo el mundo los odia?
Arrow Arrow Arrow Arrow
JRaven
JRaven

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Dream Theater - Página 5 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por jackster Vie Oct 01 2010, 23:17

Puto genio:

Dream Theater - Página 5 Dream_Theater_%2891%29
jackster
jackster

Mensajes : 12876
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Dream Theater - Página 5 Empty Re: Dream Theater

Mensaje por Bettie Vie Nov 19 2010, 13:51

Kei, Zarpas y demas; Labrie saco un disco en solitario, no es lo mio..., pero eso que quizas os guste, a ver Portnoy que hace ahora, seguira con los Avenged, Transatlantic, etc o montara algo nuevo?
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.