RATM...

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

RATM... - Página 21 Empty Re: RATM...

Mensaje por PUMP el Dom 18 Oct 2020 - 9:23

@Breath escribió:
@rearviewmirror escribió:Ya sé que la situación es la que es, pero... ¿no os parece un tanto cantoso que con la que está cayendo ahora mismo en Estados Unidos esta gente no haya movido ni un solo dedo para decir algo?

Quiero decir: se suponía (teóricamente, vaya) que su vuelta estaba motivada en parte para hacer frente a Trump de cara a las elecciones de Estados Unidos. Estamos viendo como muchas bandas se están movilizando al respecto (Drive-By Truckers, Fever 333, por poner los ejemplos que se me vienen a la cabeza ahora mismo, pero seguro que hay mil más), y estos tios ni se han molestado en hacer un triste concierto en streaming para recaudar fondos para alguna asociación o algo por el estilo. NADA.

No sé, para mí les deja un poco en evidencia de que esto de la reunión era para agarrar el dinero y poco más... Mi opinión, vaya.

El Instagram de Morello es un hervidero anti Trump, no se corta un pijo.

Y los Sex Pistols también eran superanarkopunks
PUMP
PUMP

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Mensaje por rearviewmirror el Dom 18 Oct 2020 - 9:26

@Breath escribió:
@rearviewmirror escribió:Ya sé que la situación es la que es, pero... ¿no os parece un tanto cantoso que con la que está cayendo ahora mismo en Estados Unidos esta gente no haya movido ni un solo dedo para decir algo?

Quiero decir: se suponía (teóricamente, vaya) que su vuelta estaba motivada en parte para hacer frente a Trump de cara a las elecciones de Estados Unidos. Estamos viendo como muchas bandas se están movilizando al respecto (Drive-By Truckers, Fever 333, por poner los ejemplos que se me vienen a la cabeza ahora mismo, pero seguro que hay mil más), y estos tios ni se han molestado en hacer un triste concierto en streaming para recaudar fondos para alguna asociación o algo por el estilo. NADA.

No sé, para mí les deja un poco en evidencia de que esto de la reunión era para agarrar el dinero y poco más... Mi opinión, vaya.

El Instagram de Morello es un hervidero anti Trump, no se corta un pijo.

De Morello es lógico porque siempre ha sido el más activo en estos temas. Pero como grupo no han movido ni un dedo más allá de anunciar las fechas de la gira y posponerlas.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por victorrt el Dom 18 Oct 2020 - 13:53

Yo supongo que, siendo que no lo hacen sólo por las elecciones sino por pasta, no querrían que su primer concierto de reunión fuese un puto streaming.

Querrían volver a lo grande, y hasta que no puedan no lo harán.
victorrt
victorrt

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21