ESTAFA

+10
atila
polaris
Trasiego
Curtis Loew
Sugerio
Eloy
wakam
javi clemente
Sean
grahambonnetrules
14 participantes

Ir abajo

ESTAFA Empty ESTAFA

Mensaje por grahambonnetrules Dom Jun 14 2009, 14:40

Ayer he ido al fnac de Coruña a comprar el abono para el kobetasonic y me dijeron que aparte de los gastos de distribución ahora te cobran un seguro por 3 euros en caso de pérdida de entrada. Yo les dije que no queria el seguro ya que en mis más de 100 conciertos que he ido nunca perdí una entrada y lo del seguro suele ser siempre opcional,me dijeron que ahora los cobran en todos los conciertos. Nada que hay que pagar un peaje extra a partir de ahora por todo parece ser. Si es que tarde o temprano la gente dejará de ir a conciertos a este paso.

grahambonnetrules

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTAFA Empty Re: ESTAFA

Mensaje por Sean Dom Jun 14 2009, 14:46

Jo-der affraid

Ya no saben como sacarnos el dinero...

Al final, saldra mas barato comprar la entrada en taquilla que por anticipado.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTAFA Empty Re: ESTAFA

Mensaje por javi clemente Dom Jun 14 2009, 14:50

grahambonnetrules escribió:Ayer he ido al fnac de Coruña a comprar el abono para el kobetasonic y me dijeron que aparte de los gastos de distribución ahora te cobran un seguro por 3 euros en caso de pérdida de entrada. Yo les dije que no queria el seguro ya que en mis más de 100 conciertos que he ido nunca perdí una entrada y lo del seguro suele ser siempre opcional,me dijeron que ahora los cobran en todos los conciertos. Nada que hay que pagar un peaje extra a partir de ahora por todo parece ser. Si es que tarde o temprano la gente dejará de ir a conciertos a este paso.
Uhmmm, en la fnac de Valencia les dije que no quería el seguro y no me dieron problemas de ningún tipo.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119517
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTAFA Empty Re: ESTAFA

Mensaje por grahambonnetrules Dom Jun 14 2009, 14:56

Nada pues aquí no hay tu tia, es obligatorio. Porque tenia todo pillado ,y porque quiero ver a los crue, que sino les decia que se metieran la entrada por el culo.

grahambonnetrules

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTAFA Empty Re: ESTAFA

Mensaje por wakam Dom Jun 14 2009, 14:58

eso es cosa de la FNAC, y en teoría es opcional, aunque intentan colartelo asi por las buenas.

Pero bueno, yo no suelo coger las entradas en la FNAC. No me gusta que me las sellen.
wakam
wakam

Mensajes : 78625
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTAFA Empty Re: ESTAFA

Mensaje por Sean Dom Jun 14 2009, 15:04

Hostia, y por que no "pierdes" la entrada y haces que te devuelvan el dinero?
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTAFA Empty Re: ESTAFA

Mensaje por wakam Dom Jun 14 2009, 15:06

yo creo que más que para pérdidas es por si luego no puedes ir (justificándolo) que te devuelvan la pasta. Como los seguros de viajes.
wakam
wakam

Mensajes : 78625
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTAFA Empty Re: ESTAFA

Mensaje por Eloy Dom Jun 14 2009, 15:08

grahambonnetrules escribió:Ayer he ido al fnac de Coruña a comprar el abono para el kobetasonic y me dijeron que aparte de los gastos de distribución ahora te cobran un seguro por 3 euros en caso de pérdida de entrada. Yo les dije que no queria el seguro ya que en mis más de 100 conciertos que he ido nunca perdí una entrada y lo del seguro suele ser siempre opcional,me dijeron que ahora los cobran en todos los conciertos. Nada que hay que pagar un peaje extra a partir de ahora por todo parece ser. Si es que tarde o temprano la gente dejará de ir a conciertos a este paso.



Suspect Suspect Suspect Suspect


Estafa, timo y atraco, con alevosía y sin nocturnidad...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTAFA Empty Re: ESTAFA

Mensaje por Sugerio Dom Jun 14 2009, 15:20

Esto se empieza a parecer cada vez más a cobrar billetes de avión: que si te cobramos por facturar tu maleta, que si escoges sitios tienes un plues, etc, etc.
País de mangantes...

_________________
ESTAFA Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

ESTAFA Lobo-1

ESTAFA Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38875
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTAFA Empty Re: ESTAFA

Mensaje por Sean Dom Jun 14 2009, 15:23

Intentando informarme de esta estafa, me he encontrado con otra mayor aun:

¡Nuevo!
ATENCIÓN: La recogida de entradas en tiendas es gratuita y deberá ser indicado en el momento de la compra. El servicio de entrega de entradas en taquilla tendrá un coste de 10 Euros (si se contrata en el momento de la compra) y de 15 Euros (si finalmente no se ha recogido en tiendas).


15 euros por imprimir un nombre en un puto trozo de papel.

PD: Lo de los aviones es facil de evitar. Yo siempre voy con una maleta de mano/mochila que pese lo adecuado y me da igual donde sentarme. Asi, pago lo minimo.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTAFA Empty Re: ESTAFA

Mensaje por Curtis Loew Dom Jun 14 2009, 15:25

Sean Flynn escribió:Intentando informarme de esta estafa, me he encontrado con otra mayor aun:

¡Nuevo!
ATENCIÓN: La recogida de entradas en tiendas es gratuita y deberá ser indicado en el momento de la compra. El servicio de entrega de entradas en taquilla tendrá un coste de 10 Euros (si se contrata en el momento de la compra) y de 15 Euros (si finalmente no se ha recogido en tiendas).


15 euros por imprimir un nombre en un puto trozo de papel.


Brutal.

Curtis Loew

Mensajes : 10301
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTAFA Empty Re: ESTAFA

Mensaje por Sugerio Dom Jun 14 2009, 15:29

Curtis Loew escribió:
Sean Flynn escribió:Intentando informarme de esta estafa, me he encontrado con otra mayor aun:

¡Nuevo!
ATENCIÓN: La recogida de entradas en tiendas es gratuita y deberá ser indicado en el momento de la compra. El servicio de entrega de entradas en taquilla tendrá un coste de 10 Euros (si se contrata en el momento de la compra) y de 15 Euros (si finalmente no se ha recogido en tiendas).


15 euros por imprimir un nombre en un puto trozo de papel.


Brutal.

ESTAFA Huevos%5B1%5D

(Los huevos del caballo de Espartero, por si no los conocían...)

_________________
ESTAFA Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

ESTAFA Lobo-1

ESTAFA Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38875
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTAFA Empty Re: ESTAFA

Mensaje por Eloy Dom Jun 14 2009, 15:37

Este país es una gran familia, con decenas de miles de hijos de puta y decenas de millones de primos...


Mad


¿Hasta dónde puede llegar la impunidad en los intermediarios mafiosos??
Eloy
Eloy

Mensajes : 84071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTAFA Empty Re: ESTAFA

Mensaje por Trasiego Dom Jun 14 2009, 15:55

Dicho seguro es siempre, siempre, siempre OPCIONAL. En todo caso, hoja de reclamaciones.
Trasiego
Trasiego

Mensajes : 1192
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTAFA Empty Re: ESTAFA

Mensaje por Sugerio Dom Jun 14 2009, 15:58

Trasiego escribió:Dicho seguro es siempre, siempre, siempre OPCIONAL. En todo caso, hoja de reclamaciones.

Supongo que la proporción de la gente que protesta es bajísima. Y apuesto lo que quieras que la empresa presiona todo lo que puede (y más) a los empleados para que cobren el seguro sí o sí.

_________________
ESTAFA Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

ESTAFA Lobo-1

ESTAFA Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38875
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTAFA Empty Re: ESTAFA

Mensaje por polaris Dom Jun 14 2009, 16:04

Eloy escribió:Este país es una gran familia, con decenas de miles de hijos de puta y decenas de millones de primos...

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

que triste!!
polaris
polaris

Mensajes : 16745
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTAFA Empty Re: ESTAFA

Mensaje por atila Dom Jun 14 2009, 16:14

Trasiego escribió:Dicho seguro es siempre, siempre, siempre OPCIONAL. En todo caso, hoja de reclamaciones.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Yo compré mi entrada de NIN en la fnac de Callao de Madrid y sólo me dieron la opción.RECLAMA.
atila
atila

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTAFA Empty Re: ESTAFA

Mensaje por Boohan Dom Jun 14 2009, 16:49

Yo creo que estas cosas no pasan en países del resto de Europa. Pero claro, como somos medio bobos y sólo salimos a la calle para celebrar triunfos futboleros (o segundos puestos)... en Francia por menos de nada te queman el coche y 7 cajeros, para empezar.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53818
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTAFA Empty Re: ESTAFA

Mensaje por B0wMaN Dom Jun 14 2009, 17:00

Es una estafa mas de las muchas que se hacen en nombre de la musica. Lo de ticketmaster sin ir mas lejos, es algo que supera los limites de los soportable por cualquiera, el porcentaje de gastos de distribucion es un puto abuso en toda regla, pero claro como se combate eso?? rompiendo los cristales?, no yendo a los conciertos?, robando las entradas? montando un denuncia global??.... en fin reclama y cruza los dedos a ver si alguien te hace caso.
B0wMaN
B0wMaN

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTAFA Empty Re: ESTAFA

Mensaje por Sean Dom Jun 14 2009, 17:12

No yendo a los conciertos.

Pero a ver quien es el guapo que deja de ir a ver a X (Fogerty, NIN, U2...) como protesta.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTAFA Empty Re: ESTAFA

Mensaje por wakam Dom Jun 14 2009, 17:18

Sean Flynn escribió:No yendo a los conciertos.

Pero a ver quien es el guapo que deja de ir a ver a X (Fogerty, NIN, U2...) como protesta.

Ya había por aqui alguien que boicoteaba a TTT/Ticketmaster. No sé cuánto aguantará.
wakam
wakam

Mensajes : 78625
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTAFA Empty Re: ESTAFA

Mensaje por Sean Dom Jun 14 2009, 17:23

Hoy en dia, quitando los bolos de garitos o salas muy pequeñas, todos los bolos van por TTT.

Hacerles boicot es dejar de ir a conciertos.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTAFA Empty Re: ESTAFA

Mensaje por Maniac is out Dom Jun 14 2009, 18:40

Hombre, si se tomara por costumbre que cada vez que compremos una entrada pasaramos por la oficina del consumidor a denunciarlo,quizas fuera un comienzo. Pregunto,mas que afirmo.

En principio se la soplaria...pero si la cosa toma un cariz serio... algo asi como 5000 denuncias por concierto no creo que sea publicidad positiva...que digamos...
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

ESTAFA Empty Re: ESTAFA

Mensaje por Curtis Loew Dom Jun 14 2009, 18:46

Boohan escribió:Yo creo que estas cosas no pasan en países del resto de Europa. Pero claro, como somos medio bobos y sólo salimos a la calle para celebrar triunfos futboleros (o segundos puestos)... en Francia por menos de nada te queman el coche y 7 cajeros, para empezar.


+1

Es lo único que funciona.

Curtis Loew

Mensajes : 10301
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTAFA Empty Re: ESTAFA

Mensaje por Rock till I die Dom Jun 14 2009, 18:47

Yo me pillé la entrada de Tesla para Madrid en Fnac Bilbao y me ofrecieron lo del seguro, les dije que no y no hubo ningún problema.
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.