Billy Talent

+22
quakto
Hoyos
rearviewmirror
Ciclóncósmico
Hank
Frusciante
Hysteria
Boohan
wakam
Kei
Litronadeleroski
locovereas
sonic buzzard
Blas
ekilore
Rocket
Jincho
Dj Crust
katrastrov
Johnny Kashmir
Sossego
Slovako
26 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Billy Talent - Página 3 Empty Re: Billy Talent

Mensaje por Slovako Sáb 11 Feb 2017 - 0:14

Joder, el Dead Silence discarral. Creo que me mola más que el Afraid eh.

Clemente, viva el punk quinceañero!

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Billy Talent - Página 3 Empty Re: Billy Talent

Mensaje por rearviewmirror Sáb 11 Feb 2017 - 4:07

Slovako escribió:La de horses & chariots parece un homenaje a Muse.

Algo de eso tiene en el ritmo trotón del sintetizador ese que meten... Aunque a ellos les queda algo mejor.

A mi Afraid Of Heights me ha gustado bastante, mejor que Dead Silence que me parece el más flojillo (y aún así tiene un puñado de temas bien majos). Pero la canción título con la que tanto flipais no me parece ni de lejos la mejor. De hecho, es de las que menos me llaman. Antes prefiero Big Red Gun, Ghost Ship Of Cannibal Rats, Time Bomb Ticking Away o Leave Them All Behind.

Pero coincido con vosotros. Son un grupo que tienen una discografía muy solida, sin grandes tropiezos y un arsenal de hits que asusta. Aquí parece que no, pero por ejemplo en Alemania son enormes... Les vi en el Metrock de 2007 y me parecieron lo mejor del festi (estaban Bad Religion, My Chemical Romance, Enter Shikari... y salvo a Bad Religion, al resto se los comieron con papas). Me jodió perdermelos en su última visita en noviembre... A ver si por casualidad vuelven pronto.

Mi ranking sería:

II
III
I
Afraid Of Heights
Dead Silence
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31308
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Billy Talent - Página 3 Empty Re: Billy Talent

Mensaje por Slovako Lun 13 Feb 2017 - 5:55

A mí el que menos me gusta igual es el III, siendo buen disco por supuesto. Joder, la de temones que tienen es que no es ni medio normal. Eso sin contar Red Flag, que eso ya es un puto himno, así directamente.

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Billy Talent - Página 3 Empty Re: Billy Talent

Mensaje por Slovako Dom 19 Feb 2017 - 1:18

II
Dead Silence
I
Afraid of Heights
III

Recomiendo el directo en el Rock am Ring 16. La verdad es que los tíos lo tienen, y ese horario estelar que les dan es bien merecido.

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Billy Talent - Página 3 Empty Re: Billy Talent

Mensaje por rearviewmirror Lun 25 Sep 2017 - 21:01

Versionando al compatriota Neil Young.

rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31308
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Billy Talent - Página 3 Empty Re: Billy Talent

Mensaje por fearless Mar 26 Sep 2017 - 7:28

Cómo rockea el cover  Guitar
fearless
fearless

Mensajes : 15248
Fecha de inscripción : 19/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Billy Talent - Página 3 Empty Re: Billy Talent

Mensaje por bhgfan Mar 29 Mayo 2018 - 21:33

Ayer venía escuchándolos en el coche (y flipando, como siempre) y me preguntaba si tendrían hilo en el foro Twisted Evil
A mi me encantan. Me parecen una versión evolucionada de los grupos de punk-rock adolescente de finales de los 90-principios del 2000 (Blink 182, Green Day, Sum 41, All Time Low, Simple Plan, Allister, The Bouncing Souls,...), metiendole elementos más industriales y pesados que le dan un punch brutal a sus canciones. Y como ya habeis dicho más arriba, son una máquina de hacer hits e himnos. Y en directo suenan como un tiro (tuve la suerte de verles en 2016 en el concierto que dieron en la sala Barts en Barcelona y... pfff de las mejores experiencias de mi vida).

A mi el último disco me parecio un pepinazo, y para mi gusto mejora al Dead Silence. Coincido con rearviewmirror en las canciones que pone por encima del primer single. Me gustan sobre todo Ghost Ship Of Cannibal Rats (que tiene uno de esos riffs estratosféricos del grupo), The Crutch, y Leave Them All Behind.

Mi ranking obviamente va liderado por II, que es de los discos más redondos que recuerdo, todas brutales:

II
I
Afraid of Heights
Dead Silence
III
bhgfan
bhgfan

Mensajes : 5561
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Billy Talent - Página 3 Empty Re: Billy Talent

Mensaje por bhgfan Mar 29 Mayo 2018 - 21:35



Canción de la vida para mi. Por música, letra y sentimientos que transmite.
bhgfan
bhgfan

Mensajes : 5561
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Billy Talent - Página 3 Empty Re: Billy Talent

Mensaje por Frusciante Mar 29 Mayo 2018 - 21:45

Putos amos
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84837
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Billy Talent - Página 3 Empty Re: Billy Talent

Mensaje por Hank Mar 29 Mayo 2018 - 22:08

nunca olvidaré las sensaciones que me transmitió durante mucho tiempo el II
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Billy Talent - Página 3 Empty Re: Billy Talent

Mensaje por sapiserv Mar 29 Mayo 2018 - 22:12

Es un buen grupo, con canciones muy buenas, y que es muy característico, porque suenan a ellos mismos, y se les reconoce fácil.

La voz del cantante es algo difícil, no me parece una voz bonita.
sapiserv
sapiserv

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Billy Talent - Página 3 Empty Re: Billy Talent

Mensaje por bhgfan Mar 29 Mayo 2018 - 22:18

sapiserv escribió:La voz del cantante es algo difícil, no me parece una voz bonita.
No, no es un vozarrón, está claro. Pero a mi me parece que le da identidad al grupo, y les da un sonido único. Le saca buen partido.

Salvando las distancias, es como lo que pasa en Belako con la voz de Cris. No es la mejor solista del mundo, pero es un binomio con la música que hacen.
bhgfan
bhgfan

Mensajes : 5561
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Billy Talent - Página 3 Empty Re: Billy Talent

Mensaje por bhgfan Mar 29 Mayo 2018 - 22:19



Aquí casi palmo.
bhgfan
bhgfan

Mensajes : 5561
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Billy Talent - Página 3 Empty Re: Billy Talent

Mensaje por rearviewmirror Mar 29 Mayo 2018 - 22:49

bhgfan escribió:Ayer venía escuchándolos en el coche (y flipando, como siempre) y me preguntaba si tendrían hilo en el foro Twisted Evil
A mi me encantan. Me parecen una versión evolucionada de los grupos de punk-rock adolescente de finales de los 90-principios del 2000 (Blink 182, Green Day, Sum 41, All Time Low, Simple Plan, Allister, The Bouncing Souls,...), metiendole elementos más industriales y pesados que le dan un punch brutal a sus canciones. Y como ya habeis dicho más arriba, son una máquina de hacer hits e himnos. Y en directo suenan como un tiro (tuve la suerte de verles en 2016 en el concierto que dieron en la sala Barts en Barcelona y... pfff de las mejores experiencias de mi vida).

A mi el último disco me parecio un pepinazo, y para mi gusto mejora al Dead Silence. Coincido con rearviewmirror en las canciones que pone por encima del primer single. Me gustan sobre todo Ghost Ship Of Cannibal Rats (que tiene uno de esos riffs estratosféricos del grupo), The Crutch, y Leave Them All Behind.

Mi ranking obviamente va liderado por II, que es de los discos más redondos que recuerdo, todas brutales:

II
I
Afraid of Heights
Dead Silence
III

The Bouncing Souls punk-rock adolescente? Suspect Ni de coña les metería en el misma saco que todo esos que mencionas. No tienen absolutamente nada que ver con esa movida.

Y lo de elementos industriales, tampoco sé donde ves eso. Que suenan algo más "durillos" que esos grupos, sí... pero sin pasarse. Que tampoco son Ministry, coñe! Laughing

El III a mi me gusta mucho. Aunque en general su discografía me parece muy regular.

bhgfan escribió:
sapiserv escribió:La voz del cantante es algo difícil, no me parece una voz bonita.
No, no es un vozarrón, está claro. Pero a mi me parece que le da identidad al grupo, y les da un sonido único. Le saca buen partido.

Yo sí que creo que tiene una muy buena voz. Obviamente tiene un timbre que te gusto o lo detestas, pero el tipo canta de cojones.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31308
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Billy Talent - Página 3 Empty Re: Billy Talent

Mensaje por bhgfan Mar 29 Mayo 2018 - 23:27

No me mates rearviewmirror. No soy crítico musical, solo 100tifiko What a Face

rearviewmirror escribió:The Bouncing Souls punk-rock adolescente? Suspect  Ni de coña les metería en el misma saco que todo esos que mencionas. No tienen absolutamente nada que ver con esa movida.
Quizás el adjetivo que debería haber añadido a "punk-rock" no es "adolescente" sino "happy" o algo así... Para mi The Bouncing Souls son canciones de punk-rock rapidillas, de estas que te alegran el día:


Y con eso me refería a "punk-rock adolescente". Al cantante se le veía ya el cartón en el 2000, ya imagino que muy adolescente no será...

rearviewmirror escribió:Y lo de elementos industriales, tampoco sé donde ves eso. Que suenan algo más "durillos" que esos grupos, sí... pero sin pasarse. Que tampoco son Ministry, coñe! Laughing
Nuevamente habré utilizado un término erroneo, pero yo creo que se me entiende. Te pones una canción de Blink 182 y una de Billy Talent, y aunque a ambas se les pueda considerar punk-rock, se parecen como un huevo y una mesa. Billy Talent usa melodías más "duras", o como quieras llamarlas.

rearviewmirror escribió:El III a mi me gusta mucho. Aunque en general su discografía me parece muy regular.
Si claro. Esa clasificación que pongo es puestos a ordenar los discos, pero hay muy poca diferencia entre varios de ellos. El que destaca por encima es II, pero los demás están muy cerca unos de otros.
bhgfan
bhgfan

Mensajes : 5561
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Billy Talent - Página 3 Empty Re: Billy Talent

Mensaje por rearviewmirror Mar 29 Mayo 2018 - 23:57

No me mates rearviewmirror. No soy crítico musical, solo 100tifiko What a Face

Bueno, yo tampoco me considero crítico de nada Laughing Solo escribo mi opinión como hacemos muchos por aquí. Pero lo que comentas de Bouncing Souls, aunque te has explicado mejor a posteriori, no les metería para nada en el saco de Blink 182, Sum 41 o Green Day... En realidad están más cerca de gente como Rancid, Far From Finished, Face To Face, No Use For A Name, Lagwagon, Hot Water Music... más punk rock y menos pop. Aunque entiendo lo que dices con lo de que te alegran el día.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31308
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Billy Talent - Página 3 Empty Re: Billy Talent

Mensaje por rearviewmirror Miér 27 Nov 2019 - 23:15

Nuevo single. No dicen si es para un nuevo disco, aunque tiene pinta porque ya ha llovido desde el último que sacaron.



La primera mitad de la canción muy en su línea, pero la segunda parte está muy chula.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31308
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Billy Talent - Página 3 Empty Re: Billy Talent

Mensaje por bhgfan Jue 28 Nov 2019 - 0:23

Me sobra la segunda parte, la baladesca. O al menos haberla separado de la primera. Hasta ahí, otro temazo más que añadir a su lista, y sonará como un tiro en directo.
bhgfan
bhgfan

Mensajes : 5561
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Billy Talent - Página 3 Empty Re: Billy Talent

Mensaje por rearviewmirror Jue 28 Nov 2019 - 0:28

Pero si precisamente ese giro es lo que hace que la canción destaque en lugar de ser un tema más de ellos! Laughing A mi me mola que metan esos arreglos de vientos.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31308
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Billy Talent - Página 3 Empty Re: Billy Talent

Mensaje por rearviewmirror Vie 24 Ene 2020 - 21:50

Otra nueva. Esta va por el rollo de toda la vida.

rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31308
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Billy Talent - Página 3 Empty Re: Billy Talent

Mensaje por Ciclóncósmico Sáb 4 Abr 2020 - 11:31




music
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Billy Talent - Página 3 Empty Re: Billy Talent

Mensaje por bhgfan Sáb 4 Abr 2020 - 19:46

Ciclóncósmico escribió:


music
Muy chula.

Muchas ganas de disco nuevo y de que se pasen por España, la verdad Twisted Evil
bhgfan
bhgfan

Mensajes : 5561
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Billy Talent - Página 3 Empty Re: Billy Talent

Mensaje por rearviewmirror Sáb 4 Abr 2020 - 21:11

A mi me suena a lo mismo de siempre, pero bueno... tampoco espero otra cosa de ellos.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31308
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Billy Talent - Página 3 Empty Re: Billy Talent

Mensaje por rearviewmirror Vie 10 Sep 2021 - 20:18

Tema nuevo con Rivers Cuomo.

rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31308
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Billy Talent - Página 3 Empty Re: Billy Talent

Mensaje por rearviewmirror Sáb 8 Ene 2022 - 4:21

Más adelantos.

rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31308
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Billy Talent - Página 3 Empty Re: Billy Talent

Mensaje por rearviewmirror Sáb 22 Ene 2022 - 4:56

Hoy mismo ha salido el nuevo disco. Ahí va nuestra reseña: https://www.rockzonemag.com/billy-talent-crisis-of-faith-critica-nuevo-disco/
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31308
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Billy Talent - Página 3 Empty Re: Billy Talent

Mensaje por rearviewmirror Dom 23 Ene 2022 - 5:17

El peor disco de su discografía de largo. Empieza bien pero se va desinflando según pasan los temas. Muy poco inspirado, la verdad.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31308
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Billy Talent - Página 3 Empty Re: Billy Talent

Mensaje por Albaider Mar 25 Ene 2022 - 3:54

rearviewmirror escribió:El peor disco de su discografía de largo. Empieza bien pero se va desinflando según pasan los temas. Muy poco inspirado, la verdad.

Se nota que la reseña no es tuya Laughing Laughing Laughing
Albaider
Albaider

Mensajes : 5061
Fecha de inscripción : 16/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Billy Talent - Página 3 Empty Re: Billy Talent

Mensaje por rearviewmirror Mar 25 Ene 2022 - 6:49

Albaider escribió:
rearviewmirror escribió:El peor disco de su discografía de largo. Empieza bien pero se va desinflando según pasan los temas. Muy poco inspirado, la verdad.

Se nota que la reseña no es tuya Laughing Laughing Laughing

Ya. Es lo que tiene que las reseñas vengan firmadas por quién las ha escrito Laughing No necesariamente tienen porque representar la opinión general de la revista.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31308
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Billy Talent - Página 3 Empty Re: Billy Talent

Mensaje por quakto Mar 25 Ene 2022 - 21:40

El peor de su discografía, sí. Mal disco, no, a mi me ha gustado, faltan algún que otro trallazo marca de la casa, pero disfrutables algunos temas.
quakto
quakto

Mensajes : 4842
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.