Ed gein, Kemper & Others.

+43
RockRotten
Sutter Cane
Wonton Sopabuena
uno cualquiera
Blood
Stoner
Cerpin Taxt
Toro
JCRZ
Jincho
El Puto Fary
Hunter
XaviAOR
Rockin' Yakuza
Breath
Unsein16
Angus Glop
Cerdamen
CrackerSoul
Miss Brownstone
atila
luiggy pop
fluor (era)
Johnny Kashmir
Loading
Ed Wood
Ayers
kraneo
Pendejo
nachon
Phishead
Gregorio
miultimodia
asdasdash
TIENENOMBRESMIL
Black Flamingo
Dj Crust
DarthMercury
Le Bichô
Eloy
favorite 77
Maniac is out
47 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Ed gein, Kemper & Others. - Página 5 Empty Re: Ed gein, Kemper & Others.

Mensaje por Wonton Sopabuena 10.08.21 10:14

True Crime Bullshit es un podcast del periodista Josh Hallmark en el que podemos escuchar, a lo largo de tres temporadas (de momento) su investigación sobre la vida y obra de Israel Keyes, uno de los asesinos en serie más prolíficos y despiadados de la historia de Estados Unidos.

La investigación está basada en las más de treinta horas de entrevistas publicadas por el FBI tras su suicidio en una prisión de Anchorage, Alaska, los miles de documentos desclasificados y las decenas de FOIAs (Freedom Of Information Act) solicitadas por el periodista y su equipo.

El trabajo de Josh Hallmark para este podcast es absolutamente demencial, con una atención al detalle que no he visto ningún otro producto de estas características. Algunos capítulos son realmente duros de escuchar, especialmente en el que Israel cuenta cómo secuestró, ató y torturó a algunas de sus víctimas, pero en general, el podcast no se centra en los detalles escabrosos.

Para quien no conozca a Israel, su particularidad, y por lo que este podcast es tan interesante, es que solo se conocen, de manera oficial, tres víctimas, y solo se ha recuperado el cuerpo de una. Él asegura que mató a menos de doce personas, pero esta investigación sugiere que el número se acerca muchísimo más a las cuarenta (o más) solo en Estados Unidos. Existen rastros de todos sus viajes por el país (pagos con tarjeta, registro en hoteles, billetes de avión, conexión de su móviles en torres cercanas) y en cada uno de esos viajes, hay periodos de días en los que no se le puede situar en ningún sitio, coincidiendo estos periodos con desapariciones de personas de las que no se ha vuelto a saber nada, en la misma zona en la que él se encontraba, coincidiendo con su modus operandi conocido.

Un trabajo brutal por parte de los investigadores, como digo, muy recomendable.

Las temporadas 1, 2 y 4 son sobre Israel.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensajes : 17881
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Ed gein, Kemper & Others. - Página 5 Empty Re: Ed gein, Kemper & Others.

Mensaje por atila 10.08.21 10:17

Wonton Sopabuena escribió:True Crime Bullshit es un podcast del periodista Josh Hallmark en el que podemos escuchar, a lo largo de tres temporadas (de momento) su investigación sobre la vida y obra de Israel Keyes, uno de los asesinos en serie más prolíficos y despiadados de la historia de Estados Unidos.

La investigación está basada en las más de treinta horas de entrevistas publicadas por el FBI tras su suicidio en una prisión de Anchorage, Alaska, los miles de documentos desclasificados y las decenas de FOIAs (Freedom Of Information Act) solicitadas por el periodista y su equipo.

El trabajo de Josh Hallmark para este podcast es absolutamente demencial, con una atención al detalle que no he visto ningún otro producto de estas características. Algunos capítulos son realmente duros de escuchar, especialmente en el que Israel cuenta cómo secuestró, ató y torturó a algunas de sus víctimas, pero en general, el podcast no se centra en los detalles escabrosos.

Para quien no conozca a Israel, su particularidad, y por lo que este podcast es tan interesante, es que solo se conocen, de manera oficial, tres víctimas, y solo se ha recuperado el cuerpo de una. Él asegura que mató a menos de doce personas, pero esta investigación sugiere que el número se acerca muchísimo más a las cuarenta (o más) solo en Estados Unidos. Existen rastros de todos sus viajes por el país (pagos con tarjeta, registro en hoteles, billetes de avión, conexión de su móviles en torres cercanas) y en cada uno de esos viajes, hay periodos de días en los que no se le puede situar en ningún sitio, coincidiendo estos periodos con desapariciones de personas de las que no se ha vuelto a saber nada, en la misma zona en la que él se encontraba, coincidiendo con su modus operandi conocido.

Un trabajo brutal por parte de los investigadores, como digo, muy recomendable.

Las temporadas 1, 2 y 4 son sobre Israel.

study
atila
atila

Mensajes : 30440
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ed gein, Kemper & Others. - Página 5 Empty Re: Ed gein, Kemper & Others.

Mensaje por atila 26.09.21 10:20



Shocked
atila
atila

Mensajes : 30440
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ed gein, Kemper & Others. - Página 5 Empty Re: Ed gein, Kemper & Others.

Mensaje por Sutter Cane 09.01.22 16:16

Os recomiendo encarecidamente la novela "Avenida de los gigantes"

"Inspirado en un personaje real, Ed Kemper, un asesino en serie condenado a perpetuidad, y narrado como si se tratara de las memorias escritas por el protagonista desde la cárcel, Avenida de los Gigantes es un perturbador autorretrato de un asesino fuera de lo común."
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16309
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ed gein, Kemper & Others. - Página 5 Empty Re: Ed gein, Kemper & Others.

Mensaje por Sutter Cane 09.01.22 16:21

Por cierto, si observamos los patrones biográficos asociados al contexto social de asesinos en serie de este siglo, la pandemia ha sido un caldo de cultivo perfecto para una nueva hornada. El desarraigo y la impotencia crea monstruos sociales.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16309
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ed gein, Kemper & Others. - Página 5 Empty Re: Ed gein, Kemper & Others.

Mensaje por Sutter Cane 09.01.22 16:33

Loading escribió:
Maniac escribió:
Loading escribió:o que me dices de amystiville..  has leido sobre eso??me gusta esa historia.. y la pelicula de la morada del miedo.. hay muchas teorias sobre que pasa en esa casa.. o que paso.. como un antiguo cementerio indio.. una reserva donde metian a los indios para que murieran... etc...

ummm yo realmente tiendo a no creer más que en la maldad humana.

yo no he dicho nada sobre teorias paranormales.. pero alguna explicacion debe de haber y no es nada comun lo que se relata... es todo muyparanormal, aunque claro que debe de tener una explicacion.. pero bueno lo paranormal no tiene nada que ver con lo divino, simplemente que para la humanidad aun no tiene teoria cientifica.. pero casos asi hay todos los dias


Hace poco leí que lo que sucedía realmente es que estaba la mafia en el asunto, los dueños eran unos piezas de cuidado y se inventaron esa historia quien sabe porqué con la intención de ocultar las verdaderas actividades que llevaban entre manos. Laughing
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16309
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ed gein, Kemper & Others. - Página 5 Empty Re: Ed gein, Kemper & Others.

Mensaje por Sutter Cane 09.01.22 16:47

https://theconversation.com/por-que-josef-mengele-es-el-criminal-de-guerra-nazi-mas-conocido-158723


Además de culto, atractivo y elegante, también era sádico. Primero trataba cariñosamente a los niños, que lo llamaban “onkel Josef” (tío José), y les ofrecía caramelos. Luego procedía a su asesinato. Diagnosticado de personalidad narcisista, nunca tuvo sentimientos de culpa, ni mostró arrepentimiento por sus actos
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16309
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ed gein, Kemper & Others. - Página 5 Empty Re: Ed gein, Kemper & Others.

Mensaje por atila 13.01.22 14:51

¿Cómo hostias pudo alguien como Richard Ramirez tener admiradoras aún a sabiendas de los horrores que llegó a infligir en la gente?

De verdad, es algo que me supera.



atila
atila

Mensajes : 30440
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ed gein, Kemper & Others. - Página 5 Empty Re: Ed gein, Kemper & Others.

Mensaje por el xavea e`lamoto 13.01.22 14:52

atila escribió:¿Cómo hostias pudo alguien como Richard Ramirez tener admiradoras aún a sabiendas de los horrores que llegó a infligir en la gente?

De verdad, es algo que me supera.



Alto,pelazo, malote, chulo...¿en que instituto estuviste?
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 17970
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Ed gein, Kemper & Others. - Página 5 Empty Re: Ed gein, Kemper & Others.

Mensaje por Sutter Cane 13.01.22 15:02

atila escribió:¿Cómo hostias pudo alguien como Richard Ramirez tener admiradoras aún a sabiendas de los horrores que llegó a infligir en la gente?

De verdad, es algo que me supera.





A kemper le escribió una tía pidiendole matrimonio en la cárcel y este le contestó que era una loca peligrosa y que no quería que volviera a dirigirse a él. Laughing
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16309
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ed gein, Kemper & Others. - Página 5 Empty Re: Ed gein, Kemper & Others.

Mensaje por atila 13.01.22 15:04

el xavea e`lamoto escribió:
atila escribió:¿Cómo hostias pudo alguien como Richard Ramirez tener admiradoras aún a sabiendas de los horrores que llegó a infligir en la gente?

De verdad, es algo que me supera.



Alto,pelazo, malote, chulo...¿en que instituto estuviste?

Ya, si sólo fuese eso...asesino de ancianos con extrema violencia, asesino y violador de mujeres, secuestrador y violador de ellas, violador de niñas/os, además se quedaba un rato largo en algunos casos dentro de las casas, tras perpetrar los crímenes, bebiendo algo y vaciando la nevera, masturbándose en el escenario del crimen, etc.

Lo de la figura atractiva del malote, lo sé, soy persona de mundo.

¿Entonces qué, se puede poner ese perfil para ligar? nonon
atila
atila

Mensajes : 30440
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ed gein, Kemper & Others. - Página 5 Empty Re: Ed gein, Kemper & Others.

Mensaje por el xavea e`lamoto 13.01.22 15:07

atila escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
atila escribió:¿Cómo hostias pudo alguien como Richard Ramirez tener admiradoras aún a sabiendas de los horrores que llegó a infligir en la gente?

De verdad, es algo que me supera.



Alto,pelazo, malote, chulo...¿en que instituto estuviste?

Ya, si sólo fuese eso...asesino de ancianos con extrema violencia, asesino y violador de mujeres, secuestrador y violador de ellas, violador de niñas/os, además se quedaba un rato largo en algunos casos dentro de las casas, tras perpetrar los crímenes, bebiendo algo y vaciando la nevera, masturbándose en el escenario del crimen, etc.

Lo de la figura atractiva del malote, lo sé, soy persona de mundo.

¿Entonces qué, se puede poner ese perfil para ligar?  nonon
La verdad está en las canciones Atila, people are strange
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 17970
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Ed gein, Kemper & Others. - Página 5 Empty Re: Ed gein, Kemper & Others.

Mensaje por atila 13.01.22 15:11

el xavea e`lamoto escribió:
atila escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
atila escribió:¿Cómo hostias pudo alguien como Richard Ramirez tener admiradoras aún a sabiendas de los horrores que llegó a infligir en la gente?

De verdad, es algo que me supera.



Alto,pelazo, malote, chulo...¿en que instituto estuviste?

Ya, si sólo fuese eso...asesino de ancianos con extrema violencia, asesino y violador de mujeres, secuestrador y violador de ellas, violador de niñas/os, además se quedaba un rato largo en algunos casos dentro de las casas, tras perpetrar los crímenes, bebiendo algo y vaciando la nevera, masturbándose en el escenario del crimen, etc.

Lo de la figura atractiva del malote, lo sé, soy persona de mundo.

¿Entonces qué, se puede poner ese perfil para ligar?  nonon
La verdad está en las canciones Atila, people are strange

Lo sé, xavea, pero últimamente estoy superado por muchos temas. Gracias por el comentario, no podemos cambiar mucho las cosas, supongo.
atila
atila

Mensajes : 30440
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ed gein, Kemper & Others. - Página 5 Empty Re: Ed gein, Kemper & Others.

Mensaje por Sutter Cane 13.01.22 15:43

Yo tengo un perfil de faceook con nombre de asesino, con foto de asesino, en el que no tengo ningún amigo. Solo lo uso para escribir mis cosas cuando me da por ahí.

Una vez me entró una tía que quería conocerme. Comprobé que no era un spam o un bot... y le dije que estaba como una puta regadera. Laughing
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16309
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ed gein, Kemper & Others. - Página 5 Empty Re: Ed gein, Kemper & Others.

Mensaje por atila 21.01.22 18:38

https://www.xataka.com/otros/gran-exito-como-lector-audiolibros-ed-kemper-psicopata-estrella-mindhunter/amp

Algunos párrafos del artículo:

El gran éxito como lector de audiolibros de Ed Kemper, el psicópata estrella de Mindhunter.

Lo más sorprendente es que hay muchas personas que parecen haberse olvidado de que es un asesino en serie, o que al menos no les importa tanto a la hora de disfrutar de su sedosa voz y su dicción de locutor de radio. Al menos es lo que se infiere del gran éxito que tuvo Kemper grabando audiolibros mientras estaba recluido en Prisión Estatal de Vacaville, California.

Actores como Tom Hanks o Samuel L. Jackson triunfan leyendo audiolibros, y también asesinos en serie como Ed Kemper. Y es que, literalmente, esta mole humana con maneras de obispo ha grabado miles de audiolibros desde la cárcel. Adaptaciones a audio de las obras más vendidas del mercado, libros de texto, libros de cocina, incluso libros para niños. Esto último puede resultar especialmente inquietante: voz suave, melodiosa, de dicción muy pura, dirigiéndose a niños, a pesar de que en ella subyace el mal más abominable.

se estima que Kemper ha llegado a registar unas cinco mil horas de audiolibros.

En total, Kemper ha dedicado diez años de su vida a realizar toda esta obra, encerrándose casi a diario en una de las ocho cabinas de grabación. Su trabajo incluso ha sido reconocido por dos trofeos llegados desde el exterior de la prisión.

Y como si fueran fanboys, Kemper incluso ha recibido cartas de agradecimiento por su trabajo, y hasta la visita de invidentes.
atila
atila

Mensajes : 30440
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ed gein, Kemper & Others. - Página 5 Empty Re: Ed gein, Kemper & Others.

Mensaje por Sutter Cane 01.08.22 0:00

atila escribió:https://www.xataka.com/otros/gran-exito-como-lector-audiolibros-ed-kemper-psicopata-estrella-mindhunter/amp

Algunos párrafos del artículo:

El gran éxito como lector de audiolibros de Ed Kemper, el psicópata estrella de Mindhunter.

Lo más sorprendente es que hay muchas personas que parecen haberse olvidado de que es un asesino en serie, o que al menos no les importa tanto a la hora de disfrutar de su sedosa voz y su dicción de locutor de radio. Al menos es lo que se infiere del gran éxito que tuvo Kemper grabando audiolibros mientras estaba recluido en Prisión Estatal de Vacaville, California.

Actores como Tom Hanks o Samuel L. Jackson triunfan leyendo audiolibros, y también asesinos en serie como Ed Kemper. Y es que, literalmente, esta mole humana con maneras de obispo ha grabado miles de audiolibros desde la cárcel. Adaptaciones a audio de las obras más vendidas del mercado, libros de texto, libros de cocina, incluso libros para niños. Esto último puede resultar especialmente inquietante: voz suave, melodiosa, de dicción muy pura, dirigiéndose a niños, a pesar de que en ella subyace el mal más abominable.

se estima que Kemper ha llegado a registar unas cinco mil horas de audiolibros.

En total, Kemper ha dedicado diez años de su vida a realizar toda esta obra, encerrándose casi a diario en una de las ocho cabinas de grabación. Su trabajo incluso ha sido reconocido por dos trofeos llegados desde el exterior de la prisión.

Y como si fueran fanboys, Kemper incluso ha recibido cartas de agradecimiento por su trabajo, y hasta la visita de invidentes.


Yo creo que al final siempre se impone el instinto primario. La ética y la moral son modificaciones del comportamiento a lo largo de los años. Se nos olvida que nosotros decidimos qué vale y qué no. Porque en realidad no existe ni el bien ni el mal, al igual que la felicidad o la tristeza lo hacen a través de perspectivas condicionadas.

¿Kemper es reprobable? Muchos de sus actos. Al igual que los de los médicos que desoyeron al médico que dijo que si no volvía a ver su madre nunca más no habría ningún problema con devolverlo a la sociedad. Y en vez de eso, lo soltaron bajo la tutela de su madre. ¿ qué hubiera pasado si a su madre torturadora y cruel que lo odiaba por existir no lo hubiera encerrado durante años de su niñez en un sótano al lado de la caldera alimentándolo solo con cabezas de pescado le hubieran quitado la custodia? O que su padre en vez de abandonar a la familia porque su mujer estaba loca se hubiera impuesto?

todo eso no le sirve de nada a las victimas. Pero es un hecho.

Y ahora, toda esa gente a la que no mató puede disfrutar de uno de sus grandes talentos.

Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16309
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ed gein, Kemper & Others. - Página 5 Empty Re: Ed gein, Kemper & Others.

Mensaje por Musick 01.08.22 0:57

Hay un canal en Youtube bastante bueno que suelo escuchar, "Historia Criminal" habla de asesinos en serie famosos como Kemper, Ted Bundy, y otros no tan famosos.

Muy recomendable.
Musick
Musick

Mensajes : 1771
Fecha de inscripción : 13/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Ed gein, Kemper & Others. - Página 5 Empty Re: Ed gein, Kemper & Others.

Mensaje por Sutter Cane 16.12.22 11:40

"La sensación de que la vida le ha abandonado a uno en vida es la expresión de la soledad absoluta. Nadie puede comprenderlo ni compartirlo.
Cometer una destrucción comparable a la amplitud de ese agujero es la única manera de soportar esa estigmatización de la vida, de aferrarse a ella por su hilo más tenue. Y una vez cometido lo irreparable ,uno solo espera una cosa, que la sociedad a través de sus representantes corte ese hilo. "
Edmund Emil Kemper
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16309
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ed gein, Kemper & Others. - Página 5 Empty Re: Ed gein, Kemper & Others.

Mensaje por Sutter Cane 21.01.23 19:20

Obra maestra. Menuda maravilla de videoclip.

Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16309
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ed gein, Kemper & Others. - Página 5 Empty Re: Ed gein, Kemper & Others.

Mensaje por Infernu 21.01.23 22:20

Sutter Cane escribió:Obra maestra. Menuda maravilla de videoclip.

Macabre son los putos amos absolutos en esta temática.
Infernu
Infernu

Mensajes : 52714
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Ed gein, Kemper & Others. - Página 5 Empty Re: Ed gein, Kemper & Others.

Mensaje por Sutter Cane 23.11.23 15:44

Sutter Cane escribió:"La sensación de que la vida le ha abandonado a uno en vida es la expresión de la soledad absoluta. Nadie puede comprenderlo ni compartirlo.
Cometer una destrucción comparable a la amplitud de ese agujero es la única manera de soportar esa estigmatización de la vida, de aferrarse a ella por su hilo más tenue. Y una vez cometido lo irreparable ,uno solo espera una cosa, que la sociedad a través de sus representantes corte ese hilo. "
Edmund Emil Kemper


A quien le interese el tema, el libro Avenida de los gigantes es una maravilla. Me lo estoy releyendo otra vez y me está gustando igual que la primera. Very Happy
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16309
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ed gein, Kemper & Others. - Página 5 Empty Re: Ed gein, Kemper & Others.

Mensaje por atila 15.02.24 10:04

Me sorprende que no hayan sacado una película o serie sobre El monstruo de Amstetten.

Edito:

La han sacado. Shocked

https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/un-espeluznante-secreto-encerrado-24-anos-en-un-sotano-la-historia-de-josef-fritzl-el-monstruo-de-nid01022022/#:~:text=El%20calvario%20al%20que%20someti%C3%B3,film%20que%20revela%20espeluznante%20detalles.
atila
atila

Mensajes : 30440
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ed gein, Kemper & Others. - Página 5 Empty Re: Ed gein, Kemper & Others.

Mensaje por atila 15.02.24 10:10

Pero, qué cojones?
ahora podría salir en libertad, ya que, según un nuevo informe psiquiátrico, no representaría ya un peligro para la sociedad, según consignó el medio Daily Mail. Heidi Kastner, una psiquiatra de la Universidad de Linz que formó parte del informe sobre el estado de salud del detenido, concluyó que es incapaz de hacer daño a otro debido a su débil condición física y a la demencia que padece a sus 88 años. “Significa que ya no cabe esperar que actúe por su cuenta y cometa delitos más adelante”, remarcó la especialista.

Según señala el citado medio, una opción es que sea enviado a una residencia de ancianos, sobre todo teniendo en cuenta que este año podrá optar a la libertad condicional.

Mad  Apostaría a que está fingiendo su demencia.
En cualquier caso, no sería justo que este pedazo de escoria saliera. Se merece pudrirse en la cárcel.
atila
atila

Mensajes : 30440
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ed gein, Kemper & Others. - Página 5 Empty Re: Ed gein, Kemper & Others.

Mensaje por lacan 15.02.24 10:42

Sutter Cane escribió:
Sutter Cane escribió:"La sensación de que la vida le ha abandonado a uno en vida es la expresión de la soledad absoluta. Nadie puede comprenderlo ni compartirlo.
Cometer una destrucción comparable a la amplitud de ese agujero es la única manera de soportar esa estigmatización de la vida, de aferrarse a ella por su hilo más tenue. Y una vez cometido lo irreparable ,uno solo espera una cosa, que la sociedad a través de sus representantes corte ese hilo. "
Edmund Emil Kemper


A quien le interese el tema,  el libro Avenida de los gigantes es una maravilla.  Me lo estoy releyendo otra vez y me está gustando igual que la primera. Very Happy

Buenísimo, está escrito de manera magistral, me he partido la caja y he acabado simpatizando con el protagonista y su lógica aplastante.

lacan
lacan

Mensajes : 6491
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ed gein, Kemper & Others. - Página 5 Empty Re: Ed gein, Kemper & Others.

Mensaje por Sutter Cane 15.02.24 14:23

lacan escribió:
Sutter Cane escribió:
Sutter Cane escribió:"La sensación de que la vida le ha abandonado a uno en vida es la expresión de la soledad absoluta. Nadie puede comprenderlo ni compartirlo.
Cometer una destrucción comparable a la amplitud de ese agujero es la única manera de soportar esa estigmatización de la vida, de aferrarse a ella por su hilo más tenue. Y una vez cometido lo irreparable ,uno solo espera una cosa, que la sociedad a través de sus representantes corte ese hilo. "
Edmund Emil Kemper


A quien le interese el tema,  el libro Avenida de los gigantes es una maravilla.  Me lo estoy releyendo otra vez y me está gustando igual que la primera. Very Happy

Buenísimo, está escrito de manera magistral, me he partido la caja y he acabado simpatizando con el protagonista y su lógica aplastante.



Es que, quitando el asunto de matar... tiene razón!!!!! Laughing Laughing Laughing
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16309
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.