Ed gein, Kemper & Others.

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Re: Ed gein, Kemper & Others.

Mensaje por Loading el Jue Jul 30 2009, 13:05

@Maniac escribió:
@Loading escribió:
yo creo en muchas cosas.. pero no todas las tengo claras.. y ademas me gusta ser realista, pero aun siendolo.. a veces es dificl..hay mil historias sin explicacion.. Shocked

Yo no discuto tus aseveraciones, simplemente me opongo constructivamente a ellas. Ya te digo,a mi me gustaria creer,la vida seria mas entretenida y mucho más valiosa.Pero es que no puedo. Laughing
si lo se.. yo tambien soy muy incredula.. pero es que si tomo tu postura se acaba el puto debate.. Very Happy
intento ser objetiva, pero joder yo he leido cosas que joder,tu no ves cuarto milenio o que?? Shocked Laughing Laughing Laughing Laughing
Loading

Mensaje por Maniac el Jue Jul 30 2009, 13:08

A mi lo más paranormal que me ha ocurrido fue durmiendo en la cama de mi abuela,en su habitación. Habia muerto hace unos pocos meses, y por cuestiones de espacio me tocó pernoctar alli. Los primeros dias aguanté,porque me daba reparo... pero al final no pude resistirlo...y le dí a la zambomba... un rato despues,a oscuras,escuchando música en el walkman...me dieron una pedazo de ostia en toda la frente. Encendí la luz y no habia nadie. Apagué y al rato volvió a suceder. Asi que ya,me metí debajo de las sabanas y dormí con la cabeza debajo de la almohada.
Maniac

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por luiggy pop el Jue Jul 30 2009, 13:17

@Maniac escribió:A mi lo más paranormal que me ha ocurrido fue durmiendo en la cama de mi abuela,en su habitación. Habia muerto hace unos pocos meses, y por cuestiones de espacio me tocó pernoctar alli. Los primeros dias aguanté,porque me daba reparo... pero al final no pude resistirlo...y le dí a la zambomba... un rato despues,a oscuras,escuchando música en el walkman...me dieron una pedazo de ostia en toda la frente. Encendí la luz y no habia nadie. Apagué y al rato volvió a suceder. Asi que ya,me metí debajo de las sabanas y dormí con la cabeza debajo de la almohada.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
luiggy pop

Mensaje por Loading el Vie Jul 31 2009, 10:25

@Maniac escribió:A mi lo más paranormal que me ha ocurrido fue durmiendo en la cama de mi abuela,en su habitación. Habia muerto hace unos pocos meses, y por cuestiones de espacio me tocó pernoctar alli. Los primeros dias aguanté,porque me daba reparo... pero al final no pude resistirlo...y le dí a la zambomba... un rato despues,a oscuras,escuchando música en el walkman...me dieron una pedazo de ostia en toda la frente. Encendí la luz y no habia nadie. Apagué y al rato volvió a suceder. Asi que ya,me metí debajo de las sabanas y dormí con la cabeza debajo de la almohada.

y aun asi no crees en otro mundo paralelo donde los vicios y pecados se pagan con hostias y no digo de las de pan????el señor te castigo.... Twisted Evil Twisted Evil bueno axl te castigo.. Cool Laughing Laughing
' Shocked Shocked No Laughing Laughing Laughing
Loading

Mensaje por Le Bichô el Vie Jul 31 2009, 10:30

pero te zambombaste con la cabeza debajo de la almohada. maldito carradine...
Le Bichô

http://nuvitivi.blogspot.com

Mensaje por Maniac el Miér Nov 07 2012, 23:04

Ed Kemper está en libertad condicional...
Maniac

Mensaje por Maniac el Miér Nov 07 2012, 23:11

Maniac

Mensaje por atila el Jue Nov 08 2012, 13:52

@Maniac escribió:

Helado
atila

Mensaje por Maniac el Jue Nov 08 2012, 18:10

Acojona ¿eh? Su puta madre, a la que le arranco las cuerdas vocales y las metió en el picador de basura...
Maniac

Mensaje por atila el Sáb Dic 14 2013, 22:16

Francamente interesante...

Aconsejable haber visto antes la película  TED BUNDY antes de ver la entrevista.
atila

Mensaje por Miss Brownstone el Dom Dic 15 2013, 13:46

Hostias! Luego veo esto. Tengo la peli  bounce 
Miss Brownstone

Mensaje por atila el Dom Dic 15 2013, 18:26

@Miss Brownstone escribió:Hostias! Luego veo esto. Tengo la peli  bounce 

Por si lo quieres ver en inglés algún día.

atila

Mensaje por CrackerSoul el Dom Dic 15 2013, 20:01

Da la sensación de que los serial killers siempre ganan la partida cuando se les da cobertura mediática y se les graba confesiones en la cárcel. A una puta celda oscura y que se mueran de hambre.
CrackerSoul

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Mensaje por atila el Dom Dic 15 2013, 20:15

@CrackerSoul escribió:Da la sensación de que los serial killers siempre ganan la partida cuando se les da cobertura mediática y se les graba confesiones en la cárcel. A una puta celda oscura y que se mueran de hambre.

Totalmente de acuerdo. Aunque esto debería de aplicarse también a determinadas bandas que disfrutan con reportajes fotográficos en los que lucen sus mejores tatuajes y posturas, se crecen con esa atención que les dedican los medios.

Yo por ejemplo, odiaría que se hiciera una película sobre "el monstruo de Amstetten" pero estoy convencido de que la harán.

Es indudable que sí deben conocerse detalles sobre escoria como esta para estar alerta como ciudadanos.
atila

Mensaje por Cerdamen el Lun Dic 16 2013, 14:48

@Maniac escribió:
JOJOJO TREMENDO!!!!

Cerdamen

Mensaje por Angus Glop el Lun Dic 16 2013, 15:00

Joder qué recuerdos, no sabía que había hilo de serial killers (este foro es un no parar oygan). Estuve muy metido en este rollo sobre todo cuando lo estudié en la carrera. Me parecía tremendamente interesante entrar en la mente de estos seres. Uno de los que más me han acojonado siempre ha sido Andrei Chikatilo, el Carnicero de Rostov.

Angus Glop

Mensaje por Cerdamen el Lun Dic 16 2013, 15:02

fabuloso topic xcierto....

Cerdamen

Mensaje por Angus Glop el Lun Dic 16 2013, 15:07

@atila escribió:
@CrackerSoul escribió:Da la sensación de que los serial killers siempre ganan la partida cuando se les da cobertura mediática y se les graba confesiones en la cárcel. A una puta celda oscura y que se mueran de hambre.

Totalmente de acuerdo. Aunque esto debería de aplicarse también a determinadas bandas que disfrutan con reportajes fotográficos en los que lucen sus mejores tatuajes y posturas, se crecen con esa atención que les dedican los medios.

Yo por ejemplo, odiaría que se hiciera una película sobre "el monstruo de Amstetten" pero estoy convencido de que la harán.

Es indudable que sí deben conocerse detalles sobre escoria como esta para estar alerta como ciudadanos.

Realmente muchos de ellos (sobre todo los organizados) se sienten como dioses, creen que tienen la facultad de estar por encima del bien y del mal y que tienen "capacidad" para poder matar a quién quieran y cuando quieran, es decir tienen "poder" sobre la vida de los demás. El hecho de estar en los medios, que les hagan entrevistas, que escriban libros sobre ellos les reafirma en su creencia. Por otro lado está el asunto de su estudio psicológico, mental y conductual para poder cogerlos mientras están sueltos (que era lo que a mí me molaba más).
Angus Glop

Mensaje por Maniac el Lun Dic 16 2013, 15:45

y las psicofonias...¿por qué siempre son en el mismo idioma del que las está grabando?
Maniac

Mensaje por atila el Lun Abr 20 2015, 23:38

study
atila

Mensaje por Maniac el Mar Abr 21 2015, 01:21

@Maniac escribió:
@favorite 77 escribió:
@Maniac escribió:
@favorite 77 escribió:En la mula hay uno, Ed Gein, The Butcher Of Plainfield, con subtítulos incrustados. Creo que se trata del que buscas.

Ya habia probado, y no me sale... Evil or Very Mad

Haz la búsqueda con el Kad, por ejemplo, tecleando Ed Gein Español.

he hecho todas las busquedas posibles y nada, o me estoy equivocando y no es la pelicula,como yo creo.

No lo encontraba porque no es un documental en si, es una parte de La gran Boutique del Miedo de Clive Barker
Maniac

Mensaje por Unsein16 el Mar Abr 21 2015, 07:44

El que más me acojona es albert fish de largo.
Unsein16

Mensaje por Breath el Miér Abr 22 2015, 02:23

Leer biografías de locos como estos hace que me den las 2.23 de la mañana teniendo mañana un examen. Gran tópic.

La puta que los parió.
Breath

Mensaje por atila el Lun Oct 19 2015, 21:21

diario
atila

Mensaje por Maniac el Mar Oct 20 2015, 01:13

Con esto no quiero decir nada... pero ahí lo dejo...
Maniac

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente