Repoker Slayer
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: Repoker Slayer
seasons in the abyss
show no mercy
reign in blood
south of heaven
god hates us all
show no mercy
reign in blood
south of heaven
god hates us all

Arlauckas- Mensajes: 1227
Sean Flynn escribió:No pondria la mano en el fuego pero creo que en Kobetas tambien hubo parones en la traca final.
Algun asistente que lo confirme...
si, si hubo parones. Y hasta saco unas fotos del publico. Decia que estabamos dormidos.
en todo caso
pero dormidos......

judas- Mensajes: 13260
batazo de besibol en los piños:

Qué buenos los temas 7, 8 y 9 del nuevo disco.
Uno es el raro, el esperimental del disco, otro no me acuerdo pero es bueno
y el tercero es un trallazo impresionante que te vuela las pelotas y cuando acaba ni sabes dónde buscarlas.
Uno es el raro, el esperimental del disco, otro no me acuerdo pero es bueno

wakam- Mensajes: 30141
lastima la produccion que se carga el discowakam escribió:Qué buenos los temas 7, 8 y 9 del nuevo disco.
Uno es el raro, el esperimental del disco, otro no me acuerdo pero es buenoy el tercero es un trallazo impresionante que te vuela las pelotas y cuando acaba ni sabes dónde buscarlas.

madre mia que problemon tu, como si los otros grupos no hicieran parones o paradinhasSean Flynn escribió:Yo les vi el año pasado en el Kobetasonik y vamos, decepcion total. Por no mencionar, los excesivos parones entre tema y tema.
como me gusta el ultimo disco de slayer a pesar de esa produccion

Cobra- Mensajes: 9144
como puede ser tan bueno este disco?

uno de esos discos perfectos que es imposible buscarle alguna pega, el mejor disco de slayer

uno de esos discos perfectos que es imposible buscarle alguna pega, el mejor disco de slayer

el mejor tema de slayer? SI
ese cambio brusco de ritmo a partir del minuto 2:30 no es ni medio normal, no es el tipico tema de slayer a piñon fijo, ya no hacen temas asi
el solo te arranca la garganta de un mordisco
ese cambio brusco de ritmo a partir del minuto 2:30 no es ni medio normal, no es el tipico tema de slayer a piñon fijo, ya no hacen temas asi
el solo te arranca la garganta de un mordisco

El sonido que más me gusta de ellos es el que combinan la velocidad con temas lentos y crujientes. Useasé "Abbyss" y "South".

Vietcong- Mensajes: 619
la inspiracion de esos dos discos no se ha vuelto a ver en un disco de slayer, podias diferenciar cada tema, desde entonces, demasiado tema a piñon fijo y con la sensacion de "esto ya lo he escuchado antes" y algun tema rescatable de vez en cuando, el ultimo disco esta bastante bien dentro de lo que cabe, una pena la nefasta produccionVietcong escribió:El sonido que más me gusta de ellos es el que combinan la velocidad con temas lentos y crujientes. Useasé "Abbyss" y "South".

DarthMercury escribió:modes garcia escribió:grandiosa banda en directo al menos las 4 veces que yo les vi.
doctor music 96 (escalarre)
velodromo anoeta como teloneros de black sabbath con ozzy (donosti)
coliseo con sepultura y system of a down de teloneros (la coruña)
metalmania festival (albacete)
Ahí confirmo que se salieron pese a la poca afluencia de público a su concierto (no sé quién coño tocaba a esa hora, pero ahí éramos pocos). Y lo dice alguien que no es muy fan (aunque desde entonces me flipa el gran Kerry King).
Pues ésa es la única vez que los ví en directo y me resultó decepcionante, me dió la impresión de estar en un ensayo de la banda, no en un concierto.
Como ya se ha comentado por aquí, demasiados parones entre tema y tema...
Dolorosa la comparación con el concierto que Sepultura dieron en ese festival, uno de los mejores que he presenciado (y eso que me gustan mucho más Slayer).
En cuanto al repóquer:
Seasons in the Abyss
Raining Blood
South of Heaven
Show no Mercy
Christ Illusion

Mustang- Mensajes: 884
nunca le habia prestado mucha atencion a este discazo:

grandisimo disco

grandisimo disco

Telekon- Mensajes: 857