MEJORAS AZKENA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MEJORAS AZKENA

Mensaje por Barrett el 19.05.09 1:14

La verdad es que Artemisa tiene razón en lo q cuenta: es una putada el no poder salir del recinto con la entrada de día. Ya no es el hecho de salir a comer o beber algo, que siempre lo podías resolver dentro, aunq fuera a precios excesivos, pero eso ya depende de cada uno, si quieres lo tomas o lo dejas. Lo q sí q hizo fue bastante fío por la noche y tener q colgar con la chupa todo el día pues como q no. También es cierto q en la entrada eran unos putos antipaticos. Ni hola ni nada de nada, y encima el segundo día mirando con lupa si la pulserita te la habías quitado o no.

Independientemente de estas cosas, algunas otras sí q las hicieron como el culo. Tenía muchas ganas de ver a Dr Dog, así q me planté puntual a las 17:50, pero cual fue mi sorpresa al ver q ya había empezado. Pues bien, q m había perdido la mitad del concierto porque los horarios de la web estabn desfasados respecto a los originales. ¿Tan difícil es poner bien un horario? Parece un poco de coña, pero es algo bastante sencillo, no?

El azkena es un festival importante y quizás deberían de empezar a invertir un poquito más en instalaciones en vez de lllevar a tanto grupo. Creo que muchos estaréis de acuerdo con q el escenario de la carpa sonaba como el puto culo. No sé si sería el equipo o el técnico, pero ha sido una de las peores cosas q he visto. Los Dr Dog sonaban tan mal q directamente me quería ir, pero es q Eli Paperboy tampoco sonaba bien q dijeramos. Hizo un gran concierto, de lo mejor dl azkena, pero el sonido dejaba mucho q desear. Lo mismo pasó con Mike Farris o TSOOL, buenos conciertos, pero un sonido malísimo.

Aunq se puede mejorar en muchos aspectos, tambiñen hay q decir q los crowes y alice cooper sonaron de puta madre (supongo q es lo q tiene llevar a un técnico propio y no el q ponga el festival). Lo q más disfruté fue el free bird de los molly hatchet. No me llman mucho la atención, pero verles tan felices y simpáticos hace mucho. Me hubiera encantdo ver a Lynyrd skynyrd, pero puedo decir q he escuchado una gran versión del free bird...

Barrett

Re: MEJORAS AZKENA

Mensaje por Ayers el 27.05.09 18:06

coño... pues ya es raro, porque casi todos los conciertos suelen empezar con algo de retraso, si es cierto que la Carpa suele ir más fluída que el escenario principal, pero para nada "on time" todo el tiempo.

Ayers

Re: MEJORAS AZKENA

Mensaje por Barrett el 27.05.09 22:12

Los horarios que venían en internet estaban desacompasados respecto a los q eran en realidad.

Barrett

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba