THE CULT - Love Live Tour 2009
Página 4 de 29. • Compartir •
Página 4 de 29. •
1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29 
Re: THE CULT - Love Live Tour 2009
por cierto Sonic >>>>>>>>>>>> Electric

Carabirubi- Mensajes: 13830
DarthMercury escribió:SAL PARADISE escribió:Con Astbury no hay termino medio....o sale en plan chandalero, dando saltitos chorras, o como un Morrison trascendente que mira por encima del hombro a todo cristo, incluido a Billy Duffy.
La pregunta es si ahora recuperará la imagen de la era Love. Porque escuchar Rain con el tipo en chandal y deportivas le quita bastante misticismo se quiera o no
Pues yo antes que verle chupar un micro empapado de miel que quieres que te diga.

BONZO- Mensajes: 17961
SAL PARADISE escribió:wakam escribió:
- Me planteé verles en la gira de la cabra, pero era joven y pobre, y cometí la estupidez de usar ese dinero para comprarme un CD (mejor no os digo cual)
POr favor.
Lo grave es elegir comprar un CD en vez de ir a un concierto, independientemente de qué disco se trate.

wakam- Mensajes: 30095
- Me compré entrada para verles en la gira de reunión en Madrid, pero me puse enfermo.
TREMENDISIMO CONCIERTO... UFF.
TREMENDISIMO CONCIERTO... UFF.

SEÑOR KAPLAN- Mensajes: 1908
BONZO escribió:DarthMercury escribió:SAL PARADISE escribió:Con Astbury no hay termino medio....o sale en plan chandalero, dando saltitos chorras, o como un Morrison trascendente que mira por encima del hombro a todo cristo, incluido a Billy Duffy.
La pregunta es si ahora recuperará la imagen de la era Love. Porque escuchar Rain con el tipo en chandal y deportivas le quita bastante misticismo se quiera o no
Pues yo antes que verle chupar un micro empapado de miel que quieres que te diga.
Para mí notición, que amo tanto el Love como Electric y Sonic Temple. A mí no me sobra nada ahí, y sólo por escuchar Love (la canción, el solo de Duffy me pone muy palote) ya merecerá la pena. Y Rain, Sanctuary, Brother Wolf, Phoenix,...

Starsailor- Mensajes: 580
wakam escribió:SAL PARADISE escribió:wakam escribió:
- Me planteé verles en la gira de la cabra, pero era joven y pobre, y cometí la estupidez de usar ese dinero para comprarme un CD (mejor no os digo cual)
POr favor.
Lo grave es elegir comprar un CD en vez de ir a un concierto, independientemente de qué disco se trate.
Calle, calle, en mi juventud solía tener como 40 cosas más interesantes que comprar antes que ropa y solía llevar los tejanos que se caían a cachos
De todas formas, aunque no pude ir a esas primeras giras de The Cult, recuerdo que en más de una ocasión algún colega que había ido se quejaba de lo pasota y pasado que iba Astbury.

I'm the fox you've been waiting for!!!
wakam escribió:SAL PARADISE escribió:wakam escribió:
POr favor.
Sí, sin duda....pero cual era el CD?

SAL PARADISE- Mensajes: 13105
SAL PARADISE escribió:wakam escribió:SAL PARADISE escribió:wakam escribió:
POr favor.

mi espina clavada!! este año si que caen... hagan lo que hagan!
p.d. Y reinvidico desde ya al "Ceremony" como el disco mas infravalorado de la banda con diferencia... es que nadie se corre con "If" por ejemplo?
p.d. Y reinvidico desde ya al "Ceremony" como el disco mas infravalorado de la banda con diferencia... es que nadie se corre con "If" por ejemplo?

candymanray- Mensajes: 3021
DarthMercury escribió:wakam escribió:SAL PARADISE escribió:wakam escribió:
POr favor.
Calle, calle, en mi juventud solía tener como 40 cosas más interesantes que comprar antes que ropa y solía llevar los tejanos que se caían a cachos![]()
![]()
Pero eso no es para avergonzarse, al menos en este foro. Yo también me compraría antes una entrada para un concierto o un disco que un pantalón.

SAL PARADISE escribió:wakam escribió:SAL PARADISE escribió:wakam escribió:
POr favor.
el que acababa de sacar Megadeth (Youthanasia). Ves como no he estado a la atura de tus expectativas?

DarthMercury escribió:SAL PARADISE escribió:wakam escribió:SAL PARADISE escribió:wakam escribió:
POr favor.
No me ofendas!!!! Ese ya lo tenía de antes

Ryana Monster... escribió:¡Yepa! ¡Yepaaaaaaaaaaaaa!
Y sí, el gótico ochentero -para nada- tenía que ver con eso que se hace llamar gótico hoy... Y con el emo (ya que estamos), ¡menos!
Menudos grupazos de tres al cuarto has nombrado Luis pero, anda que no molaba aquel sonido oscurillo, ni ná... Y sí, Clemente, sí... Todos esos que has citado, aquí, ¡llenan!... Hoy no pero, Valencia, tuvo su aquel... Y no sólo en lo que a ochentero se refiere, no... porque aquí, también se daban cita los más rockeros y jevilongos del lugar...
Una pena que todo se haya ido al carajo... Hasta esos bares que a veces nombráis, y que SLS conoce como si valenciana fuera, parecen unos supervivientes... Que sí, que muchos de ellos están "superguay" y tal (pasáos de rosca molan todos), pero les falta ese puntito de... ¿feeling?
Llamadme carca pero me importa un rábano. Lo que es, és, y punto.
Por lo que describe, supongo que usted es mayor que yo y la verdad es que cuando hablo con alguien que vivió aquella época siento una punzada de envidia...insana, a todas luces insana.

míster- Mensajes: 19384
ya, pero ahora estarías calvo 

DarthMercury escribió:De todas formas, aunque no pude ir a esas primeras giras de The Cult, recuerdo que en más de una ocasión algún colega que había ido se quejaba de lo pasota y pasado que iba Astbury.
La verdad en que en la gira de hace un par de años Duffy se comía con patatas a Astbury, quien cantaba de puta madre pero de ganas iba justo, o eso me pareció. Duffy no paraba de hacer la postura de la portada del Sonic Temple y cosas así, se le veía con muchas más ganas.

Starsailor- Mensajes: 580
wakam escribió:ya, pero ahora estarías calvo
Soy de espesa cabellera amigo, y me están saliendo canas...dicen que si te salen canas no te quedas calvo
Ahora estaría más mayor, hubiese comprado un piso a mediados de los 90, cuando estaban a 10 millones y ya lo tendría casi pagado, quizá hubiese sacado una oposición cuando sacando un 6 te daban la plaza...
Todo son desventajas, lo mires por donde lo mires.

Starsailor escribió:DarthMercury escribió:De todas formas, aunque no pude ir a esas primeras giras de The Cult, recuerdo que en más de una ocasión algún colega que había ido se quejaba de lo pasota y pasado que iba Astbury.
La verdad en que en la gira de hace un par de años Duffy se comía con patatas a Astbury, quien cantaba de puta madre pero de ganas iba justo, o eso me pareció. Duffy no paraba de hacer la postura de la portada del Sonic Temple y cosas así, se le veía con muchas más ganas.
Exacto, astbury parecía estar un poco de vuelta de todo.

javi clemente escribió:wakam escribió:ya, pero ahora estarías calvo
Soy de espesa cabellera amigo, y me están saliendo canas...dicen que si te salen canas no te quedas calvo![]()

tarde o temprano....

guaje- Mensajes: 3847
Starsailor escribió:DarthMercury escribió:De todas formas, aunque no pude ir a esas primeras giras de The Cult, recuerdo que en más de una ocasión algún colega que había ido se quejaba de lo pasota y pasado que iba Astbury.
Yo los vi en la gira de presentación del ARF, y estuvieron muy bien, aunque Ian se presentó con una imagen que debería estar penada, se le veía de bastante buen humor (dentro de lo que cabe), aunque es verdad que a Duffy parecía más metido en el concierto.

guaje escribió:javi clemente escribió:wakam escribió:ya, pero ahora estarías calvo
Soy de espesa cabellera amigo, y me están saliendo canas...dicen que si te salen canas no te quedas calvo![]()
tarde o temprano....

Página 4 de 29. •
1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29 
Página 4 de 29.
Permiso de este foro: