THE CULT - Love Live Tour 2009

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: THE CULT - Love Live Tour 2009

Mensaje por Ayers el Miér 30 Sep 2009 - 10:05

Karlos escribió:Hombre yo casi siempre prefiero ver a los grupos en salas relativamente pequeñas con buen sonido y con los fans de la banda alrededor, pero sería increible ver a los Cult en mi ciudad y en un escenario más grande. Creo que al 99% de los que van al ARF no les disgustaria verles. No hay cosa que más me fastidie que ir a un Festival con muchos grupos y que haya gente que no preste un mínimo de atención (o respeto) a las bandas que tocan.

si por mi fuera prohibía los festivales.

de alguna manera han remodelado el plan a seguir de las bandas cuando estas tienen que hacer giras y demás, por no hablar de como suben los cachés porque los festivales se disputan sus incorporaciones en los carteles.

yo pienso YO... que si existienran menos festivales veraniegos, habría giras más dispersas e individuales de las bandas ofreciendon un mayor elenco de conciertos durante todo el año, en lugar de la saturación que sufrimos en los meses de mayo-junio-julio-agosto.

ahora.... que vienen jane`s addicition??? pues en lugar de dar dos, tres o cuatro conciertos por el país, se conforman con llevarse toda la pasta de un golpe ofreciendo un único concierto en el BBL.

Observaciones sin más, Karlos con K.

Ayers

Mensaje por screamin' rat el Miér 30 Sep 2009 - 10:32

miss furby escribió:
walter escribió:
miss furby escribió:
Ayers escribió:
jackster escribió:Bueno, otra croniquita del sabado:

http://www.solo-rock.com/index.php?main=conciertos&conci=id&id=495

Sincera crónica Jackster, contaré cada día que pase hasta que los vuelva a ver en directo. sillita eléctrica!!!

Arrow te cagas.
Como disfrute!!! y la riviera, al revés que la otra ocasión en la que estuve ni mal sonido, ni calor ni res... Un 10

por cierto como está el Atsbury ...

Joder andabas por la Riviera!!! Vi a una tipa que se te parecía un huevo, y tanto, como que serías tu, lado derecho mirando al escenario cerca de la columna al comenzar el concierto. Lo que pasa que pensaba que de verlos lo harías en Barna pero no tocaban ups! scratch

hola plamponica! tu tb andabas de titiritero en los madriles?! si, estuve ahí al principio antes de mi asalto a mejores posiciones Smile nosotros vimos al fary y su troupe, a nadie más. too much pipol, además nos decidimos a última hora... pero que gran noche!!!!!

Joder yo tambien iba con Walter pero yo ni vi a 'esa tipa que se te parecía un huevo'. Me alegro que tambien te molase el concierto. Realmente fue una buena noche! Guitar

screamin' rat

Mensaje por Karlos el Miér 30 Sep 2009 - 11:26

Yo al unico macrofestival que voy es al Azkena porque me gustan un buen porcentaje de bandas todos los años y porque es en Vitoria. ¿PAra que voy a ir a un festival si sólo me gustan 3 bandas de 10.?

Karlos

Mensaje por wakam el Miér 30 Sep 2009 - 11:28

Karlos escribió:¿PAra que voy a ir a un festival si sólo me gustan 3 bandas de 10.?

Para poder ver a esos 3 grupos si sólo van a dar concierto en festivales?

wakam

Mensaje por walter el Miér 30 Sep 2009 - 11:32

screamin' rat escribió:
miss furby escribió:
walter escribió:
miss furby escribió:
Ayers escribió:

Sincera crónica Jackster, contaré cada día que pase hasta que los vuelva a ver en directo. sillita eléctrica!!!

Arrow te cagas.
Como disfrute!!! y la riviera, al revés que la otra ocasión en la que estuve ni mal sonido, ni calor ni res... Un 10

Joder andabas por la Riviera!!! Vi a una tipa que se te parecía un huevo, y tanto, como que serías tu, lado derecho mirando al escenario cerca de la columna al comenzar el concierto. Lo que pasa que pensaba que de verlos lo harías en Barna pero no tocaban ups! scratch

hola plamponica! tu tb andabas de titiritero en los madriles?! si, estuve ahí al principio antes de mi asalto a mejores posiciones Smile nosotros vimos al fary y su troupe, a nadie más. too much pipol, además nos decidimos a última hora... pero que gran noche!!!!!

Joder yo tambien iba con Walter pero yo ni vi a 'esa tipa que se te parecía un huevo'. Me alegro que tambien te molase el concierto. Realmente fue una buena noche! Guitar

La verdad es que no te dije nada porque pensaba que había sido una ida de olla Embarassed

walter

Mensaje por Karlos el Miér 30 Sep 2009 - 12:20

Si esos 3 grupos sólo vienen al Festival no me quedara más remedio que ir o joderme. En algunos festivales hacen unas mezcolanzas de grupos que no hay quien les entienda.

Karlos

Mensaje por Ayers el Miér 30 Sep 2009 - 13:20

Karlos escribió:Yo al unico macrofestival que voy es al Azkena porque me gustan un buen porcentaje de bandas todos los años y porque es en Vitoria. ¿PAra que voy a ir a un festival si sólo me gustan 3 bandas de 10.?

con esa K en tú nombre yo ten hacía más punki

Ayers

Mensaje por Karlos el Miér 30 Sep 2009 - 14:03

Es la K de Kaña y de RocK. Con los años cada vez menos K de PunK

Karlos

Mensaje por wakam el Miér 30 Sep 2009 - 14:17

y de Kilos Very Happy

wakam

Mensaje por ®Lucy Lynskey el Miér 30 Sep 2009 - 18:28

walter escribió:
screamin' rat escribió:
miss furby escribió:
walter escribió:
miss furby escribió:
Ayers escribió:

Arrow te cagas.

La verdad es que no te dije nada porque pensaba que había sido una ida de olla Embarassed

hola macos!
si es que ya no os acordais de mi Sad
ya supongo! pq sino te doy un torniscon (esto en honor a aquel momento canibal que tuve jijiji.... es bromilla)
así que fuisteis los 2 , lástima os podiais haber venido a cenar con nosotros

®Lucy Lynskey

The Cult, concierto del 10 oct. Royal Albert Hall

Mensaje por macmalaga el Lun 12 Oct 2009 - 22:32

Acabo de llegar de Londres, donde fui a pasar unos dias y sobre todo al concierto de The Cult en el Royal Albert Hall. Impresionante de principio a fin, Llenazo con un "sold out" colocado dias antes e impresionante al llegar y ver el espacio y al personal super motivado. La voz de Ian en forma como nunca lo he visto en años, los músicos sobresaliente. De los mejores conciertos que he visto en mi vida.

macmalaga

Mensaje por juanbo el Mar 13 Oct 2009 - 23:32

Hola a tod@s! Tuve la gran suerte de estar en Valencia en el concierto de estos monstruos, Hacía años que no disfrutaba tanto! La peña estaba totalmente entregada a la causa y ellos no nos defraudaron. Estoy pensando en ir a alguno de los conciertos que le quedan en Europa porque simplemente fue ESPECTACULAR!!
Por cierto circula en una página portuguesa la descarga directa del concierto de Lisboa, si la consigo os la pondré para que vayais "haciendo boca". cheers Guitar :Iroks:

juanbo

Mensaje por Fronkonstin el Mar 13 Oct 2009 - 23:53

El concierto de Valencia fue la hostia! La gente estaba entregadísima y la banda estuvo muy bien.
Ian me sigue pareciendo un cantante cojonudo y Billy un auténtico "guitar hero".
Gran momento: cuando tocaron "Rain" y, a mi alrededor, toda la gente empezó a saltar y a corear el estribillo como si les fuera la vida en ello.

Fronkonstin

Mensaje por luisprotozorro el Miér 14 Oct 2009 - 12:02

miss furby escribió:
Ayers escribió:
quieres mimos? escribió:
miss furby escribió:
Ayers escribió:
miss furby escribió:
Ayers escribió:

Arrow te cagas.

Quizás ha tenido algo que ver la remodelación que ha sufrido?? ya el día de NIN no pasé calor en exceso y eso que estaba en las primeras filas en pleno verano.

Con respecto a Atsbury decir que quizás estéticamente con respecto a su pasado esté lejos de todo aquello, pero coño.... esa aura de ahora, de rockstar en decadencia... la verdad que yo le supe encontrar su punto positivo, además estando ahí esa voz... es el cantante de rock perfecto.

remodelación? aha, pues si, había corriente del medio centro hacía adelante así que muy muy bien.

A mi el pasado de Atsbury no me impresionaba demasiado, tpco he sido fan fan de la banda y sus pelos infinitamente planchados y ese look de bad boy étnico me parecía demasiado forzado, pero no, a lo que importa...el tío tiene una fuerza y un carisma brutal en escena!!!! tienes razón, lo de rockstar en decadencia me parece fantástico, le viene como anillo al dedo aunque no esté en decadencia ninguna...más quisieran muchos y encima está como un tren...quien da mais... molto bene señorinos o compañeros
a mi me ha convencido

Lo del look ya te expliqué que es para ocultar arrugas.

Y a este no le hables, que ni se a cerco a saludar al sector pseudo zamorano, claro que él no tenía ni idea de que ibamos a ir. Pero aún así. Botón de ignorar.

No No No

jajajjajajaj lo de pseudo zamorano habla por ti que yo soy gen puro

no le hagas caso a Alfie Ayers, es bromilla Laughing

Yo también soy zamorano. Habia sector Zamorano???? Jodo, próximo concierto reunión de Zamoranos, que somos pocos pero hacemos mucho ruido.

luisprotozorro

Mensaje por juanbo el Miér 14 Oct 2009 - 23:13

Estoy de acuerdo contigo Fronkonstin, fue la hostia. Momentazo cuando empieza el Rain, se encienden las luces y se colocan los 4 en linea. Otro momentazo fue el último bis (no tocado en Madrid ni en Lisboa, por algo será je,je) Sras y sres L´il Devil y toda la gente en apoteosis final. En fin cada vez que me acuerdo del evento se me ponen los pelos de punta.

Lástima no haber visto a estos en sus buenos años cuando vinieron a Valencia a tocar a la antigüa Area Auditorium. Debió ser brutal. cheers king

juanbo

Mensaje por juanbo el Miér 14 Oct 2009 - 23:40

Ti@s en esta página http://thecult.blogs.sapo.pt/ os podeis bajar el concierto de Lisboa del dia 25-09 de la gira Love Tour.

Saludos y Força The Cult!!!!!!! music Guitar HitMe gong

juanbo

Mensaje por Karlos el Lun 19 Oct 2009 - 17:34

¿Para cuando esas crónicas del concierto de este fin de semana en Londres? Que sabemos que algún forero tuvo la puta suerte de estar presente. Animo

Karlos

Mensaje por fopp el Lun 19 Oct 2009 - 21:25

juanbo escribió:Estoy de acuerdo contigo Fronkonstin, fue la hostia. Momentazo cuando empieza el Rain, se encienden las luces y se colocan los 4 en linea. Otro momentazo fue el último bis (no tocado en Madrid ni en Lisboa, por algo será je,je) Sras y sres L´il Devil y toda la gente en apoteosis final. En fin cada vez que me acuerdo del evento se me ponen los pelos de punta.

Lástima no haber visto a estos en sus buenos años cuando vinieron a Valencia a tocar a la antigüa Area Auditorium. Debió ser brutal. :cheers: :king:

En Madrid tocaron "She Sells Sanctuary" 2 veces tío! Dos!! (con el powerpoint de las pantallas ya apagado y con publicidad Sanyo)

Ese punto fue tan chapucero como grandioso!!!!

fopp

Mensaje por juanbo el Lun 19 Oct 2009 - 22:49

La verdad es que si que fueron unos chapuzas si lo repitieron con publicidad de una marca, pero bueno supongo que se les puede perdonar. La pena es que tocaran un tema repetido aunque es uno de los grandes; por cierto que a mi hija de 4 años le encanta, cada vez que sube al coche se lo tengo que poner un montón de veces.
Al próximo concierto me la llevo, ja ja ja!!!!

juanbo

Mensaje por Ayers el Mar 20 Oct 2009 - 8:57

fopp escribió:
juanbo escribió:Estoy de acuerdo contigo Fronkonstin, fue la hostia. Momentazo cuando empieza el Rain, se encienden las luces y se colocan los 4 en linea. Otro momentazo fue el último bis (no tocado en Madrid ni en Lisboa, por algo será je,je) Sras y sres L´il Devil y toda la gente en apoteosis final. En fin cada vez que me acuerdo del evento se me ponen los pelos de punta.

Lástima no haber visto a estos en sus buenos años cuando vinieron a Valencia a tocar a la antigüa Area Auditorium. Debió ser brutal. :cheers: :king:

En Madrid tocaron "She Sells Sanctuary" 2 veces tío! Dos!! (con el powerpoint de las pantallas ya apagado y con publicidad Sanyo)

Ese punto fue tan chapucero como grandioso!!!!

Yo creo que tocaron Sanctuary dos veces por la buena respuesta que tuvieron del público durante la primera actuación, aunq a mi me habría gustado cualquier otra. C'est la Vie

Ayers

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: