THE CULT - Love Live Tour 2009
Página 26 de 29. • Compartir •
Página 26 de 29. •
1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29 
Re: THE CULT - Love Live Tour 2009
BALEN escribió:fuckin the ass of ot! escribió:BALEN escribió:rechi or die escribió:ahh otra cosa solo decir que john tempesta, el bajista y el guitarra que no es duffy![]()
estuvieron despues del concierto en el templo del gato
Ya pondré mas fotos.
Y respecto al concierto diré que sentí felicidad plena.
Coño BALEN tu estabas detras mia, eres tu el de la foto no?
Pos claro que soy el de la foto !!
A la salida del Templo del Gato, conocí al pamplonica Walter gracias a la camiseta de "La Ley de la Calle" que yo llevaba puesta.
Un placer! que gran servicio hace Maniac a la comunidad Forera.
walter- Mensajes: 1875
Peazo de concierto. Coincido con lo que se comenta por aquí plenamente. En el templo del Gato también lo pase bien con los mercenarios por ahí...
Le pregunté al John Tempesta que era más duro, si currar con Astbury o con Rob Zombie y me dijo que un placer con ambos dos. El tipo me pareció bastante majete.
Le pregunté al John Tempesta que era más duro, si currar con Astbury o con Rob Zombie y me dijo que un placer con ambos dos. El tipo me pareció bastante majete.
walter- Mensajes: 1875
GENIAL en Madrid.
2 veces les he visto en esa sala, la primera en la gira reunión 2006 y son los putos amos.
2 veces les he visto en esa sala, la primera en la gira reunión 2006 y son los putos amos.

fopp- Mensajes: 1601
Karlos escribió:THE CULT AL ARF10
cabezas de cartel con todas las de la ley!!!!
y esta vez tocando Sonic Temple al completo

Carabirubi- Mensajes: 13841
walter escribió:
y sobre todo diplomático!
Tempesta sigue con Zombie en solitario?

wakam- Mensajes: 30141
Carabirubi escribió:Karlos escribió:THE CULT AL ARF10
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cabezas de cartel con todas las de la ley!!!!

BALEN- Mensajes: 872
y los "lololo" esos que haciamos en rain,sanctuary... creia que solo se hacia en argentina

celisfuck- Mensajes: 2558
muchachosssssss!
genial, el tío Ian no paraba de repetirlo, y fue también hilarante el momento que dijo Moito Brigado... este pensaba que seguía en Portugal.
Que pedazo de concierto
y pensaba que lo mejor del año ya lo había visto
genial, el tío Ian no paraba de repetirlo, y fue también hilarante el momento que dijo Moito Brigado... este pensaba que seguía en Portugal.
Que pedazo de concierto

Ayers- Mensajes: 31048
Ayers escribió:muchachosssssss!
a-jajajajajaj
Aprovecho para decir: buena ostia se pego en la cabeza con una de las panderetas tras tirarla parriba. El tipo la verdad que arrastra un aura de destroyer y dejadez...
Grande Astbury!

fopp escribió:Ayers escribió:muchachosssssss!
a-jajajajajaj
Aprovecho para decir: buena ostia se pego en la cabeza con una de las panderetas tras tirarla parriba. El tipo la verdad que arrastra un aura de destroyer y dejadez...
Grande Astbury!
pero lo hizo a drede si no me falla la memoria.... el tío la tiró en plan globo al aire y la empalmó de cabeza... jaja Crack!.

Ayers escribió:fopp escribió:Ayers escribió:muchachosssssss!
a-jajajajajaj
Grande Astbury!
pero lo hizo a drede si no me falla la memoria.... el tío la tiró en plan globo al aire y la empalmó de cabeza... jaja Crack!.
jajaja y cuando se puso a pasarse la pandereta con el pipa del fondo, estaban jugando a ver a quien no se le caia

fuckin the ass of ot! escribió:Ayers escribió:fopp escribió:Ayers escribió:muchachosssssss!
a-jajajajajaj
Grande Astbury!
jajaja y cuando se puso a pasarse la pandereta con el pipa del fondo, estaban jugando a ver a quien no se le caia
sisi ! y como ya comenté de las varias panderetas que tiró... dos fueron a caer a manos de una misma pareja.

Ayers escribió:fuckin the ass of ot! escribió:Ayers escribió:fopp escribió:Ayers escribió:muchachosssssss!
a-jajajajajaj
Grande Astbury!
sisi ! y como ya comenté de las varias panderetas que tiró... dos fueron a caer a manos de una misma pareja.
Vaya, me jode leer estás cosas porque aunque hubiera querido ir no hubiera podido. Pero vaya que las otras dos veces que les vi en directo estuvieron bastante secos e impertinentes con su equipo.
Bueno, como ya no van a sacar discos seguro que el año que viene vuelven.

CROWES- Mensajes: 12391
Ayers escribió:fopp escribió:Ayers escribió:muchachosssssss!
a-jajajajajaj
Grande Astbury!
Sí, claro que le dió a posta. Y a eso me refiero, las chapillas de metal de la pandereta tienen que doler.
Panderetas? Tras el concierto estabamos en primero fila y me viene un tipo:
- ¿Os falta algo?
- Si, un enano cabrón, que ahí viene! (refiriéndome a un colega que perdimos a primeras del concierto).
Entonces me doi cuenta que tal tipo también era bajito y tenía un poco cara-cabrón también.
A esto se queda mudo y se gira a donde otro colega que estaba calladito y le da una púa del Billy Duffy que tenía repe.
Eso me pasa por bocazas!

final del concierto de Valencia
joder, qué pena no haber podido ir a ninguno de los conciertos... mecagüen!!!!!
joder, qué pena no haber podido ir a ninguno de los conciertos... mecagüen!!!!!

Perimaggot- Mensajes: 24162
joder y por que repitieron sanctuary en vez de tocar lil devil?

rechi or die- Mensajes: 3319
rechi or die escribió:joder y por que repitieron sanctuary en vez de tocar lil devil?
supongo que fue porque nos vieron muy entregados con el tema la primera vez que lo tocaron...

Ayers escribió:rechi or die escribió:joder y por que repitieron sanctuary en vez de tocar lil devil?
supongo que fue porque nos vieron muy entregados con el tema la primera vez que lo tocaron...
debe de ser eso por que si no no lo entiendo, yo creo que al personal le hubiera gustado mas

Ayers escribió:rechi or die escribió:joder y por que repitieron sanctuary en vez de tocar lil devil?
oye pregunte por ti estuve con fuckin the ass y con el fary

rechi or die escribió:Ayers escribió:rechi or die escribió:joder y por que repitieron sanctuary en vez de tocar lil devil?
oye pregunte por ti estuve con fuckin the ass y con el fary
Si!!"Donde esta Asterix?
Salisteis luego por ahi?yo me fui a dormir, estaba incubando un constipado y no habia ganas.

Página 26 de 29. •
1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29 
Página 26 de 29.
Permiso de este foro: