THE CULT - Love Live Tour 2009
Página 16 de 29. • Compartir •
Página 16 de 29. •
1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29 
Re: THE CULT - Love Live Tour 2009
a tomar por culo. Si tocan algo de Radiohead ya no voy. Me ire a eurodisney.

candymanray- Mensajes: 3021
candymanray escribió:a tomar por culo. Si tocan algo de Radiohead ya no voy. Me ire a eurodisney.
No tocan nada de radiohead, eso era Astbury pasando el rato!

ofersan- Mensajes: 636
joder, pero que es eso!
donde está la rabia que desprende ese disco?
Que coño hacen tocando Radiohead?
Yo, así, no voy!
donde está la rabia que desprende ese disco?
Que coño hacen tocando Radiohead?
Yo, así, no voy!

Johnny Kashmir- Mensajes: 30900
en señal de desacuerdo, regaladme vuestras entradas.

wakam- Mensajes: 30095
wakam escribió:en señal de desacuerdo, regaladme vuestras entradas.
cómemela

Ayers- Mensajes: 31035
Ayers escribió:wakam escribió:en señal de desacuerdo, regaladme vuestras entradas.
cómemela
la entrada? vale, dámela.

wakam escribió:Ayers escribió:wakam escribió:en señal de desacuerdo, regaladme vuestras entradas.
cómemela
esta vez le dan por el ano a la cerveza de la riviera no???

nos veremos los gepetos no?

celisfuck- Mensajes: 2555
Ayers escribió:wakam escribió:Ayers escribió:wakam escribió:en señal de desacuerdo, regaladme vuestras entradas.
cómemela
esta vez le dan por el ano a la cerveza de la riviera no???![]()
Qué remedio... no le haría ascos al concierto, pero... la verdad es que no me muero por ir, y tampoco será negativo, sobre todo para mi bolsillo, si pongo fin a este desenfreno conciertero de este año.
Si fuera en mi ciudad... de cabeza, eso garantizado.

wakam escribió:Ayers escribió:wakam escribió:Ayers escribió:wakam escribió:en señal de desacuerdo, regaladme vuestras entradas.
cómemela
Qué remedio... no le haría ascos al concierto, pero... la verdad es que no me muero por ir, y tampoco será negativo, sobre todo para mi bolsillo, si pongo fin a este desenfreno conciertero de este año.
si ya los has visto y el último disco no te vuela la cabeza, en cierto modo (cuestiones monetarias a un lado) puede ser lógico.

Ayers escribió:wakam escribió:Ayers escribió:wakam escribió:Ayers escribió:wakam escribió:en señal de desacuerdo, regaladme vuestras entradas.
cómemela
si ya los has visto y el último disco no te vuela la cabeza, en cierto modo (cuestiones monetarias a un lado) puede ser lógico.
Lo importante en esta gira no es si te vuela la cabeza el último disco o no, sino si te gusta mucho el Love o no.
En mi caso... bueno, nunca he sido realmente muy seguidor de The Cult, ni siquiera conozco en profundidad sus discos. Pero aunque fuera a un nivel más superficial, siempre me gustaron.

Recien llegado del horno de play.com, acabo de escuchar este DVD para calentar motores...

El setlist más atractivo que he escuchado, por encima del que van a hacer en la gira y Live Cult (music without fear). Sólo pondría alguna más del Electric. Aparte de las clásicas me ha sorprendido la orgía guitaristica The Phoenix. Brutal!
Lástima que del DVD quitaron King Contrary Man y Star que si aparece en las versiones audio que circulan por ahi.
Setlist:
01. Lil' Devil
02. Sweet Soul Sister
03. Electric Ocean
04. The Witch
05. Spirit Walker
06. The Revolution
07. Rain
08. The Phoenix
09. Edie
10. Fire Woman
11. Wonderland
12. Peace Dog
13. Rise
14. Wildflower
15. Love Removal Machine
16. Nirvana
17. She Sells Sanctuary
El setlist más atractivo que he escuchado, por encima del que van a hacer en la gira y Live Cult (music without fear). Sólo pondría alguna más del Electric. Aparte de las clásicas me ha sorprendido la orgía guitaristica The Phoenix. Brutal!
Lástima que del DVD quitaron King Contrary Man y Star que si aparece en las versiones audio que circulan por ahi.
Setlist:
01. Lil' Devil
02. Sweet Soul Sister
03. Electric Ocean
04. The Witch
05. Spirit Walker
06. The Revolution
07. Rain
08. The Phoenix
09. Edie
10. Fire Woman
11. Wonderland
12. Peace Dog
13. Rise
14. Wildflower
15. Love Removal Machine
16. Nirvana
17. She Sells Sanctuary

Pendejo- Mensajes: 2127
Pendejo escribió:Recien llegado del horno de play.com, acabo de escuchar este DVD para calentar motores...
Setlist:
01. Lil' Devil
02. Sweet Soul Sister
03. Electric Ocean
04. The Witch
05. Spirit Walker
06. The Revolution
07. Rain
08. The Phoenix
09. Edie
10. Fire Woman
11. Wonderland
12. Peace Dog
13. Rise
14. Wildflower
15. Love Removal Machine
16. Nirvana
17. She Sells Sanctuary
Has dicho que has escuchado el DVD,¿quieres decir que no has visto las imágenes mientras?

atila- Mensajes: 8295
Pendejo escribió:Recien llegado del horno de play.com, acabo de escuchar este DVD para calentar motores...
Setlist:
01. Lil' Devil
02. Sweet Soul Sister
03. Electric Ocean
04. The Witch
05. Spirit Walker
06. The Revolution
07. Rain
08. The Phoenix
09. Edie
10. Fire Woman
11. Wonderland
12. Peace Dog
13. Rise
14. Wildflower
15. Love Removal Machine
16. Nirvana
17. She Sells Sanctuary
miaaaaaaauuuuuuuuuu :cat:

ya tengo mis entradas!!!! 

rechi or die- Mensajes: 3319
He comprado un par de entradas!!!
Los ví por primera vez en Valencia el año 1994, junio creo recordar... en la gira Pure Cult. Tenía 18 años.
Cuando vivia en London en 2006, compré dos entradas para verlos en Brixton Academy pero al final no pude ir por temas de curro.
El grupo de mi vida sin duda, recuerdo ir al Spook Factory los viernes noche (ruta del Bakalao) y siempre metian o el tema Rain o She Sells Sanctuary mezclado con techno, vaya subidones!!!
Cada día le envío a mi mujer una canción del SetList por email para que vaya conociendo las canciones a detalle...
Para mi el LOVE es el disco que nunca me canso de escuchar, si, ELECTRIC es increible pero puedes pasar semanas sin escuchar y no lo necesitas... sin embargo LOVE es una adicción. Destancando Brother Wolf, Sister Moon; Hollow Man y Revolution...
Con el paso de los años me ha acabado gustando más la primera epoca CULT, Go west, Resurrection Joe, El Dreamtime, y por supuesto LOVE.
Lo que comentaba alguien por aqui.... CEREMONY, el gran desprestigiado... impresionante IF, Sweet Salvation y White... muy estilo inicios CULT. Me gusta mucho la balada Nico del Beyong Good and Evil.
Nos vemos en el concierto... ¿sabemos quien son los teloneros?
VIVA THE CULT!!!
Los ví por primera vez en Valencia el año 1994, junio creo recordar... en la gira Pure Cult. Tenía 18 años.
Cuando vivia en London en 2006, compré dos entradas para verlos en Brixton Academy pero al final no pude ir por temas de curro.
El grupo de mi vida sin duda, recuerdo ir al Spook Factory los viernes noche (ruta del Bakalao) y siempre metian o el tema Rain o She Sells Sanctuary mezclado con techno, vaya subidones!!!
Cada día le envío a mi mujer una canción del SetList por email para que vaya conociendo las canciones a detalle...
Para mi el LOVE es el disco que nunca me canso de escuchar, si, ELECTRIC es increible pero puedes pasar semanas sin escuchar y no lo necesitas... sin embargo LOVE es una adicción. Destancando Brother Wolf, Sister Moon; Hollow Man y Revolution...
Con el paso de los años me ha acabado gustando más la primera epoca CULT, Go west, Resurrection Joe, El Dreamtime, y por supuesto LOVE.
Lo que comentaba alguien por aqui.... CEREMONY, el gran desprestigiado... impresionante IF, Sweet Salvation y White... muy estilo inicios CULT. Me gusta mucho la balada Nico del Beyong Good and Evil.
VIVA THE CULT!!!
JJ CULT- Mensajes: 6
JJ CULT escribió:He comprado un par de entradas!!!
VIVA THE CULT!!!
Ya que te gustan tanto Love y Ceremony deberias escuchar los directos de la epoca de Ceremony ( si no lo has hecho ya ) para ver la forma que tocaban las canciones de Love, en aquella epoca . Duffy estaba totalmente metido en el hard rock y la verad es que es grande escuchar esas canciones lejos del del tono oscuro de la Grestch y adaptandolos al sonido hard de la Gibson . ( Phoenix , Nirvana , Rain etc tenian un toque que estaba muy bien )
A mi Ceremony me parece un buen album , me encanta el tono de guitarra y tiene algunos temazos ( wonderland , Heart of Soul, Wild Hearted son , pero en general me parece que al final se queda en la zona baja entre sus albumnes , aunque no me importaria que volviesen por ese camino , el ultimo disco tenia buenos temas pero siempre preferire al sonido mas hard de Ceremony

cantrell- Mensajes: 1674
tengo la sensación de un "Todo por la pasta Again"
no sé si ir.
no sé si ir.

lullaby- Mensajes: 13027
lullaby escribió:tengo la sensación de un "Todo por la pasta Again"
no sé si ir.
no te lo pienses y ve hombreeee que es the cult
a mi lo que me da mal rollo es que toquen una hora y se vallan y todo el mundo con cara de gilipollas
pero vamos me gusta mucho el love y es una cuenta pendiente que tenia
si los hubiera visto hace dos o tres años cuando vinieron pues no se si iria ahora
pero a tomar por culo voy a ir

rechi or die- Mensajes: 3319
rechi or die escribió:lullaby escribió:tengo la sensación de un "Todo por la pasta Again"
no sé si ir.
no te lo pienses y ve hombreeee que es the cult
a mi lo que me da mal rollo es que toquen una hora y se vallan y todo el mundo con cara de gilipollas
pero vamos me gusta mucho el love y es una cuenta pendiente que tenia
si los hubiera visto hace dos o tres años cuando vinieron pues no se si iria ahora
pero a tomar por culo voy a ir
bueno los que ya lleguéis al recinto con ella, no perderéis nada.

Página 16 de 29. •
1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29 
Página 16 de 29.
Permiso de este foro: