THE CULT - Love Live Tour 2009
Página 9 de 29. • Compartir •
Página 9 de 29. •
1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29 
Re: THE CULT - Love Live Tour 2009
recuerdo que eran los dias mas oscuros de los 4 jinetes del apocalipsis de Seattle... y bueno, Duffy y Astbury en su linia camaleonica de irse "adaptando" al medio tiraron un poco mas hacia ambientes menos "depresivos" mas "achtunnianosbabies" o eso decian las criticas de antaño... aunque yo no se lo he visto nunca, con temazos como Sacred, Reall Grrrl o Bee.... el fallo de ese disco no son los temas sino la producción, y es que el tio sera un liendre en documentales metalliqueros, pero Bob Rock detras de los controles saca un sonido hard rock que ya quisiera yo aun hoy en dia...

candymanray- Mensajes: 3021
candymanray escribió:recuerdo que eran los dias mas oscuros de los 4 jinetes del apocalipsis de Seattle... y bueno, Duffy y Astbury en su linia camaleonica de irse "adaptando" al medio tiraron un poco mas hacia ambientes menos "depresivos" mas "achtunnianosbabies" o eso decian las criticas de antaño... aunque yo no se lo he visto nunca, con temazos como Sacred, Reall Grrrl o Bee.... el fallo de ese disco no son los temas sino la producción, y es que el tio sera un liendre en documentales metalliqueros, pero Bob Rock detras de los controles saca un sonido hard rock que ya quisiera yo aun hoy en dia...
Sï, se decía que era una copia de "Achtung Baby"... Pues lo mismo se le acerca en sonido, pero como disco le da 100 patadas al de U2.

R'as Kal Bhul- Mensajes: 23401
para un solo disco de U2 que me gustaban dos o tres canciones y te lo ventilas con una sola frase.. ja ja ja... y lo mejor es que encima es verdad.

R'as Kal Bhul escribió:candymanray escribió:recuerdo que eran los dias mas oscuros de los 4 jinetes del apocalipsis de Seattle... y bueno, Duffy y Astbury en su linia camaleonica de irse "adaptando" al medio tiraron un poco mas hacia ambientes menos "depresivos" mas "achtunnianosbabies" o eso decian las criticas de antaño... aunque yo no se lo he visto nunca, con temazos como Sacred, Reall Grrrl o Bee.... el fallo de ese disco no son los temas sino la producción, y es que el tio sera un liendre en documentales metalliqueros, pero Bob Rock detras de los controles saca un sonido hard rock que ya quisiera yo aun hoy en dia...
Sï, se decía que era una copia de "Achtung Baby"... Pues lo mismo se le acerca en sonido, pero como disco le da 100 patadas al de U2.
La imagen de Astbury y Duffy en el clip de COMING DOWN recuerda a BONO Y THE EDGE en el clip de THE FLY

SEÑOR KAPLAN- Mensajes: 1908
The Cult precisamente no se caracterizaron por inventar la rueda, pero lo que hacian lo hacian mas que bien (fuera la epoca que fuera y el estilo que decidieran coger en ese momento)
Gracias a dios se separaron temporalmente en los dias de Korn, Deftones y chadal-metal de ese...
Gracias a dios se separaron temporalmente en los dias de Korn, Deftones y chadal-metal de ese...

candymanray escribió:
Cierto.

R'as Kal Bhul escribió:candymanray escribió:¿Que os pasa con Ceremony? Nadie va a hablar de las excelencias de un himno como "Wild Hearted Son"?
A mí ese es el disco de The Cult que menos me gusta.
Control C, control V.
ahora pondría un emoticono de risas... pero no sé por qué cojones hoy no me rulan.

CROWES- Mensajes: 12387
¿El de la cabra? La rehostia, me encanta, muy influido por esa pretendida unión entre rock y electrónica de mediados de los noventa.
Mi tonadilla preferida de los Cult, Wild Hearted Son, sin duda.
Mi tonadilla preferida de los Cult, Wild Hearted Son, sin duda.
CROWES escribió:R'as Kal Bhul escribió:candymanray escribió:¿Que os pasa con Ceremony? Nadie va a hablar de las excelencias de un himno como "Wild Hearted Son"?
Control C, control V.
ahora pondría un emoticono de risas... pero no sé por qué cojones hoy no me rulan.
Yo me acuerdo de lo que pusiste, tranqui Crowes.

R'as Kal Bhul escribió:CROWES escribió:R'as Kal Bhul escribió:candymanray escribió:¿Que os pasa con Ceremony? Nadie va a hablar de las excelencias de un himno como "Wild Hearted Son"?
Control C, control V.
![]()
![]()
![]()
Yo me acuerdo de lo que pusiste, tranqui Crowes.
Eh! que estoy tranqui
Y mira... como has puesto las risitas puedo hacer Control C, control V y ponerlas.

Pues a mi el Ceremony sí me gusta y bastante.

BONZO- Mensajes: 17961
If, Wonderland, Indian, Heart Of Soul y Wild Hearted Son siempre estan en todos los recopilatorios de The Cult con los que torturo a mis amistades...
de la cabra como mucho pongo dos o tres... Real Grrl y Be Free... y si me caben...
de la cabra como mucho pongo dos o tres... Real Grrl y Be Free... y si me caben...

BONZO escribió:Pues a mi el Ceremony sí me gusta y bastante.
Millones de
Me parece uno de los mejores comienzos de un disco. Menudos 3 temazos y luego tiene el Heart Of Soul que marcó gran parte de mi vida.

Beyond>>>>>>>>>>Sonic>Electric

Killer Wolf- Mensajes: 4338
R'as Kal Bhul escribió:candymanray escribió:recuerdo que eran los dias mas oscuros de los 4 jinetes del apocalipsis de Seattle... y bueno, Duffy y Astbury en su linia camaleonica de irse "adaptando" al medio tiraron un poco mas hacia ambientes menos "depresivos" mas "achtunnianosbabies" o eso decian las criticas de antaño... aunque yo no se lo he visto nunca, con temazos como Sacred, Reall Grrrl o Bee.... el fallo de ese disco no son los temas sino la producción, y es que el tio sera un liendre en documentales metalliqueros, pero Bob Rock detras de los controles saca un sonido hard rock que ya quisiera yo aun hoy en dia...
Me caes mal, que lo sepas, jeje.
nunca he entrado mucho a THE CULT, de hecho los conocí con Beyond good and evil que me flipó... pero no conozco mucho sus discos clásicos.
¿quién sería tan amable de hacerme un ranking de sus discos?
para ir un poco por orden...
gracias majos
gracias majos
mr_mojorising escribió:nunca he entrado mucho a THE CULT, de hecho los conocí con Beyond good and evil que me flipó... pero no conozco mucho sus discos clásicos.
gracias majos
Sonic Temple >>> Electric>>> Love >>>> Beyond>>>>> La cabra>>>>> El último

Ayers- Mensajes: 31035
mr_mojorising escribió:nunca he entrado mucho a THE CULT, de hecho los conocí con Beyond good and evil que me flipó... pero no conozco mucho sus discos clásicos.
gracias majos
Todos menos dreamtime.
A mí me gusta bastante menos "Ceremony" que los demás, pero es el favorito de mucha gente.

gracias majos
el ceremony, sonic temple y el electric todos por igual
despues esta el love y el de la cabra que son la poya
para mi todos son buenisimos el que no me gusta mucho es el ultimo

rechi or die- Mensajes: 3319
Por cierto, se sabe algo mas acerca del concierto en Agosto?

Ayers- Mensajes: 31035
Página 9 de 29. •
1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29 
Página 9 de 29.
Permiso de este foro: