¿Documentales de/sobre rock?

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Documentales de/sobre rock?

Mensaje por Fogerty79 el Sáb 19 Ago 2017 - 7:52

@j. cash escribió:Ví este esta semana. Muy bueno, me gustó mucho y me ha llevado a investigar mas en la música de Ilegales en la que no estaba muy metido

Muy bueno el de Ilegales si señor.Para mi es el mejor grupo español de rock que ha existido,sobre todo en los tres primeros discos.Y Jorge es un personaje único.
Fogerty79

Mensaje por Soporte el Jue 14 Sep 2017 - 9:25

: 'Who The Fuck Is That Guy'? The Fabulous Journey Of Michael Alago tells the astonishing story of a gay Puerto Rican kid growing up in a Hasidic Brooklyn
neighborhood| who got on the subway one day and began a musical odyssey that helped shape the musical landscape across N.Y.C. and around the world. Directed by Drew
Stone and produced by Michael Alex the film tells the incredible story of a cherished New York City icon. From rubbing elbows with N. Y. scene makers as an teenager
at Max's Kansas City and CBGB| to being the architect of a rock 'n' roll renaissance as the 19 year-old talent booker at the legendary Ritz| to making history as a
24 year-old A&R exec| signing the biggest metal band in a generation in Metallica| Michael Alago was on fire. Working with artists ranging from White Zombie and
Johnny Rotten to Cyndi Lauper and jazz legend Nina Simone| Alago was driven by a love for great music...ANY great music..Passion and excess would bring Alago
crashing into the twin reapers of...

tengo link.
Soporte

Mensaje por keith_caputo el Miér 22 Nov 2017 - 4:07

Alguien lo ha visto?

keith_caputo

Mensaje por bottleofdenial el Miér 22 Nov 2017 - 6:18

@keith_caputo escribió:Alguien lo ha visto?

Hank y un servidor lo vimos el viernes pasado en el cine aquí en Palma...Francamente vale mucho la pena...Describe muy bien cómo empezó y se desarrolló la historia del disco de Iggy "Post Pop Depression", básicamente contada por Josh Homme y el propio Iggy. Vemos imágenes en estudio (parte del disco está grabado en el Rancho de la Luna) y también de la gira posterior...·En cuanto salga el dvd, a la saca!!! Smile
bottleofdenial

Mensaje por Ivanov el Miér 22 Nov 2017 - 6:32

@bottleofdenial escribió:
@keith_caputo escribió:Alguien lo ha visto?

Hank y un servidor lo vimos el viernes pasado en el cine aquí en Palma...Francamente vale mucho la pena...Describe muy bien cómo empezó y se desarrolló la historia del disco de Iggy "Post Pop Depression", básicamente contada por Josh Homme y el propio Iggy. Vemos imágenes en estudio (parte del disco está grabado en el Rancho de la Luna) y también de la gira posterior...·En cuanto salga el dvd, a la saca!!! Smile

cyclops cyclops
Ivanov

Mensaje por keith_caputo el Sáb 2 Dic 2017 - 13:06

Me ha encantado. Menudo hijo d puta Billy Joe y menudo racano Richard Patrick de Filter

n8
keith_caputo

Mensaje por Dani el Vie 8 Dic 2017 - 10:24

@keith_caputo escribió:

Me ha encantado. Menudo hijo d puta Billy Joe y menudo racano Richard Patrick de Filter

n8
Acabo de verlo y me ha gustado mucho.
Dani

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba