Esto es un atraco nena, en nombre del rock&roll...

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La pulserita da alergia

Mensaje por Artemisa el Vie 29 Mayo 2009 - 22:58

lobita escribió:y una pulserita de otro color para los de un dia?
.....no sé, igual es descabellado :cat: a mi me dio alergia el metal de la pulsera de este año, el año pasado era de plástico

Oye, lobita q no eres la unica a la q le ha dado alergia el metal de la pulserita de este año. Conozco a otros dos q les ha pasado lo mismo q a ti.
Tome nota tmb la organizacion.

Artemisa

Re: Esto es un atraco nena, en nombre del rock&roll...

Mensaje por Blas el Sáb 30 Mayo 2009 - 0:04

Artemisa escribió:
lobita escribió:y una pulserita de otro color para los de un dia?
.....no sé, igual es descabellado :cat: a mi me dio alergia el metal de la pulsera de este año, el año pasado era de plástico

Oye, lobita q no eres la unica a la q le ha dado alergia el metal de la pulserita de este año. Conozco a otros dos q les ha pasado lo mismo q a ti.
Tome nota tmb la organizacion.

Como curiosidad decir que hubo ambos cierres este año, creo que los de metal se acabaron Laughing

Blas
Admin

Mensaje por The Red Dwarf el Miér 15 Jul 2009 - 23:27

Artemisa escribió:Yo no vi ningun cartel q pusiera q no se podía salir del recinto con entrada de un dia, antes se podía con otra pulsera. Ni siquiera lo miré lo di por supuesto, xq lo más razonable es q en un evento de tantas horas puedas salir y entrar cuando te plazca. Parece ser una nueva medida reaccionaria para obligarnos a consumir sus productos. En fin, yo voy a consumir música y pago mi entrada, no me va a decir nadie lo q tengo q escuchar y lo q no.
Acabo de leer el dorso de la entrada y creo q en Guantánamo tienen mas derechos q el respetable público en este tipo de espectáculos. Reclamo mis derechos como consumidor, nada más. Un poco de respeto, aunque solo sea por haber pagado mi entrada y por adelantado.
Y desde luego si solo son un negocio porfavor q no me vendan la moto de q son los abanderados del rock and roll.
Seguiremos hablando...aunque sólo sea por intentar mejorar las cosas

No se, en todos los festivales que he ido en los últimos 12 años ha sido así. Con la entrada de un día no puedes salir y volver entrar. Sea por lo que sea que lo hacen no es ninguna novedad, la verdad.

The Red Dwarf

Mensaje por thunderpussy el Lun 3 Ago 2009 - 23:01

la verdad que lo unico bueno el azkena es este foro, viviendo en madrid o barcelona no merece la pena mover el culo hasta vitoria porque ya se tienen conciertos todo el año

thunderpussy

Mensaje por Blas el Mar 4 Ago 2009 - 12:08

thunderpussy escribió:la verdad que lo unico bueno el azkena es este foro, viviendo en madrid o barcelona no merece la pena mover el culo hasta vitoria porque ya se tienen conciertos todo el año

Shocked Shocked Shocked Shocked

Blas
Admin

Mensaje por Invitado el Mar 4 Ago 2009 - 16:49

BlasFree escribió:
thunderpussy escribió:la verdad que lo unico bueno el azkena es este foro, viviendo en madrid o barcelona no merece la pena mover el culo hasta vitoria porque ya se tienen conciertos todo el año

Shocked Shocked Shocked Shocked

Flipo,hay gente pa tó...

2

Invitado
Invitado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: