Esto es un atraco nena, en nombre del rock&roll...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Esto es un atraco nena, en nombre del rock&roll...

Mensaje por Blas el Mar 19 Mayo 2009 - 0:29

Artemisa escribió:...y para q coño estan los foros entonces?
Para desahogaros, pero nada mas. Si queréis de verdad protestar hablar con algún medio de comunicación, o LTI o las hojas de reclamaciones (como veo que alguno ya hizo)

Solo os informo de que la organización no lee el foro

Blas
Admin

Mensaje por Gxito el Mar 19 Mayo 2009 - 11:55

ESTO ES DE VERGÜENZA. CADA AÑO ES PEOR. LOS PRIMEROS AÑOS LAS PULSERAS LAS LLEVABA TODO CRISTO.AHORA NO. LOS PRECIOS SON DE ROBO EN LAS BEBIDAS Y COMIDAS. AUNQUE MEJOR QUEL KOBETA SONIC Y ELECTRIC WEEKEND, QUE SOLO HABIA BOCADILLOS DE POLIESPAN. Y... LOS PUTOS DJ´S. JUEVES VIERNES Y SABADO LA MISMA MUSICA EN EL MISMO ORDEN. _ERA UN CD_. CREIA QUE HABIA MEJORADO AL CUTRE KARAOKE DEL AÑO PASADO. LO POSITIVO, LOS GRUPOS. A LA ALTURA. PERO CREO QUE DEBIAN DE CAMBIAR EL NOMBRE Y SER EL AZKENA SOUL FESTIVAL.

Gxito

Mensaje por Sigfredo Haro el Mar 19 Mayo 2009 - 12:03

Artemisa escribió:...y creo q les demandaré por secuestro jajaja

Y por que demandas? Por tu honor o por la pasta?

Asi esta de saturada la justicia... luego nos quejamos de los del marujeo que andan de querella tras querella

Sigfredo Haro

Mensaje por Sigfredo Haro el Mar 19 Mayo 2009 - 12:10

oscar sanz vicente escribió:
TANTO CUESTA PONER UN PUTO SELLO.

Creo que con lo del sello se colaria hasta el tato.. que eso de pegarme el sello de la mano de un colega a la mia ya lo he hecho yo alguna vez, jejejejej

La cosa sería las pulseras de toda la vida.. .de un color para el abono general, y de un color para cada día... eso si... eso supone presupuestar el hacer las pulseras y entonces subiría el precio por algún lao.. entonces, de que nos quejariamos entonces?

Sigfredo Haro

Mensaje por Artemisa el Mar 19 Mayo 2009 - 13:24

BlasFree escribió:
Artemisa escribió:...y para q coño estan los foros entonces?
Para desahogaros, pero nada mas. Si queréis de verdad protestar hablar con algún medio de comunicación, o LTI o las hojas de reclamaciones (como veo que alguno ya hizo)

Solo os informo de que la organización no lee el foro

Ya lo he hecho, lo de poner la reclamación y lo de comunicarlo por todos los canales de comunicación disponibles. Aunque la organización no lea el foro, se enteraran de mi indignación.Además tengo la "suerte" de conocerlos y ten por seguro q con la mejor de mis sonrisas recibirán su "chorreo" correspondiente.
Soy rockera no sólo para ponerme una chupa de cuero y unas gafas de rock, lo más importante es mantener mi espíritu combativo.

Artemisa

Mensaje por DIANA el Mar 19 Mayo 2009 - 18:55

Creo que me has malinterpretado(tocaya):

Hablo desde la experiencia...por supuesto que es un robo...pero amiga...esto son lentejas...si quieres disfrutar de la musica tienes que ir preparada..esto no es el infierno de cualquier festival perroflauta...ni el agobio de cualquier festival de modernitos con los que te tienes que pegar con los de las primeras filas para que se callen...eso si en todos...en todos...los de las entradas de día pagamos por ver conciertos..no por ir de turismo...asique paciencia y ojalá te escuchen y el año que viene los que vayan con entrada de día tengan su pulsera para poder salir...

Suerte...

psd:
A Oscar, ya tuvo que salir el capullo que no tiene ni puta idea de ir a un festival..que seguramente tenga un gusto pésimo al vestir, que sea un kalvorota....y que seguramente se pajeara viendome contonear mis caderas con mi chupa de cuero y mis gafas de sol, sin saber que a lo mejor esa niñata buenorra le contestaria dias despues en un foro por...pringao¡¡¡¡

DIANA

Hola Tocaya

Mensaje por Artemisa el Mar 19 Mayo 2009 - 22:40

No quise parecer borde yo tmpco, pero me enfureció un poco las tragaderas del personal en general...cosas como vete acostumbrandote,esto es lo hay etc...
Si hago esta denuncia es por pura crítica constructiva, de hecho, mis primeras palabras para la organización en mi primer escrito son de respeto y admiracion por un trabajo tan gigantesco. Creo q debe rentabilizarse este esfuerzo por el bien de todos los q amamos el rock´roll, para poder seguir disfrutando el año q viene de nuevas actuaciones.
Lo q no se puede permitir es q el exprimir al personal llegue a tales cotas, q la filosofía primera de lo q estas explotando se pierda de tal manera.
Creo q se roza la ilegalidad en lo del cambio de dinero y en lo de no poder salir de un recinto durante 12 horas. No es por lo q cuesta imprimir 10.000 pulseras mas, q sale a pesetilla, sino lo de obligarnos a beber, comer, fumar, escuchar... consumir lo q ha ellos les dé la gana durante doce horas de secuestro.
Besos guapa, a ti la organización tendría q pagarte por mover tus caderas en sus instalaciones, y si tienes q hacerlo con la chupa tapandote la cadera ellos se lo pierden. A ver q mueve mas espectadores al Azkena...¿ sus bebidas patrocinadas o chicas con caderas como las tuyas? Tome nota la organizacion

Artemisa

Mensaje por oscar sanz vicente el Miér 20 Mayo 2009 - 0:45

Diana,Un saludo tambien de mi parte maja.
No sabia que despues de 3 esparragos rock(acampando en puta gravilla,pero aun y todo granada lamejhondelamejhon),3 doctor musicc(una bomba los piris),5 azkenas...y muchos mas...,que para ir a un festi tengas que seguir las pautas del Festivalero,yo sigo las mias.te vuelvo a repetir que cada uno vaya como quiera...y yo a ti no te digo ni lo que tienes que llevar,ni tomar,ni hacer...y no me gusta que me traten como a ovejitas...y no soy calvo...,y me corto el pelo cuando me apetece porque me crece mogollon...,y en cuanto a si eres bonita y bailas bien,me alegro mucho... pero en cuanto abres la boca...
THAKE IT EASY

oscar sanz vicente

Mensaje por Refrescospepito el Miér 20 Mayo 2009 - 23:35

Artemisa escribió:Me acerco el viernes al Azkena para disfrutar de los Black Crowes, después de un tiempo sin acudir a un macrofestival. Nunca me gustaron mucho, prefiero ir a ver a alguien en concreto, lo de los carteles multitudinarios me aturde un poco, es demasiado disperso el deleite musical.

Vaya por delante, q respeto y admiro el trabajo de construir un festival gigantesco, y q por supuesto los negocios se crean para q sean rentables, pero lo del Azkena llega a unos grados insospechados de exprimir y maltratar al personal.

Acudo con la mejor disposición, incluso acatando todas las normas propias de un evento así.

Estoy informada de q me pueden cachear en la entrada como a una delincuente por si intento meter un bocata o una lata, ya sé q tengo q cambiar mis euros por dinero Azkena y q estoy obligada a beber en sus abrevaderos patrocinados. Mi primera sorpresa es comprobar q con una entrada de día, pagada religiosamente y por adelantado, no te ponen pulsera para poder entrar y salir del recinto.

La pulserita de marras es sólo para los abonos, por lo q de la q entras, ya no puedes salir, xq no vuelves a entrar. Mi plan de ver a los The Fabulous Thunderbirds, salir a cenar a Vitoria y volver a ver a los Black Crowes se me jode e indignada acudo a pedir el libro de reclamaciones q tardan un rato en entregarme, xq están muy sorprendidos de q alguien lo pida. Escucho de lejos a los Thunderbirds mientras relleno el formulario de papel mojado.

Me cargo de buen rollo, me replanteo el asunto y decido no amargarme la jornada y entrar. Entonces se me plantea el primer inconveniente: Hace un sol de justicia, pero debo volver al coche a por una chupa de abrigo y cargar con ella toda la tarde xq por la noche el frío de SiberiaGazteiz es seguro.

Una vez dentro del festival voy a cambiar mis euros por dinero Azkena y leo para mi asombro un cartel q anuncia q no devuelven el dinero q no te hayas gastado. Si esto es legal, yo ya no entiendo nada. Sólo en este cambio de divisas ganan un pastizal, entre lo q no devuelven, o la chapa q se lleva la peña de recuerdo... saquen sus calculadoras y comiencen a multiplicar...

Por fin me acerco a los abrevaderos de cerveza y compruebo q tienen las cañas ya preparadas y servidas con lo q la birra q me toca hace ya un rato q perdió toda su fuerza y apenas tiene burbujas, eso si 2,5€ del ala. Tenía hambre pero me aguanté antes q probar esa mierda de bocatas q te obligan a comer. Afortunadamente mi sed musical quedó satisfecha con los Crowes y no me defraudaron en absoluto.

Estoy muy enfadada con este negocio, q en nombre del rock&roll ,utiliza los mas nefastos modos.

No soy una ingenua y sé q hace tiempo el capitalismo ha devorado las artes, pero en el Azkena he sido testigo de una voracidad inaudita.

Desgraciadamente es lo que hay, Artemisa, o pasas por el aro o no ves a los grupos de tu vida.
No es tan malo.
O quizás es que yo ya llevo tanto festival que ya me he acostumbrado al maltratro, lo cual es malo.
pirat

Refrescospepito

Mensaje por Gunila 76 el Jue 21 Mayo 2009 - 20:14

Estoy flipando!!

No soy un asiduo festivalero, pero al Azkena es la tercera vez que voy (2003, 2004 y 2009). La verdad, si tienes una entrada de día, no puedes salir, no puedes meter comida ni bebida (lo de la priva se puede entender) y que la comida que ofrecen son esos bokatas de "estrella Michelín", me dirás cómo cojones vas a aguantar 10h, eso sin contar que seas celiaco... ¿Se podrá ser alérgico a algún alimento o celiaco y que te guste el rock? Sé que es la política que se lleva en los grandes eventos (Cliente = Borrego), ... "¡Ay, amigo! Pero el que algo quiere algo le cuesta" me dicen los colegas... es BEEEEEErdad!!

Por cierto, ya que no fui por los "lujosos restaurantes" por lo menos el sonido en general se puede mejorar ¿no? sobre todo el del escenario pequeño... Ya que pagamos... por lo menos escuchar algo sin que suene a "chicharra" y eso que hubo grupos que no se les hizo ninguna justicia con el "muro de sonido"...

P.D.: Esperemos que los "vicios" que se han cogido del BBK Live no sean como la gripe porcina y se propagen... que para pagar ya estamos los borregos...

Eso sí, a las ovejas tambien nos gusta el rock... Eli, White Denim, Burning, los vetadísimos TSOOL y demás "glorias"...

Hala, hasta el 2014!! Twisted Evil

Gunila 76

Mensaje por sonic buzzard el Sáb 23 Mayo 2009 - 18:37

Same lame history... Rolling Eyes Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

sonic buzzard

http://notengositioweb.com

Mensaje por sonic buzzard el Sáb 23 Mayo 2009 - 18:37

Ay!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

sonic buzzard

http://notengositioweb.com

Mensaje por lobita el Mar 26 Mayo 2009 - 17:02

y una pulserita de otro color para los de un dia?
.....no sé, igual es descabellado :cat: a mi me dio alergia el metal de la pulsera de este año, el año pasado era de plástico

lobita

Mensaje por Ayers el Miér 27 Mayo 2009 - 18:04

BlasFree escribió:Que queréis que os diga, quejaros, denunciar y pedir que os devuelvan el dinero.

Pero vamos en un foro (como este bastante, alejado de la organización) lo único que podréis hacer es quejaros y desahogaros, si queréis algo mas tendréis que mover el culo e ir a medios mas altos

El foro es el primer sitio en el que hay que hablar tanto de lo bueno como de lo malo, me consta que la organización lee el foro y tiene en cuenta en algunas ocasiones las opiniones que se vierten en él.
Está claro q ir a consumo o llamar directamente a un abogado para interponer una demanda sería el método más directo para conseguir que al menos te escuchen, pero digo yo que si estees el foro oficial del Azkena... tendrá que estar a las duras y a las maduras. Siempre y cuando no se mee fuera del tiesto,claro está.

Ayers

¿De verdad que es normal lo habitual?

Mensaje por Casandra el Miér 27 Mayo 2009 - 19:20

Yo tengo que tomar unas medicinas muy especiales a medianoche. Así que otra vez con el numerito de si toma o deja de tomar, de si baila o si deja de bailar... Y además el doctor me tiene prohibida, pero muy prohibida según que tipo de comida y bebida. Así que me tiré un montón de horal a palo seco, casi sin beber ni agua, no sea que se me fuese a salir el tampax en ese chiribitil de letrinas y me tuviese que cambiar con todos los trastos encima. Porque si vas con amiga, bien. Pero, y si vas sola ¿qué? ¿Como te lo montas? Ya me jode no poder tomar una tacita de te caliente a las 2 de la mañana, justo lo justo para coger el volante y llegar a casa. No, sólo lo que hay y punto. Y le hubiese comprado una chupa a mi chico, pero tampoco; ni los discos que les prometí a los chavales.

¡Mirad! Si queréis este trato allá vosotros, pero yo lo veo mal. Que se recorten nuestras libertades en nombre del rock'n'roll es muy peligroso. Porque casi el último reducto de contestación y rebeldía se va al carajo. El capitalismo lo devora todo, tiene una capacidad insaciable para chuparnos las mentes, llevarnos por donde quiera y sacarnos las entrañas. Soy consciente de que me está sacando la pasta (y con ella mi tiempo y mi energía vital) continuamente, pero también es cierto que los serrvicios son cada vez mejores y mi aparato crítico también. Aceptar como "normal" lo habitual, eso sí que no es normal. Aceptar como "legal" lo ilegítimo es para echarse a llorar. Y si nos ponemos a mirar quizá algunos otros aspectos de la organización tampoco sean ni legales.

Lo que más me aterra de todo esto es que si al señor oscuro le da la gana nos la monta pero bien. Un par de "graves errores" seguidos aquí o allá y auditoría que te va. Y, hala, cerrojazo ya a casita. Por eso creo que la mejor manera de que nuestros festivales sobrevivan y progresen es pidiendo, o exigiendo, a sus organizadores unas medidas dignas, que no atenten contra sus intereses pero tampoco contra la dignidad y el genuino disfrute de sus clientes, es decir, nosotros, el público. La pieza clave. A mi no me habría importado pagar unos euros de más y tener té, manzanilla o café, ensalada y pastel; unos aseos en condiciones; consignas para los trastos; más zonas de bienestar y ya no me acuerdo de más.

¡Ah! ¡Sí! Que yo no veo la entrada ni por delante ni por detrás hasta que no la he pagado en la FNAC. Así que tampoco vale lo de "enterate y compra". Y si hubiese querido devolverla tampoco hubiese podido. Lo dice "por detrás".

La mayoría de vosotros no lo habrá conocido pero en mi juventud había que hacer verdaderos malabarismos para llegar a un concierto en Donosti, incluídos los de esquivar a papá y sus amigotes, a mamá y su defensa numantina de mi virtud y esquivar continuamente al pulpo que te acercaba hasta allí en coche. Lo que tenemos ahora es un sueño. Cuidadlo pero, por favor, que no sea permitiendo impunidad a quien no lo está haciendo del todo bien. Teneis todo el derecho a exigir, con rigor y respero. No permitáis que se os arrebate el juicio crítico en nombre del rock'n'roll. ¡Solo faltaba!

Casandra

La pulserita da alergia

Mensaje por Artemisa el Vie 29 Mayo 2009 - 22:58

lobita escribió:y una pulserita de otro color para los de un dia?
.....no sé, igual es descabellado :cat: a mi me dio alergia el metal de la pulsera de este año, el año pasado era de plástico
Oye, lobita q no eres la unica a la q le ha dado alergia el metal de la pulserita de este año. Conozco a otros dos q les ha pasado lo mismo q a ti.
Tome nota tmb la organizacion.

Artemisa

Mensaje por Blas el Sáb 30 Mayo 2009 - 0:04

Artemisa escribió:
lobita escribió:y una pulserita de otro color para los de un dia?
Oye, lobita q no eres la unica a la q le ha dado alergia el metal de la pulserita de este año. Conozco a otros dos q les ha pasado lo mismo q a ti.
Tome nota tmb la organizacion.
Como curiosidad decir que hubo ambos cierres este año, creo que los de metal se acabaron Laughing

Blas
Admin

Mensaje por The Red Dwarf el Miér 15 Jul 2009 - 23:27

Artemisa escribió:Yo no vi ningun cartel q pusiera q no se podía salir del recinto con entrada de un dia, antes se podía con otra pulsera. Ni siquiera lo miré lo di por supuesto, xq lo más razonable es q en un evento de tantas horas puedas salir y entrar cuando te plazca. Parece ser una nueva medida reaccionaria para obligarnos a consumir sus productos. En fin, yo voy a consumir música y pago mi entrada, no me va a decir nadie lo q tengo q escuchar y lo q no.
Acabo de leer el dorso de la entrada y creo q en Guantánamo tienen mas derechos q el respetable público en este tipo de espectáculos. Reclamo mis derechos como consumidor, nada más. Un poco de respeto, aunque solo sea por haber pagado mi entrada y por adelantado.
Y desde luego si solo son un negocio porfavor q no me vendan la moto de q son los abanderados del rock and roll.
Seguiremos hablando...aunque sólo sea por intentar mejorar las cosas

No se, en todos los festivales que he ido en los últimos 12 años ha sido así. Con la entrada de un día no puedes salir y volver entrar. Sea por lo que sea que lo hacen no es ninguna novedad, la verdad.

The Red Dwarf

Mensaje por thunderpussy el Lun 3 Ago 2009 - 23:01

la verdad que lo unico bueno el azkena es este foro, viviendo en madrid o barcelona no merece la pena mover el culo hasta vitoria porque ya se tienen conciertos todo el año

thunderpussy

Mensaje por Blas el Mar 4 Ago 2009 - 12:08

thunderpussy escribió:la verdad que lo unico bueno el azkena es este foro, viviendo en madrid o barcelona no merece la pena mover el culo hasta vitoria porque ya se tienen conciertos todo el año
Shocked Shocked Shocked Shocked

Blas
Admin

Mensaje por Invitado el Mar 4 Ago 2009 - 16:49

BlasFree escribió:
thunderpussy escribió:la verdad que lo unico bueno el azkena es este foro, viviendo en madrid o barcelona no merece la pena mover el culo hasta vitoria porque ya se tienen conciertos todo el año
Shocked Shocked Shocked Shocked

Flipo,hay gente pa tó...

2

Invitado
Invitado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba