Esto es un atraco nena, en nombre del rock&roll...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esto es un atraco nena, en nombre del rock&roll...

Mensaje por Artemisa el Lun 18 Mayo 2009 - 9:35

Me acerco el viernes al Azkena para disfrutar de los Black Crowes, después de un tiempo sin acudir a un macrofestival. Nunca me gustaron mucho, prefiero ir a ver a alguien en concreto, lo de los carteles multitudinarios me aturde un poco, es demasiado disperso el deleite musical.

Vaya por delante, q respeto y admiro el trabajo de construir un festival gigantesco, y q por supuesto los negocios se crean para q sean rentables, pero lo del Azkena llega a unos grados insospechados de exprimir y maltratar al personal.

Acudo con la mejor disposición, incluso acatando todas las normas propias de un evento así.

Estoy informada de q me pueden cachear en la entrada como a una delincuente por si intento meter un bocata o una lata, ya sé q tengo q cambiar mis euros por dinero Azkena y q estoy obligada a beber en sus abrevaderos patrocinados. Mi primera sorpresa es comprobar q con una entrada de día, pagada religiosamente y por adelantado, no te ponen pulsera para poder entrar y salir del recinto.

La pulserita de marras es sólo para los abonos, por lo q de la q entras, ya no puedes salir, xq no vuelves a entrar. Mi plan de ver a los The Fabulous Thunderbirds, salir a cenar a Vitoria y volver a ver a los Black Crowes se me jode e indignada acudo a pedir el libro de reclamaciones q tardan un rato en entregarme, xq están muy sorprendidos de q alguien lo pida. Escucho de lejos a los Thunderbirds mientras relleno el formulario de papel mojado.

Me cargo de buen rollo, me replanteo el asunto y decido no amargarme la jornada y entrar. Entonces se me plantea el primer inconveniente: Hace un sol de justicia, pero debo volver al coche a por una chupa de abrigo y cargar con ella toda la tarde xq por la noche el frío de SiberiaGazteiz es seguro.

Una vez dentro del festival voy a cambiar mis euros por dinero Azkena y leo para mi asombro un cartel q anuncia q no devuelven el dinero q no te hayas gastado. Si esto es legal, yo ya no entiendo nada. Sólo en este cambio de divisas ganan un pastizal, entre lo q no devuelven, o la chapa q se lleva la peña de recuerdo... saquen sus calculadoras y comiencen a multiplicar...

Por fin me acerco a los abrevaderos de cerveza y compruebo q tienen las cañas ya preparadas y servidas con lo q la birra q me toca hace ya un rato q perdió toda su fuerza y apenas tiene burbujas, eso si 2,5€ del ala. Tenía hambre pero me aguanté antes q probar esa mierda de bocatas q te obligan a comer. Afortunadamente mi sed musical quedó satisfecha con los Crowes y no me defraudaron en absoluto.

Estoy muy enfadada con este negocio, q en nombre del rock&roll ,utiliza los mas nefastos modos.

No soy una ingenua y sé q hace tiempo el capitalismo ha devorado las artes, pero en el Azkena he sido testigo de una voracidad inaudita.

Artemisa

Re: Esto es un atraco nena, en nombre del rock&roll...

Mensaje por rolflin el Lun 18 Mayo 2009 - 10:46

Acostumbrate, ese es el trato habitual, en cualqueri tinglao del estilo

-la bebida es cara, la pasta no la devuelven asi que con cambiar menos cantidad eso que no pierdes(no hay colas eternas..)
-lo de la pulsera de dia pues bastante normal, solo ponen en los bonos, currelas, e invitados vip...si vas el dia no te dan nada, y eso que se ahorran.

-lo de las birras pues si perdian algo de gas....

en serio deberias replanearte la vida o como la vives...igual es que esperas demasiado de este tipo de cosas, llegas a estar en los eventos del año pasado en getafe, bbklive, azkena, con la empresa al cargo de las bebidas "hermanos toro" que esos si que nos robaron los muy....

rolflin

Mensaje por Sigfredo Haro el Lun 18 Mayo 2009 - 13:44

Hombre creo yo que tampoco hay que ponerse asi....

Que no se puede salir una vez dentro con entrada de un día, es algo que ya se sabia y que por aqui se ha comentao alguna que otra vez...

Si tú plan era ver a los Thunderbirds, merece la pena perdertelos por la hoja de reclamaciones?

Si a cada persona que va a pedir una cerveza se la tienen que tirar no te puedes ni imaginar las cola que se formarían, yo pedí katxis durante todo el festival y no perdia la fuerza la cerveza. Que por otro lao estaba de puta madre, mejor que San Miguel o Heineken de otros años

En cuanto a que se pueda cambiar dinero después, hombre pues cambias lo que te vayas a gastar más o menos y sí te falta pues vuelves a cambiar. Que te sobra, te vas a la taquilla y alli seguro que alguien te lo cambia en vez de a los de la organizcación...

Creo que es más importante hacer incapie en conciertos como Black Crowes, Eli Paperboy, Mike Farris o TSOOL que en los fallos o los incovenientes

Yo he ido a muchos festivales, por no decir que estas cosas son normales en todos, pero lo que no es normal es el nivel musical que suele tener

Como dice rolflin, hay que vivir la vida de otra forma, con un poco más de positivismo

Sigfredo Haro

Mensaje por ata el Lun 18 Mayo 2009 - 13:55

pos yo stoy totalmewnte de acuerdo con artemisa. me parece q se tiene mucha geta, y q si toda la gente q lo vio mal hubiese pedido el libro de recl<amaciones, se lo hubieran planteado mejor para la proxima vez.
yo me lo pasé bien con los grupos, pero no ´creo q vuelva al año q viene.
el viernes fui con una amiga, yo tenia bono, pero ella no. entramos y salimos a cenar. al volver a entrar, no la dejaban a ella por tener entrada de un dia. casi me lio a ostias con el de la puerta, y os aseguro q lo habria hecho, d4espues de la paliza q se pegóa conducir al chicas para ir a un dia de festi, y q no la djen entrar y sin avisar. monte la de dios, y os aseguro q le abria partido la boca a los primeros, aunq luego me puesieran wuapo. pero no se les iba a olvidar en la vida. no te jode. pero vamos de q coño vais.

ata

Mensaje por ata el Lun 18 Mayo 2009 - 13:57

por ciero..........................al final entro. por mis santos cojones claro. q si la chica no viene conmigo, se habria chupado 500 kilometros , habria pagado la entrada y se habria kedado sin nada.

ata

Mensaje por Artemisa el Lun 18 Mayo 2009 - 14:47

Es muy preocupante lo de q la peña trague con lo q le echen, y es trágico q todo esto se haga en nombre del rock&roll. El mismo buen rollito positivista q me pide Sigfredo lo pido yo para la organización, encima tmb tendré q corroborar lo enrollaos y alternativos q son, pues no señores. No me sirve lo de q el rollo va así ahora y me tengo q acostumbrar. Yo tmb he ido a muchos conciertos Sigfredo, durante mas de 30 años he rocanroleado por muchas plazas y, por eso mismo, entiendo q no se puede actuar así, si es q tienes la mas minima idea de lo q va la filosofía del rock'roll.
En fin, parafraseando a Eskorbuto : " Oh Oh si, si os engañan os engañan así.

Artemisa

Mensaje por Artemisa el Lun 18 Mayo 2009 - 14:49

Ah por cierto Ata, rellene mi impreso y lo entregaré mañana en la institución pertinente...

Artemisa

Mensaje por Artemisa el Lun 18 Mayo 2009 - 15:14

...y creo q les demandaré por secuestro jajaja

Artemisa

si me merece la pena perderme a los Thunderbirds por poner una hoja de reclamaciones

Mensaje por Artemisa el Lun 18 Mayo 2009 - 15:19

sigfredo escribió:Hombre creo yo que tampoco hay que ponerse asi....

Que no se puede salir una vez dentro con entrada de un día, es algo que ya se sabia y que por aqui se ha comentao alguna que otra vez...

Si tú plan era ver a los Thunderbirds, merece la pena perdertelos por la hoja de reclamaciones?

Si a cada persona que va a pedir una cerveza se la tienen que tirar no te puedes ni imaginar las cola que se formarían, yo pedí katxis durante todo el festival y no perdia la fuerza la cerveza. Que por otro lao estaba de puta madre, mejor que San Miguel o Heineken de otros años

En cuanto a que se pueda cambiar dinero después, hombre pues cambias lo que te vayas a gastar más o menos y sí te falta pues vuelves a cambiar. Que te sobra, te vas a la taquilla y alli seguro que alguien te lo cambia en vez de a los de la organizcación...

Creo que es más importante hacer incapie en conciertos como Black Crowes, Eli Paperboy, Mike Farris o TSOOL que en los fallos o los incovenientes

Yo he ido a muchos festivales, por no decir que estas cosas son normales en todos, pero lo que no es normal es el nivel musical que suele tener

Como dice rolflin, hay que vivir la vida de otra forma, con un poco más de positivismo

Artemisa

Mensaje por Blas el Lun 18 Mayo 2009 - 15:46

ata escribió:pos yo stoy totalmewnte de acuerdo con artemisa. me parece q se tiene mucha geta, y q si toda la gente q lo vio mal hubiese pedido el libro de recl<amaciones, se lo hubieran planteado mejor para la proxima vez.
el viernes fui con una amiga, yo tenia bono, pero ella no. entramos y salimos a cenar. al volver a entrar, no la dejaban a ella por tener entrada de un dia. casi me lio a ostias con el de la puerta, y os aseguro q lo habria hecho, d4espues de la paliza q se pegóa conducir al chicas para ir a un dia de festi, y q no la djen entrar y sin avisar. monte la de dios, y os aseguro q le abria partido la boca a los primeros, aunq luego me puesieran wuapo. pero no se les iba a olvidar en la vida. no te jode. pero vamos de q coño vais.
Había un cartel bien grande a la entrada que lo avisaba. Ademas lo pone en la web

Blas
Admin

Mensaje por zgr el Lun 18 Mayo 2009 - 17:59

Una cosa que me pone malo es que te respondan con un ¨ya estabais avisados¨,¨lo ponia en la letra pequeña¨ o ¨estaba escrito en un cartel¨.
Yo creo que si el Azkena quiere ir a mejor, no se puede quedar solo con las cosas que se han hecho bien, hay que hacer más autocritica para poder mejorar, asi que si alguien explica razonadamente que seria una buena idea el que la gente pueda entrar y salir libremente del recinto (por ej.), no se le puede responder que estaba avisado, sino que para el proximo concierto se intentara resolver el problema.
Ser positivo, no tiene nada que ver con ser conformista.

zgr

Mensaje por celtasnake el Lun 18 Mayo 2009 - 18:08

ata escribió:pos yo stoy totalmewnte de acuerdo con artemisa. me parece q se tiene mucha geta, y q si toda la gente q lo vio mal hubiese pedido el libro de recl<amaciones, se lo hubieran planteado mejor para la proxima vez.

Lo indicaba bien grande en un cartel, por lo cual la culpa es vuestra por salir del recinto, y eso de ponerse violentos con el personal de puertas...en vez de conseguir que entrase "por tus cojones" tu amiga,lo que tenían que haber hecho es prohibirte la entrada a ti también .

Sé que es injusto el que no puedas entrar de nuevo al recinto con la entrada de un día, pero si no estás de acuerdo con las condiciones, no compres la entrada, así de fácil.

Última edición por celtasnake el Lun 18 Mayo 2009 - 18:12, editado 1 vez

celtasnake

Mensaje por celtasnake el Lun 18 Mayo 2009 - 18:12

zgr escribió:Una cosa que me pone malo es que te respondan con un ¨ya estabais avisados¨,¨lo ponia en la letra pequeña¨ o ¨estaba escrito en un cartel¨.
Yo creo que si el Azkena quiere ir a mejor, no se puede quedar solo con las cosas que se han hecho bien, hay que hacer más autocritica para poder mejorar, asi que si alguien explica razonadamente que seria una buena idea el que la gente pueda entrar y salir libremente del recinto (por ej.), no se le puede responder que estaba avisado, sino que para el proximo concierto se intentara resolver el problema.
Ser positivo, no tiene nada que ver con ser conformista.

Efectivamente, eso es lo que hay que hacer, ver los errores de este año y entre todos (sobretodo la organización, claro) intentar subsanarlos para el próximo año.

Pero si compras la entrada ya sabiendo que este año hay unas normas establecidas, no te quejes después e intentes saltártelas.

celtasnake

Mensaje por zgr el Lun 18 Mayo 2009 - 18:15

Parece que hablais como los bancos (tu ya firmaste asi que ahora te jodes silent ).
MAS AUTOCRITICA Y MENOS BUROCRACIA

zgr

Mensaje por ata el Lun 18 Mayo 2009 - 18:45

celtasnake escribió:

Lo indicaba bien grande en un cartel, por lo cual la culpa es vuestra por salir del recinto, y eso de ponerse violentos con el personal de puertas...en vez de conseguir que entrase "por tus cojones" tu amiga,lo que tenían que haber hecho es prohibirte la entrada a ti también .

Sé que es injusto el que no puedas entrar de nuevo al recinto con la entrada de un día, pero si no estás de acuerdo con las condiciones, no compres la entrada, así de fácil.

NOSOTROS NO VIMOS NINGÚN CARTEL DE ESO EL JUEVES,Y DE TODAS FORMAS MI REACCION VILOENTA FUE CUANDO DEPUES DE HACERLO CON EDUCACION Y SENTIDO COMUN NADIE ME DABA UNA SOLUCION MAS QUE...TE JODAN.
SI A TI TE PARECE BIEN PUES VALE. A MI NO. Y SI .LAS INJUSTICIAS TRONKO, NO ME LAS TRAGO. AALÁ TÚ,SI ME VOLVIERA A PASAR HARIA LO MISMO.
SI LA GENTE NO USA SU CAPACIDAD DE RACIOCINIO, PUES YO TAMPOCO, ESO DE PONER LA OTRA MEJILLA NO VA CONMIGO.

ata

Mensaje por oscar sanz vicente el Lun 18 Mayo 2009 - 19:27

completamente de acuerdo con artemisa.me parece una verguenza que no te dejen salir en un evento como este,y mas por el hecho de ser 10h de conciertos seguidos.¿¿¿POR QUE???
Pues para que no vayas a tu coche a comerte un bokata en condiciones y asi tener que comerte un patetico(kebab en mi caso,y el peor de mi vida)en el recinto...,tener que llevar la chamarra todo el dia de la mano y asi joderte los conciertos,...para no podr ir a tomar algo caliete y jodrte de frio...para no poder ir a relajarte un poco al coche en un momento que los grpos ni te van ni te vienen...pero claro,todo por el rock,...juas,juas,juas,sera TODO POR LA PASTA,el proximo año le podeis cambiar de nombre por USUREROS ROCK FESTIVAL.
Yo entiendo que no puedas meter ni comida ni bebida en el recinto,pero que no te dejen salir...tan dificil es poner un SELLO,claro no interesa,¿por el rock?,nooooo,por la pasta.
Por mi parte(y la de algunos amigos mios) este va a ser mi AZKENA vez en el festival,ya pueden traer a Hendrix que no pienso ir hasta que vuelvan a dejar salir.
Ahora seguro que salen los defensores del festi(...ya seran los orgnizadores)porque una persona normal no puede apoyar esto,diciendo que si en la entrada ponia esto...que si pilla todo el bono...pues perdonar,pero igual algunos trabajamos al dia siguiente y no somos d vitoria,o no nos gustan las bandas,o no queremos ir tantos dias porque tantos conciertos seguidos saturan...
Un saludo para todos los desencantados. y a la organizacion pues nada...me habeis quitado la ilusion(despues de haber estado casi todos los años)por volver.

oscar sanz vicente

Mensaje por latzen el Lun 18 Mayo 2009 - 19:46

Yo es que de verdad que alucino...

Yo antes de comprar algo suelo comparar, informarme un poco y saber de que va el rollo y si despues de ver los pros y los contras me decido a comprarlo, luego no me voy quejando por ahi que si son unos cabrones o unos ladrones, ya que ha sido mi eleccion el comprar o no comprar... Otra cosa es que me quieran engañar descaradamente, pero no es lo que sucede aki...

En este caso, si la has comprado es que aceptas todo lo que ello conlleva siempre y cuando se informe con antelacion (y aqui estaba mas que avisado).
¡¿Pero en que mundo creeis que vivimos coño?! Yo tengo una hipoteca que me esta estrangulando pero que en su dia sabia lo que firmaba y ahora como me parece injusto y que son unos ladrones, ¿pongo una hoja de reclamaciones? No, me tendre que joder porque sabia donde me metia. Otra cosa es que intente llegar a un acuerdo para mejorarla o lo que sea, pero la hipoteca me la como, asi de simple.
A mi tambien me parece una mierda eso de no poder salir del recinto con entrada de un solo dia ya que hace 3-4 años te ponian una pulsera de diferente color para ese dia y no habia mayor problema. Pero, aunke duela, esto es un puto negocio y la organizacion ha descubierto que asi ganan mas pasta que dejando salir a la peña, pues perfecto, ya sabemos a lo que vamos.
Eso de "por amor al rocanrol"... vamos, no jodas, el amor al rocanrol no paga a los curritos, a los grupos, a los seguratas...

No me considero ningun conformista ni mucho menos,pero si portesto cuando me quieren joder a malas no cuando a mi me parece una injusticia porque mis ideales no coinciden con la sociedad... Si es que...

Perdon por la chapa, pero es que estoy un poco hasta los mismisimo que se confunda conformidad o injusticia con desinformacion o idealismo

Talego

PD: No tengo absolutamente nada que ver con la organizacion, pero no soy un hipocrita que se cree que esto SOLO se hace por el rocanrol, por mucho que alguien me lo diga, por que si ese fuera el caso tendriamos a Manolo Kabezabolo y Tosco el Bosco como cabezas de cartel (y no tengo nada en contra de estos grupos, mas bien lo contrario, pero no creo que tengan el mismo cache que los Crowes o Alicia)

latzen

Mensaje por zgr el Lun 18 Mayo 2009 - 20:05

Bueno, esto empieza a salirse de madre. Si lo unico que aqui habria que decir es lo bien que lo hemos pasado e intentar enmendar las cosillas que no han funcionado ( o es que todo ha sido perfecto?).
Yo la verdad intento que las cosas mejoren, pero si esto es solo un puto negocio que se dediquen a las drogas o prostitucion.
Para que la peña no se raye y vuelvan el año que viene, yo creo que hay que ir mejorando. Incluso en el puto Corte Ingles puedes devolver algo que no te ha convencido, porque no en el Azkena. Por que lo pone en la entrada?Tb.esta lo
de la reventa, y de eso ni se habla.

zgr

Mensaje por Artemisa el Lun 18 Mayo 2009 - 20:42

Yo no vi ningun cartel q pusiera q no se podía salir del recinto con entrada de un dia, antes se podía con otra pulsera. Ni siquiera lo miré lo di por supuesto, xq lo más razonable es q en un evento de tantas horas puedas salir y entrar cuando te plazca. Parece ser una nueva medida reaccionaria para obligarnos a consumir sus productos. En fin, yo voy a consumir música y pago mi entrada, no me va a decir nadie lo q tengo q escuchar y lo q no.
Acabo de leer el dorso de la entrada y creo q en Guantánamo tienen mas derechos q el respetable público en este tipo de espectáculos. Reclamo mis derechos como consumidor, nada más. Un poco de respeto, aunque solo sea por haber pagado mi entrada y por adelantado.
Y desde luego si solo son un negocio porfavor q no me vendan la moto de q son los abanderados del rock and roll.
Seguiremos hablando...aunque sólo sea por intentar mejorar las cosas

Artemisa

Mensaje por Blas el Lun 18 Mayo 2009 - 20:56

Que queréis que os diga, quejaros, denunciar y pedir que os devuelvan el dinero.

Pero vamos en un foro (como este bastante, alejado de la organización) lo único que podréis hacer es quejaros y desahogaros, si queréis algo mas tendréis que mover el culo e ir a medios mas altos

Blas
Admin

Mensaje por zgr el Lun 18 Mayo 2009 - 21:07

Última edición por zgr el Lun 18 Mayo 2009 - 21:48, editado 1 vez

zgr

Mensaje por DIANA el Lun 18 Mayo 2009 - 21:16

yo tambien sólo fui el viernes...y me pasó exactamente lo mismo..pero HOLA VIVES EN EL MUNDO REAL?...vas a un festival de música, no a un recital de música sacra...y hay que ir preparada...chupa de cuero en bolsaco, comida de casa(no hay nada como un chuletón en los pueblos de la sierra madrileña acompañado de un buen vino), y unas botellitas de mediolitro de whisky escondidas en los "bajos fondos" de tus amigos...

moraleja: aprende para el año que viene...

DIANA

Mensaje por zgr el Lun 18 Mayo 2009 - 21:21

Creo que el foro aparte de valer para la reventa, tambien puede valer para saber que cosas se han hecho bien, pero sobre todo para mejorar las que no estan tan bien. Que pasa, que solo a mi me apeteceria poder salir, o poder beber una cerveza decente? Pienso que la organicacion no estara tan alejada de este foro, o que por lo menos le deberia, de vez en cuando, hecharle un vistazo.

zgr

Mensaje por Artemisa el Lun 18 Mayo 2009 - 22:13

...y para q coño estan los foros entonces?
Querida tocaya Diana, me toca un poco los ovarios q despues de tantos años rocanroleando alguien me tenga q decir como debo comportarme en un festival, y no puedo llevar ese bolsaco q dices xq así no puedo bailar, q voy a un concierto y no de fin de semana de acampada bonita.
Sé como comportarme en un concierto de rock, y en uno de música sacra tmb

Artemisa

Mensaje por oscar sanz vicente el Lun 18 Mayo 2009 - 23:23

Ya ha tenido que salir la "rockanrolla" de turno diciendo a la gente como tiene que ir a un concierto,que sepas que en el mundo hay personas que no van con chupa de cuero(sobre todo cuando hace 25º),ni con gafas de aviador,ni con el pelo teñido(OJO,NO tengo nada en contra de ningun tipo de gente,de ropa ni de forma de ser ni de pensar)
que tambien le gusta la musica tanto como a ti.Cada uno que vaya como quiera.Yo voy por la calle con la cabeza alta y no tengo que andar escondiendome una botella de nada en los calzoncillos para luego creerme el mas listo del barrio.
Mi critica no es por la pasta,"porque por dinero va a ser",es por la forma que la organizacion trata a sus CLIENTES,como PARDILLOS por no decir como OVEJITAS...,No es NORMAL que no te dejen salir,que pasaria si seria una persona celiaca,o que te encuentras mal por lo que sea,o se te ha olvidado el ventolin.pues eso,que por mi parte han perdido uno.
TANTO CUESTA PONER UN PUTO SELLO.

oscar sanz vicente

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba