¿Habrá problemas para comprar abonos el viernes?
Foro Azkena Rock Festival :: Azkena Rock Festival :: Ediciones Pasadas :: Azkena Rock Festival 2009
Página 1 de 1. • Compartir •
¿Habrá problemas para comprar abonos el viernes?
Pues eso, me queda muy mal para comprar el abono anticipadamente, ¿no habrá peligro de que se agoten, no?.
Gracias.
Gracias.

JLL- Mensajes: 592
Re: ¿Habrá problemas para comprar abonos el viernes?
Igual algo de estiercol queda, aunque no habrá problemas para el compost.
¿Abono o Bono?
No hay ningún problema
¿Abono o Bono?
No hay ningún problema

annapurna- Mensajes: 525
Re: ¿Habrá problemas para comprar abonos el viernes?
Según la R.A.E:
abono
4. m. Lote de entradas o billetes que se compran conjuntamente y que permiten a una persona el uso periódico o limitado de algún servicio, de alguna instalación deportiva, sanitaria o recreativa, o la asistencia a una serie predeterminada de espectáculos.
abono
4. m. Lote de entradas o billetes que se compran conjuntamente y que permiten a una persona el uso periódico o limitado de algún servicio, de alguna instalación deportiva, sanitaria o recreativa, o la asistencia a una serie predeterminada de espectáculos.
idoya- Mensajes: 5
tengo 2 bonos a 70€
JLL escribió:Pues eso, me queda muy mal para comprar el abono anticipadamente, ¿no habrá peligro de que se agoten, no?.
Gracias.
Hola!!
Yo tengo 2 bonos a 70€ que me sobran si te interesan, estaré por el recinto a partir de las 15:00 el viernes intentando venderlos, ahora creo que cuestan 95€
si te interesan cantestame aquí que estraré al loro, o dame tu email
Gracias!!
picara- Mensajes: 13
Foro Azkena Rock Festival :: Azkena Rock Festival :: Ediciones Pasadas :: Azkena Rock Festival 2009
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: