Tatuajes!

Página 3 de 50. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 26 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Tatuajes!

Mensaje por Sean Flynn el Vie 1 Mayo 2009 - 1:27

Hombre, yo te digo un precio, teniendo en cuenta, lo que me ha costado el mio, luego puede ser mas o menos.... Igual tu antebrazo es como la mitad de mi brazo Laughing

Eso si, si te lo quieres hacer, no escatimes en pasta. Mejor esperas, ahorras y cuando tengas pasta de sobra, pues ya vas a hacertelo. Tu le dices al artista lo que quieres, que se lo curre lo mejor que pueda y luego tu le pagas lo que te pida.
Recuerda que es para toda la vida. Mejor gastarse 600 y que quede perfecto, a gastarte la mitad y que quede rancio.

Sean Flynn

http://lascenizasdeorsonwelles.blogspot.com

Mensaje por bastiduxxx el Vie 1 Mayo 2009 - 1:28

Desde luego no me haría un tribal o alguna cosa de esas, me parece una chorrada sin significado.

Haya los que se lo hagan, yo ni pagado me pongo algo así

bastiduxxx

http://www.lastfm.es/user/bastiduxxx

Mensaje por bastiduxxx el Vie 1 Mayo 2009 - 1:29

Sean Flynn escribió:Hombre, yo te digo un precio, teniendo en cuenta, lo que me ha costado el mio, luego puede ser mas o menos.... Igual tu antebrazo es como la mitad de mi brazo Laughing

Eso si, si te lo quieres hacer, no escatimes en pasta. Mejor esperas, ahorras y cuando tengas pasta de sobra, pues ya vas a hacertelo. Tu le dices al artista lo que quieres, que se lo curre lo mejor que pueda y luego tu le pagas lo que te pida.
Recuerda que es para toda la vida. Mejor gastarse 600 y que quede perfecto, a gastarte la mitad y que quede rancio.

Por supuesto, no pienso racanear un duro en calidad, esto es algo serio

Si mi brazo fuese el doble que el tuyo ve llamando al hospital por malnutrición Laughing

bastiduxxx

Mensaje por MR.PUNCHY el Vie 1 Mayo 2009 - 2:32

GABBA GABBA HEY!!!

MR.PUNCHY

Mensaje por ĆeMaRiĆ el Vie 1 Mayo 2009 - 8:11

bastiduxxx escribió:
red_shoes escribió:Recomendaciones?un sitio que no te canses de verlo, no es ninguna tonteria

Yo tenía pensado algún sitio facil de fardar y facil de ocultar, como el hombro o el brazo sin llegar a la mano.

No te hagas tatuajes para fardar.

ĆeMaRiĆ

Mensaje por ĆeMaRiĆ el Vie 1 Mayo 2009 - 8:14

bastiduxxx escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:yo me quiero hacer la cruz del Appetite en un brazo, pero aún no.

Y YO!

Shocked

Sin el símbolo de guns de arriba

Y en el hombro, no donde axl

Peeero, lo mismo te clavan más de 500 euros por algo así, no estoy puesto en precios de tatuajes

500 euros? queres hacerte la cruz que llevó Jesús para crucificarle?

ĆeMaRiĆ

Mensaje por Blas el Vie 1 Mayo 2009 - 10:30

Cuantos tienes tu TxEMaRi? No te hacías uno por cada etapa nueva en tu vida?

Question

Blas
Admin

Mensaje por ĆeMaRiĆ el Vie 1 Mayo 2009 - 10:38

BlasFree escribió:Cuantos tienes tu TxEMaRi? No te hacías uno por cada etapa nueva en tu vida?

Question

Yo he pasado unas cuantas veces, si.

ĆeMaRiĆ

Mensaje por Blas el Vie 1 Mayo 2009 - 10:45

TxEMaRi escribió:
BlasFree escribió:Cuantos tienes tu TxEMaRi? No te hacías uno por cada etapa nueva en tu vida?
Question

Yo nunca me haría uno porque me pasaría como Maniac

Aunque a los 18 estuve a punto Mad

Blas
Admin

Mensaje por ĆeMaRiĆ el Vie 1 Mayo 2009 - 10:56

BlasFree escribió:
TxEMaRi escribió:
Question

Lo primero, te tienen que gustar, si no te gusta tatuarte...ejem..es una tontería tatuarte.

Si te gustan, te los haces. Cuando te los haces, forman parte de tí, cuando eso ocurre, no te cansan y si no te cansan no te los arrancas.

Tatuarte y no vertelo, eso si que no lo entiendo, aunque esté tapado a los ojos de los demás.

ĆeMaRiĆ

Mensaje por nathalia el Vie 1 Mayo 2009 - 11:32

TxEMaRi escribió:
BlasFree escribió:
TxEMaRi escribió:
Question

Lo primero, te tienen que gustar, si no te gusta tatuarte...ejem..es una tontería tatuarte.

Si te gustan, te los haces. Cuando te los haces, forman parte de tí, cuando eso ocurre, no te cansan y si no te cansan no te los arrancas.

Tatuarte y no vertelo, eso si que no lo entiendo, aunque esté tapado a los ojos de los demás.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

ni te imaginas sin ellos...

nathalia

Mensaje por Maniac el Vie 1 Mayo 2009 - 11:39

Y luego esta la otra cara del asunto,la que tiene mas gracia...los que se hacen tatuajes sin venir a cuento,por moda o sin saber muy bien porque...

un colega lleva una lagartija en el hombro... y lo tengo convencido de que es el logo de saratoga... no sabe quienes son,pero tampoco sabe de donde coño viene su tatuaje... simplemente entró miro un catalogo y dijo...este.

Y claro... los cientos,miles,millones de subnormales con tatuajes resultado de la moda. Laughing Laughing Laughing como se puede ser tan tonto...

Casi que apoya mi teoria del suicidio colectivo como moda... mas de uno y mas de dos caian...

Maniac

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por ĆeMaRiĆ el Vie 1 Mayo 2009 - 11:49

Maniac escribió:Y luego esta la otra cara del asunto,la que tiene mas gracia...los que se hacen tatuajes sin venir a cuento,por moda o sin saber muy bien porque...

un colega lleva una lagartija en el hombro... y lo tengo convencido de que es el logo de saratoga... no sabe quienes son,pero tampoco sabe de donde coño viene su tatuaje... simplemente entró miro un catalogo y dijo...este.

Y claro... los cientos,miles,millones de subnormales con tatuajes resultado de la moda. Laughing Laughing Laughing como se puede ser tan tonto...

Casi que apoya mi teoria del suicidio colectivo como moda... mas de uno y mas de dos caian...

Hombre, también los tatuajes tienen su punto decorativo, si te gusta algo y piensas que puede quedarte bien en una parte del cuerpo...

Tienen que tener un significado? bueno, pues si, sin duda, pero si por eso fuera todos llevariamos amor de madre o el simbolo de un grupo o vete tú a saber. Un pájaro, unas flores, un sol...en el fondo no significan nada, mas que lo que son, pero el hecho de hacerte un dibujo que te gusta en algun lugar de tu cuerpo también forma parte de tatuarse.

Si estas seguro de lo que quieres, a mi todo me vale, incluso la calavera esa que ha salido ahí, pero que al menos te lo veas.

ĆeMaRiĆ

Mensaje por Maniac el Vie 1 Mayo 2009 - 11:57

TxEMaRi escribió:
Maniac escribió:Y luego esta la otra cara del asunto,la que tiene mas gracia...los que se hacen tatuajes sin venir a cuento,por moda o sin saber muy bien porque...

Hombre, también los tatuajes tienen su punto decorativo, si te gusta algo y piensas que puede quedarte bien en una parte del cuerpo...

Tienen que tener un significado? bueno, pues si, sin duda, pero si por eso fuera todos llevariamos amor de madre o el simbolo de un grupo o vete tú a saber. Un pájaro, unas flores, un sol...en el fondo no significan nada, mas que lo que son, pero el hecho de hacerte un dibujo que te gusta en algun lugar de tu cuerpo también forma parte de tatuarse.

Si estas seguro de lo que quieres, a mi todo me vale, incluso la calavera esa que ha salido ahí, pero que al menos te lo veas.

claro,evidentemente es una opción absolutamente personal y las razones propias son las que valen. Yo tengo colegas que hacen tatuajes. Alguna vez, estando aburridos me han dicho,vente para la tienda y te hago algo... y mi respuesta no les agrada una mierda... Laughing Laughing Laughing Laughing si a mi me parece bien que te ganes la vida con eso,pero yo no quiero hacerme nada... y coño,no lo entienden jajajaja

Maniac

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por ĆeMaRiĆ el Vie 1 Mayo 2009 - 12:04

Maniac escribió:
TxEMaRi escribió:

claro,evidentemente es una opción absolutamente personal y las razones propias son las que valen. Yo tengo colegas que hacen tatuajes. Alguna vez, estando aburridos me han dicho,vente para la tienda y te hago algo... y mi respuesta no les agrada una mierda... Laughing Laughing Laughing Laughing si a mi me parece bien que te ganes la vida con eso,pero yo no quiero hacerme nada... y coño,no lo entienden jajajaja

Coño, lo raro es que no lo entiendan.

ĆeMaRiĆ

Mensaje por red_shoes el Vie 1 Mayo 2009 - 12:49

TxEMaRi escribió:
BlasFree escribió:
TxEMaRi escribió:
Question

Pues yo prefiero no vermelos, a no ser que los mire expresamente. Me los hice muy cría, al menos tuve un poco de cabecita y me hice dibujos bastante atemporales en sitios discretos. A mi si me gusta verlos como elemento decorativo, como quien tiene un lunar en el sitio perfecto.

red_shoes

Mensaje por bastiduxxx el Vie 1 Mayo 2009 - 12:54

red_shoes escribió:
TxEMaRi escribió:
BlasFree escribió:
TxEMaRi escribió:
Question

Pues yo prefiero no vermelos, a no ser que los mire expresamente. Me los hice muy cría, al menos tuve un poco de cabecita y me hice dibujos bastante atemporales en sitios discretos. A mi si me gusta verlos como elemento decorativo, como quien tiene un lunar en el sitio perfecto.

Entiendo lo que quieres decir, probablemente no me haga un tatuaje en el antebrazo y menos en la mano, estar todo el dia viendolo no me gusta. Además, prefiero que sean ocultables facilmente.

bastiduxxx

Mensaje por sweet little lau el Vie 1 Mayo 2009 - 13:06

para mí, es de vital importancia que lo que te tatúes tenga un significado especial, que simbolice algo importante para tí, en mi caso, voy escribiendo pequeños capítulos de mi vida....tengo varios, todos con un significado especial....

a los 17 no sabía que quería hacer con mi vida, y me tatué un símbolo hindú que significa "fuerza vital", para recordarme que a pesar de los pesares, tengo luz interior, tengo fuerza y tengo en mis manos el poder de cambiar mi vida....

Unos cuantos años después me fui convirtiendo en una mujer con esa fuerza que no encontraba a los 17, con dos ovarios bien puestos, dura ante las adversidades, fiera y fuerte....y quería rodear al símbolo de la fuerza vital con otro símbolo que reflejara poder, fuerza.....y soy del año del dragón, así que llevo un precioso dragón en la espalda....

El siguiente fue al conocer a una de las personas más importantes de mi vida, mi amiga monty (cantante de sweet). Junto a ella he vivido cosas increíbles, me ha acompañado en los buenos y en los malos momentos, y es una de las personas que más peso han tenido en mí como persona....como nos conocimos escuchando "poison", de alice cooper, nos tatuamos ambas la palabra "veneno" , y dada mi atracción por la cultura oriental, en caracteres chinos.

Y los otros dos que tengo me los hice al grabar los dos discos de sweet. En un hombro, la estrella que era el logo del primer cd. En el otro, los labios/calavera portada del segundo.

En cuanto termine mi embarazo, tengo previsto hacer una "historia de mi vida" que suba desde el culo hasta el hombro y vaya bajando por el brazo....con símbolos que vayan entrelazandose y reflejen, desde abajo, mis raíces, mi familia, mi infancia, los acontecimientos y personas que más me han marcado y termine en el brazo con algo que simbolice nuestro hijo.... Más o menos lo tengo ya planeado....y será un pastizal y un pastruzal, pero como bien decía alguien por ahí arriba, para estas cosas no hay que escatimar, te acompañarán toda la vida y creo que no deben ser hechos o símbolos banales.

sweet little lau

http://www.myspace.com/slsrock

Mensaje por ĆeMaRiĆ el Vie 1 Mayo 2009 - 13:10

red_shoes escribió:
TxEMaRi escribió:
BlasFree escribió:
TxEMaRi escribió:
Question

A mi también me gusta verlo como objeto decorativo, pero poder vermelos es por lo que me los hice.

ĆeMaRiĆ

Mensaje por bastiduxxx el Vie 1 Mayo 2009 - 13:12

sweet little lau escribió:para mí, es de vital importancia que lo que te tatúes tenga un significado especial, que simbolice algo importante para tí, en mi caso, voy escribiendo pequeños capítulos de mi vida....tengo varios, todos con un significado especial....

a los 17 no sabía que quería hacer con mi vida, y me tatué un símbolo hindú que significa "fuerza vital", para recordarme que a pesar de los pesares, tengo luz interior, tengo fuerza y tengo en mis manos el poder de cambiar mi vida....

Unos cuantos años después me fui convirtiendo en una mujer con esa fuerza que no encontraba a los 17, con dos ovarios bien puestos, dura ante las adversidades, fiera y fuerte....y quería rodear al símbolo de la fuerza vital con otro símbolo que reflejara poder, fuerza.....y soy del año del dragón, así que llevo un precioso dragón en la espalda....

El siguiente fue al conocer a una de las personas más importantes de mi vida, mi amiga monty (cantante de sweet). Junto a ella he vivido cosas increíbles, me ha acompañado en los buenos y en los malos momentos, y es una de las personas que más peso han tenido en mí como persona....como nos conocimos escuchando "poison", de alice cooper, nos tatuamos ambas la palabra "veneno" , y dada mi atracción por la cultura oriental, en caracteres chinos.

Y los otros dos que tengo me los hice al grabar los dos discos de sweet. En un hombro, la estrella que era el logo del primer cd. En el otro, los labios/calavera portada del segundo.

En cuanto termine mi embarazo, tengo previsto hacer una "historia de mi vida" que suba desde el culo hasta el hombro y vaya bajando por el brazo....con símbolos que vayan entrelazandose y reflejen, desde abajo, mis raíces, mi familia, mi infancia, los acontecimientos y personas que más me han marcado y termine en el brazo con algo que simbolice nuestro hijo.... Más o menos lo tengo ya planeado....y será un pastizal y un pastruzal, pero como bien decía alguien por ahí arriba, para estas cosas no hay que escatimar, te acompañarán toda la vida y creo que no deben ser hechos o símbolos banales.

Claro, por eso no me gustaría hacerme un tatuaje tribal porque queda bonito o tal tatuaje porque mi nosequién lo lleve, eso sí que sería falta de personalidad

Eso lo tengo claro..

Y menos mal que no tienes nada tatuado en el vientre porque se deformaría cosa mala Rolling Eyes

bastiduxxx

Página 3 de 50. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 26 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: