Tatuajes!
Página 14 de 50. • Compartir •
Página 14 de 50. •
1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 32 ... 50 
Re: Tatuajes!
Procura que no le de el sol (nunca, por precaución para la cicatricazión y luego para que no pierda color) y el agua de las piscinas. Quitando esos 10 días donde tienes que darte crema costantemente para que se mantenga humedecido y ayudar a que cicatrice, no hay ningun problema mas.
por cierto, antes han dicho 3 días con el plastico ese con el que te lo tapan. Yo aconsejo unicamente un día, de hecho si hay una noche de por medio, quitarlo al levantarse.[/quote]
Ese plastico déjalo tres dias, hazme caso. Su función es mantener la herida húmeda y que no cree crosta o postilla o como lo querais llamar. Si te la quitas en la primera noche, tienes muchas papeletas para cargarte el tattoo
por cierto, antes han dicho 3 días con el plastico ese con el que te lo tapan. Yo aconsejo unicamente un día, de hecho si hay una noche de por medio, quitarlo al levantarse.[/quote]
Ese plastico déjalo tres dias, hazme caso. Su función es mantener la herida húmeda y que no cree crosta o postilla o como lo querais llamar. Si te la quitas en la primera noche, tienes muchas papeletas para cargarte el tattoo
capitain poon escribió:Procura que no le de el sol (nunca, por precaución para la cicatricazión y luego para que no pierda color) y el agua de las piscinas. Quitando esos 10 días donde tienes que darte crema costantemente para que se mantenga humedecido y ayudar a que cicatrice, no hay ningun problema mas.
por cierto, antes han dicho 3 días con el plastico ese con el que te lo tapan. Yo aconsejo unicamente un día, de hecho si hay una noche de por medio, quitarlo al levantarse.
Ese plastico déjalo tres dias, hazme caso. Su función es mantener la herida húmeda y que no cree crosta o postilla o como lo querais llamar. Si te la quitas en la primera noche, tienes muchas papeletas para cargarte el tattoo[/quote]
Allá cada uno, pero lo único que consigues con tener el plastico puesto ahí es "aguar" el tatuaje con el sudor. Hidratar la herdida ya lo harás con la pasta que te dejas en cremas, suficiente tiene uno con tener que llevar la ropa puesta en contacto con la piel.
El último que me hice lo llevé una noche. Llegué a casa, cené, me fui a dormir, desperté, me pegué una buena ducha y me di bien de crema. La crema siempre en el bolsillo, y cuando tienes un rato te vuelves a dar, ya sea en el curro o en un lugar público. Siempre que puedas, te lavas la herida con un buen jabón y te das crema.
Pero no creo que por no llevar el plástico eches a perder el tatuaje. De hecho antes no se ponían plásticos.

ĆeMaRiĆ- Mensajes: 18013
TxEMaRi escribió:capitain poon escribió:Procura que no le de el sol (nunca, por precaución para la cicatricazión y luego para que no pierda color) y el agua de las piscinas. Quitando esos 10 días donde tienes que darte crema costantemente para que se mantenga humedecido y ayudar a que cicatrice, no hay ningun problema mas.
por cierto, antes han dicho 3 días con el plastico ese con el que te lo tapan. Yo aconsejo unicamente un día, de hecho si hay una noche de por medio, quitarlo al levantarse.
Allá cada uno, pero lo único que consigues con tener el plastico puesto ahí es "aguar" el tatuaje con el sudor. Hidratar la herdida ya lo harás con la pasta que te dejas en cremas, suficiente tiene uno con tener que llevar la ropa puesta en contacto con la piel.
El último que me hice lo llevé una noche. Llegué a casa, cené, me fui a dormir, desperté, me pegué una buena ducha y me di bien de crema. La crema siempre en el bolsillo, y cuando tienes un rato te vuelves a dar, ya sea en el curro o en un lugar público. Siempre que puedas, te lavas la herida con un buen jabón y te das crema.
Pero no creo que por no llevar el plástico eches a perder el tatuaje. De hecho antes no se ponían plásticos.[/quote]
Claro que antes no se ponia plastico, peor también mira la calidad de los tattoos de antes y los de ahora.
El plastico es muy importante, de verdad. Por mucha crema que te pongas, con el roce de la ropa se te irá toda. Durante los dos primeros días se ha de evitar que se cree la postilla, y esta es una de las mejores maneras. Es engorroso y toca lo güebos, pero si no has de ir todo el dia con el bote de crema.
en los míos no me pusieron plástico
fue un engorro porque me los tapaba con un tejido tipo tubigrip
pero es cierto que poco después a todo el mundo se lo ponían
fue un engorro porque me los tapaba con un tejido tipo tubigrip
pero es cierto que poco después a todo el mundo se lo ponían

michi- Mensajes: 15307
Sólo llevé el plástico un día... aunque mi caso era diferente. Al no trabajar, podía estar en casa sin ropa. Me lavaba el tatto cada 2 ó 3 horas, cremita y que le diera el aire.
En 3 días ya estaba "curado"

Carolina- Mensajes: 6250
Bordertab escribió:Sólo llevé el plástico un día... aunque mi caso era diferente. Al no trabajar, podía estar en casa sin ropa. Me lavaba el tatto cada 2 ó 3 horas, cremita y que le diera el aire.
capitain poon escribió:Bordertab escribió:Sólo llevé el plástico un día... aunque mi caso era diferente. Al no trabajar, podía estar en casa sin ropa. Me lavaba el tatto cada 2 ó 3 horas, cremita y que le diera el aire.
Asi da gusto
La verdad es que no puedo quejarme: conseguí que me lo hiciera el tatuador que yo quería, fueron unas 3 horas que se me pasaron volando, molestaba un poquito pero era perfectamente soportable (bueno, cuando "pinchaba" costilla sí que dolía bastante) y en 3 días ya lo tenía curado

Carolina- Mensajes: 6250
TxEMaRi escribió:Joder, de todas formas que fácil lo tienen las nuevas generaciones. Yo la primera vez que me tatué, hace 16 años iba mas perdido que un pato en el pryca, pero con la convicción de lo que quería, con dos cojones. Estaba guerreando yo por tierras lejanas y al volver deseaba como nada en este mundo tatuarme. Fui el primero del barrio y ni dios, salvo los kinkis de las chavolas de enfrente, iba tatuado, asi que me fui a uno de los pocos que había por mi ciudad, miré el escaparate con tus teoricos diseños y me hice mi escorpioncito en el brazo. No tenía ni puta idea de si dolía o de comentarios de la gente, imaginé qu dolería, pero vaya, no había internet para quitarme el miedo.
Que con el tiempo ha perdido? que los colores son menos fuertes? que han pasado los años y no mola? mariconadas! es una parte especial en mi vida y ahí se queda, con dos cojones.
Cosa que no podrán decir la mayoría de estúpidos que se tatuan los tribales y las estrellas o letras chinas por que están de moda.

MEMYSELF&I- Mensajes: 5675
capitain poon escribió:TxEMaRi escribió:capitain poon escribió:Procura que no le de el sol (nunca, por precaución para la cicatricazión y luego para que no pierda color) y el agua de las piscinas. Quitando esos 10 días donde tienes que darte crema costantemente para que se mantenga humedecido y ayudar a que cicatrice, no hay ningun problema mas.
Pero no creo que por no llevar el plástico eches a perder el tatuaje. De hecho antes no se ponían plásticos.
Claro que antes no se ponia plastico, peor también mira la calidad de los tattoos de antes y los de ahora.
El plastico es muy importante, de verdad. Por mucha crema que te pongas, con el roce de la ropa se te irá toda. Durante los dos primeros días se ha de evitar que se cree la postilla, y esta es una de las mejores maneras. Es engorroso y toca lo güebos, pero si no has de ir todo el dia con el bote de crema.[/quote]
El último mio está perfecto. La única putada es que está hecho en el antebrazo y ahí toma mucho el sol, por lo demás, de 10.

TxEMaRi escribió:capitain poon escribió:TxEMaRi escribió:capitain poon escribió:Procura que no le de el sol (nunca, por precaución para la cicatricazión y luego para que no pierda color) y el agua de las piscinas. Quitando esos 10 días donde tienes que darte crema costantemente para que se mantenga humedecido y ayudar a que cicatrice, no hay ningun problema mas.
El plastico es muy importante, de verdad. Por mucha crema que te pongas, con el roce de la ropa se te irá toda. Durante los dos primeros días se ha de evitar que se cree la postilla, y esta es una de las mejores maneras. Es engorroso y toca lo güebos, pero si no has de ir todo el dia con el bote de crema.
El último mio está perfecto. La única putada es que está hecho en el antebrazo y ahí toma mucho el sol, por lo demás, de 10.[/quote]
Supongo que te lo haría en verano y al ser en el antebrazo no le rozó mucho la ropa, con lo que si le dabas bien de crema, no tiene por qué pasar nada.
Pero repito que es importante, y lo digo porque soy tatuador, con lo que algo de esto se
Que alguien arregle vustro quoteo, por Dio!!!!!

R'as Kal Bhul- Mensajes: 23412
capitain poon escribió:TxEMaRi escribió:capitain poon escribió:TxEMaRi escribió:capitain poon escribió:Procura que no le de el sol (nunca, por precaución para la cicatricazión y luego para que no pierda color) y el agua de las piscinas. Quitando esos 10 días donde tienes que darte crema costantemente para que se mantenga humedecido y ayudar a que cicatrice, no hay ningun problema mas.
El último mio está perfecto. La única putada es que está hecho en el antebrazo y ahí toma mucho el sol, por lo demás, de 10.
Supongo que te lo haría en verano y al ser en el antebrazo no le rozó mucho la ropa, con lo que si le dabas bien de crema, no tiene por qué pasar nada.
Pero repito que es importante, y lo digo porque soy tatuador, con lo que algo de esto se
Ok, y no lo pongo en duda ni quiero crear un conflicto ni mucho menos, me lo hice en invierno, poniendome siempre chupa y me daba la crema perfectamente porque son muchos años haciendome tatuajes, pero vaya, como te digo, y supongo que va con cada uno, la respuesta del tatuador al que voy siempre, y al que van mis amigos siempre fue que por la mañana me lo quitara.
es posible que la experiencia me haga ver como va el tatuaje día a día y por eso mi confianza, por eso te digo también que llevar el plástico y resudar con dos capas de prendas no me de muy buen rollo.

El tema del plastico no es llevarlo todo el dia puesto, eh¿?
Yo me hice la segunda sesion a la tarde, me pusieron el plastico, cogi el metro hasta casa del amigo donde dormia y cuando llegue, cosa de 1-2 horas despues, me lo quite, me lave, me eche crema y me lo deje al aire hasta que me fui a dormir.
A la mañana siguiente me lo quite, me lo lave y demas, me puse el plastico para ir al aeropuerto, cogi el avion, cuando llegue a mi casa a Bilbao, me lo quite, me lo lave y lo deje al aire un buen rato, hasta que empezo a picar y entonces me lo puse. Asi hasta la sesion de lavado de la noche y plastico para dormir.
Al dia siguiente, mas de lo mismo, solo que deje de ponerme el plastico despues de la sesion de lavado del mediodia.
Me curo perfectamente y sin problemas.
Como siempre me recuerda mi tatuador, despues de echar la crema, hay que dejar el tatuaje al aire hasta que empiece a picar un poco y en ese momento, es cuando se vuelve a poner el plastico.
Y en cuanto al plastico, se recomienda usar uno de calidad. El mejor es el del rollo violeta.
Una solucion interesante para que no se mueva mucho el plastico y para que no se roce con la ropa, ante la imposibilidad de llevarlo al aire ( me lo hice en febrero ) fue la de cortar unas mallas, y ponerme una pernera en el brazo tatuado, rollo manga. Se sujeta la pernera con esparadrapo para que no se mueva y de lujo.
Pero esta claro, que si lo puedes tener al aire, mejor que mejor.
Yo me hice la segunda sesion a la tarde, me pusieron el plastico, cogi el metro hasta casa del amigo donde dormia y cuando llegue, cosa de 1-2 horas despues, me lo quite, me lave, me eche crema y me lo deje al aire hasta que me fui a dormir.
A la mañana siguiente me lo quite, me lo lave y demas, me puse el plastico para ir al aeropuerto, cogi el avion, cuando llegue a mi casa a Bilbao, me lo quite, me lo lave y lo deje al aire un buen rato, hasta que empezo a picar y entonces me lo puse. Asi hasta la sesion de lavado de la noche y plastico para dormir.
Al dia siguiente, mas de lo mismo, solo que deje de ponerme el plastico despues de la sesion de lavado del mediodia.
Me curo perfectamente y sin problemas.
Como siempre me recuerda mi tatuador, despues de echar la crema, hay que dejar el tatuaje al aire hasta que empiece a picar un poco y en ese momento, es cuando se vuelve a poner el plastico.
Y en cuanto al plastico, se recomienda usar uno de calidad. El mejor es el del rollo violeta.
Una solucion interesante para que no se mueva mucho el plastico y para que no se roce con la ropa, ante la imposibilidad de llevarlo al aire ( me lo hice en febrero ) fue la de cortar unas mallas, y ponerme una pernera en el brazo tatuado, rollo manga. Se sujeta la pernera con esparadrapo para que no se mueva y de lujo.
Pero esta claro, que si lo puedes tener al aire, mejor que mejor.
Creo que estamos liando mas a los posibles tatuados que ayudándolos.
. Lo mejor es que les aconseje su propio tatuador y ya está.

capitain poon escribió:Creo que estamos liando mas a los posibles tatuados que ayudándolos.. Lo mejor es que les aconseje su propio tatuador y ya está.
Ya te digo,ni sabia que habia unos plasticos y cremas hasta este topic
Pero se agradecen vuestros aportes y recomendaciones
Sossego- Mensajes: 11774
capitain poon escribió:Creo que estamos liando mas a los posibles tatuados que ayudándolos.. Lo mejor es que les aconseje su propio tatuador y ya está.
cierto.
La elección del primer tatuador si que es jodida, a no ser que solo haya uno en el pueblo

TxEMaRi escribió:capitain poon escribió:Creo que estamos liando mas a los posibles tatuados que ayudándolos.. Lo mejor es que les aconseje su propio tatuador y ya está.
cierto.
La elección del primer tatuador si que es jodida, a no ser que solo haya uno en el pueblo
Una buena opción es acercarse a una convención. Hoy en dia se hacen en un puñado de sitios, sobre todo en lo que es norte y este. Suelen acudir los mejores y es facil encontrar un buen tatuador
Pero en tal caso, es mejor contactar con el tatuador antes de la convencion porque no seria nada raro que haya lista de espera y sea necesario pillar cita por adelantado para evitar problemas.
Y esperar a que un día te metan a la carcel para que uno de esos de toda la vida haga un buen trabajo contigo' qué opinais?

TxEMaRi escribió:Y esperar a que un día te metan a la carcel para que uno de esos de toda la vida haga un buen trabajo contigo' qué opinais?
Ahí mejor que no te lo hagas, puedes salir con una "dilatación" también
Página 14 de 50. •
1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 32 ... 50 
Página 14 de 50.
Permiso de este foro: