Tatuajes!
Página 1 de 50. • Compartir •
Página 1 de 50. • 1, 2, 3 ... 25 ... 50 
Tatuajes!
He visto por el buscador un topic pero no quería resucitarlo
Además esto no va de tatuajes famosos, sino de foreros
A ver si teneis? de que teneis? recomendaciones? si os parecen una gilipollez? etc etc
Yo he prometido a un amigo que si apruebo selectividad en junio vamos a hacer puenting y un tatuaje
Además esto no va de tatuajes famosos, sino de foreros
A ver si teneis? de que teneis? recomendaciones? si os parecen una gilipollez? etc etc
Yo he prometido a un amigo que si apruebo selectividad en junio vamos a hacer puenting y un tatuaje

Re: Tatuajes!
Mi opinión sirve de poco...soy un tipo irracional para mi atuendo... no llevo reloj,ni pulsera,ni anillos,ni pendientes ni piercings de esos... si me hiciera un tatuaje cualquier dia me lo arrancaria con un cuchillo.
Yo llevo a Randy Roads en el pecho, no muy grande.
Me mola Randy pero no me lo hice por que fuera el. Es una especie de silueta con una les paul, no es reconocible a no ser que seas ultrafan.
Quiero hacerme uno en el hombro, pero aún no lo tengo claro. Lo que si sé es que quiero que lleve la huella de la mano de mi hija, pero como no para quieta aún no tengo el modelo.
Me mola Randy pero no me lo hice por que fuera el. Es una especie de silueta con una les paul, no es reconocible a no ser que seas ultrafan.
Quiero hacerme uno en el hombro, pero aún no lo tengo claro. Lo que si sé es que quiero que lleve la huella de la mano de mi hija, pero como no para quieta aún no tengo el modelo.

romuloyeah- Mensajes: 2024
Tengo uno como homenaje personal a los Clash. Ambientado en el desierto, aparece un armadillo y un radiocassette antiguo, con la leyenda de "Rock The Casbah" casi en el hombro. Ocupa medio brazo izquierdo.
La inspiracion fue, obviamente, el videoclip del tema. Queria hacerme algo de los Clash, pero queria que fuese personal, no algo tan machacado o poco original como la portada del London Calling o la estrella dentro del circulo.
Esta es una foto de la primera sesion:

Cuando termine con este, ya que aun me falta una tercera sesion para retocarlo y añadir color a algunas zonas, seguire con el resto del brazo.
La inspiracion fue, obviamente, el videoclip del tema. Queria hacerme algo de los Clash, pero queria que fuese personal, no algo tan machacado o poco original como la portada del London Calling o la estrella dentro del circulo.

Cuando termine con este, ya que aun me falta una tercera sesion para retocarlo y añadir color a algunas zonas, seguire con el resto del brazo.
Sean Flynn escribió:Tengo uno como homenaje personal a los Clash. Ambientado en el desierto, aparece un armadillo y un radiocassette antiguo, con la leyenda de "Rock The Casbah" casi en el hombro. Ocupa medio brazo izquierdo.
Wooooow
Eso con color tiene que quedar muy wapo!
tengo uno y quiero más. si me animo pongo foto.

eetu- Mensajes: 4877
eetu escribió:tengo uno y quiero más. si me animo pongo foto.
fotofoto!!
Por cierto, algunos son muy muy logrados pero llevan muchísimo trabajo y con la pasta que tengo he de empezar con algo sencillo.

Recomendaciones?un sitio que no te canses de verlo, no es ninguna tonteria

red_shoes- Mensajes: 6647
red_shoes escribió:Recomendaciones?un sitio que no te canses de verlo, no es ninguna tonteria
Yo tenía pensado algún sitio facil de fardar y facil de ocultar, como el hombro o el brazo sin llegar a la mano.
bastiduxxx escribió:red_shoes escribió:Recomendaciones?un sitio que no te canses de verlo, no es ninguna tonteria
Yo tenía pensado algún sitio facil de fardar y facil de ocultar, como el hombro o el brazo sin llegar a la mano.
Yo tengo pensado hacerme uno en el antebrazo.Tambien tenia pensado hacerme uno en la muñeca,como el de Lanegan.
Sossego- Mensajes: 11774
Si te quieres hacer un tatuaje, este es bueno:
http://www.fotolog.com/javi_andrade
Es mi primo
http://www.fotolog.com/javi_andrade
Es mi primo

VIGURI- Mensajes: 6022
Qué ganas de desvirtuar el topic, que no soy un puto friki joder! Gracias por tus recomendaciones de todas maneras.
Página 1 de 50. • 1, 2, 3 ... 25 ... 50 
Página 1 de 50.
Permiso de este foro: