BARNEY STINSON
Página 2 de 22. • Compartir •
Página 2 de 22. •
1, 2, 3 ... 12 ... 22 
Re: BARNEY STINSON
Spiritwalker escribió:No habeis subido el "Ponte Euforico MIX" de Barney a la papelera aun?
Mi top 3 Barney:
1 - La obra de teatro
2 - El Video Curriculum
3 - El precio justo
Y por supuesto que tengo un eufórico mix, con la jodida canción de bon jovi encabezando el recopilatorio.

míster- Mensajes: 19405
Me encanta Robin!
En el último episodio emitido (Mosbius Designs) se nota mucho que está embarazada
Y Lily casi ni sale porque le queda poco para parir.
Creo que a partir de ahora hasta el final de la temporada se centrarán en los chicos y Barney puede tener escenas memorables, como ir a un funeral en chandal
En el último episodio emitido (Mosbius Designs) se nota mucho que está embarazada
Creo que a partir de ahora hasta el final de la temporada se centrarán en los chicos y Barney puede tener escenas memorables, como ir a un funeral en chandal

nathalia- Mensajes: 4423
nathalia escribió:Me encanta Robin!
En el último episodio emitido (Mosbius Designs) se nota mucho que está embarazadaY Lily casi ni sale porque le queda poco para parir.
No la veo en la sexta, me descargo los capítulos; el último que he visto es el sexto de la cuarta y robin sale bastante, quizá vayas más adelantada.
La pareja Stinson-serbatsky da muchísimo juego.

javi clemente escribió:nathalia escribió:Me encanta Robin!
En el último episodio emitido (Mosbius Designs) se nota mucho que está embarazadaY Lily casi ni sale porque le queda poco para parir.
No la veo en la sexta, me descargo los capítulos; el último que he visto es el sexto de la cuarta y robin sale bastante, quizá vayas más adelantada.
Yo voy por el 20 de la 4º, al día con EUA. Los veo en seriesyonkis.com al día siguiente de que se emita en EUA

nathalia escribió:javi clemente escribió:nathalia escribió:Me encanta Robin!
Yo voy por el 20 de la 4º, al día con EUA. Los veo en seriesyonkis.com al día siguiente de que se emita en EUA
Vale, yo también los pillo de yonkis pero tengo tantas cosas que ver que voy a capítulo diario de lunes a jueves.

javi clemente escribió:Le Bichô escribió:por dios, javi! eres un friki!...
Quiero pensar que no, yo antes no era así...7 meses de baja llevo, lo he visto todo, lo he oído todo, cualquier comentario que haga alguien de mi entorno encuentra la misma respuesta..."ah sí, lo vi/leí/escuché en internet".
¿a que no has visto atacar naves en llamas más allá de Orión y rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tanhauser?

Neenah Menasha- Mensajes: 1991
Neenah Menasha escribió:javi clemente escribió:Le Bichô escribió:por dios, javi! eres un friki!...
Quiero pensar que no, yo antes no era así...7 meses de baja llevo, lo he visto todo, lo he oído todo, cualquier comentario que haga alguien de mi entorno encuentra la misma respuesta..."ah sí, lo vi/leí/escuché en internet".
¿a que no has visto atacar naves en llamas más allá de Orión y rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tanhauser?
¿Te puedes creer que mientras lo escribía he pensado "joder, parezco ruter hauer"?

la empecé ayer... y MADRE MÍA, que risión, se agradece una serie de estas, hacía 4 años que terminé Friends.
A capítulo por día esto va a ser un goce.
Viva Barney!!
PD. Frikear?? Esta serie tiene de friki lo de yo de forero viejo y sensato...
A capítulo por día esto va a ser un goce.
Viva Barney!!
PD. Frikear?? Esta serie tiene de friki lo de yo de forero viejo y sensato...

Corduboy- Mensajes: 942
Lo del embarazo de Lily en el 4ª es para flipar.
Cuando sale la enfocan de mentón para arriba

[quote="the_saturday_boy"]Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda
[/quote]
http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/

Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Lo del embarazo de Lily en el 4ª es para flipar.
Robin también estaba embarazada en la 4ª, con pocos meses de diferencia de Lily.

Por fin levanta cabeza, 5x08 "The Playbook" es uno de los mejores capítulos de la serie y esta años luz del cualquiera otro de la ultima temporada. Barney ha vuelto!

Blas- Admin
Blas escribió:Por fin levanta cabeza, 5x08 "The Playbook" es uno de los mejores capítulos de la serie y esta años luz del cualquiera otro de la ultima temporada. Barney ha vuelto!
le mola Bon Jovi y Top Gun, pues claro que mola este tipo
no obstante el Doctor Cox se mea en cualquier personje de sitcom de los últimos diez años
no obstante el Doctor Cox se mea en cualquier personje de sitcom de los últimos diez años
nathalia escribió:Sugerio escribió:Lo del embarazo de Lily en el 4ª es para flipar.
Robin también estaba embarazada en la 4ª, con pocos meses de diferencia de Lily.
Pero sigue estando tremenda.

el noi del sucre escribió:Blas escribió:Por fin levanta cabeza, 5x08 "The Playbook" es uno de los mejores capítulos de la serie y esta años luz del cualquiera otro de la ultima temporada. Barney ha vuelto!

mother earth- Mensajes: 43
que grande el nº 2 de la primera temporada.
BRUTAL.
A Filadelfia!!!
BRUTAL.
A Filadelfia!!!

George Best escribió:que grande el nº 2 de la primera temporada.
BRUTAL.
A Filadelfia!!!
Va a ser LEGEN-DARIO
Sossego- Mensajes: 11774
McLovin escribió:George Best escribió:que grande el nº 2 de la primera temporada.
BRUTAL.
A Filadelfia!!!
Va a ser LEGEN-DARIO![]()

George Best escribió:McLovin escribió:George Best escribió:que grande el nº 2 de la primera temporada.
BRUTAL.
A Filadelfia!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi la primera temporada me encanto.La segunda,perdia fuelle,y ahi me quede.Me tengo que volver a poner con ella.
Momento epico el del capitulo de Nochevieja con "Moby"
Sossego- Mensajes: 11774
McLovin escribió:George Best escribió:McLovin escribió:George Best escribió:que grande el nº 2 de la primera temporada.
BRUTAL.
A Filadelfia!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi la primera temporada me encanto.La segunda,perdia fuelle,y ahi me quede.Me tengo que volver a poner con ella.
Momento epico el del capitulo de Nochevieja con "Moby"![]()
![]()
voy por la primera y me estoy partiendo el ojete. De 3 capítulos que llevo 2 brutales y uno normalucho. Barney y Marshall llevan toda la serie.

Página 2 de 22. •
1, 2, 3 ... 12 ... 22 
Página 2 de 22.
Permiso de este foro: