COMPRO ABONO AZKENA
Foro Azkena Rock Festival :: Azkena Rock Festival :: Ediciones Pasadas :: Azkena Rock Festival 2009
Página 1 de 1. • Compartir •
COMPRO ABONO AZKENA
Hola,
soy de Madrid, y compro Abono por 65 euros.
Como he visto tantos "VENDO" yo no sé cuáles ya se habrán vendido y cuales no, pues eso, aquí os escribo.
Muchas gracias de antemano.
S
soy de Madrid, y compro Abono por 65 euros.
Como he visto tantos "VENDO" yo no sé cuáles ya se habrán vendido y cuales no, pues eso, aquí os escribo.
Muchas gracias de antemano.
S
Shayco- Mensajes: 1
Re: COMPRO ABONO AZKENA
Buenas, me pongo a la cola. También soy de Madrid y me interesarían dos bonos. Gracias anticipadas.
scavenger- Mensajes: 2
Tercero en la cola.
Otros dos para madrid.
Otros dos para madrid.

Pigs on the Wing 2- Mensajes: 4366
Me cago en la puta, no participais en el foro y soy capaces de crear una "cola" para comprar bono...
Manda webs.
Manda webs.

ĆeMaRiĆ- Mensajes: 18013
TxEMaRi escribió:Me cago en la puta, no participais en el foro y soy capaces de crear una "cola" para comprar bono...
Manda webs.
Hombre, entre otras muchas cosas, los foros existen para dar este tipo de servicios (y más siendo este el foro de un festival), te guste o no. No creo que estemos haciendo nada malo vamos...¿Acaso si participáramos en el foro estaríamos legitimados para crear una "cola? Si es así...¿Por qué?
scavenger- Mensajes: 2
scavenger escribió:TxEMaRi escribió:Me cago en la puta, no participais en el foro y soy capaces de crear una "cola" para comprar bono...
Manda webs.
Hombre, entre otras muchas cosas, los foros existen para dar este tipo de servicios (y más siendo este el foro de un festival), te guste o no. No creo que estemos haciendo nada malo vamos...¿Acaso si participáramos en el foro estaríamos legitimados para crear una "cola? Si es así...¿Por qué?
Precisamente por ser un foro.

ĆeMaRiĆ- Mensajes: 18013
Hola!yo tengo dos bonos, para vender, soy de bilbao, pero si me los compras me acerco a vitoria el jueves para dartelos en mano, si te interesa llamame al 637781167.Gracias!
Tailersan- Mensajes: 12
Tengo dos bonos para vender, llamame si te interesa, 645717205.
Tailersan- Mensajes: 12
Foro Azkena Rock Festival :: Azkena Rock Festival :: Ediciones Pasadas :: Azkena Rock Festival 2009
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: