EL PUTO CRACK DE PASAPALABRA LO HA HECHO
Página 1 de 12. • Compartir •
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12 
EL PUTO CRACK DE PASAPALABRA LO HA HECHO
Es un programa que ni me va ni me viene, pero llevo ya varias semanas enganchado.
Supongo que alguno ya sabrá que hay un tipo de bigote que lleva creo que 28 programas (record absoluto), y que es una auténtica máquina. Ha estado muchos días haciendo el rosco entero excepto una palabra que la fallaba. Los días que tiene flojos, que son muy pocos, son en los que hace el rosco entero menos cinco palabras, no más. Creo que también tiene el record de palabras seguidas acertadas en el rosco, más de 15 fijo. Y encima es un tio que cae bien, timidillo pero majetón. Yo diría que su único punto débil o al menos el más claro es el cine, que casi siempre falla esas preguntas.
Nadie más le está viendo? el día que se lleve el bote, que espero que se lo lleve porque se lo merece, volveré a dejar de ver el programa.
Supongo que alguno ya sabrá que hay un tipo de bigote que lleva creo que 28 programas (record absoluto), y que es una auténtica máquina. Ha estado muchos días haciendo el rosco entero excepto una palabra que la fallaba. Los días que tiene flojos, que son muy pocos, son en los que hace el rosco entero menos cinco palabras, no más. Creo que también tiene el record de palabras seguidas acertadas en el rosco, más de 15 fijo. Y encima es un tio que cae bien, timidillo pero majetón. Yo diría que su único punto débil o al menos el más claro es el cine, que casi siempre falla esas preguntas.
Nadie más le está viendo? el día que se lleve el bote, que espero que se lo lleve porque se lo merece, volveré a dejar de ver el programa.
Última edición por wakam el Miér 29 Abr 2009 - 21:48, editado 2 veces

wakam- Mensajes: 30049
Re: EL PUTO CRACK DE PASAPALABRA LO HA HECHO
desde que no está Silvia JAto, ese programa ha perdido todo el interés.

Ayers- Mensajes: 31022
yo lo veo de vez en cuando, todavia sigue el tio ese? 

Jack Casady- Mensajes: 17482
Jack Casady escribió:yo lo veo de vez en cuando, todavia sigue el tio ese?
si, es un robot.

Ayers- Mensajes: 31022
Joder, aún está ese tipo.
Yo lo vi cuando llevaba 14 programas y ya tenía el récord.
Yo lo vi cuando llevaba 14 programas y ya tenía el récord.

luis- Mensajes: 7567
Ayers escribió:desde que no está Silvia JAto, ese programa ha perdido todo el interés.

Joseba- Mensajes: 35356
Jack Casady escribió:yo lo veo de vez en cuando, todavia sigue el tio ese?
Es un absoluto crack.

Ayers escribió:Jack Casady escribió:yo lo veo de vez en cuando, todavia sigue el tio ese?
si, es un robot.
jordi hurtado esta empezando ya a quedarse antiguo...aqui esta la nueva generacion.

este concurso ganaría mucho si solo fuera la parte del rosco.

el baron de la birra- Mensajes: 17038
el baron de la birra escribió:este concurso ganaría mucho si solo fuera la parte del rosco.
Cierto. Lo demás es puro relleno.

el baron de la birra escribió:este concurso ganaría mucho si solo fuera la parte del rosco.
que va...pero si con los pateticos invitados que llevan en las pruebas es donde esta toda la salsa, de los mejores que he visto hace poco era cuando estuvo el koala.

...tiene medio pintas de baquero, medio pintas de de agricultor....podría ser ayudante de Belakortu en EA...

2ill3- Mensajes: 9996
hasta hace unas semanas estaba enganchadísimo al cifras y letras de la television de galicia. Un tipo estuvo casi 100 programas seguidos. Pero desde que perdió ya no me hace gracia el programita.

Jack Casady escribió:el baron de la birra escribió:este concurso ganaría mucho si solo fuera la parte del rosco.
que va...pero si con los pateticos invitados que llevan en las pruebas es donde esta toda la salsa, de los mejores que he visto hace poco era cuando estuvo el koala.
cuando a un famoso lo invitan a este programa, sabe que su carrera va en línea descendente.

el baron de la birra escribió:hasta hace unas semanas estaba enganchadísimo al cifras y letras de la television de galicia. Un tipo estuvo casi 100 programas seguidos. Pero desde que perdió ya no me hace gracia el programita.
ese si que no me lo pierdo...lo unico bueno que tiene canal sur.

Hombre, y tanto.
Los famosos que van de ayuda no hacen mas que el ridículo.

luis- Mensajes: 7567
Los modelitos de la Jato eran apoteósicos algunos días.
LA JATO AL ARF 2009!!!

LA JATO AL ARF 2009!!!

Joseba- Mensajes: 35356
Ellis... escribió:...tiene medio pintas de baquero, medio pintas de de agricultor....podría ser ayudante de Belakortu en EA...
hablas del concursante de bigote? es paracaidista del ejército.

Ese tío es una maquina,y la verdad es que no se si sera tímido o qué,pero lo cierto es que los primeros días se le veía atacao,muy nervioso...ahora parece que ha cogido confianza y se le más suelto...pero siempre concentrao,es una pasada,y qué cara de frustración y de dolor cuando falló aquella de Paul Newman y Robert Redford...la más sencilla, que podria haberse llevao el bote...de infarto...

elvis caíno- Mensajes: 238
Hoy estaba de invitada una triunfita... había que casar país y 'reivindicación'.
Ante la pista: 'recuperar la soberanía sobre Gibraltar' ha dicho Turquía
Ante la pista: 'recuperar la soberanía sobre Gibraltar' ha dicho Turquía

Riff- Mensajes: 3246
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12 
Página 1 de 12.
Permiso de este foro: