SENEN ARMENGOL
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
SENÉN ES INCREIBLE
Tengo que manifestar mi sincera admiración, amistad y cariño por Senén Armengol. Un tipo sin complejos, amigo de sus amigos, divertido y positivo. Quizás el haber sido educado por una persona de la categoría de su padre, gran periodista y mejor persona.
Oscar Baron- Mensajes: 1
Re: SENEN ARMENGOL
Coño, y yo me entero ahora que hay topic dedicado a Senen Armengol desde hace meses. 

Joseba- Mensajes: 35373
Oscar Baron escribió:Tengo que manifestar mi sincera admiración, amistad y cariño por Senén Armengol. Un tipo sin complejos, amigo de sus amigos, divertido y positivo. Quizás el haber sido educado por una persona de la categoría de su padre, gran periodista y mejor persona.
Un verdadero crack.

manel.- Mensajes: 8268
el baron de la birra escribió:rocket69 escribió:Mi impresión no es sólo que no mande nada, sino que le dan cosillas para que escriba porque me suena que es familia.
¿Alguien me puede corroborar si son primos César y Senén? No sé de dónde lo he sacado.
alguien tenía que seguir hablando de backyard babies.
...precisamente cuando se acercaron Backyard Babies por Mallorca le escribí un correo, el tipo a su vez escribió a Nicke para que tuviera todas las facilidades que fueran para el concierto y post concierto...el resto lo explico en una reseña que el Sr.Cesar se olvidó de incluir en el número de Abril...me ha perjurado que para Mayo sí se publicará...un tío decente, que cojones!!!...

bigsubi- Mensajes: 1920
manel. escribió:Oscar Baron escribió:Tengo que manifestar mi sincera admiración, amistad y cariño por Senén Armengol. Un tipo sin complejos, amigo de sus amigos, divertido y positivo. Quizás el haber sido educado por una persona de la categoría de su padre, gran periodista y mejor persona.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un verdadero crack.
Hace años yo trabajaba en un museo y él vino con televisión española para grabar un programa. Yo no sabia quién era. Le llamaron al móvil y empezó a hablar de Gov't Mule (era la época del "Before the insanity"). Decia cosas sobre un artículo y de un concierto. Total, que me acerqué y le dije aquello de "te gustan los Mule?". Empezamos a hablar animosamente y me dijo algo así cómo "preparate porque vendran los de Warren Haynes", en plan confesión. Desde entonces ha sido muy simpático conmigo.

canko- Mensajes: 1416
canko escribió:Os contaré como le conocí. Vino con la Tele (TVE) dónde yo trabajaba y le llamaron al móvil en ese momento. Oí (lo tenia al lado) su conversación y hablaba de una actuación de Gov't Mule - si no recuerdo mal-. Yo flipé y entablé conversación. Trabajaba para el Popu (al menos entonces). Fué muy simpático y charlamos un montón, coincidiendo en casi todo. Un buen tipo
canko escribió:Hace años yo trabajaba en un museo y él vino con televisión española para grabar un programa. Yo no sabia quién era. Le llamaron al móvil y empezó a hablar de Gov't Mule (era la época del "Before the insanity"). Decia cosas sobre un artículo y de un concierto. Total, que me acerqué y le dije aquello de "te gustan los Mule?". Empezamos a hablar animosamente y me dijo algo así cómo "preparate porque vendran los de Warren Haynes", en plan confesión. Desde entonces ha sido muy simpático conmigo.

Nashville- Mensajes: 11384
Nashville escribió:canko escribió:Os contaré como le conocí. Vino con la Tele (TVE) dónde yo trabajaba y le llamaron al móvil en ese momento. Oí (lo tenia al lado) su conversación y hablaba de una actuación de Gov't Mule - si no recuerdo mal-. Yo flipé y entablé conversación. Trabajaba para el Popu (al menos entonces). Fué muy simpático y charlamos un montón, coincidiendo en casi todo. Un buen tipocanko escribió:Hace años yo trabajaba en un museo y él vino con televisión española para grabar un programa. Yo no sabia quién era. Le llamaron al móvil y empezó a hablar de Gov't Mule (era la época del "Before the insanity"). Decia cosas sobre un artículo y de un concierto. Total, que me acerqué y le dije aquello de "te gustan los Mule?". Empezamos a hablar animosamente y me dijo algo así cómo "preparate porque vendran los de Warren Haynes", en plan confesión. Desde entonces ha sido muy simpático conmigo.
![]()
![]()

canko- Mensajes: 1416
Yo le conoci cuando fuimos a hacer el canelo a las galas de Eurovision el año pasado, el tio estuvo apoyandonos desde que llegamos hasta que el jurado nos mando pa casa, nos enseño los garitos rockerillos de la zona y el ultimo dia nos llevo a un bareto de hell angels con alaska, rosario y demás famoseo donde corrian todo tipo de sustancias.
Un tio de puta madre que va a lo suyo y vive como quiere, no hay pose, es tal cual lo ves, con su chupa y sus gafas, un grande.
Un tio de puta madre que va a lo suyo y vive como quiere, no hay pose, es tal cual lo ves, con su chupa y sus gafas, un grande.
DarthMercury escribió:Popu Head Histérica![]()

SAL PARADISE- Mensajes: 13112
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Página 3 de 3.
Permiso de este foro: