SENEN ARMENGOL
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
SENEN ARMENGOL
Prácticamente lo veo cada día salir de su casa de la Calle Aribau de Barcelona para coger el autobús. Supongo que para ir al curro. Pienso que está en plantilla en el Popu pero no tengo ni idea. Lo curioso del caso es que mientras uno lleva a su hijo al cole Senen viste igual que siempre cuando te lo encuentras en un bolo. Sus tejanos, su chupa con flecos en los brazos que debe "andar" sola de tanto trajín, sus gafas a lo Elvis y la mirada de la gente que le rodea que se pregunta de donde ha salido este tío. Alguien sabe si manda mucho en el Popu. Ya está. Este era el topic, no da para más.

sanfreebird72- Mensajes: 1655
Re: SENEN ARMENGOL
Todo un personaje Senén. Buen tipo, las veces que he estado con él...
Que yo sepa, en el Popu sólo manda la familia Martín, pero Senén es un histórico. Por chafardear, a mi me han comentado que es familia del famoso pintor modernista Ramón Casas.
Que yo sepa, en el Popu sólo manda la familia Martín, pero Senén es un histórico. Por chafardear, a mi me han comentado que es familia del famoso pintor modernista Ramón Casas.

Eloy- Admin
creo que no hay ni un concierto al que haya ido en bcn y no estuviese
que hay muchas veces que no lo he visto,pero seguro que estaba
lo habia visto siempre haciendo el cabra en las primeras filas pero no sabia quien era
algun forero me lo dijo,supongo
vaya crack
lo habia visto siempre haciendo el cabra en las primeras filas pero no sabia quien era
vaya crack

javiviramone- Mensajes: 27249
Mi impresión no es sólo que no mande nada, sino que le dan cosillas para que escriba porque me suena que es familia.
¿Alguien me puede corroborar si son primos César y Senén? No sé de dónde lo he sacado.
¿Alguien me puede corroborar si son primos César y Senén? No sé de dónde lo he sacado.

rocket69- Mensajes: 29763
javiviramone escribió:creo que no hay ni un concierto al que haya ido en bcn y no estuviese
vaya crack
Lo conozco de vista también, pero nunca me he atrevido a decirle nada. Hace tiempo que lo leo pero no sé si es el tipo de persona que le gusta que le agobien con anécdotas de Popu Head Histérica Eso sí, está claro que el tipo es como es las 24 horas y ahí no hay pose que valga. El día que se quite las gafas se quedará deslumbrado una semana.

I'm the fox you've been waiting for!!!
si me viene a decir algo le contestare amablemente

rocket69 escribió:Mi impresión no es sólo que no mande nada, sino que le dan cosillas para que escriba porque me suena que es familia.
alguien tenía que seguir hablando de backyard babies.

el baron de la birra- Mensajes: 17052
Creo que también anda en temas de producciones de peliculas para adultos y temas infantiles. Una vez me comentó que estaba metido en el espectaculo de los Lunnis.

Verónica- Mensajes: 15308
javiviramone escribió:si me viene a decir algo le contestare amablemente

Eloy- Admin
Verónica escribió:Creo que también anda en temas de producciones de peliculas para adultos y temas infantiles. Una vez me comentó que estaba metido en el espectaculo de los Lunnis.
Esperemos que no se equivoque al enviar las cintas, o si no los niños sí que verán un espectá-culo al irse a la cama

Verónica escribió:Creo que también anda en temas de producciones de peliculas para adultos y temas infantiles. Una vez me comentó que estaba metido en el espectaculo de los Lunnis.
Ahí hay algo que no cuadra. No sería un espectáculo de Lumis?

joselette- Mensajes: 13094

Eloy- Admin
en el programa de sexo de la sexta lo vi yo hablando sobre no se que variopinta modalidad del cine x

Un clásico de los bolos en bcn. Yo he hablado alguna vez con él... buen tipo aunq parece algo peculiar jeje
javiviramone escribió:en el programa de sexo de la sexta lo vi yo hablando sobre no se que variopinta modalidad del cine x
Yo lo vi en un reportaje sobre música y Cine X, o algo así._________________
Joan Jett al ARF, ahora sí o sí!!!!

DarthMercury escribió:javiviramone escribió:en el programa de sexo de la sexta lo vi yo hablando sobre no se que variopinta modalidad del cine x
Yo lo vi en un reportaje sobre música y Cine X, o algo así.
pues debe salir cada semana
el dia que lo vi yo era algo bastante mas raro
no recuerdo exactamente el que

javiviramone escribió:nathalia escribió:
![]()
![]()
Las nuevas generaciones ya no respetan nada
O eso o el mismo protagonoza sus pelis X, que todo podría ser.

DarthMercury escribió:javiviramone escribió:nathalia escribió:
![]()
![]()
Las nuevas generaciones ya no respetan nada![]()
O eso o el mismo protagonoza sus pelis X, que todo podría ser.
Vestido ya me da náuseas, espero no verlo como vino al mundo

nathalia- Mensajes: 4423
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Página 1 de 3.
Permiso de este foro: