SUPERTRAMP

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: SUPERTRAMP

Mensaje por Travis Bickle el Mar 4 Ago - 18:03

Supertramp regretfully announces that all dates for its “Supertramp Forever” European tour have been cancelled due to health issues affecting the band’s founder, Rick Davies. Davies was recently diagnosed with multiple myeloma and has begun aggressive treatment to combat the disease.

Joder, menudo bajón por partida doble. Por quedarnos sin verles y porque parece que Rick está bastante jodido de salud Crying or Very sad
Tenía no sé por qué el presentimiento de que este tour iba a ser mejor que el anterior, ahora nos quedaremos sin saberlo Neutral
Travis Bickle

Mensaje por PaulKossoff el Mar 4 Ago - 18:53

Travis Bickle escribió:Supertramp regretfully announces that all dates for its “Supertramp Forever” European tour have been cancelled due to health issues affecting the band’s founder, Rick Davies. Davies was recently diagnosed with multiple myeloma and has begun aggressive treatment to combat the disease.

Joder, menudo bajón por partida doble. Por quedarnos sin verles y porque parece que Rick está bastante jodido de salud Crying or Very sad
Tenía no sé por qué el presentimiento de que este tour iba a ser mejor que el anterior, ahora nos quedaremos sin saberlo Neutral

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
PaulKossoff

Mensaje por vampyr1975 el Miér 5 Ago - 15:52

Ha sido gracioso ver cómo en las noticias de la 1 han hablado sobre el cáncer de Rick Davies y, excepto la primera imagen, las demás imágenes que han puesto han sido de Roger Hogdson... doh
vampyr1975

Mensaje por Enric67 el Jue 3 Dic - 16:54

¿Alguien sabe de que palo va Roger Hodgson en la próxima visita de 2016? ¿Banda? ¿Minimalista?

Edit: me autorespondo. Continúa el "Breakfast in America Tour". cheers
Enric67

Mensaje por Flint el Jue 3 Dic - 17:38

Justo estoy escuchando el Breakfast en America, que me compré en vinilo en un reciente viaje a Buenos Aires. Que grande es ese disco...
Flint

http://lhotelparticulier.wordpress.com/

Mensaje por Travis Bickle el Jue 3 Dic - 18:05

Enric67 escribió:¿Alguien sabe de que palo va Roger Hodgson en la próxima visita de 2016? ¿Banda? ¿Minimalista?

Edit: me autorespondo. Continúa el "Breakfast in America Tour".  cheers

Da igual el nombre que le dé al tour, lleva 10 años haciendo el mismo setlist Laughing
Lo de la banda cuidado porque depende del concierto concreto, sospecho que debe tener dos cachés según el caso y que dependerá del promotor.
No sabía que volvía por aquí pero he visto los precios y paso. Demasiado para mi bolsillo...
Travis Bickle

Mensaje por deniztek el Jue 3 Dic - 18:08

Flint escribió:Justo estoy escuchando el Breakfast en America, que me compré en vinilo en un reciente viaje a Buenos Aires. Que grande es ese disco...

¿Es tu favorito de la banda?
deniztek

Mensaje por Flint el Jue 3 Dic - 18:43

deniztek escribió:
Flint escribió:Justo estoy escuchando el Breakfast en America, que me compré en vinilo en un reciente viaje a Buenos Aires. Que grande es ese disco...

Sí, desde luego. El primero que me llevo a vencer el prejuicio que tenía con ellos y a conocerlos más
Flint

Mensaje por Enric67 el Jue 3 Dic - 19:13

Travis Bickle escribió:
Enric67 escribió:¿Alguien sabe de que palo va Roger Hodgson en la próxima visita de 2016? ¿Banda? ¿Minimalista?

Edit: me autorespondo. Continúa el "Breakfast in America Tour".  cheers

Da igual el nombre que le dé al tour, lleva 10 años haciendo el mismo setlist Laughing
Lo de la banda cuidado porque depende del concierto concreto, sospecho que debe tener dos cachés según el caso y que dependerá del promotor.
No sabía que volvía por aquí pero he visto los precios y paso. Demasiado para mi bolsillo...

Voy a arriesgarme. Nunca lo he visto en solitario.
Enric67

Mensaje por deniztek el Vie 4 Dic - 12:46

Flint escribió:
deniztek escribió:

Sí, desde luego. El primero que me llevo a vencer el prejuicio que tenía con ellos y a conocerlos más

sunny

even y crime me gustan más aunque este también me parece discazo.
deniztek

Mensaje por [M] el Vie 4 Dic - 12:50

Alguien sabe las fechas de Roger Hodgson por Tenerife y Gran Canaria?
[M]

Mensaje por Flint el Vie 4 Dic - 13:08

deniztek escribió:
Flint escribió:
deniztek escribió:

sunny

También es muy bueno, pero ya sabes que los primeros amores siempre son especiales...
Flint

Mensaje por deniztek el Vie 4 Dic - 13:14

Flint escribió:
deniztek escribió:
Flint escribió:
deniztek escribió:

sunny

También es muy bueno, pero ya sabes que los primeros amores siempre son especiales...

Me está pasando estos últimos días con el disco que tengo como avatar ahora..
deniztek

Mensaje por Neska el Vie 4 Dic - 13:21

Yo les conocí con el Famous last words, que fue el primer disco de ellos que entró en mi casa, y aunque reconozco que no es su mejor disco, también le tengo un cariño especial por eso de ser el primero. Después llegaron, el Crime of... el Breakfast... y ninguno más. Supertramp no me apasiona, pero ocupan un huequito especial en mis recuerdos.
Neska

Mensaje por Flint el Vie 4 Dic - 13:45

Esto daría para un hilo: discos que no son los mejores de una banda, pero amas porque fue con el que la descubriste
Flint

Mensaje por Refrescospepito el Vie 4 Dic - 14:08

[M] escribió:Alguien sabe las fechas de Roger Hodgson por Tenerife y Gran Canaria?

No me jodas que va a ir a Canarias.
A ver si me coincide cuando yo esté allí.
Refrescospepito

Mensaje por Monra el Vie 4 Dic - 14:24

Refrescospepito escribió:
[M] escribió:Alguien sabe las fechas de Roger Hodgson por Tenerife y Gran Canaria?

En tu tierra vi a Kansas hace casi 10 años. Very Happy

Editado.
Monra

Mensaje por [M] el Vie 4 Dic - 14:49

Refrescospepito escribió:

Mayo
[M]

Mensaje por kaneda el Vie 4 Dic - 16:39

Tras los últimos conciertos de ambos bandos veo a Rick y a los suyos en plan "live band que va a piñón de greatest hits y ganar pasta" mientras que a Roger lo veo más implicado. Eso sí, eso de pasar por el estudio les da a todos tanta pereza que lo de vivir del pasado es el denominador común. Lo mejor: puestos a reverdecer viejos laureles, gira conjunta en cuanto Rick esté recuperado.
kaneda

Mensaje por Enric67 el Lun 22 Feb - 20:20

Roger por nuestras tierras y vosotros ignorándolo. La secta Rickdavisiana rules. Very Happy
Enric67

Mensaje por Travis Bickle el Lun 22 Feb - 21:28

Enric67 escribió:Roger por nuestras tierras y vosotros ignorándolo. La secta Rickdavisiana rules. Very Happy

Yo le he visto ya cuatro veces, si repito una quinta no será a esos precios Laughing
Travis Bickle

Mensaje por Enric67 el Lun 22 Feb - 21:53

Travis Bickle escribió:
Enric67 escribió:Roger por nuestras tierras y vosotros ignorándolo. La secta Rickdavisiana rules. Very Happy

Yo le he visto ya cuatro veces, si repito una quinta no será a esos precios Laughing

Es mi primera vez, y le tengo muchas ganas. Con banda y sin tener que ir al festival de Cap Roig de Calella. cheers
Enric67

Mensaje por Travis Bickle el Lun 22 Feb - 21:55

Si está al nivel de las otras veces que le he visto lo disfrutarás mucho, no lo dudes.

Lo único que le achaco es que los setlists apenas los cambia desde hace... 10 años Laughing que no digo que deje de lado Give a Little Bit, pero es que hasta el orden de los temas es idéntico. No obstante, yo repetiría otra vez Smile
Travis Bickle

Mensaje por Enric67 el Sáb 27 Feb - 17:00

Pues al final disfruté más de lo que esperaba. Traté de no enterarme de como era el setlist habitual, y me llevé una sorpresa muy agradable:
Spoiler:
Long way home, School, Breakfast, Easy does it, Moonshine, Soapbox, Logical, Hide in your shell, Lord is it mine, If everyone, Even in the quetest, Awakening, Child of vision, Dreamer, Fool's, Two of us, Give a little bit y It's rainning
más un breve repaso de 4 temas -muy bien elegidos- de su carrera en solitario.
Recomendable.
Sonido nítido, pero con demasiado protagonismo para la bateria.
Enric67

Mensaje por tacitus el Mar 21 Mar - 23:48

Por si a alguien le interesa.

13 de julio, en un teatro auditorio

http://tasantcugat.cat/programacio/index.php?id=982
tacitus

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba